sábado, 8 de enero de 2011

Nathan en Problemas 3

“Hola siento a verme demorado tanto, pero han sido días muy ocupados y dolorosos, pero la semana a terminado mejor. Por donde parto, como dice Haley por el principio.
Bueno me escape es noche por suerte mi papá no me sorprendió, pero en medio de la fiesta me puse a pelear con Lucas para variar y Hales me reto, después la fui a dejar en el auto de Peyton y pase a comprar cervezas y me distraje un poco y choque, Lucas fue a ver como estaba Peyton pero bueno la sorpresa es que era yo discutimos de nuevo y finalmente me fui él se llevo el auto a taller del tío Keith mientras yo volvía a la fiesta al llegar nos peleamos de nuevo con Peyton y finalmente en la mañana descubrió la verdad y termino conmigo yo creí que era como siempre pero esta vez fue definitivo, pero la parte más desagradable fue cuando llegue a casa, claro san Lucas le había contado al tío Keith y este llamo a casa a acusarme, como mi mamá había llegado me toco por partida doble, aunque debo agradecerle a mi papá que a pesar que me pego después por escaparme me cubrió porque mi mamá me habría matado pues estaba tan furiosa, que créanme creí que no me podría sentar nunca más, la cosa se dio más o menos así.
“Dónde estabas Nathan” pregunto mi madre y yo sabía que estaba muerto pues el dichoso cepillo estaba sobre la mesa de la cocina, lentamente comencé a acercarme la puerta pero fui detenido por mi padre quien me dio dos palmadas y me dijo
“respóndele a tu madre” y después agrego para que solo yo escuchar “nosotros tenemos un conversación pendiente”
“si papá”
“estaba en la casa de la playa mamá”
“a quien le pediste permiso” mire a mi padre y supe que la única ayuda que obtendría de él seria no decirle a mamá que me había escapado y que había roto un castigo y eso era mucho porque en casa romper un castigo significa una semana entera de palmadas.
“no pedí permiso, no sabía que llegabas hoy”
“esa no es escusa Nathan Royal”
“lo siento, debí avisar”
“si debiste avisar y que fue lo que paso con el auto de Peyton”
“nada”
“NO ME MIENTAS” grito pegándome dos veces con el maldito cepillo en mi trasero.
“auch, mamá eso me dolió” me queje.
“que hiciste Nathan”
“Para que me preguntas si no me vas a creer” le grite
“ve a tu pieza y espérame con los pantalones abajo”
“¿qué?” pregunte horrorizado
“esta vez fuiste demasiado lejos, ya me oíste” sabía que estaba perdido mi mamá iba a matarme y como me demore un poco en comenzar a caminar me envió a mi pieza con cinco nalgadas, no sabía cómo iba a poder soportar el cepillo si ya me dolía todo mi trasero, pero no me quedo otra y que correr a mi pieza mi mamá no me hiso esperar mucho tiempo y cuando sentí la puerta comencé a bajarme los pantalones y dejarlos justo por debajo de mi trasero. Debo confesar que esta es una de las cosas más humillantes que he tenido que hacer y estoy seguro que mi mamá era consciente de eso pues a ella nunca le gusto mi altanería y estaba decidida a bajarme los humos.
“ven aquí” me ordeno una vez que se sentó en mi cama.
Cuando me recosté en la cama ella me bajo a un mas mis pantalones hasta medio muslo y después me bajo los bóxers yo no lo podía creer ella no hacia esto desde que cumplí siete años.
“no mamá, no lo hagas”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“pudiste matarte”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“mamá no fue nada, lo juro”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“manejas borracho Nathan”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“no mamá, no lo estaba”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“habías tomado”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“si” pensé en mentir y decir que no o que solo un poco pero si me descubría seria aun peor, sentí cuando mamá tomo el cepillo y lo azoto contra mis nalgas desnudas CRAK el ruido era sordo el dolor llego casi inmediato, me puse a llorar como un bebe.
CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK
“no tienes edad para beber”
CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK
“AIIIIIIIIII”
CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK
“NO PUEDES CONDUCIR SI HAS TOMADO”
CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK
“OWWW ME DUELE” lloraba desesperado pero mi madre no tenía intenciones de parar.
CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK
“si tienes un accidente no huyes”
CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK
A pesar que me dolía tanto que no pude evitarlo.
“acaso no es lo que me enseñaste” le grite.
CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK, CRAK
Me pego con mucha más fuerza creí que me mataría a golpes cuando sentí a mi papá que le sujeto la mano.
“DÉJAME DAN” le grito y luego me grito “Como puedes hablarme así pequeño desagradecido”
“DEBRA” le grito papá
“perdí mi vida por su culpa y ahora se atreve a hablarme así” yo no podía creer lo que ella decía.
“mamá” me atreví hablar desde el piso ya que mi madre se había parado sin preocuparse que yo estuviera aun sobre sus rodillas.
Ella quería contestar, pero mi padre la caso de la pieza y cerró la puerta me puso de pie y me ayudo con la ropa.
“ella no está bien, antes que llamara Keith estábamos hablando del divorcio”
“mejor no la quiero en nuestras vidas” dije sin poder parar de llorar, yo sabía que ella no me quería pero jamás habría esperado eso de ella.
“no mi vida, mamá está enferma, ella se va a poner bien te lo prometo”
“no me importa”
“Nathy lo siento” dio mi madre tras la puerta, pero no me importo, se que lo que hice estuvo mal y que mamá me debía pegar pero lo que me dijo me dolió, después papá me dijo que mamá estaba teniendo problemas con el alcohol y por eso le asustaba tanto que yo bebiera, cuando estuvimos más calmados nos sentamos a conversar bueno yo estaba sobre la piernas de papá, mis papás van a divorciarse y mi mamá va a ir a una clínica para curar su depresión y alcoholismo, espero que vuelva a ser la mamá que yo adoraba, yo me quedare con mi papá y cuando mamá se mejore van a compartir mi custodia yo de verdad quiero que se recupere pronto para que pueda volver a hacer alguien del que nos podamos sentir orgullosos nuevamente, me prometió también que se acabaron los viajes y yo creo que cuando se divorcien todos seremos más felices. También me hablaron de mi castigo voy a tener que ir a trabajar donde el tío Keith para reparar el auto, mis papás se llevaron lejos mi carnet de conducir, y me castigaron tres meses sin ningún permiso.
Después fuimos a dejar a mamá a la clínica donde nos aseguraron que la cuidarían bien, ella se disculpo conmigo y me dijo que me amaba mucho y sentía haberme dejado solo, llámenme tonto pero le creí, así que ahora solo tengo que esperar que salga de la clínica y ver cómo nos va creo que ella se irá a la casa de la playa porque el aire fresco del océano le hará bien.
Después de almuerzo tuve que ir al taller del tío Keith, ni les cuento la pelea que se armo y por supuesto mi trasero pago las consecuencias fue así.
Lucas estaba conversando con el tío Keith sobre el castigo que le había impuesto Karen, cuando me vio y me dijo que hacia ahí yo trate de no pescarlo ya que mi papá me había advertido que cualquier problema que causare mi trasero lo pagaría y yo no quería eso.
Pero Lucas siguió molestando, y preguntándome por Haley y yo le dije que hacía lo mismo con ella que el con mi novia y se enojo, me empujo y yo le pegue, cuento corto terminamos en el piso hasta que tío Keith no separo de tres palmadas a cada uno, yo me puse a llorar porque me dolió mucho ya que mi mamá en la mañana me había pegado muy duro, Lucas quiso reírse de mí y Keith le dijo que si no quería terminar igual que yo no hiciera ningún comentario, después nos pusimos a trabajar claro que yo no sabía nada así que mi trabajo se limito a llevar y traer cosas, Keith trato de enseñarme fue entretenido debo reconocerlo pero Lucas siempre lo estropeaba diciendo que yo era un burro y tiene razón pero no es lindo que te lo enrostren todo el tiempo en la cara por lo que tuvimos un par de peleas más y todas y cada una de ellas termino con nosotros con palmadas hasta la última que nos pusimos a pelear y casi hicimos un incendio que tío Keith nos tomo de una oreja y nos llevo a cada uno a una esquina y después de calmarse un poco tomo a Lucas y le dio una paliza después me toco a mí y les diré que el resto de la tarde solo se escucharon nuestros sollozos hasta que mi papá me fue a buscar y le pregunto a Keith como nos habíamos portado, lo que fue raro porque mi papá nunca pregunta por Lucas, Keith le dijo que nos habíamos portado mejor de lo que esperaba y no le dio más detalles, pero vi como mi papá miraba a Lucas yo se que el quería hablarle y no sé porque no lo hizo, se limito a ordenarme entrar al auto y se despidió de los dos, Lucas hizo como que no lo escucho y mi papá hizo una mueca de dolor. Por un lado me da pena que mi papá haya tenido que pasar por eso pero que esperaba después de cómo lo ha tratado todos estos años.
Cuando llegamos a la casa me mando directo a mi cuarto y que lo esperara, yo me puse a llorar al tiro porque mi trasero me dolía mucho y mi papá tenía intenciones de pegarme más, y cuando llego.
“Nathan pensé que está claro que estas castigado”
“lo siento papito, me equivoque”
“si hijo, no debiste desobedecer”
“papi, solo por hoy podrías no castigarme estoy muy adolorido” le dije sollozando, pero el sabia que esperar para mi seria una tortura así que me dijo
“terminemos con esto de una vez” y me acomodo sobre sus rodillas me dio diez palmadas bien fuertes y me acostó en mi cama, después de llorar me quede dormido deseando que todo fuera una pesadilla pero cuando desperté me di cuenta que no, tuve que desayunar y luego partir al taller y debo confesar que esa fue mi única actividad divertida permitida, Lucas se movía igual que yo así que supongo que también lo castigaron es su casa, creo que le escuche conversar con el tío Keith que fue porque él no le había dicho a su mamá y cuando el tío le dijo a Karen esta, se las dio a Lucas por mentirle y como era de suponer ninguno trato de pelearse, así que estar ahí fue mucho más soportable.
La semana trascurrió sin mayores contratiempos, cuando no estaba en clases estaba en el taller y si en tutoría, aquí fue donde paso lo mejor de mi vida, con Haley poco a poco fuimos conversando mas y primero nos hicimos amigos después debo reconocer que me gustaba pasar más tiempo con ella hasta que un día después de sacarme un siete Haley me abrazo para felicitarme y yo la bese, como ella respondió mi beso le pedí que fuera mi novia y ella dijo que si, el problema fue cuando se lo conto a Lucas, así se puso tan furioso que llego a mi casa.
“que crees que estás haciendo”
“pesas” le dije como si él fuera imbécil
“con Haley” me puse serio de inmediato, Haley estaba fuera de esto
“Lo que yo haga con mi novia no es asunto tuyo”
“eres un pobre imbécil”
“y tu un bastardo” me reí en su cara, sé que eso es lo que más le duele pero que me digan imbécil también me duele, se que lo soy o sea basta ver mis notas, Lucas nuevamente salto encima mío, no sé que tiene ese tipo con saltar sobre mí, pero la cosa no quedo ahí, papá acaba de llegar y nos tomo de una oreja a cada uno, después me soltó y puso a Lucas sobre sus rodillas y a pesar de las protestas y gritos para que lo soltara solo se escucho bajar la mano de papá.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“no quiero mas peleas entre ustedes”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“vete a la mierda” le grito y ese fue un gran error porque mi papá le desnudo el trasero.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“no me vuelvas a hablar de esa manera”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“lo siento lo siento” lloraba Lucas ven no soy el único que llora cuando papá me pega, porque tiene la mano muy pesada
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“vuelve hacerlo y lavaré tu boca con jabón” en ese minuto supe que papá no saldría de la vida de Lucas nuevamente.
“no lo hare”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“no mas peleas con tu hermano”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“no más, no siento no lo hare mas” después de dejarlo llorar lo ayudo a ponerse de pie y después fue mi turno de estar sobre sus rodillas, debo decir que apenas me tubo en posición me bajo inmediatamente la ropa lo que encuentro muy injusto.
“no quiero más peleas entre ustedes”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“no voy a pelear mas lo juro, lo juro”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“Nathan no vas a molestar mas a tu hermano” si lo se Whitey me había echado de cabeza.
“se acabo papá”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“Nunca vuelvas a secuestrar a tu hermano ni a nadie”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
Debí suponer que Keith me iba a delatar y yo que creí que nos estábamos llevando mejor.
“AIIIIIIIII, papi me duele, no mas secuestros lo tengo” debo reconocer que igual me sentía culpable por haber secuestrado a Lucas y haberlo dejado tirado en un pantano.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“ya paso chiquito” dijo mientras me acomodaba la ropa, cuando estuvimos frente a frente con Lucas nos ordeno disculparnos.
“Ahora discúlpense por las peleas”
“NO” dijimos los dos a la vez y eso no valió otro par de palmadas.
“lo siento” dije primero ya que yo sabía que con papá era una suerte tener una advertencia y solo tenias una Lucas parece que se dio cuenta también así que fingió al igual que yo disculparse.
“y yo”
Después de eso papá nos puso a cada uno en una pierna y nos dejo llorar después nos quedamos dormidos y papá me llevo a mi pieza y a Lucas a la pieza que papá siempre tubo preparada para él por si algún día se atrevía a pelear su custodia, cuando despertamos papá fue a dejar a Lucas a su casa para aprovechar de hablar con Karen y si papá tiene suerte eso hule a reconciliación ya que se divorcio de mamá, pero no creo que Lucas lo permita porque si antes odiaba a mi papá después de los azotes lo debe odiar más y yo aproveche de venir a dar las actualizaciones ya que cuando vuelva papá voy a estar en problemas si no he terminado mis tareas, así que mejor me voy a terminarlas, ya me falta poquito porque Hales ya me explico cómo hacerlas, chao y hasta la próxima”.
Nathan apago la grabadora y partió a buscar sus apuntes claro que no dejaba de pensar en que estará pasando en casa de Lucas y de Karen, aun que no le confesaría ni a la cámara que tenía miedo que Dan simplemente no volviera y se quedara con la familia que siempre quiso.

3 comentarios:

  1. Pobre Nate!con lo que le dijo su mamá y el miedo oculto que tiene que su papá se quede con karen y Lucas! la historia está excelente...reitero...me gusta que lo cuente en primera persona :-)

    ResponderBorrar
  2. Si pobre Nate, pero gracias a eso su mamá va a recibir la ayuda que necesita y poder ser la madre que Nate merece, y comprenderá que haga lo que haga su papá no lo dejara.
    La idea de redactarlo en primera persona fue de July yo solo busque la forma.

    ResponderBorrar
  3. Ahora que lo releo es aun más triste que cuando lo escribí, lo siento no fue mi intención deprimirles.

    ResponderBorrar