sábado, 1 de enero de 2011

Nathan en problemas


Nathan estaba tan agobiado con todo lo que estaba pasando en su vida que decidió seguir el consejo de su novia Peyton Sawyer claro está que ella no se lo dio a él porque si no jamás pensaría en llevarlo a cabo, pero básicamente era lo que ella hacia diariamente frente a su computador y como él no quería que nadie supiera lo que diría deicidio encender su cámara y ponerla frente a su cama donde fue a sentarse.
“Hola mi nombre es Nathan Scott si el hijo del famoso jugador de baloncesto Dan Scott, ustedes dirán ‘que dicha la tuya con un padre famoso en un deporte que a ti también te gusta’ pero yo les diré que no y en unos momentos se darán cuenta el porqué, les contare mi historia:
No puedo creer que esté haciendo esto realmente espero que nadie nunca lo encuentre” dijo poniendo pausa y yendo a comprobar que efectivamente había cerrado su puerta con llave después de cerciorarse volvió a su cama y coloco Play.
“Soy Nathan Scott hijo de Dan y Deb Scott. Siempre he sido un 'niño mimado’ que ha vivido como hijo único, pero la verdad es que no es así, ya que tengo un hermano, bueno medio hermano con el cual siempre he querido tener contacto pero debido a mis padres he decidido que es mejor alejarme y tratar de siempre verlo humillarlo para que el piense que no me importa, pero la verdad no es esa siempre he querido poder acercarme a él pero sería una traición a mi padre y él es lo único que tengo, no puedo arriesgarme a perder a mi papá para tener un hermano que al que no le importo, bueno él es mayor que yo solo por tres meses pero la verdad es que es mucho más maduro que yo aunque me apene reconocerlo, su nombre es Lucas, Lucas Scott, él se ve feliz a pesar de no tener riquezas como yo, pero creo que tiene algo mas importante el amor de su madre, el que yo no tengo y a demás tiene el cariño de nuestro tío Keith que por culpa de que mi papá que no lo puede ver ni en pintura porque siempre están en desacuerdo con algo yo tampoco lo tengo, jaja así es el tiene todo lo que a mí se me ha privado y aun así todos dicen que yo soy el afortunado.
Soy el más popular en mi instituto, soy el mejor jugador de baloncesto y próximamente iré a la universidad Duke con una beca de Baloncesto ya que con mis notas no llego ni a la esquina, si se que ustedes dirán ‘que padre’ pero la verdad es que juego baloncesto solo para complacer a mi papá que es lo único que lo hace feliz. Él me entreno durante mucho tiempo en realidad desde que pude tomar un balón y meter una canasta, si desde antes de los dos años y todavía lo hace después de mis entrenamientos del instituto no importa si tengo sueño, si quiero salir con mi novia, si tengo hambre, o si estoy enfermo a mi padre solo le importa que YO sea el mejor, pero me deja muy claro que jamás seré tan bueno como él lo fue.
Desgraciadamente para mí, no tengo una madre que se preocupe por mí, que cuide o que se asegure que comí o me dormí temprano o si hice las tareas o estudie, la verdad es que casi no la veo pues ella siempre está de viaje y cuando viene es solo para obligarme a hacer algo o para ver si estoy cumpliendo algún castigo y como generalmente no lo estoy cumpliendo encontró otra forma de castigarme… yo sé que ella no me quiere aunque sé también que jamás lo va a reconocer, como ella siempre dice ‘Nathan te amo pero tienes que cambiar’ si lo sé es un poco ambigua esa frase, también se que se extrañan al oírme decir palabras complicadas pero la última vez que vio mis notas a demás de darme unas… me obligo a leer el diccionario y no me dejo ir a entrenar hasta que terminara y con mi padre por otro lado exigiendo que me apurara para ir a entrenar me tuve que leer el dicho diccionario para poder complacerlos.
Como se habrán dado cuenta mis padres son a la antigüita ya que nunca me castigan de la forma que castigan a los chicos de mi edad y eso si es que los castigan, mi mamá después de desistir castigarme quitándome los permisos o dándome tareas adicionales por que yo no los cumplía, porque idiotamente yo decidí que era demasiado grande para cumplir castigos no encontró nada mejor que… no puedo creer que lo vaya a decir… pero bueno aquí voy… darme nalgadas, si eso su mano en mi trasero, me pega hasta que estoy llorando como un bebe y como vio que funciono Nathan mete la pata y su mamá le azota el poto, lo sé es humillante, el capitán de los Raves llora como un bebe cuando su mamá le da nalgadas y como si eso no fuera de por sí bastante malo como mi madre no viene casi nunca a casa mi papá decidió seguir su ejemplo, pero la verdad no están malo, me porto mal me castigan y se acabo y como mi papá está siempre conmigo no tengo que esperar una semana para que mi mamá me pegue y esperar es casi tan malo como las palmadas, y desde que mi papá comenzó a castigarme así, estamos mucho más cerca y se preocupa mucho mas por mí, aunque no sé si es por él hecho que obligatoriamente tuvo que tomar su rol de padre y no solo de entrenador como le guastaba a él o porque casi me mate, tema que les contare a continuación, pero lo importante es que duele como el infierno, la primera vez que me pego fue hace una semana aproximadamente y no me puede sentar cómodamente en cuatro días sin exagerar ir a clases fue un tortura y tuve que inventar que me caí entrenando jajaja por suerte todos se lo creyeron.
Todo partió después de ganar el primer juego de la temporada”

Recuerdos narrados
“Muy bien chicos ganamos este partido, muy bien jugado Nathan te luciste” si esa parte me la invente pero que querían es mi historia jajaja
“Gracias Whitey” dije yéndome tenia mejores cosas que hacer que quedarme hablando con él y seamos realista el viejo solo me soporta porque soy su jugador estrella.
Luego tome prestado el autobús escolar y nos fuimos a celebrar con el equipo, estuvo genial pues teníamos provisiones de todo lo necesario alcohol cigarros y chicas si muchas chicas jaja
Bueno mientras conducía una chica me pregunto por mi novia le dije que no sabía, lo que era verdad y ella se me abalanzo y me partió la boca literalmente jaja su beso fue ardiente jaja el problema es que me distraje de la conducción y casi chocamos con un tren, pero frene a tiempo no entiendo porque tanto escándalo si no nos paso nada, bueno salvo ser arrestados pero a mí y a Tim nos dejaron ir y si se que estuvo mal dejar a los otros recibir el castigo de algo que yo hice y mi hermano jamás lo abría hecho, él es Lucas y yo soy Nathan el pendejo mimado de la familia y gracias a la fama de papi me salve de ser arrestado junto a mis ex compañeros y me había salido con la mía de no ser por Whitey, no sé exactamente como fue la conversación pero me imagino que fue muy parecida a esto.
“Dan”
“Ahora que quieres Whitey, no te cansas siempre de molestar”
“Daniel tu hijo fue el que se robo el auto bus”
“como digas Whitey, puede que ya lo hayas olvidado pero en la reunión con los oficiales y el director quedo claro que Nathan no tuvo nada que ver con ese incidente”
“Dan, Nathan estaba manejando puedes negarlo todo lo que quieras pero sabes que es verdad y sabes lo peor no es que dejo a otros cargar con la culpa sino que tu hijo casi se mata, eso quieres para él, que crea que puede hacer lo que quiera porque se va a librar de todo y si no alcanza a frenar hoy estarías enterrando a tu hijo”
“no puede ser” dijo comprendiendo la gravedad de la situación.
“cuida a tu hijo Daniel” dijo partiendo
“Gracias Whitey”
“Y en ese momento papá decidió que la única forma de hacerme entender la gravedad de la situación era con su mano en mi trasero, pero eso se los contare después porque creo que mi papá llego a casa y si me encuentra haciendo otra cosas que no sean mis deberes mi pobre trasero lo pagara” dijo apagando la cámara.

2 comentarios:

  1. Esta historia esta coescrita con mi amiga July, espero les guste porque en lo personal a mi me encanta, comienza en el episodio piloto de One Tree Hill

    ResponderBorrar
  2. Está muy buena!! me gusta el enfoque en primera persona que hace Nathan :-D
    Cariños! Marta.

    ResponderBorrar