martes, 3 de agosto de 2010

Capítulo 2



Capítulo dos
Desde que habían descubierto que Neal era su hijo, Peter era mucho más sobre protector con él, pero eso no era lo peor, parecía que esa fiebre les había bajado a todos en el FBI.
Después de terminar el caso 'del Fantasma' donde Neal fue amenazado con un arma, Peter estuvo a punto de dejarlo trabajando de punto fijo en la oficina.
“NO ME PASO NADA” le grito furioso después de tener que escuchar como su padre lo regañaba delante de todo el FBI, los gritos empezaron inmediatamente después de que no estalló la bomba, pero Neal se había mordido la lengua para no contestarle en público, por si a su padre se le ocurría tener una ‘charla’ en medio de la plaza, pero cuando se sintió tratado como un nenito en el FBI no pudo soportarlo más y estallo.
“No tenías que estar ahí” le dijo muy severamente.
ACABO DE SALVAR TU CULO POR SI NO TE DISTE CUENTA” lo que provocó un silencio rotundo en toda la sala. Fue ahí donde se dio cuenta de su error, pero él no iba a ceder.
“Neal Caffrey Burke vete a casa en este instante y que tu madre me llame en cuanto llegues” Le ordenó Peter indicándole con el dedo en dirección a la puerta.
“estoy en horario de trabajo y es lo que pretendo hacer” dijo dándole la espalda y comenzó a caminar a su despacho. La lucha de poder ya estaba desatada y todos expectantes de quien ganaría, Peter se tuvo que contener de no pegarle ahí en frente de todos, prefirió la privacidad del despacho, pero cuando lo iba a seguir Hughes lo detuvo y le dijo.
“sé lo que quieres hacer, pero dime como podría volver al trabajo si lo haces” Peter lo miro como diciéndole ‘entonces que hago’ “yo me encargo” y fue su jefe el que fue al encuentro de Neal.
“Neal, vas a salir en este instante le pedirás perdón a tu padre y harás lo que te ordenó”
“no” dijo desafiante.
“tú me perteneces por los próximos 4 años y si en este instante no haces lo que te ordene, le daré a Peter la libertad de aplicar la sanción que estime conveniente aquí el FBI, dime realmente quieres eso”
“No señor” Neal tenía claro la disciplina que aplicaría su padre. “voy a pedir disculpa y haré lo que me ordeno el agente Burke” dijo saliendo. Neal estaba enojado que se creían todos, con derecho lo trataban como un niño pequeño, hasta hace un par de días tenía 25 y se llamaba Neal Caffrey un delincuente abandonado por sus padres hoy era Neal Caffrey Burke un joven de 21, amado y protegido por sus padres, no pudo dejar de sonreír al recordar el día en que fueron a inscribir a su hijo como correspondía y cuando les preguntaron cómo podía ser eso Elizabeth no pudo contener las lágrimas al contar lo del secuestro y la confusión de las edades, Neal Burke tenía su hoja de vida limpia, pues Caffrey quedo como segundo nombre y él no había cometido ningún delito, todo eso lo habían hecho sus padres por él y él aquí gritando y desafiando a su padre.
“Lo siento papá, pero no podía dejar que te pasara nada” dijo tratando de excusarse.
“Lo sé Neal, pero ahora…” fue cortado por Neal.
“Voy a casa” y salió cabizbajo como un adolescente regañado en público él no quería ver a nadie, perdió la batalla sin que su padre tuviera que mover un dedo o la mano en su caso.
Peter llamo a El para ponerla al tanto de la situación, podría jurar que jamás la había oído tan enojada.
“HIZO QUE… Y TE GRITO ESO… tu hijo está en tantos problemas” gritó antes de cortar furiosa, en cuanto se calmó, se fue a casa a esperar a su mocoso malcriado.

Después de media hora llegó Neal.
“hola mamá” trato de sonreír inocente.
“Hola hijo” Dijo dándole la mirada de estas en problemas joven.
“papá dijo que lo llamaras” dijo mirando al suelo pues supuso que Peter ya le había avisado sino porque estaría en casa.
“Neal prepárate para la cama y me esperas frente a una esquina en tu habitación”
“Mamá es muy temprano aún”
“ahora” A Neal no le quedó otra que obedecer. “quiero que pienses en todo lo que hiciste mal hoy” dijo mientras veía subir a su hijo a la habitación.

Veinte minutos después subía Elizabeth a hacer frente.
“Neal puedes venir” Neal quedo petrificado cuando vio sobre su cama el cepillo de pelo de su madre y por experiencias pasadas sabía lo que significaba.
“Mamá escúchame”
“eso intento hijo, pero no me dices nada, puedes explicarme en que rayos estás pensando”
Neal no podía sacar los ojos del cepillo pero se a pronto a contestar su madre estaba demasiado enojada para hacerla esperar.
“Desde que se enteraron que soy su hijo, todos me tratan diferente, hoy me marginaron de la misión y yo quería ayudar, por lo que me metí al camión del FBI, ayude a salvar a papá y a la testigo, después corrí persiguiendo al fantasma, sabes él me amenazó con un arma, pero un agente lo apunto y a mí no me paso nada, después le dijeron a papá y me comenzó a retar en medio de la plaza y siguió retándome todo el camino y cuando llegamos al FBI ya no lo soporte más y le grite de vuelta y él me dijo que viniera a casa, yo no le obedecí y Hughes me amenazó con dejar que papá me sancionara en la oficina si no pedía perdón y obedecía, en fin por eso estoy aquí estoy” dijo mirando el piso.
“sabes hubieses salido con un reto y a lo más un castigo si te hubieses quedado en la camioneta pero te expusiste al perseguir al delincuente”
“pero es lo que hago”
“ya no, joven creo que usted sabe cómo va esto” Neal movió la cabeza en negación y trato de huir pero Elizabeth sabiamente había cerrado la puerta con llave, se acercó a su rebelde muchacho, lo tomo de una oreja y lo llevo a la cama.
“Suélteme mamá me duele”
Cuando llegaron a la cama Elizabeth le dijo.
“Abajo los pantalones y recuéstate en mis rodillas”
“no mami por favor”
“ahora” Neal cerró los ojos, se decía esto no está pasando, pero si estaba pasando y no tenía otra opción que hacer lo que su madre le ordeno, cuando estuvo sobre las rodillas de su madre, le bajo los boxers.
“no mamá desnudo noooooooo” gimoteó.
“si no hubieses salido corriendo, te hubiese dejado mantener los boxers, ahora no” y dejo caer su mano en el trasero de su hijo.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT “debiste haber obedecido cuando te ordenaron quedarte al margen” SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT Neal logró mantenerse estoico, le dolía pero mordiéndose los labios podía mantenerse sin hacer sonidos.
El tomo el cepillo
“No SMACK vas SMACK a SMACK exponerte SMACK al SMACK peligro SMACK nunca SMACK”
Y como repuesta solo recibió un OWWWWWWWWW AAUUUUGH AAAAAAAAAH “MAMÁ PARA” SMACK, SMACK “DUELE” SMACK, SMACK SMACK “MAMI MAMI NO MÁS” SMACK, SMACK “LO JURO LO JURO NO MÁS”
“Neal Burke si tenemos esta conversación de nuevo te voy a pegar todas las noches por una semana” SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“si mami lo juro, no más duele mucho” ya no gritaba solo lloraba “mamita no me pegues más duele mucho”
“que eso de faltarle el respeto a tu padre” SMACK, SMACK
“lo se estuvo mal” SMACK, SMACK “lo siento” SMACK, SMACK
Elizabeth lo dejo llorar y luego le acomodo la ropa.
“ya paso mi niño, ya paso”
“lo siento mami”
“yo sé” después de aproximadamente 10 minutos Neal se calmó por completo “Neal aún tenemos algo que hacer”
“¿qué mamá?”
“vamos” dijo dirigiéndolo al baño “no le vuelvas a gritar a tu papá dijo dándole dos palmadas en la boca.
“Auch” dijo sobándose la boca “eso duele”
“le voy a decir a tu padre que tiene toda mi aprobación de darte unas buenas palmadas en la boca y en el trasero si le gritas de esa manera”
“No mamá, no puede hacer eso sería humillante” lloró Neal
“no más humillante que tu hijo te falte a su padre, ahora abre” y Neal abrió sin siquiera darse cuenta cuando El le había metido el cepillo de dientes que estaba untando en jabón mientras lo regañaba y le lavo bien los dientes y la lengua, Neal quería evitar que su mamá le lavara los dientes con jabón pero no podía usar fuerza contra ella así que no le quedó otra opción que tener una buena lavada de boca. “5 minutos antes de enjuagar” Neal estaba desesperado, esto, era más horrible que cuando su antigua mamá lo dejaba con la barra de jabón en la boca, si no se movía podía evitar que toda su boca quedar con sabor a jabón, pero su verdadera mamá no dejo un rincón sin jabón. “ya puedes botar”

Una vez en la pieza de Neal su mamá lo acompaño a la cama.
“Neal cuando tu papá llegue le explicaras todo, le pedirás disculpas y aceptaras cualquier castigo que él quiera imponer”
“si mamá” Después de eso se quedó dormido y de tanto en tanto se sobaba su trasero adolorido, el jamás peso que su mamá le pegaría si El era tan dulce, pero tenía razón el se lo merecía.

Al anochecer llego Peter a casa.
“Hola querida, te vez agotada, ¿Neal te dio problemas?”
“No, está en su cama esperando por ti”
“¿que a hago con él?”
“yo ya lo castigue pero si tú decides hacerlo de nuevo yo te apoyo y Neal también”

En la habitación de Neal, Peter encontró a su niño durmiendo boca abajo con ambas manos en su trasero
“hey campeón” le dijo una vez que estaba sentado a su lado.
“mamá me pego en mi potito” lloro apenas vio a su papá y se abrazó con todas sus fuerzas a él.
“chiquito ya paso” dijo haciendo nanai en si colita.
“nooooooooooo porque dijo que si tu querías me podías pegar mássssssssssssss” y comenzó a llorar de nuevo.
Peter sabiendo lo que temía su hijo le dio dos palmadas muy fuertes y le dijo ya se acabó pequeño todo está olvidado.
“noooooooo yoo no hee olviidadooooo queee me dueleeeee"
“ya pasara”
“no me puedes tratar como un niño en la oficina” dijo sollozando.
“Neal si te comportas como un niño te tratare como uno, pero solo en esas circunstancias te parece justo”
“noo me gussta peero ess juusto” dijo sin poder detener los sollozos.
“ese es mi muchacho”
“no debí gritarte, pero no debiste retarme como a tu hijo, no me hubiese molestado que me retaras como retarías a cualquiera de tu equipo”
“eres mi hijo, y no eres cualquiera del equipo, ellos son del FBI, tu estas cumpliendo tu castigo (a Peter ya no le gustaba utilizar la palabra condena en su hijo) y ninguno de ellos tiene 21 está claro”
“si señor”
“vamos a ver aun película” dijo Peter para hacer las paces.
“no puedo estoy castigado todo el día en la cama” dijo encogiéndose de hombros “papi yo no quería que te pasara nada por eso entre al camión”
“lo sé, hijo y créeme que si solo te hubieses quedado en el no tendríamos esta charla”
Desde que habían descubierto que Neal era su hijo, Peter era mucho más sobre protector pero para Neal eso no era lo peor porque parecía que esa fiebre les había bajado a todos en el FBI.

3 comentarios:

  1. super genial tus historias me gusta la forma en que involucraste a elizabet.
    Pero sabes si yo me atreviera a hablarle asi a mi padre alli mismo me ubiera ganado unos cinturonasos y mi mamá hubiera actuado igual que elizabet por suerte soy un buen niño lo siento por neal que no puede decir lo mismo.
    jajaja.........

    ResponderBorrar
  2. Había que darle un poco de holgura al niño, estaba asustado por lo que le podría haber pasado a su padre.
    Gracias por tu comentario, espero más comentarios me encantan los comentarios, jaja
    La verdad yo también soy una niña buena, así que todo es producto de mi perversa imaginación, pero como dicen por ahí el pensamiento no delinque.
    PS: espero más comentarios
    Cariños
    Lady Schumi

    ResponderBorrar
  3. Me gustan mucho tus historias, me enganche enserio Lady. Empeze por las ultimas pero ahora agarre las primeras ... quiero leer todas.. suerte!! y sigue escribiendo :)

    Ady ....xD

    ResponderBorrar