martes, 3 de agosto de 2010

No todas la promesas son vacias



Capítulo uno
 “Luces como un dibujito.” Dijo Peter después de verle a bajar las escaleras.
“Este es un clásico Rat Pack. Es un Devore.”
“Lo siento, Dino. ¿De verdad vedrás con el sombrero? Vamos. Vámonos.”
“Estás molesto… Uvas verdes.”
“¿Qué fue eso?”
“Mira, me dices cual regla he roto y haré dedo y volveré a la cárcel yo mismo”.
“Para empezar... ¿mm?, Trabajo duro. Hago bien mi trabajo. Y no tengo una vista de Manhattan de 10 millones de dólares que compartir con una estudiante de arte de 22 años mientras bebemos expreso.”
“¿Por qué no?”
“¿Por qué no?, Porque no se supone que lo haga. La cantidad de trabajo que hago equivale a ciertas cosas en el mundo real. Sin capuchino en las nubes.”
“Mira, averiguaré dónde June compra el café, si es tan importante para ti.”
“No es por el café.”
“Creo que lo es.”
“No, no lo es. Es lo que hace que te metas en problemas. Esto es el principio de aquellos esquemas que conducen a los fraudes que no consiguen cerrarse”
“Creo que es algún asado italiano sortof”
“Sube al auto.”

Mientras en casa de los Burke, Elizabeth esta nuevamente en la habitación que había preparado para su hijo, que en estos momentos ya tendría que tener 20 años, ella pasaba las tardes que en que simplemente no resistía ir al trabajo, tenía una vida feliz, pero no podía disfrutarlo sin el hijo que les habían arrebatado cuando apenas eran unos niños, con Peter habían decidido no tener más hijos hasta poder encontrar a su pequeño, pero ya habían perdido casi toda esperanza de encontrarlo, pues sus padres lo habían dado en adopción al momento de nacer y solo al morir el padre de El le confeso que era un niño y que se lo habían dado a una buena familia, Peter había lo había ingresado como niño secuestrado en los registros del FBI, pero a pesar de los años su hijo aún sin nombre no había aparecido.

En el auto Peter le conversaba a Neal del caso del holandés y de cómo solo si tenían éxito podrían ampliar el trato para mantenerlo fuera de la cárcel.
“¿Peter pero tú quieres trabajar conmigo?”
“No lo sé” dijo indiferente, pero en fondo no quería que el chico volviera a la cárcel, de todos los delincuentes que había encerrado Neal fue el único en que no lo disfruto, para él Neal era solo un crío que le hacía falta una buena zurra, no cuatro años en prisión y si podía mantenerlo alejado de la cárcel el hará todo lo posible.
“vamos Peter hacemos un buen equipo” dijo pegándole en el brazo.
“Basta vaquero, ¿Neal ya te hiciste los exámenes?”
“Si papá” dijo molesto, pues Peter lo había obligado a someterse a una pila de exámenes médicos antes de ir a trabajar.
“¿y cómo salieron?”
“apto para el trabajo” dijo mostrando el pase médico. “para que era el ADN”
“Por si mures incinerado o irreconocible” dijo sin apartar la vista del camino.
“PETER eso no es cierto, ¿verdad?”
“es para seguridad” pero al ver la cara de preocupación del chico agrego “Mira a todos los que trabajamos en el FBI nos toman el ADN por protocolo, pero nadie de nuestra división lo ha necesitado” y vio como el joven relajaba su mirada.
“¿dónde vamos?”
“a mi casa, voy a recoger unos papeles y vuelvo, tú te quedas en el auto”

Peter fue a recoger los papeles, cuando vio la cartera de El en la escalera supo dónde estaba.
“Cariño, pensé que estabas en el trabajo”
“Nunca lo recuperaremos” dijo abrazando a su marido y dando rienda suelta a sus lágrimas.
“Seguiremos buscando”
“¿Cuánto más Peter?, ninguno de los investigadores ha encontrado siquiera a la familia a la que se lo dieron”
“Elizabeth no dejare de buscar a nuestro hijo hasta que me muera, te juro que algún día lo encontraremos” dijo dejando escapar un par de lágrimas junto a su mujer.

Neal se había aburrido de esperar y decidió entrar.
“PETER” y agrego para sí ‘sencillo pero lindo’
En la habitación al escuchar al Neal
“ese chico o lo mato o lo mando de vuelta a prisión” dijo secándose la cara.
“CAFFREY te dije que esperaras en el auto”
“Pero Peterrrrrrr te demoraste mucho y estaba aburrido” gimoteó.
“Podrías volver a prisión entonces”
“Peter” intervino Elizabeth “tú debes ser Neal”
“Encantado” en eso aparece Satchmo y se le tira encima para jugar “hey amiguito” dijo Neal haciéndole cariño. Peter contemplaba la imagen ese chico parecía mucho menor de 25 años tomo nota mental averiguar si esa era su verdadera edad.
“Espérame en el coche. Ahora, voy a decirle adiós a mi mujer.”
“Oh, vale.” Y luego se dirigió a El “Ha sido un placer conocerte.”
“Un placer conocerte después de todos estos años.”
Después que Neal salió.
“volver pronto y no nos daremos por vencidos cariño”
“Te amo”
“y yo a ti”

Después de mucha investigación y ‘ayuda externa’ Neal sabía quién era el holandés por lo que se dirigió donde Peter he irrumpió imprudentemente en su oficina
“CAFFREY” gritó molesto por la imprudencia, por el amor de Dios nadie le había enseñado modales a este chico.
“Sé quién es el holandés.” Dijo exaltado.
“Ilumíname” dijo mucho menos molesto.
“Curtis Hagen. Es un restaurador de arte, uno de los mejores del mundo, pero su propio trabajo nunca despegó. Es particularmente bueno restaurando Goyas. Esto es de lo que se trata. Peter El bono es su propia manifestación.”
“Interesante teoría. ¿Cómo lo pruebas?”
“Él lo firmó.”
“Creo que nos daríamos cuenta de la firma escondida en la esquina.”
“Peterrrrrr” dijo entre molesto y desilusionado, no sabía porque pero quería agradarle y no solo para que no lo devolviera a prisión, había algo en el agente que lo hacía cada vez querer demostrarle que era mejor persona.
“Muéstrame”
“Mira en los pantalones del campesino español, ¿Qué ves?, las iniciales C y H.”
“No lo sé. Esto está... esto esta estirado.”
“Este bono es una obra maestra. Si yo hubiera hecho algo tan bueno, lo habría firmado. Las falsificaciones en las que me pillaste, las firmé.”
“¿Dónde?”
“Mira el sello del banco bajo la luz polarizada de a momentos.” Sin darse cuenta que con eso le daba una pista para saber qué otras cosas había falsificado. “Hagen está haciendo una restauración de la iglesia en la calle tercera. Podemos parar por ahí de camino.”

En el camino Neal recordó que estaba pronto el aniversario de Peter.
“¿Grandes planes para el fin de semana?”
“Uh, ya sabes, tengo que arreglar el fregadero, ver el partido.”
“¿Con Elizabeth?”
“Sí. Si, a ella le va esto, y qué, ¿eso es bueno? Le gusta ver a los Gigantes.”
“¿Incluso en vuestro aniversario?”
“Hace seis meses que lo veo venir y cada vez me da en los dientes.”
“Relájate, hombre. Aún tienes algunos días.”
“No. Eso es lo que sucedió el año pasado. Dije que lo compensaría con algo especial, no con un simple saque de corner de Donatella...y un revolcón en las sábanas.”
“Salta la cena.”
“Hemos estado casados por una década, que no interrumpa más.”
“Ok, Romeo, vamos a... vamos a resolver el problema. ¿En qué se interesa?”
“¿Sexualmente?”
“No. No, existencialmente. ¿Qué le hace sentirse viva?”
“Me he quedado en blanco.”
“¿Cómo es posible que no lo sepas? Cuando me perseguías, sabías mi número de pie, a qué hora me levanta por la mañana.
“Eso es trabajo. Muy diferente.”
“Entonces, ¿una relación no es trabajo?”
“Oh no, no. No vas a darme lecciones de relaciones. Mi esposa no cambió su identidad y huyó del país para alejarse de mi…” “Eso fue duro. No, no quise decir eso.”
“Sí, lo hiciste... ¿Ella realmente huyó del país?”
“No lo sé.”
“¿Francia? ¿Se fue a Francia?”
“No lo sé… ¿Qué voy a hacer?”
“¡No! No más consejos de pareja desde este lado del coche. Llama al Dr. Phil, ¿de acuerdo?”
Después de varios minutos de silencio Peter por fin rompió el silencio.
“Necesito tu ayuda con esto.”
“¿Hagen?”
“No Elizabeth, creo que veré su cuenta visa pujas en eBay, alquiler de películas, libros de la biblioteca. Gracias, Ley Patriota.”
“Así que vas a espiar a tu propia esposa”
“¿Quieres intercambiar impresiones?”
“Tocado.” Después de unos instantes agrego “no creo que vayas a encontrar la respuesta dentro de una lista de pujas.”
“Entonces ayúdame con esto, ¿vale? Tú eres el romántico… Quiero decir, ¿por qué es tan importante esa botella?”
“Es un Burdeos del '82.”
“Sí. Cuesta 800 dólares cada una.”
“Así es cuando está llena. Yo la vacío”
“¿Vacía?”
“Mira, cuando Kate y yo nos conocimos, no teníamos nada.”
“Tenía esa botella y solía rellenarla con cualquier vino barato que pudiéramos permitirnos. Nos hubiéramos sentado en aquel apartamento de mierda y nos la habríamos bebido con pizza fría fingiendo que vivíamos en la Costa Azul”
“¿Cómo funcionaba eso para ti?”
“No lo hacía. Porque aquella botella era una promesa hacia una vida mejor. Lo que Kate obtuvo fue un tipo encerrado durante media década. ¿Le haces a Elizabeth promesas, Peter?” “¿O piensas que lo que realmente quiere son velas de adelfa o lo que remate en Internet?”
Peter Volvió al silencio la única promesa que le hacía era encontrar a su hijo y realmente no sabía cuándo lo conseguiría.

Después en entrevistar Hagen, este decidió adelantar su viaje a España.
‘Si estás en lo correcto acerca de Hagen, tenemos una semana para conectarlo con el bono. Si lo perdemos el día 19... Neal, si lo perdemos, vuelves a prisión.” ‘No puedo salvarte’ eran las únicas palabras que sonaban en su cabeza, él no podía volver a prisión, no soportaría cuatro años más, se torturaba pensando porque se había escapado si solo había conseguido una botella vacía y si uniese esperado un par de meses más tendría la misma botella pero la diferencia es que podría haber tenido la libertad de buscarla, porque tenía que ser tan idiotamente romántico, pero así era él y ahora estaba atrapado con esa tobillera y leyendo el manual de FBI, en vez de poder buscar a Kate.
“eso es la tobillera” dijo para si toma las llaves de June y se fue a la bodega.

En casa de Peter lo despierta el teléfono donde le dicen que se escapó, Peter va prontamente al encuentro de estúpido muchacho.
“demonios Neal en que estaba pensando” fue repitiendo una y otra vez mientras conducía, pero fue interrumpido por una llamada.
“agente Burke”
“Lo hemos encontrado” Peter aun desconcertado se refería a Neal, María no sabía de Neal
“¿María?” dijo frenado en seco, por suerte la calle estaba vacía.
“si Peter lo hemos encontrado”
“¿Donde? ¿Cómo?”
“No lo creerás, en el FBI”
“¿QUE?”
“si nos llegaron unas muestras de los nuevos y hubo una coincidencia, Peter lo revise cinco veces tenía que estar segura antes de llamarte”
“Quien es” tratando de hacer una nota de todos los postulantes que había entrevistado.
“Neal Caffrey”
“es imposible, tiene 25”
“Peter lo revise cinco veces no hay ningún error… piensa en esto, a tu hijo se lo dieron a una familia posiblemente al inscribirlo hicieron algo”
“¿5 años?” pero recordó que Neal era un falsificador y que de alguna parte tenía que haber aprendió. De pronto quedo helado Neal era su hijo, había metido preso a su hijo, jamás se lo perdonaría, y ahora tenía que perseguirlo nuevamente.
“María gracias, se dónde está nos vemos pronto” dijo cortando. Comenzó a conducir lo más pronto posible y mientras veía la forma de sacar del problema a ese chico, no ese chico no, su chico Neal era su chico.

Cuando finalmente llego actúo de lo más profesional, pero no pudo dejar de sonreír al ver lo listo que era su hijo, escapo para que lo persiguieran y pudieran entrar sin una orden, lo habían conseguido tenían al holandés y los bonos pero tenía que terminar con la manía de Neal de arriesgarse y torcer las reglas a su antojo.
“Neal al auto” le ordeno con una voz de autoridad que solo le da el hecho de ser padre, Neal ni siquiera se atrevió a argumentar el ser tratado como un niño y partió rápidamente al coche de Peter.
En FBI Peter le ordeno a Neal quedarse en su oficina mientras él hablaba con su jefe. Él ya estaba al tanto del hijo da Peter pero fue una sorpresa que Neal fuera su hijo, después de muchas discusiones y de llamar al fiscal de Neal, modificarían el acuerdo ya que Neal había sido encarcelado siendo menor no podían meterlo nuevamente a la cárcel, es más, Neal podría demandar al Estado, lo dejarían bajo la exclusiva tutela de Peter y Elizabeth pero que no arriesgaría volver a la cárcel (claro que eso no se lo dirían al él), y que podría seguir trabajando el FBI como consultor porque Peter encontraba que era una buena forma de enrielar a su hijo. Después de desearle suerte lo dejaron marchar.
Peter cerró la puerta con llave de su oficina y cerro las persianas, eso asusto a Neal
“¿vas a matarme?”
“tenemos que hablar”
“Peter vamos tienes que llegar a celebrar tu aniversario” al ver que Peter no reaccionaba “Vamos lo tenía todo controlado, capturamos a los chicos malos” le sonrío.
“Cuando teníamos quince años con Elizabeth nos embarazamos, nuestros padres no estaban de acuerdo y trataron que ella perdiera al bebe, pero logramos llevarlo a término, pero cuando nació ni siquiera pudimos verlo no supimos que era un niño hasta que el padre de El estaba muriendo y le rogó que lo escuchara”
“¿Por qué me cuentas esto?, ¿Kate estaba embaraza? ¿Tengo un hijo?, Peter me visitaba siempre me habría dado cuenta”
“a los 16 nos emancipamos y no volvimos a hablar con nuestros padres, no podíamos después que nos robaron a nuestro bebe, salimos adelante nos casamos pero jamás dejamos de buscarlo, contratamos investigadores, el FBI lo ha tenido como prioridad todos estos años y hoy hubo una coincidencia, con una muestra que salió de aquí”
“si estas tratando de decir, mira Peter está mal, las fechas no cuadran tengo 23”
“Creí que tenías 25”
“si, lo que sea, no 20” Peter se limitó a entregarle el resulto del ADN, Neal quedo con la boca abierta. “yo sabía que era adoptado, lo descubrí cuando me di cuenta que mi certificado de nacimiento estaba adulterado, nos enfrascamos en una discusión con papá y me fui jamás volví a verlos o a saber de ellos, no voy a decir que no me querían o que no me trataban bien pero, eran diferentes con sus otros hijos, cuando corrí espere que fueran por mí pero no fue así, cuando me di por vencido después de tres días volví a casa y aceptar el castigo que quisieran por haber huido, sabes cómo es armarse de valor a los 16 años cuando sabes que te van a dar una paliza (hizo una mueca de dolor al recordar las nalgadas que le daban sus padres) pero lo hice y cuando volví a casa se habían marchado, había una nota que decía ‘Querido Neal, tuvimos que irnos por el trabajo de tu padre, llamamos, aquí hay dinero para el pasaje y esta la dirección, te amamos mamá y papá’ ahí me termine de convencer que no era de la familia a sus hijos no los hubiesen dejado, los hubiesen buscado y llevado a casa, al poco tiempo conocí a Kate ella tenía 18 y bueno tu sabes no me iba a mirar si sabía que tenía 16 así que me las ingenie para tu sabes tener 18 y bueno al poco tiempo comenzaron los ‘supuestos delitos’ y comenzaste a perseguirme” se mordió el labio inferior derecho y agrego tímidamente “papá” y le dio una sonrisa triste “siento no ser lo que esperabas, pero no tienes que decirle a nadie” dijo encogiéndose de hombros. Peter jamás había esperado esto él estaba preparado para gritos insultos no para una disculpa, él le debía una disculpa su hijo por haber permitido que se lo arrebataran no su bebe.
“voy a hacer honesto contigo no estoy para nada feliz con tu comportamiento y eso lo veremos a continuación, pero eres un hombre bueno y eso es lo único que un padre puede pedir” dijo abrazando a su muchacho y vio esa sonrisa que tantas veces le había irritado tanto ahora la encontraba maravillosa.
“no puedo tener 20 años”
“mañana cumples 21, nos casamos el día de tu cumpleaños, era el único regalo que podíamos darte y tú eras el único regalo que queríamos”
“que va a pasar conmigo ahora” pregunto un tanto asustado “voy a volver a la cárcel”
“No, hice un trato por eso te hice esperar, estas libre bajo mi vigilancia y de Elizabeth y la tobillera mantiene pero tal vez podamos cambiarlo por un dispositivo más cómodo como un reloj, pero lo que sea lo tendrás hasta que yo lo decida y eso será cuando pueda confiar que no iras tras Kate, si quieres te ayudare a buscarla, pero tú no pones un pie fuera de tus dos millas o te daré las nalgadas de tu vida está claro”
“si, señor… pero soy muy grande para eso”
“no, y eso va a pasar, seguirás trabajando para el FBI los cuatro años acordados previamente pero eso será compatible con tus estudios”
“estudiar, siempre quise ir a la universidad pero no teníamos dinero y cuando lo conseguí ‘alguien’ me metió a la cárcel” dijo encogiendo los hombros.
“de haber sabido que eras mi hijo no hubieses pasado cuatro años en prisión pero te hubiese pegado cada noche de esos cuatro años”
“creo que la prisión fue una buena idea papá” y Peter le sonrío “¿Qué?”
“Me gusta que me llames papá”
“y a mi llamarte papá… ¿puedo seguir teniendo 25?”
“no” odiaba cuando Peter, no Peter, odiaba cuando papá hacia eso.
“pero papá, si lo descubren puedo meterme en más problemas” gimoteó
“Es parte del trato, cualquier cosa ilegal que se descubra tu trasero lo paga conmigo”
“pero papáaaaaaaaaaaa”
“pero nada, ahora tenemos que ver lo de esta noche”
“atrapamos a los chicos malos”
“joven, rompiste el trato te pudieron haber vuelto a encerrar y lo peor de todo es que te expusiste al peligro sin ningún medio de seguridad”
“pero estaba en la cámara de seguridad”
“que no sabías que existía”
“pero” fue cortado por Peter.
“creo que ya sabes cómo va esto” dijo poniéndose de pie y tomo el brazo de su hijo.
“NO, no papá, no quieres hacerlo” tratando de soltase.
“no, no quiero hacerlo, pero lo voy hacer y lo haré cada vez que sea necesario para mantenerte a salvo.” Dijo dejándolo caer sobre sus rodillas, y las palmadas comenzaron por un tiempo solo se escucharon los sonidos de las palmadas
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
Neal se mordía la boca para no gritar pero se dio por vencido y comenzó a hacer diferentes tipos de ruido SWAT “Owww SWAT SWAT HAAAAA SWAT, SWAT Duele SWAT, SWAT, SWAT Oww SWAT SWAT PARA PARA SWAT, SWAT AHUCH SWAT, SWAT DETENETE SWAT SWAT SWAT PAPÁ PARA SWAT SWAT SWAT ME DUELE” empezó a llorar pero en todo el rato no dejaba de tratar de salir de esa posición y Peter francamente se estaba cansando de la actitud de Neal y por supuesto no quería prolongarlo por más tiempo de todas las veces que imaginó reunirse con su hijo esta jamás fue una de ellas, sin estar muy seguro de lo que estaba haciendo le desabrocho el pantalón a su hijo que de la sorpresa dejo de moverse.
“papá que haces”
“que crees hijo, no quiero tener que repetir esto así que dejare muy claro el punto” y le bajo el pantalón
SWAT OWWWWWWW quedo sin habla SWAT SWAT SWAT AHUCHHHhhhhhhhhhh SWAT SWAT DUELE PAPAAAAAAAA
SWAT SWAT SWAT “nunca vas a volver a escapar” dijo en un tono que no ameritaba discusión. SWAT SWAT SWAT SWAT
“SI, SI SEÑOR” SWAT SWAT y Peter fuera de toda lógica para Neal le bajo de un tirón el boxers hasta medio muslo.
“no papá, dije que no más escapadas lo juro” dijo tratando de subirse la ropa o al menos tapar su trasero con una mano, Peter sabía que no sacaba nada con pedirle que la corriera él no lo habría hecho así que se limitó a sujetarle con fuerza pero con cuidado la mano y dejarla sobre su espalda.
SMACK “haaaaaaaauuuuuuuu” SMACK SMACK “papáaaaaaa” SMACK “dueeelee muchoooooooo” SMACK SMACK SMACK “Nunca te vuelvas a exponer al peligro de esa manera tan imprudente me oyes” SMACK SMACK SMACK
“siiiiiii” SMACK SMACK SMACK SMACK “papi duueeeleeee, no más papito” dijo llorando sin más fuerzas, Peter había pensado darle dos palmadas particular mente fuerte para terminar la conversación pero su corazón no lo resistiría, lo dio vuelta con mucho cuidado y le dijo
“tranquilo bebe, papi por fin te tiene” lo meció hasta que Neal se calmó un poco. “mañana hablaremos de las reglas pero hijo no más mentiras ni delitos, por favor no quiero volver a tener que pasar por esto”
“yo tampoco” lloro “y pensar que yo creí que las palmadas de Frank eran malas”
“hijo si tenemos que repetir la lección esto te parecerá un paseo en la playa en comparación con lo que te daré y vuelve a exponerte al peligro y te pegare con algo más que la mi mano” Neal se limitó a mover la cabeza de arriba abajo en señal de afirmación. Peter le ayudo a acomodarse la ropa y le dijo.
“listo para ir a casa, que si nos apuramos le podemos dar el regalo de aniversario a tu mamá”
“Listo” dijo sonriendo quien hubiese pensado que acababa de tener palmadas si el solo hecho que Peter le dijera que iría a conocer a su mamá le iluminaba el rostro.
“Vamos” pero antes de abrir la puerta le seco las lágrimas del rostro
“no hay nadie a fuera verdad”
“nadie pequeño”

El viaje a casa fue una tortura trataba de estar lo menos apoyado posible
“pudiste esperar a llegar a casa para tu sabes” dijo rojo de vergüenza aquí estaba un delincuente de 21 años teniendo palmadas por su padre, pero no le importó al menos tenía a su padre y no podría haber tenido mejor suerte.
“no quería tener que pegarte en tu primer día en casa, y Neal estas castigado, no hay salidas, no televisión ni postre por una semana” ‘cuando me convertí en mi padre’ pensó con horror “a partir de pasado mañana, no hay castigo el día del cumpleaños”
“gracias”
Cuando llegaron finalmente Neal estaba aterrado.
“¿si quieres esperas aquí?”
“no lo sé”
Peter abrió la puerta y Neal entro detrás de él
“cariño ya estoy en casa”
“feliz aniversario” y se detuvo cuando vio a Neal, la cara se le puso seria, Neal jamás había tenido tanto temor “Usted joven esta en tantos problemas”
“lo sé”
“ya me encargue, Elizabeth Burke ¿qué es lo único en la vida que quieres para tu aniversario?”
“Lo encontraste” dijo al mismo momento que sus ojos se llenaban de lágrimas de alegría, y vio como Neal se mordía el labio internamente con unos ojos expectantes, que ella supo de inmediato la respuesta “es nuestro bebe” esa no era una pregunta ella lo estaba firmando, abrazo a su hijo, con tanta fuerza que casi lo deja sin respiración.
“mamá no puedo respirar”
“dilo de nuevo”
“no puedo respirar” El lo libero solo un poco.
“no mamá dime mamá”
Él la miro con tanto amor “Mamá”
“espere 21 años para oírlo”
“mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, tendrás que acostumbrarte porque pienso decirlo mucho y todo el tiempo” dijo dándole pequeños picotazos en la mejilla esta familia era 1000 veces mejor que la que siempre imagino “y tendrás que acostúmbrate rápido porque me tienes que soportarme por lo menos por los próximos 4 años mamá”
“no tengo que soportarte bebe, yo no te dejare ir jamás”
“no me opongo… mamá”
“¿tienen hambre?”
“la verdad un poco”
“Ven toma asiento, mientras preparo algo de comer” Neal vio las sillas y movió la cabeza en negación.
“que ocurre”
“Papá me… tu sabes” dijo rojo de vergüenza.
“¿que bebe?”
Peter por fin intervino “mi mano tuvo una pequeña charla con el trasero de nuestro hijo”
“PETER”
“casi hace que lo metan a la cárcel de nuevo, tuve que usar todas mis influencias y amenazar a medio mundo para poder mantenerlo después de fugarse esta noche, pero lo peor de todo es que casi hace que lo maten” eso era lo que más le molestaba a Peter.
“NEAL CAFFREY BURKE, tienes algo que decir”
“Que te quiero… mucho… mamá”
“nunca más o me pondré en la fila para charlar con tu trasero”
“si señora” dijo bajado la mirada “me gusta cómo suena”
“y a mi” dijo Peter “lo arreglaremos, Neal Caffrey Burke”

Después de cenar Elizabeth y Peter le mostraron la casa en especial su pieza, le dieron su presente de cumpleaños y Neal al recibirlo les dijo
“ustedes son mi mejor regalo”
“y tú el nuestro” dijo Peter
“feliz aniversario” dijo El

Esa noche decidieron dormir todos juntos pues no querían separase de su hijo y este aniversario fue justo como Peter había prometido lo compenso con algo especial, no con un simple saque de corner de Donatella... y un revolcón en las sábanas.
Si no como sugirió Neal cumpliendo las promesas.

1 comentario: