domingo, 16 de enero de 2011

La familia Caffrey Capitulo 6



Ya habían pasado dos semanas desde que habían descubierto que Keller era él que había robado los cuadros, Neal junto con devolver los cuadros les obsequió una escultura a modo de recompensa, la verdad era que le encantaba que a las personas les gustara su trabajo, y como nuevamente estaba castigado no tenía nada mejor que hacer con su tiempo, otro que no lo estaba pasando muy bien era Richard que en su afán de no molestar a los Burke su personalidad se iba apagando cada vez más, no se atrevía a hacer nada para que no lo fueran a echar, y junto con eso crecía un poco de resentimiento a su amigo quien hacia lo que quería y todos corrían alrededor de Neal y él sabía que si hacía lo mismo solo obtendría una patada fuera de la casa de los Burke, pero hoy fue la gota que rebalso el vaso Peter lo había invitado a ver un partido y Neal había llegado de improviso, no era su culpa que Neal estuviera castigado y que la casa Burke fuera el único lugar permitido que tenía para ir.
Se encerró el su pieza después de oír que Neal se quedaría toda la tarde, estaba tan enojado que no escucho cuando Peter le agradeció a Neal por ir a cuidar a Satchmo mientras él y El llevan a Richard al partido y luego a recorrer la ciudad como familia, ellos habían planeado esto desde que Richard llegó a casa pero por el trabajo no habían podido y hoy era el día perfecto, y tampoco quería esperar más tiempo porque veía a su chico como se desvivía en complacerlos y ellos no querían eso, querían que su hijo se sintiera cómodo con ellos, si Peter no pudo dejar de sonreír con el pensamiento de Richard como su hijo.
Richard por su parte miro su pieza por última vez, y se dijo tristemente ‘se suponía que Peter era mi padre no de Neal, mi padre’ se horrorizo ante ese pensamiento, se sintió culpable por querer llamar a otro hombre papá y a otra mujer mamá, qué pensarían sus padres de él, siendo tan patético de andar rogando cariño donde solo lo tenían por lastima.
Él recogió sus cosas y se escapó por la ventana, si era un mocoso huyendo de casa, pero para auto convencerse de lo contrario se dijo que era para no tener que verles la cara, antes de salir mando a un mail a Hughes para solicitarle un cambio de división y si era posible que lo enviaran a otra ciudad. Después de eso simplemente salto de por la ventana.
“El estas lista”
“si cariño, porque no vas por Richard mientras término”
“Dormilón es hora de despertar” dijo mientras abría la puerta del dormitorio, cuál fue su sorpresa cuando encontró el cuarto vacío.
“Neal has visto a Richard”
“no, debe estar en la ducha”
“no, y no están sus cosas”
“vamos a buscarlo”
“no quédate con El yo voy por mi hijo”
“Tal vez volvió al hotel” dijo El
“pues iré por él”
“y si no quiere volver”
“lo arrastrare si es preciso”
“Peter es un adulto, es capaz de tomar sus propias decisiones”
“no El, Richard es nuestro hijo”
“ve por el por nuestro hijo Peter” dijo sabiendo que no había nada que decir, Peter no dejaría que nadie los apartara del muchacho, ni siquiera el mismo muchacho.

Peter fue a buscar a Richard al antiguo hotel y como era predecible sus cosas estaban ahí, simplemente las volvió a empacar y se las llevo dejándole una nota bastante amenazadora.
‘Richard, si aún no te encontrado cuando leas esto obtén tu trasero de vuelta a casa, porque si no lo haces tú castigo será aún mayor, te amamos’ él quería agregar papá y mamá pero no sabía cómo reaccionaría el chico y por otro lado si ponía El y Peter podría pensar que era rechazado como un integrante de la familia, pero también recordó que el chico había salido por la ventana y eso es lo que hacen los niños cuando quieren huir de papá y mamá, después de esto y sin pensarlo mucho agrego a la nota ‘papá y mamá’
Peter llevaba horas buscando a su hijo cuando recibió la llamada de Hughes.
“Peter”
“Hughes, si es del trabajo tendrá que esperar estoy buscado a Richard”
“de él quería hablarte acabo de ver mi correo tengo una solicitud de él pidiendo traslado de división y de jurisdicción”
“no es posible ¿porque haría eso?”
“porque tiene miedo”
“¿de que?”
“de que lo que está sintiendo por ustedes no sea mutuo, y esta celoso de Neal” agregó
“de donde sacaste eso, acaso esos son los motivos en su petición”
“no Peter, pero no hay que ser del FBI para saber lo que está pasando por la cabeza de tu muchacho”
“creo que tienes razón” dijo después de meditar las palabras de su jefe, claro está que era una de las razones por las que él era el jefe.

Peter llamo a casa para avisar que no lo había encontrado y que seguiría buscando, Neal en tanto se había disculpado con El diciendo que tenía que volver a casa y llamo a sus contactos para que pincharan el celular de Richard, en cuanto obtuvo respuesta se dirijo en busca de su amigo, fue una suerte que le bar estaba dentro de su radio.
“Vamos” le ordeno a su amigo en tanto lo encontró.
“NO” le gritó arrastrando la voz
“vamos estas borracho”
“como si a alguien le importara”
“a Peter y El les importa”
“no es cierto, te tiene a ti, a mí solo me tienen por lastima”
“eso no es cierto”
“lo arruinaste todo, hoy iba a salir con papá hasta que llegaste”
“Richard papá” pero fue interrumpido
“no le digas a sí, es mi papá no tuyo” le gritó con furia “tú ya tienes uno por qué quieres quitarme a Peter, yo no soy como tu Neal, yo no puedo ser como tú”
“y como soy”
“todos te quieren y yo, y a mí no, después que mis padres murieron nadie de mi familia quiso hacerse cargo de mí, porque eso soy yo, yo no soy simpático como tú, yo no puedo entrometerme en la vida de los demás, yo simplemente, soy solo yo ok, solo vete”
“Tus padres te están buscando”
“mis padres están muertos” le gritó
“Peter y El té están buscando”
“porque, tienen que seguir con el caso de caridad, ellos me llevaron por lastima, no sabes lo que es no poder hacer nada por temor a que te echen, no poder ser tú mismo porque sabes que no les vas a agradar, yo no soy Neal Caffrey”
“ni queremos que lo seas cariño” dijo Elizabeth
“no lo entiendo” dijo Richard al ver que de pronto estaban los Burke a su lado.
“la tobillera de Neal”
“iba a llamar” se quejó Neal al ver iba a estar en problemas
“lo sé” dijo Peter, después de pagar una elevadísima cuenta levanto a Neal y le dio dos palmadas “debiste llamar y no haber venido solo a esta lugar” ese no era un lugar para ninguno de sus dos muchachos.
“lo siento no le digas a papá”
“no le mentiré a tus padres, pero les diré porque lo hiciste, muchas gracias Neal”
Eso hizo hervir la sangre de Richard, quien agarro la botella que está en la barra y se dispuso a salir.
“quieto ahí jovencito ya estás en grandes problemas no creo que quieras agregar más” dijo dándole cinco palmadas ante la mira estupefacta de los clientes del bar, pero a Peter no lo importo ninguno de sus niños volvería nuevamente.
El y Neal partieron a la auto y Peter arrastro a Richard pero como se resistía simplemente se lo hecho al hombro, Richard estaba tan borracho que se quedó dormido camino al auto.
Los Burke fueron en silencio a dejar a Neal.
“que hizo ahora” dijo Derek al ver a Neal y a Peter en la puerta
“nada” dijo inmediatamente Neal.
“una buena obra pero pudo no terminar bien”
“Neal”
“papá, mira no hice nada malo solo estaba ayudando a un amigo”
“Richard se escapó de casa y Neal consiguió su ubicación en un bar de mala muerte y en vez de llamarnos, fue solo”
“Neal Patrick”
“papá, no nos pasó nada y si era tan peligroso no podía dejar a Richard solo”
“lo sabemos hijo” dijo Darla “espero que lo castigues muy firme a para que no siga los pasos de Neal” agrego dándole tres palmadas a su hijo
“MAAAAaaaaa” se quejó Neal
“al rincón y meditar porque fue incorrecto no llamar a Peter y haber ido solo a ese lugar”
“te aseguro que mi mocoso será castigado, pero Neal estaba tratando de ayudar”
“lo sé, por eso solo tiene un tiempo en la esquina”
“Hasta pronto, pero tengo que ir a tratar un asunto con Richard”
“demuéstrale que no van a renunciar a él, es lo único que necesitan los chicos” dijo Derek indicando a Neal.
“tienes razón y deséenme suerte” dijo saliendo.

Finalmente en casa, Peter llevo a Richard directo a su habitación, mientras El comenzaba a ordenar nuevamente las cosas de Richard en los cajones Peter le saco los pantalones y la camisa dejando a su hijo en camiseta y bóxer para que durmiera mejor.
Cuando Peter se disponía de retirarse a su habitación sintió que Richard lo sujeto de la mano y le dijo con ojos suplicantes
“no me vas a dejar papá”
“no voy a ninguna parte tesoro”
“pero ya me dejaron una vez”
“tus papás no querían dejarte, no fue su voluntad”
“pero murieron y me quede solo y ahora tú y mamá siempre prefieren a Neal y lo entiendo yo también lo haría” dijo volviendo a dormirse.
Peter y El tendría tanto que hablar con su muchacho, pero esperarían que despertara.

Richard despertó cuando ya era casi de noche, había olvidado todo, bueno casi todo, cuando despertó creyó que estaba de vuelta en el frio hotel y que solo había sido un sueño su pasó por la casa Burke no fue sino al rato que se dio cuenta que estaba en su habitación y no en el cuartucho.
“ay” se quejó cuando se movió, tuvo que partir corriendo al baño, de no ser porque Peter lo ayudo a llegar no habría alcanzado, a llegar después de vaciar su estómago Peter lo ayudo a lavarse los dientes después lo llevo nuevamente a su cama, lo dejó dormir por otro par de horas y esta vez cuando despertó ya no tenía tanto dolor de cabeza.
“Richard al salón tenemos que hablar” le ordeno El, él no se atrevía a desobedecer pero tenía tanto miedo de que lo echaran, lo que era absurdo pues si quisieran echarlo no se habrían tomado la molestia de ir por él en primer lugar.
Apenas llegó al salón comenzó a hablar inmediatamente
“miren gracias por todo lo que hicieron por mí pero ya sabíamos que no resultaría, así que no se molesten en echarme a la calle yo tengo claro cuál es mi lugar” dijo tratando de no llorar en la medida que hablaba.
“si sabes cuál es tu lugar me puedes explicar que hacías en ese bar jovencito, no tienes autorización para ir a esos bares y ahora estas castigado, teléfono y carnet de conducir” dijo El extendiendo su mano hasta que finalmente Richard se los pasó “dos semanas” agrego El.
“pero mamá” se quejó sin poder evitar que saliera de su boca “lo siento” dijo avergonzado.
“no tienes nada que sentir cariño, me puedes decir mamá si lo deseas a mí me encanta como suena”
“gracias” no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas, había pasado tanto tiempo que había llamado mamá a alguien, por un lado se sentía culpable porque casi había olvidado a sus padres, había sido tan pequeño cuando los perdió, pero él sabía que sus padres estarían felices que por fin haya encontrado una familia que lo quisiese.
“ahora jovencito me puedes explicar que pensabas mientras te escapabas por la ventana”
“nada”
“perdón”
“nada señor” dijo corrigiendo lo que él pensaba era su error
“señor no niñito, quiero la verdad y la quiero ahora a menos que quieras pasar directamente al castigo”
“castigo, no papá soy muy viejo para que me castigues” se quejó
“y también para huir de casa, así que escúchame muy bien Richard Burke Schmitt en esta casa si te comportas como niño se te castiga como uno”
“no soy Burke” dijo tristemente
“solo por ahora, eso lo que te íbamos a proponer en la tarde”
“me lo iban a proponer hasta que metí la pata”
“si, ahora no es una propuesta” Richard entendió todo al revés.
“fue mejor que metiera la pata antes de que me lo propusieran así se ahorraron el tener que retractarse” dijo fingiendo una sonrisa mientras las lágrimas amenazaban con caer.
“no nos hemos retractado Richard, solo que ahora no es un petición ya que demostraste que no eres lo suficiente maduro para tomar esta clase de decisiones, las decisiones las tomaremos nosotros está claro”
“si papá” dijo con una sonrisa
“Ahora a su pieza y pasa por el cepillo de cabello”
“pero”
“pero nada hijo ahora serás castigado por huir de casa y por emborracharte en un bar, Richard te pudo pasar cualquier cosa”
“pero no me pasó nada” se quejó
“Después de las nalgadas me puedes contestar si no te pasó nada”
Richard pisoteo todo el camino de vuelta a su pieza, por lo El no pudo evitar darle unos firmes manotazos en el poto cuando pasó por su lado.
“auch como si no me fueran a pegar bastante” se quejó irrespetuosamente, no pudo evitarlo él estaba enojado estuvo creyendo por dos semanas que solo lo tenían por lastima y ahora tal vez estaba probando los límites y como era de esperar no le fue bien.
El simplemente tomo a su mocoso de una oreja con una y mano y con la otra fue dándole de palmadas todo el camino hasta el baño.
“abre”
“” Richard negó con la cabeza
“abre la boca Richard Burke Schmitt o los pantalones van bajando dijo acentuando eso con una fuerte palmada
Richard de inmediato abrió la boca.
Elizabeth le lavó cada rincón de la boca
“no está permitido que nos faltes el respeto, de esta forma terminaras cada vez que o hagas, lo mismo pasa con las mentiras está claro hijo”
“si mamá” respondió una vez que le permitieron enjuagar su boca
“ahora espera a tu padre” dijo El entregándole el cepillo de cabello que Darla le había regalado cuando les comentaron a la los Caffrey de idea de adoptar a Richard, Darla se había ocupado de todo, y como Richard era mayor de edad el procedimiento era más simple solo faltaba la firma de Richard y que el juez lo autorice. “nariz a la esquina”
“si mamá” dijo al ser enviado con una fuerte palmada
Cuando llegó a la pieza Peter ya lo estaba esperando le extendió la formas de adopción y le ordeno firmar.
“puedo leerlo” dijo solo para probar su suerte
“no, con tu escapada perdiste ese derecho” dijo Peter firmemente, él también estaba probando a su hijo y ninguno de los dos falló el test de la confianza Richard simplemente firmo los papeles y se los entregó a su padre.
“ahora estos” dijo extendiéndole otros papeles
“aun no puedo permitírmelo” dijo al ver que eran los papeles de la universidad.
“no te estoy preguntando hijo es una orden, yo estoy a cargo ahora”
“no puedo pedirte que los pagues”
“cuando viniste a vivir a esta casa no fue temporal, no fue una obligación, fue la decisión de tener un hijo y cuando decidimos hacerlo legal también fue nuestra decisión, así que cuando te ordeno volver a la universidad no es una pregunta es una orden”
“gracias papá pero fue mi decisión perder las becas para ingresar al FBI así que es un costo que debo asumir”
“Richard ya estas recibiendo unas nalgadas bastante difíciles quieres también perder la ropa interior”
“no papá” dijo firmando rápidamente, él tenía más que claro que su papá no dudaría en hacerlo.
“tus horarios en el FBI se van a reducir para que puedas ir a clases y puedas estudiar, pero si tus calificaciones caen aparate de unas buenas nalgadas el trabajo se acaba por completo”
“si papá”
“ahora tenemos que tratar la pataleta de esta mañana”
“pero papá creí que habías suspendido la salida para quedarte con Neal”
“escúchame muy bien hijo, yo adoro a Neal, es un chico encantador pero tú eres mi hijo y nadie en mundo es más importante que tu”
“pero yo no soy como él porque me querías”
“porque eres como tú, eres un joven valiente, honrado, eres un chico con un corazón de oro, y con tu madre te amamos profundamente”
“cuando decidieron adoptarme”
“cuando nos llamaste papá y mamá”
“pero si no fue hasta hoy día”
“la primera noche que llegaste tuviste pesadillas y partiste a nuestra cama, nos miraste con esos ojos inmensos y nos dijiste ‘papá mamá tengo miedo’ y sin más te metiste en medio de la cama y seguiste durmiendo”
“no lo recordaba, solo recuerdo que fue raro haber despertado en otra cama” dijo avergonzado de haberse comportado como un bebe asustado.
“Después de eso nos pusimos en contacto con Darla quien arreglo todos por papeles”
“Yo pensé que solo me tenían por lastima”
“eso jamás muchachito, nosotros necesitábamos un hijo tanto como tu unos padres”
“gracias papá” dijo abrazándolo
“basta de estancamientos pantalones abajo” ordeno Peter.
Richard le entrego el cepillo y comenzó lentamente a desprenderse de los pantalones pero fue con tanta calma que Peter fue el que finalmente le bajo los pantalones y lo recostó sobre sus rodillas.
SWAT, SWAT, SWAT
“no más escapadas”
SWAT, SWAT, SWAT
“Ay lo siento papá” habían sido años que no había tenido unas nalgadas de hecho poco antes de morir sus padres y ahora que lo recordaba habían sido justamente por huir de casa
SWAT, SWAT, SWAT
“quiero oírlo Richard Burke”
SWAT, SWAT, SWAT
“OWww papá que no me escapare” dijo en un tomo muy desafiante
SWAT, SWAT, SWAT
“no me hables así jovencito”
SWAT, SWAT, SWAT
“lo siento lo siento”
SWAT, SWAT, SWAT
“nunca más papá voy hacer bueno
SWAT, SWAT, SWAT
“ya lo eres hijo”
SWAT, SWAT, SWAT
“AHhhhhhh me duele”
Peter después de ir llorar a su hijo supo que ya había aprendido la lección y se con mucha habilidad le bajo el bóxer y procedió a pegarle con el cepillo
CRACK, CRACK, CRACK
“AHhhhh papá dijiste que no me bajarías la ropa” dijo llorando
CRACK, CRACK, CRACK
“me refería a ese momento”
CRACK, CRACK, CRACK
“pero papá ay son muy grande para tener las nalgadas al descubierto”
“CRACK, CRACK, CRACK”
“eso lo decido yo”
CRACK, CRACK
“pero papi” se quejó
CRACK, CRACK, CRACK
“no más borracheras”
CRACK, CRACK, CRACK
“ahí no más papá”
CRACK, CRACK, CRACK
“más te vale criatura” dijo acomodándole la ropa
Después Peter simplemente dejó llorar a su hijo, cuando este se quedó dormido a su lado Richard en entre sueños recibió la bendición a su nueva familia y eso fue muy bueno para él, pues ya no se sentía traicionándolos al ingresar a una nueva familia, sino por el contrario que estaba felices de que su hijo al fin tuviera una familia, con eso durmió plácidamente salvo por unos continuos movimientos para aliviar el dolor en la cola producto de los azotes.
Pero de pronto despertó sobre saltado
“Papá metí le pata”
“que puedes hacer mientras dormías cariño”
“no antes de dormir pedí mi traslado papá porque creí que no me querías”
“digamos que esa carta nunca llegó” dijo para que su hijo volviera a dormir.

Al otro día los Caffrey fueron a la casa Burke para celebrar la adopción definitiva pues Darla le había pedido un amigo juez que aprobara la adopción de inmediato y así ocurrió.
La sorpresa llegó por partida doble cuando Peter le entrego un reloj a cada uno de los chicos. Pero antes de que se los pusieran les dijo.
“es un rastreador, Neal está programado entre tus dos millas libres y entre mi casa y tu casa y la oficina, con esto la tobillera esta fuera” Neal estaba feliz por fin saldría de esa horrible tobillera, pero Richard no lo era en absoluto.
“pero papá no soy un delincuente” dijo pisoteando el suelo.
“el rastreador estará apagado, solo se activará en cuando sea necesario y Richard cuando estés castigado como ahora tu área está restringida a la casa está claro”
“creo que es una pésima forma de gastar los recursos del estado”
“es mi regalo de bienvenido a la familia” dijo Derek
“gracias por nada” ese comentario le valió unas cuantas palmadas
“si no te hubieras escapado no estaríamos teniendo esta conversación” dijo Peter mientras le abrochaba el reloj y por otro lado se veía feliz a Neal mientras le sacaban la tobillera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario