lunes, 4 de diciembre de 2017

CAPITULO 18 : NO DONAAALLDD…..ESPERAME…



CAPITULO  18 : NO DONAAALLDD…..ESPERAME…
Ariel estaba intranquilo, algo no le permitió dormir esa noche, las pesadillas le atormentaron, despertó muy temprano y sin apetito, no encontraba explicación para su nerviosismo, incluso, rompió un vaso de cristal en la cocina al resbalarse de sus manos, para su fortuna su padre no le reprendió, más si le ayudo a prepararse otro licuado, ordenándole estar en su recamara la ver su nerviosismo, tal vez era mejor que durmiera otro rato, así que le acompaño y casi le obligo a volver a dormir, contemplando su bello rostro que le transmitía paz y tranquilidad, amaba a su hijo, así que al verle dormir Edward se fue a su consultorio confiando en tener un día relajado…. Lejos estaba de saber lo que enfrentarían…

EN CASA DE DONALD…

Anuar doSantory mando llamar a su hijo menor al despacho, quería conocer los resultados de su aprovechamiento y planear la inscripción a U CREEK, al escuchar a su padre, Dony respiro profundo y se armó de valor, quería dar la cara, reconocía estaba cayendo en adicciones por la pena, en verdad a sus 16 años tocaba fondo, así que acudió al despacho temblando del miedo y dispuesto a hablar…

-      Donald hijo, quiero ver tus calificaciones, estamos a tiempo justo para inscribirte en California y apartar lugar, está muy reñido el cupo, espero hayas puesto empeño por no defraudarme.

-      Papá en verdad lo siento, me duele hacer lo que hago, quiero hablar y explicar todo papá

-      ¿De que hablas hijo, solo te pido la calificación y haces drama? ¿Reprobaste? Habla ahora que no tengo tu tiempo.

-      En verdad quiero que me escuches papá, lo necesito, después si quieres pegarme adelante

-      ¿Y QUE ES LO QUE ME QUIERES DECIR?

-      Papá es difícil, pero quiero hacerlo….

Donald dejo caer las lágrimas de dolor, estaba a punto de revelar su secreto, a punto de liberarse del gran peso y con el que ya no podía más, bajo la mirada y con voz pausada comenzó a hablar…
-      Desde pequeño he sentido que soy diferente, no tengo los mismos gustos que los otros chicos, a los 13 años descubrí lo que me pasaba, quise hablar con ustedes pero tuve miedo, me avergonzó ser diferente y llore mucho para que todo cambiara, no sabía que error había cometido, no me reconozco en este cuerpo, me sentía sucio, no digno de ser tu hijo….

-      Donald…..se más claro…. ¿Qué me quieres decir?

-      Papá….perdóname, por favor perdóname…..

-      Habla ya hijo

-      Papá no está en mí, lo siento mucho, en la escuela sufro de bullying, me maltratan, no quería estar en la escuela, no me concentro en las clases, tengo miedo al rechazo, a que me lastimen, baje rendimiento….

-      ¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Por qué no me habías dicho ese problema antes?

-      Papi, no me atrevía a confesarte que soy gay

-      ¿QUE DICES?  ¡¡¿ES UNA BROMA?

-      No papi, lo siento, no es ninguna broma, soy gay, no me acepto como soy, esto me atormenta, en la escuela soy diferente a los demás y me atormentan, me dicen delicadito, además no tengo el mismo rendimiento que mis hermanos, a mí no se me quedan las cosas, no aprendo al mismo nivel, termino muchas veces copiando, no quiero reprobar, no te quiero fallar….


Anuar se sentó sorprendido y helado, no sabía cómo enfrentar esta revelación, él era padre de 3 hijos varones, familia reconocida y de alta sociedad, valores rectos, educación estricta, hombre que enseño a sus hijos a no bajar la mirada y a no llorar, ser como el: un hombre recto y varonil, no comprendía como había fallado, como reaccionar, como aceptar esta revelación….
-      Estas en un error Donald, ¿Me quieres hacer enojar? ¿Te quieres librar de unos azotes?

-      No papá, nada de eso, es que ya no puedo callar, sufro mucho y busco como no sentir, por eso fumo a escondidas y comienzo a tomar, sé que me vas a castigar por eso, pero no puedo seguir callando papá porque este dolor me está arruinando… sniff…. En la escuela sufro burlas, los compañeros de clase me avientan…. Sniff…. Quise ser como ellos y entre a carreras…. Me pusieron a Ariel de compañero porque no me quieren a su lado…. Snifff…no me concentro en las clases…. Me tachan de rarito porque me gusta la música, las artes, lo delicado….sniff….baje promedio y no alcance puntos para la universidad de California….fume…me emborrache….snifff….tuve miedo defraudarte….snifff….calle…..snifff…..

-      Tienes que estar confundido, solo tienes 16 años, me quieres hacer enojar, no quieres que te castigue, en verdad me defraudaría tu conducta, como me entristece ahora verte llorar como mujercita…

-      Papá es verdad lo que te digo….sniff….no puedo más callarlo….sniff….necesito hablarlo…..estoy enamorado….snif…estoy mal pero no puedo ser igual a ti…..sniff….a los 15 me acepte tal como soy…..snifff…. por favor papá no me rechaces….castígame, no me niego….

-      Hijo vete a tu recamara, vete, aléjate de mí vista….

-      Papáaa por favor…snifff….no me dejes así…ayúdame…..

-      Vete a tu cuarto, si en verdad eres como dices ser me siento muy desilusionado de ti, no sé cómo verte a la cara, aléjate de mí….

Donald se fue caminando lentamente, parándose en la puerta antes de salir para voltear a ver a su papá con lágrimas derramadas por dolor….
-      Papá perdóname, no te voy a avergonzar más…
Donald salió cabizbajo y entro a su recamara con una sola idea, antes tendría que volver a llamar a su hermanito Ariel, al cual marcaba por teléfono desde temprano sin recibir una respuesta de él.
-      Aló?

-      Ariel, no me cuelgues ni rechaces por favor…

-      ……..(silencio)……..ay bro, que confusión tan mas mega….no te rechazo

-      Ariel, eres mi hermanito, en ningún momento te he visto como otra cosa, te quiero mucho y pido seas siempre feliz…..

-      Para….¿Porque estás hablando así?

-      Ariel, le conté todo a mi papá….sniff….lo he desilucionado….me dijo que me apartara de su vista…snifff….que no me quería verme…..sniff….le falle a mi familia Ariel, les falle a todos….papá se avergüenza de mi…sniff…

-      Waittt¡¡¡¡ please, don´t cry….

-      Ariel, lo siento mucho, solo te pido que seas siempre feliz y luches por alcanzar tu sueño, pero no seas cantante en contra de tus papás, has todo para que ellos te apoyen, que ellos no se sientan desilusionados de ti….

-      ¿Qué pasa?

-      Ariel, papi me pidió alejarme de su vista, le confesé que soy gay y que no alcance puntos para U CREEK…..PAPA NO QUIERE VERME, LE AVERGUENZO…..sniff snifff

-      Momento Donald, todo tiene arreglo….le diré a papi que vayamos por ti

-      No Ari, ya tome una decisión, solo así seré feliz….

-      ¿Qué vas a hacer?

-      Me ire para siempre, es lo mejor…..(la llamada se cortó)…..

-      NOOO DONAAAAALDDD…..ESPERAMEEEEE….

El grito de Ariel sobresalto a Edward quien se encontraba en su consultorio, al salir vio con sorpresa como Ariel corría hacia la puerta de la residencia con fuerza y salía con rapidez de la misma, quería llegar a la casa de su amigo con urgencia, necesitaba estar con él y decirle que le aceptaba, que no había problema, se lamentaba haberle dejado solo esa noche, solo quería llegar para estar juntos de nuevo…Edward se fue detrás de Ariel, no sabía a donde se dirigía, por más que corría rápido no le alcanzaba por dos factores: la distancia que les separaba y que su hijo era un atleta de relevos.
La casa de los DoSantory estaba a una distancia de 20 minutos en auto, así que le tomo cerca de media hora en llegar más a Ari no le importo, al llegar a la casa encontró el portón abierto, escucho gritos en el patio trasero y corrió con desesperación,  al llegar  a su destino, un dolor inexplicable abrazo a Ariel y le doblo, no grito, no lloro, solo cayo de rodillas y se dobló, el dolor en el estómago era como si de un golpe le hubiesen sacado el aire.

 Donald yacía colgado de un árbol, mientras su papá trataba desesperadamente de descolgarlo, cuando por fin un grito ahogado de dolor pudo lanzar Ariel, fue la guía para que su padre supiera en que casa estaba, así Edward llego ante los gritos de dolor de su amado hijo:
-      NOOOO DONALD NOOOO….NO PUEDES HACER ESTOOO…..NO PUEDES LASTIMARME ASIIII……NOOOO…..NO ES CIERTOOOO……
Edward ayudo a su amigo Anuar a descolgar a Donald, pidió a los padres desesperados llamar rápido una ambulancia mientras el intentaba reanimarle,  a pesar del dolor que sentía por su hijo.., quien se abrazaba a su amigo en medio del llanto desgarrador….
-      Papi has algo…..snifff….has algo por favoooor…..yo lo quiero, lo quiero mucho….dile que no se vaya, que yo lo necesito…..ayúdalo tu papi…

-      Amor, hijo, lo ayudaremos, déjame revisarlo…

-      NO ME PUEDES DEJAR DONY, ERES UN TONTO, UN TONTO, YO TE VOY A ADOPTAAAARRR……aahaaaaa….aahaaaaaa…..

-      Hijo ya viene la ambulancia,  llegamos en 5 minutos o menos al hospital

-       PAPI HAS ALGOOOOO¡¡¡¡¡ ES UN TONTOOOO, UN TONNTOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al llegar la ambulancia, Edward dejo al joven en manos de los paramédicos y abrazo a su desesperado hijo, cargándolo para apretarlo a su pecho con dolor,  se acercó a su amigo Anuar y lloro al escucharle…
-      Edward lo último que le dije a mi hijo es que se fuera, que no le quería ver la cara….lo aleje de mi…

-      ¿Qué paso?

-      Me enoje mucho con el…me pidió ayuda y cobardemente se la negué…
Mientras escuchaba esto abrazo con más fuerza a su hijo sintiendo la fragilidad en sus manos, este lloraba desesperadamente por su amigo, forcejeaba con él para soltarse e irse corriendo tras la ambulancia, la verdad el amigo de su hijo tenía serios conflictos y su padre no estuvo con él para apoyarlo….
Al llegar al hospital les informaron que Donald aun respiraba más se temía por su vida….al escuchar estas palabras Ariel se desmayó, no podía con la cruel realidad, no estaba preparado para despedir a su amigo…
Edward tomo en brazos a su pequeño y le llevo a otra camilla en urgencias, le inyecto un relajante en el brazo, mientras veía cuan frágil era su rostro, al tenerle completamente dormido, le abrazo y lloro amargamente los errores cometidos como padre, la falta de apoyo a su hijo por su temores, lloro por no ser buen padre, por no haber ayudado a Dony, por el dolor de su hijo…..
Es de noche, Ariel esta recostado en su cama, se ha puesto los audífonos con el ipod escuchaba la pista,  lentamente canta mientras las lágrimas de dolor brotaban de sus hinchados ojos…

-      Show me the meaning of beiiiing lonely So many words…..for the broken heaaart
It's hard to seeee in a crimson loveee So hard to breathe…..sniff sniff……Donald, muéstrameeee…sniff… , solo muéstrame el camino de estar  solooooo….sniff
Are you with me now?
Your every wish will be done
They tell me
Show me the meaning of being lonely
Is this the feeling I need to walk with
Tell me why I can't be there where you are

Al escucharle cantar amargamente Edward entro, le abrazo fuertemente y lloro junto a su hijo este trago amargo, algo había  aprendido, siempre iban a escuchar a Ariel, le iba a cuidar,  le ayudaría  a volar, siempre bajo el cuidado de sus padres, siempre juntos.
-      Perdóname hijo, perdonamee por favooorrr

-      Papi, Donald es un tonto, un tontooooo¡¡¡¡ yo lo quiero, lo quiero

-      Te amo enano, tu nunca te hagas daño, nunca

-      sniff sniff…me duele mucho lo que hizo  sniff sniff


Esa noche Ariel durmió abrazado de su papá, necesitaba su amor, su protección, se sentía solo, confundido, vacío…

CONTINUARA…


1 comentario:

  1. Mi PADRASTRO ME DICE COMO Q REPROBASTES MOCOSO MALCRIADO YA ME COLMASTES LA PACIENCIA ME PONE DE RODILLAS SE PONE SUS GUANTES DE GOMA Y ME AGARRA A BOFETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar