domingo, 21 de enero de 2024

Detrás de cámara de Jungkookie castigando a Tae en vivo Parte 2


Después de la conversación que los chicos tuvieron en el hotel, los días estuvieron tranquilos. 

A Taehyungie se le veía muy animado organizando su viaje, les iba contando a sus Hyung cada paso de las actividades y ellos a pesar de sentir una espinita de celos por ver a Tae tan entusiasmado con la salida que haría con sus otros Hyung y que el entusiasmo no era igual con el paseo que ellos estaban organizando, le celebraban cada idea que tenía y le sugerían algunas actividades.

Mientras todo eso pasaba Jungkookie lo observaba pacientemente sin decir una sola palabra.

“Parece que tu maknae no te hará caso y se irá a la nieve con sus otros Hyung” le dijo Jin sentándose al lado de Kookie.

“Hyung, tú siempre nos has enseñado que la orden se da una vez, yo no voy a discutir con Taehyung todo el tiempo” le dijo serio, Jungkook no tenía que demostrarle nada a nadie.

Jin entendió que se había desubicado con el comentario.

“lo siento, no debí decir eso”

“Yo sé intentas comprendernos, si lo logras me lo explicas porque nosotros tampoco lo entendemos, solo sé que funciona para nosotros, nos queremos Hyung, nos respetamos y nos obedecemos, yo soy su Hyung tanto como él es mío” dijo encogiéndose de hombros. “no va a ir, solo que aun no lo asume”

“¿te puedo hacer una pregunta?” Jin nunca era tan serio para hablar con Kookie.

“siempre Hyung”

“¿porque no quieres que Taehyung no vaya a la nieve?, si él está feliz con este viaje”

“por varios motivos, primero no es correcto que en una reunión de trabajo deje de poner atención y se ponga a organizar actividades personales, RM Hyung nos preguntó a todos si estábamos de acuerdo en hacer la reunión, y Tae dijo que sí, si él quería conversar con sus amiguitos, debió decirle a RM que no estaba de acuerdo y que no iba a participar. No fue correcto que Taehyung hiciera planes con sus otros Hyung en nuestro tiempo”.

“¿Seguro que es solo por eso?”

“No… Yo no estoy pintado, no me preguntó mi opinión ni una sola vez, no me invitó, yo no digo que tenemos que hacer todo juntos, pero los fines de semana son nuestros, lo mínimo es que me avise que hará planes que no me incluyan, no que me entere porque se los comenta a ustedes, porque no me lo dijo a mí, y yo también cuento, así que esto no va a volver a suceder, sé que Taehyung se va a molestar conmigo pero esta es una lección que aprenderá una sola vez en la vida” dijo dando por finalizada la conversación.

 

El día viernes los Taekook estaban en el departamento Taehyung.

Jungkook preparaba la cena, ya que Tae le había comentado que iría Park Seojoon por él, para irse juntos a la nieve, por lo que decidió que mientras tenían una seria conversación, podían cenar los tres juntos. Mientras él organizaba todo en casa, Tae terminaba los últimos pendientes del viaje como hacer el bolso, abrigarse bien, guardar los guantes en el bolsillo de la chaqueta, dejar sus skies parados al lado de la puerta. 

“Kookie, mi Hyung dice que ya llegó, ya es tarde así que creo que comeremos en el auto unos sándwiches que me preparó mi mamá para el viaje” dijo poniéndose la chaqueta y abriendo la puerta, para que Seojoon lo ayudará a llevar sus cosas al auto. “hola Hyung” le dijo abrazando a su Seojoon.

“Hola estrella mundial, hola Jungkookie”

“Hola, Hyung” le dijo dándole un abrazo.

“Hyung me ayudas con los skies yo llevo mi bolso” dijo tomando su bolso y dando un paso para salir. “ya me voy Jungkookie cuídate y pórtate bien” le dijo dándole un abrazo y un beso en la frente.

“¿se puede saber dónde crees que vas?” le dijo muy serio Jungkookie a Taehyung.

“Kookie, no entiendo tu pregunta, sabes que ahora me voy a la nieve con los Wooga Squad” 

“no, tu no vas” le dijo con calma, mientras le sacaba la chaqueta, lo apartó delicadamente de la puerta, cerró la puerta y lo encaminó a la sala de estar “pueden tomar asiento” los invito a sentarse en el sillón.

Cuando los chicos se sentaron, Taehyung rompió el silencio,

“¿cómo que no voy?” le dijo Taehyung nervioso.

“¿Cómo que no va?” preguntó Seojoon “si Tae organizó el viaje”

“Kim Taehyung sabe muy bien por qué no va, ¿no te contó que estaba castigado?” Dijo Kookie.

“no, ¿Taehyung porque no me dijiste que estabas castigado?” pregunto extrañado Seojoon

“pero si no estoy castigado, Jin Hyung no me castigó” dijo haciéndose el desentendido.

“Taehyung sabes que no vas a ir desde el día que comenzaste a organizar el paseíto” le dijo Jungkook.

“Yo hable con Seokjin, y no me comento que Taehyungie estuviera castigado” Dijo Park Seojoon

“no le castigo Jin Hyung, yo castigue a Taehyung” dijo muy seguro “te cuento el día que Tae comenzó a organizar el paseo, estábamos en una reunión de BTS” 

Seojoon podía ver a Tae hundirse en el sillón.

Jungkookie, se veía tan adulto hablando con su Hyung, mientras él se sentía tan pequeñito, y no se atrevía a decir ni pío.

“Tae ese día se portó pésimo, no puso atención en toda la reunión por organizar el dichoso viaje, yo le quite el teléfono varias veces, pero él se las ingeniaba para sacarlo y continuar ignorando a nuestros Hyung, incluso si le hacían preguntas directas y Tae respondía como si... sí, lo que quieran no me interesa, mientras nosotros estábamos organizando una actividad y Taehyung estuvo de acuerdo para luego decir que no podía porque se acababa de organizar una salida con ustedes así que no podía ir al campamento con nosotros, los Hyung finalmente cambiaron la fecha del viaje, pero yo le dije a Taehyung que no iba a ir a la nieve, que hablara con ustedes y les avisara, yo no entiendo porque llegó tan lejos con todo, si él sabía que estaba castigado y que no iba a ir”

“Jungkook-ah no puedes estar hablando en serio, me viste toda la semana organizando el viaje, me viste hacer el bolso, vestirme para el viaje, y ahora me sales con que estoy castigado y que no puedo ir” le reclamó Taehyung incrédulo de lo que estaba pasando.

“Taehyung ¿te dije o no que no ibas a ir?” le dijo serio Jungkookie.

“sí me dijiste Hyung” dijo Tae mirando el suelo “pero yo creí…”

“¿qué creíste?, ¿te dije acaso que ibas a poder ir?”

“No Hyung, pero está todo listo, está Seojoon Hyung, esperando por mí” se rió Tae nervioso.

“eso debiste pensarlo antes” luego miró a Seojoon “bueno eso paso, lo siento, pero Taehyung está castigado no puede ir a la nieve con sus amiguitos actores” 

“Pero Hyung dí algo” le pidió ayuda a Seojoon que interviniera por él.

“¿que quieras que diga Taetae?, Jungkookie tiene razón, no puedes comportarte así en una reunión de trabajo, más encima nos mentiste, te preguntamos si estabas trabajando y nos dijiste que estabas libre”

“pero es que la reunión fue algo de improvisto, estábamos libres y RM aprovechó el tiempo para hacer las coordinaciones, ves Hyung no te mentí … por favor dile algo para que me deje ir, además Jungkook-ah ya me castigaste ese día” se quejó avergonzado.

“Taehyung, no vas” le dijo serio “cuando yo me porto mal y tú me castigas, yo te hago caso” le reclamó, ante esa afirmación Tae bajó la cabeza,

“sí Hyung” dijo con un puchero “pero quiero ir a la nieveeeee con mis Hyung”

“iremos otro día, hoy no, sabes es tarde y tienes sueño, despídete Taehyung nos vamos a dormir” sentenció Kookie, luego miró a Seo Joon. “lo siento Hyung, pero Tae no puede ir al paseo con ustedes, disfruten del fin de semana, pero Tete se queda aquí conmigo” 

“buenas noches estrella mundial” dijo abrazando a Tae “no te preocupes, reagendaremos todo para otro día”

“Jungkook-ah ¿de verdad no me vas a dejar ir?” preguntó esperando que esto fuera una broma de parte de Jungkookie, él ya había aprendido la lección, pero en el fondo siempre supo que Kookie no daría pie atrás, él siempre era consecuente con todo lo que hacía y decía.

“no vas a ir, Taehyung” recalcó por si a Taehyung le cabía alguna duda.

“entiendo” dijo resignado “Hyung vayan ustedes, está todo pagado y no es reembolsable” dijo con un puchero, miró con furia a Jungkookie “no te voy a perdonar nunca la vergüenza que me hiciste pasar Jungkook-ah” 

“pórtate bien, para que no tenga que castigarte” dijo abrazando a su Baby Bear “te prometo que haré que este fin de semana valga la pena” 

“ahora no me digas eso que estoy molesto contigo” se quejó, “mejor me lo dices mañana cuando se me pase un poco la pena y la vergüenza”

“no iremos sin ti” le dijo Seojoon “si, está bien con ustedes, podemos hacer una tarde de cine con la Wooga” 

“claro, puede ser mañana, ahora nos iremos a dormir es tarde y Tae está cansado” 

“YO NO ESTOY CANSADOOO” se quejó Taehyung.

“corrijo, es tarde y Kim Taehyung está castigado, por lo que se irá a la cama, antes de meterse en más problemas”

“PERO KOOKIEE déjame ir” Tae comenzó a hacer un berrinche como los que hacía Yoongi, de la nada lo vieron sentado en el suelo, pataleando, Kookie lo iba a levantar, pero fue interrumpido por Seojoon,

“Jungkookie tesoro, nos dejas hablar a solas con Taehyungie”  

“Voy a calentar la comida, no hemos cenado” dijo saliendo rápidamente rumbo a la cocina.

“Taehyung párate” le dijo Seojoon.

“porque no me apoyaste, debiste decirle que me dejara ir, eres su Hyung no te habría dicho que no” Dijo cruzándose de brazos. 

Seojoon lo levantó del suelo y le dio tres palmadas.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“basta el berrinche Taehyung”

“Ay Hyung” se quejó.

“Taehyung no puedo creer que te pusieras a organizar un paseo con nosotros mientras estás trabajando” le dijo Seojoon

“Hyung, estaba molesto con el staff, sé que no tuve la mejor actitud, pero ya estaban poniendo restricciones para las grabaciones, que no podíamos estar cerca, que no nos miráramos a la distanasia no conversamos, entonces mejor no grabamos juntos y se acabó” dijo con un puchero.

“pero mi vida, sabes que ellos solo cumplen instrucciones”

“pero dime Hyung porque quería pasar mi fin de semana libre escuchando la misma cantaleta de siempre. Por eso no tome atención, yo me equivoque al no escuchar a los miembros, mientras organizaban el paseo, pero yo estaba molesto” se excuso “¿me vas a castigar?” le pregunto con un puchero manipulador.

“estuvo mal lo que hiciste estrella mundial, yo entiendo que hayas estado molesto, yo también lo estaría, pero no puedes comportarte así en una reunión de trabajo ni siquiera si fue improvisada, y me tengo que asegurar que lo entiendas bien”

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“si estás molesto le dices a los Hyung, tal vez pudieron dejar la reunión para más tarde y pudieron descansar, pero no tomarlos en cuenta es irrespetuoso y desconsiderado” para cuando Seojoon terminó de hablar Taehyung era un mar de lágrimas,

“perdón Hyung”

En eso vuelve Jungkookie para invitarlos a cenar, había preparado Japchae, para tratar de consentir a Tae por el mal rato que había pasado.

 

La cena estuvo muy tensa de parte de Taehyung no podía creer que Jungkook llevará esto hasta el final. Después de cenar los Taekook fueron a dejar a Park Seojoon a la puerta, luego de las despedidas de rigor y asegurarse de que Seojoon estuviera en el ascensor

“Esto no te lo voy a perdonar nunca” dijo cerrando la puerta de un portazo.

“no se dan portazos” ZAS “ve a la cama” Dijo Kookie dándole una nalgada a Taetae

“pero si Seojoon ya me había dado una paliza, no tenías que hacerlo tú” se quejó mientras se iba a la cama.

Kookie le dio unos minutos a Tae para que se relajara, mientras se dedicó a ordenar las cosas de Taehyung, no quería que al despertar mañana Tae se volviera a molestar al ver las cosas del frustrado viaje,

Finalmente, cuando entró a la habitación que compartían, vio a Tete, dormido abrazado a su peluche Tata.

Kookie observaba a su Baby Bear.

“Bebe, ya no quiero que estemos enojados, no puedo dormir si estamos molestos” le dijo Tae.

“yo no estoy enojado contigo cachorrito”

“¿Cómo qué no?, no me dejaste ir a mi paseo, Kookie, tu jamás habías hecho algo así” le dijo sentándose para hablar mejor con su Jungkookie.

“pero Taehyung, ya lo habíamos conversado”

“no Kookie, tu dijiste no vas, tu no me prohíbes cosas, tú quieres que yo sea feliz” Taehyung aun no salía del asombro, su Kookie jamás le había prohibido nada y ahora no sabía cómo reaccionar.

“yo quiero que seas feliz, pero actuaste mal, y ni siquiera te disculpaste, Tae llevo una semana esperando que me digas algo y tu nada, yo también importo Baby Bear, a demás te estoy educando Taehyung, te portaste mal y aun parece que no eres capaz de ver que te equivocaste”

“pero Kookie porque no me dijiste antes, me hiciste pasar una vergüenza super grande frente a mis Hyung”

“pero bebe, dime la verdad, ¿sabías que no irías y porque no irías?”

“sí, pero creí que si estaba todo listo y si sabias que no era reembolsable me dejarías ir” dijo aguantando las lágrimas, sabía que Kookie tenía razón, pero él realmente quería ir, aunque no estaba seguro por los motivos, a esta altura tal vez solo para no dar su brazo a torcer.

“ese es el problema Kim Taehyung, tú crees que haces lo que quieres conmigo, y tienes razón por lo general lo permito, porque te amo y quiero que seas feliz, pero no voy a permitir que te vuelvas desconsiderado conmigo” le tomó el rostro y lo obligó míralo a los ojos, se le apretó el corazón ver a Tae llorar con tanta pena, pero esta conversación la tendrían sólo una vez “te das cuenta que el día que organizaste todo, te importe una mierda”

“Eso no es cierto Jungkook-ah” dijo tratando de apartarse de Kookie pero este no se lo permitió.

“¿como que no?, te pedí cuantas veces que pusieras atención cuántas veces te quité el teléfono”  

“muchas”

“¿y qué hiciste tú?”

“te ignore” dijo avergonzado “yo estaba molesto”

“yo también estaba molesto con el staff, pero yo no me puse a conversar con la 97 line, los miembros no tienen la culpa, ellos no saben lo que pasa con algunos miembros del staff, y es por nuestra decisión, fuimos nosotros los que acordamos no decir nada” después de que los miembros quisieran dejar la compañía al enterarse de los malos tratos que sufrían los maknaes, “nosotros decidimos que podíamos manejar solos la situación, pero tu fuiste irrespetuoso e irresponsable con BTS. Y eso no te lo voy a permitir, mi Taetae es mejor que eso, así que por eso te dije que no ibas a ir de paseo con tus amigos”

“pero yo no quise, no fue mi intención hacer eso, Kookie de verdad, no me di cuenta, yo jamás lo haría intencionalmente”

“yo sé bebe, pero es lo que paso, por eso te castigue… por eso y porque tu no pensaste en mí ni una sola vez, Taehyung, los fines de semana son nuestros, yo entiendo que quieras hacer planes con tus amigos, pero creo que merezco un mínimo de respeto de tu parte, y converses conmigo antes de hacer planes, y si es algo que surge del momento me avises tú a mí, llevo toda la semana esperando que me digas que hiciste otros planes si mí”

“pero si sabias que saldría con los chicos”

“sabía porque le dijiste a los Hyung no a mí, Taehyung no tuviste la cortesía de decírmelo a mí”

Ahí Tae no pudo más, recién se dio cuenta que había lastimado los sentiremos de su bebe, comenzó a llorar con más ganas.

“Kookie lo siento, cariño, lo siento tanto, yo más quise lastimarte” se tapo los ojos para que Kookie no lo viera llorar, pero comenzó apartar muy fuerte “soy un idiota” se recriminaba.

Kookie le sacó las manos del rostro.

“no te lastimes Taehyung” luego besos los ojitos “no estoy molesto contigo, entiendo que no lo hiciste con intención, pero eso no va a volver a ocurrir, esto no lo volveremos a vivir, estamos bien cariño, ahora vamos a dormir, para mañana tenemos muchas actividades, pasarás un día genial baby Bear”

“pero si estoy castigado” dijo con un puchero.

“mi amor el castigo sólo es no ir al viaje, mi príncipe tendrá el mejor fin de semana de su vida, porque mi baby Bear está tan triste que merece puros mimitos”

“¿porque eres así?”

“¿así como?”

“tan bueno conmigo”

“porque tu mereces solo cosas buenas, yo solo quiero que seas feliz, pero no me voy a quedar mirando cuando te equivoques”

“gracias por preocuparte por mi”

“descansa mi baby Bear, mañana tendremos un gran día”

“yo, no dije toda la verdad… el viaje lo podíamos reagendar” Tae no quería que Kookie se sintiera culpable.

“porque no hablas con tus amigos y lo reagendan”

“si, eso lo podemos ver después, cuando me vine a la pieza pedí reagendar sin fecha”

“mi chico es muy listo” dijo acomodando a Tae para dormir. Su bebe estaba sensible, a él no le gustaba regañarlo, pero no iba a permitir que esas actitudes se volvieran un problema entre ellos.

 Cuando Tae estaba acomodado para dormir.

¡ZAS!

“Jungkook-ah ¿y eso por qué?”

“por haberte dormido enojado conmigo”

“pero si solo estaba dormitando” le hizo un tiempo puchero.

 

Al otro día Tae despertó con una mejor disposición y tal como Kookie le había prometido, tuvo un fin de semana lleno de actividades. 

El sábado en la tarde de cine, los Wooga organizaron el paseo, pero esta vez sí invitaron a Jungkookie a ir con ellos.

1 comentario: