viernes, 28 de enero de 2011

La familia Caffrey Capitulo 7



La semana siguiente los chicos no se habían portado muy bien, los chicos por primera vez en mucho tiempo se estaban comportando como chicos, sobre todo que en el FBI les habían dado dos semanas de “vacaciones” para que se prepararen para las pruebas de la universidad, Neal tenía que dar la prueba de ingreso y Richard un examen de validación, pero claramente los chicos no estaba aprovechando su tiempo en estudiar.
“Me alegro que hayas logrado salir” le dijo Neal a Richard.
“Tenía que venir a la biblioteca” dijo haciendo a lución al nombre del bar.
“si, yo igual claro que mi papá me dejó en la puerta de la otra biblioteca” dijo con fastidio, él era un adulto porque sus padres no lo podían tratar como tal, bueno la respuesta era simple por él era Neal Caffrey y nadie en su sano juicio diría que era un adulto responsable y la verdad la edad no es más que un número y él seguía siendo el mismo que era a los quince años.
“te entiendo, hace años que no había estado castigado, bueno desde que mis papás murieron y ahora mis papás me mandan a la cama a las nueve de la noche porque Richard fue un niño malo, yo puedo ir a un bar si quiero, soy un adulto y un agente del FBI, no un niño” dijo quejándose como un niño pequeño.
“Al menos no te han, tu sabes, mis padres habrían acabado con mi trasero si me hubiese escapado de casa, o sea Peter aparte de darte un par de palmadas no nunca te ha dado una versión completa, verdad”
Richard estaba feliz de que nadie supiera que efectivamente sus padres le habían sancionado con algo más que un castigo y que eso le valió un poco más que unas cuantas palmadas, pero eso no se lo diría a su amigo.
“claro, después llegamos a casa y bueno mamá me regaño un poco y me castigo, pero nada más o sea soy un adulto”
“espero que mis padres pensaran igual”
“demuestra que eres responsable” dijo tocando las cervezas mientras ambos sonreían.
Así pasaron dos días hasta que en medio de un juego de billar en el bar se encontraron de frente con Derek y Peter furiosos, Derek había ido por Neal más temprano que de costumbre y al no encontrar a su hijo pregunto por él en la biblioteca donde la única respuesta que obtuvo fue que el chico jamás había estado en ese lugar. Así que preocupado y molesto llamo a Peter quien siguió el rastreador de Neal hasta el bar.
“Neal Patrick Caffrey” “Richard Burke Smith” dijeron ambos padres a la vez, y eso basto para que los chicos dejaran el dinero por las cervezas que estaban tonado y salieran corriendo lo más lejos posible de sus padres, estaba muertos, cuando llegaron a fuera solo vieron el auto de Derek por lo rápidamente se sentaron en el asiento de atrás y se pusieron el cinturón de seguridad y cerraron el seguro todo eso en unos cuantos segundos ninguno quería arriesgar tener el trasero cerca de sus padres en la vía pública.
Derek y Peter no se hicieron esperar, sin decir palabra se subieron al auto, pero antes de partir Peter comenzó a hablar.
“Así es como estudian”
“solo salimos un ratito a distraernos papá”
“no me mientas Richard ya están en grandes problemas no sigan agregando más problemas”
“pero papá”
“me vas a decir que Neal ha ido solo al bar toda la semana” dijo mostrando la ruta de seguimiento de Neal
“no papá sé que estas desilusionado de mi yo entenderé si ya no quieres”
“detente ahí jovencito si no quieres que me baje y te de unos azotes aquí mismo”
“solo quería decir que no fue mi intención defraudarte”
“esto va para los dos” dijo Derek “nada nos puede defraudar niños, nos podemos enfadarnos, los podemos castigar, los podemos corregir, pero nada de lo que hagan nos defraudara porque ustedes son nuestros hijos, está claro”
“si papá”
El resto del camino estuvo silencioso, Derek fue primero a dejar a los Burke a casa y luego se dirigieron a casa.
“Richard a tu recamara” le ordeno Peter y cuando obligatoriamente tuvo que pasar por el lado de su padre sintió una sólida palmada en el centro de su trasero.
“es solo un anticipo, cuando suba quiero una lista con todas tus fechorías”
“si papá”
Peter dejó pasar unos minutos y partió donde su hijo.
“Me puedes explicar porque lo hiciste”
“no lo sé papá, yo quería estudiar, pero ir al bar era más tentador, es la primera vez que puedo hacer esas cosas, antes tenía que mantener las becas por lo que mi vida estaba reducida a estudiar y trabajar”
“lo siento”
“y yo, no debí dejarme llevar, soy un adulto”
“Richard recién tienes 21”
“pero soy un agente no un niño papá”
“te diere un secreto” dijo Peter sentándose en la cama e indicándole que a Richard que se sentara a su lado. “me encanta que disfrutes siendo un niño, pero si te comportas como uno se te trata como uno” dijo tomando a su hijo y acomodándolo sobre sus rodillas.
“papáaaaa estábamos hablando” se quejó Richard.
SWAT, SWAT, SWAT
“Ay”
SWAT, SWAT, SWAT
“no vas a mentir”
SWAT, SWAT, SWAT
“no más mentiras papá”
SWAT, SWAT, SWAT
“no vas a romper tu castigo”
SWAT, SWAT, SWAT
“me quedare castigado lo juro lo juro”
“ya mi chiquito ya pasó” dijo Peter acunado a su hijo.
Peter recostó a Richard en su cama y se quedó a su lado acariciándole la espalda hasta que ambos se durmieron, a las horas Elizabeth los encontró dormidos y no pudo dejar de sonreír al ver a sus dos muchachos y pensó para sus adentros que lo mucho que se parecían, si ella no supiera que no son parientes de sangre juraría que son padre e hijo o al menos hermanos.

Mientras en la casa de los Caffrey.
“Neal a tu cuarto y ve por el cepillo”
“pero papá”
“no Neal, nos mentiste, tenías que estar estudiando y no en un bar, te dieron autorización para no ir a trabajar para que estudiaras sabes en cuantos problemas pudiste meterte” dijo Derek enviándolo con una fuerte palmada a su pieza.
Neal penosamente pasó al baño por el cepillo, siempre se preguntó porque lo dejaban en el baño si su única finalidad era torturar su trasero con el.
Derek tardo en llegar a la habitación de su hijo, por un lado no quería castigarlo porque rayos su hijo aún era joven y él también más de una vez había hecho lo mismo, pero Neal con estas cosas corría el riesgo de ir a parar devuelta a la cárcel y él tenía que evitar eso.
“Neal ven acá”
“papá, he estudiado lo juro”
“pero no fuiste a estudiar cómo te comprometiste”
“es que es tan aburrido”
“mira como terminas cada vez que estas aburrido” dijo acomodando a su hijo sobre sus rodillas y le bajo el pantalón.
SWAT, SWAT, SWAT
“auch”
SWAT, SWAT, SWAT
“no más mentiras Neal, tengo que ser capaz de confiar en ti”
SWAT, SWAT, SWAT
“ok lo tengo”
Derek finalmente le bajo el calzoncillo y tomo el cepillo
CRACK, CRACK
“AHHHHHH”
CRACK, CRACK
“no más escapadas Neal Patrick”
CRACK, CRACK
“no me escape papá”
CRACK, CRACK
“y como llamas a no estar donde se suponía que tenías que estar”
Neal quería decirle que no mintió no se escapó finalmente el bar se llamaba la biblioteca, pero por seguridad de su trasero prefirió callarse y rogar perdón.
“lo siento papi no lo volveré hacer”
“lo sé mi chinito” dijo finalmente Derek acomodándole la ropa a su pequeño.

Mientras todo esto pasaba en casa de los Burke y los Caffrey, Darla en su oficina recibió una llamada que no se esperaba.
“que estás diciendo, como que hay un problema en la adopción de Richard”
“si, cuando fuimos a hacer la inscripción de la sentencia encontramos que los padres de Richard eran sus padres adoptivos y seguí investigado y aparece a como madre Nathalie Scott que fue la que la dio en adopción y el espacio del padre aparece mencionado Peter Burke pero no reconociendo al niño”
“me estás diciendo que Nathalie indico como padre Peter”
“si”
“hablare con los Burke”
“si porque su padre no puede aparecer adoptándolo, tendría que hacer un reconocimiento”
“y le adopción por parte de Elizabeth”
“esta prefecta”
“gracias te devuelvo el llamado”

Darla partió lo más pronto posible a la casa de los Burke.
“hola bienvenida” dijo El
“Hola gracias”
“te enteraste de la nueva gracias de los chicos”
“no, pero antes que me cuentes necesito, necesito hablar con Peter”
“está bien lo despierto enseguida” dijo El a ver la cara de preocupación de su amiga.

“Darla que ocurre”
“podemos hablar en privado”
“por su puesto” dijo El retirándose.
“dirás”
“Conoces a una Nathalie Scott”
“si fue mi novia en la secundaria, porque preguntas le ha ocurrido algo”
“no, es que hubo un problema al inscribir la adopción de Richard”
“no, Darla que ocurrió como lo soluciono” dijo desesperado en el poco tiempo que llevaba conociendo al Richard él amaba como propio.
“no puedes adoptarlo porque al parecer eres su padre biológico”
“que, como o sea Nathalie se fue, no me dijo nada”
“tengo su teléfono”
“dio mi hijo, ella se robó a mi hijo y lo regalo” dijo al borde del colapso.
“respira Peter, hay que hacer un ADN y sabremos de la duda”
“el numero por favor”
Después de marcar, finalmente contesto
“Nathalie Scott con quien tengo el gusto”
“Peter Burke”
“Peter tanto tiempo”
“regalaste a mi hijo” fue lo único que salió de su boca.
“finalmente te lo dijeron”
“de que estás hablando”
“tus padres cuando les dije que estaba embarazada insistieron en que lo diera en adopción”
“Porque no me dijiste a mi”
“teníamos catorce años Peter mis padres me echaron de casa fui a la tuya y tú no estabas y después de contarle a tus padres me dijeron que me deshiciera del bebe y yo tuve que volver a casa a sí que mis padres decidieron que nos fuéramos de vacaciones hasta que Richard naciera y yo lo diera en adopción luego nos mudamos”
“tú le pusiste así”
“si, en el hospital di tus datos por si algún día él quería buscarnos fuera más fácil de encontrar”
“lo encontré, lo adopte y cuando lo fui a inscribir no pude porque mi nombre aparecía en los registros de adopción”.
“está bien”
“ahora”
“me alegro. No me llames más Peter ya tengo una familia y no saben lo que hice”
Esa sola frase bastó para que Peter cortara, jamás volvería hablar con esa mujer.
“muchas gracias por esto Darla” Peter jamás pensó que un embarazo era el motivo por lo que Nathalie se había marcado, él tenía buenos recuerdos de ese noviazgo pero después de saber que esa mujer le había robado a su hijo esos recuerdos se habían esfumado.
Darla se excusó y se retiró, claro está que después de esta noticia ya no quería saber en qué líos se habían metido los chicos estaba segura que Derek se había encargado ahora solo quería llegar a su casa a abrazar a su hijo, pues todo esto le recordó los años en que Neal estuvo perdido.

“El tenemos que hablar”
“escuche Peter, cuando te alteraste vine a ver que te ocurría”
“lo siento”
“porque mi amor, siempre supe que tenías una conexión especial con Richard y ahora sé porque”
“no quería hacerte daño”
“me diste un hijo Peter Burke y eso es mucho más de lo que jamás creí tener”
“¿que le diré?”
“la verdad”
“¿vienes conmigo?”
“claro somos sus padres”

“Richard cariño despierta”
“si mamá” dijo refregándose los ojos
“tenemos que hablar”
“mami, papá ya me castigo por ir al bar”
“lo sé chiquito, no es de eso que queremos conversar contigo”
“no me pude haber metido en problemas durmiendo” se quejó.
“no estás en problemas”
“Hijo, ¿sabías que eras adoptado?” pregunto Peter sin rodeos lo que le valió un golpe de Elizabeth.
“si papá no firmamos el otro día”
“me refería a tus otros padres”
“si, eso supone un problema”
“Más o menos”
“lo siento no lo sabía”
Peter respiro profundo y simplemente dijo.
“me acabo de enterar que tuve un hijo”
“y eso que tiene que ver conmigo”
“mi nombre figura en tu partida de nacimiento original”
“me abandonaste” dijo con una mezcla de incredulidad y enojo.
“jamás lo haría, me acabo de enterar, jamás habría permitido que te alejaran de mi” dijo dejando fluir las lágrimas por el rechazo de su hijo.
“lo siento, debe ser muy duro para ti papá” dijo abrazando a su padre, Richard sabía que si Peter hubiese sabido la verdad lo habría buscado, si bastaba con ver como se preocupaba de él cuando era un extraño era más que obvio que jamás hubiese permitido que lo apartaran de su vida.
Peter lloro sin control al ver la bondad de su hijo.
“si hubiese sabido”
“lo sé papá y te amo por eso, y mira el lado bueno me quieres el doble tú me escogiste para ser tu hijo y me quieres por ser tu hijo”
Elizabeth comenzó a caminar a la puerta para darle la intimidad que padre e hijo necesitan pero fue impedido Richard.
“no te vayas mamá”
Esa noche se durmieron escuchando las mil historias de la infancia de Richard de cuando sus padres estaban vivos y de lo mucho que lo querían pero Richard se negó a contarles de cómo fue estar solo diciendo que eran momentos que no quería recordar, Richard jamás pregunto por su madre.

Al día siguiente Peter despertó a su hijo con un beso en la frente y lo mando a levantarse, él ya tenía todo coordinado con Darla para ir a reconocer a su hijo esta misma tarde el no necesitaba ninguna prueba para saber que Richard era suyo.
Luego de pasar por Neal los chicos se movían incómodos en el asiento de atrás pero nadie hizo ningún comentario, ambos pensaron que Peter los llevaría a la biblioteca y los vigilaría mientras estudiaban, así que fue toda una sorpresa cuando Peter los hizo bajarse en el FBI y cuando llegaron Peter les ordeno acomodar dos escritorios chiquitos mirando a la pared.
“solo pueden levantarse de su asiento para ir al baño, nada más” ordeno y les dio un beso en la frente a sus dos muchachos y salió a contarle a su jefe las buenas nuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario