lunes, 11 de diciembre de 2023

DE VUELTA EN ASGARD

 

DE VUELTA EN ASGARD


-Querías mi atención? LA TENDRAS! 

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

-No puedes hacerme esto! Suéltame! Suéltame! 

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

-Déjame! Déjame! HE DICHO QUE ME DEJES!

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

-TU NO ERES MI PADRE!!!

PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!

PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!

-AHHHHHHHHHHHH TE ODIOOOOOOOOOO!!!!!

PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!

Loki enfrentaba la furia de Odín, luego de que Thor lo entregara por sus malas acciones en la tierra y fuera sometido al juicio de Padre de Todo, el Dios de la travesura fue sentenciado a un castigo ejemplar jamás empleado hasta ahora en el menor de los príncipes.

PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!

Para los más afectados midgardianos sería ínfimo e insulso pero Odín conocía a su rebelde y luego de pensarlo concordó que el escarmiento que necesitaba era unas buenas nalgadas, unas que Loki no olvidaría por mucho, mucho pero mucho tiempo.

-Lo aceptes o no SOY TU PADRE!, FUI YO QUIEN DECIDIÓ SERLO!!!     

PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!

-No te gusta? Que pena!, lo siento! es lo que tienes y no! No me rendiré contigo, no voy obligarte a que me perdones por haberte escondido que te adopté, yo me equivoqué tanto, te amé desde que te cargué en mis brazos siendo tan pequeño e indefenso que me volví ciego de amor por un hijo, pero ya no voy a cerrar los ojos frente a ninguna de tus malas acciones!

Loki lloró sentido por las palabras de Odín, torbellinos pensamientos atravesaban su mente, Odín decía la verdad? Odín realmente le pedía perdón a él? Y que iba a ser ahora? Thor obviamente ascendería al trono, legitimo príncipe de Asgard y él? Ahora que la conquista de la tierra fue un fracaso ya no le quedaba ningún trono por ocupar.

-Lo siento….

En verdad lo sentía, lamentaba todo lo que había pasado. 

Odín respiro profundo, supo que Loki no mentía y con movimientos circulares en su espalda lo calmó en el medio de sus sollozos, poco a poco los sorbos desaparecieron y Loki por fin pudo levantarse del regazo de Odín y salvaguardar la poca dignidad que le quedaba. 

Padre de todos lo abrazó fuertemente.

-Creí que te perdimos para siempre cuando caíste del puente de Bifrost.

Lo sujetó con ambas manos a los costados de su cabeza e hizo que los penetrantes ojos de Loki hicieran contacto con los suyos.

-Pero estas vivo y este es tu hogar, eres príncipe de Asgard, MI HIJO.

Volvió a abrazarlo protectoramente, pasaron un buen tiempo abrazados hasta que Loki rompió el silencio.   

-Padre, yo….yo….en verdad  lo lamento pero….podrías no volver a hacerlo?

-Hacer qué?

-Padre….

Loki se sonrojó e inmediatamente se quejó mientras con ambas manos frotaba su trasero.

-Castigarme como un pusilánime niño de Midgard.

-Tu sentencia ya fue dictada y la voy a cumplir porque te amo y prefiero esto a perderte para siempre, así que sí, sí Loki vas a recibir unas muy buenas nalgadas todas las noches hasta que yo Odín Padre de todo crea  que son suficientes por todas tus fechorías en Midgard.

Loki hizo una mueca de dolor 

-Oh noooooo jamás me volveré a sentar en la vida!

Pisoteó el piso en reclamo mientras Odín lo giró y encaminó con una suave palmada en dirección hacia la habitación de Frigga.

-Ve con tu madre.

La  reina esperaba con ansias el reencuentro con su adorado y mimado niño.






N/A: Inspirada en la primera y segunda película de Thor.


4 comentarios:

  1. Jjjaaaa muy buena historia

    ResponderBorrar
  2. Jajaja pobre Loki, pero se lo merece por todo lo que hizo.
    Bueno la verdad no he visto muy bien la película, pero vi un pasaje que me mostraron y me gustó el personaje de Loki, más o menos entendí de lo que se trata, igual eres muy buena escribiendo, así que no importa si uno no ve algo ya con el relato basta y sobra. Loki esta loco JAJAJA. Más capis como esto por favor ;-)

    ResponderBorrar