sábado, 1 de enero de 2011

Nathan en Problemas 2


“si papá estoy haciendo mis tareas” grito Nate al escuchar a su padre gritarle por sus deberes.
“los quiero listos en veinte minutos Nate”
“ya papá”
“los voy a revisar Nathan”
“papá no soy un niño”
“si lo eres, eres mi niño”
Después de empezar y terminar las tareas en menos de veinte minutos.
“Nathan esto está todo mal” dijo Dan al revisar las ecuaciones.
“dijiste que las hiciera no que tenían que estar bien” le grito Nate
“Nathan no me contestes en ese tono y no me salgas con una tontera de ese tipo”
“te que jodan” dijo saliendo a su pieza, claro está que ante esa tamaña insolencia Dan no tardo ni diez segundos en tenerlo boca bajo sobre sus rodillas.
“no papá, lo siento, lo siento”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“nunca me vuelvas hablar de esa manera”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“lo siento” lloro Nate
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“ahora me puedes explicar esa reacción”
“es que no entiendo las matemáticas papá” dijo llorando
“hijo cuanto rato le dedicaste a esta tarea” se notaba demasiado que Nate solo había puesto números al azar y no había hecho un intento real de hacerlos ejercicios.
“toda la tarde”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“no me mientas Nathan Royal”
“Auch desde que llegaste” ya que se encontraba atrapado era mejor confesar.
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“celular, computador y televisión fuera” dijo Dan mientras ayudaba a su hijo a ponerse de pie.
“no papá, si ya me castigaste” se quejo
“y aun así sigues sin hacer caso”
“me quede dormido papá, tenía mucho sueño” dijo sollozando, el jamás confesaría lo que estaba haciendo.
“bueno vamos a sentarnos y hacer las tareas después vamos a sacar el televisor y el computador de tu pieza y el celular me lo entregas ahora”
“por cuanto tiempo” dijo mientras le entregaba el celular
“Hasta que tus grados mejoren”
“eso no será nunca”
“te contrate una tutora Haley James empiezas mañana”
“ella es la mejor amiga de tu basta…” no terminó de decirlo cuando sintió una fuerte palmada
“no se te permite hablar así Nathan” la verdad era que no podía soportar cuando Nathan hablaba así de su hijo.
“OWw eso me dolió” se quejo sobándose el trasero.
“ahora siéntate, vamos a empezar de nuevo las tareas” dijo borrándole todos los ejercicios.
Después de una hora terminaron por fin todos los deberes de matemáticas, Nathan prácticamente salto de la silla, pues aun estaba adolorido y partió a su pieza, tuvo que ver como su papá se lleva su tele, su Notebook, y su equipo de música, el dejo el Play porque no lo podía jugar sin tele.
“duerme un poco” dijo Dan besándole la frente a su hijo.

Nathan estaba atragantado con todo lo que había pasado y necesitaba decírselo a alguien, pero al mismo tiempo no quería que nadie lo supiera así que saco la cámara de su escondite y comenzó a gravar.
Esta vez en lugar de estar sentado frente a la cámara estaba acostado boca abajo y sobándose de tanto en tanto su trasero.
“si como se habrán dado cuenta mi papá me acaba se pegar por no hacer las tareas y se llevo toda la entretención de mi pieza, solo por el truquito inocente del otro día bueno el que no había terminado de contar.
Mi padre tan melodramático y egocéntrico que su reacción debe haber sido así
“Que hice yo para merecer esto, como mi hijo, el hijo de Dan Scott es un ladrón de autos, esta vez sí que me va a conocer, que voy hacer, piensa Dan que haría Deb en esta situación que no implique sacarlo del equipo… bueno Deb le hubiera dado unos azotes pero yo siempre estuve en contra hasta ahora y claro Whitey tiene razón Nathan pudo haber muerto por estar jugando.” Después de mirar la hora estaba más convencido de que era lo correcto, tenía que terminar de una vez por todas esta actitud descuidada de su hijo.
“viene recién llegando y son más de las dos de la mañana, nunca más me va a llegar a esta hora”
Me sorprendí al ver a mi padre despierto a esa hora y sin que estuviera viendo un partido.
“paso algo papá”
“estas son horas de llegar jovencito” odio cuando me dice jovencito porque eso significa solo una cosa, mi trasero va a sufrir claro que en ese momento yo no lo sabía.
“papá son las dos, aun es temprano” al ver la cara de mi padre agregue “no es gran cosa siempre llego más tarde”
“Pues no lo seguirás haciendo, en esta casa tienes un horario que respetar jovencito”
“Pero papá, que paso me perdí de algo, me salte un entrenamiento a caso ya que es lo único que te interesa”
“Nathan no tiene nada que ver con eso, solo establezco los limites”
“y yo que pensaba que podías estar preocupado por mi” le dije sarcásticamente, se cuanto odia que haga eso así que no pude evitarlo
“Sabes que siempre lo hago y no me hables así jovencito, mira que no me tienes tan contento”
“y ahora que hice, gane el mandito partido no”
“Joven de eso vamos a hablar ahora, toma asiento” espero que me sentara y mi martirio comenzó “primero dime qué hiciste ayer”
“Gane el juego y después sabes que me fui a celebrar con Peyton”
“¿y cómo celebraste?”
“papá no voy a responder eso”
“no estuviste con Peyton Nathan, estuviste robando un autobús escolar”
“papá ya pasamos por esto, ya te dije que no estaba involucrado”
“Nathan Royal no me mientas mas” no pude evitar retorcerme cuando dijo mi segundo nombre primero porque lo odio, o sea a nadie pueden ponerle Nathan Royal y segundo porque eso significa que estoy en graves problemas ya esperaba que saliera mi mamá en cualquier segundo con su maldito cepillo de Madera, si es verdad la primera vez que me pego fue por hacerle una pataleta y debo reconocer que esa vez pase todos los limites contestándole pésimo y arrogándole las cosas que tenia sobre su velador porque no me dio permiso para salir con los chicos mientras estaba castigado y lo único que quedo sobre el velador fue el cepillo y me agarro de una orejita y me dio diez palmadas con el cepillo y me hizo recoger todo lo que bote y dejarlo ordeno después me llevo a mi pieza y tuve la primera paliza de mi vida, digamos que estuve llorando el resto del día y acostado sobre mi estomago y si lo sé era un poquito grande para tener pataletas y no, no aprendí la lección pues aun sigo teniendo pataletas pero que puedo decir soy un mocoso mimado y eso es precisamente lo que hacemos, pero volviendo al tema comprendí que mi papá sabia la verdad y como ya estaba fuera de problemas en el instituto decidí mejor decir la verdad.
“ok la broma del auto bus fue idea mía contento”
“como voy a estar contento con eso hijo” jamás lo había visto tan confuso por una parte quería lanzarse sobre mi por exponer mi carrera y por otra creo que realmente se representó el hecho de que pude morir esa noche, pero como ya saben nunca puedo quedarme callado.
“y que mierda te importa”
“Jovencito sabes muy bien que ese vocabulario no está permitido en casa”
“No pierdas el tiempo fingiendo que te importa, ambos sabemos que lo único que te importa de mi en son dos cosas que juegue bien y que mantenga tu fama y esas dos cosas las hago muy bien”
“eso no es cierto hijo sabes que te amo”
“y vamos a jugar a que te creo Dan Scott el hombre mas honesto de Tree Hill”
“Nathan no me hables así”
“y como quieres que te hable, me das pena, mírate viviendo tus patéticos sueños a través de tus hijos o de veras que al otro ya lo abandonaste, ahora si terminaste quiero ir a descansar” dije corriéndolo para sacarlo de mi camino.
Ese fue el peor error que cometí en la noche realmente no estaba pensado, mi papá me agarro del mismo brazo con el que lo corrí y me dio diez palmada en el poto de solo pensarlo aun me duele pero eso no fue todo.
“Bueno jovencito creo que tenemos que discutir tu castigo primero robaste un autobús, luego usaste mi influencia para que te dejaran ir, nos mentiste a mí y a tu entrenador y cómo crees que quedo mi nombre después eso.” Si se que no fue su intención decir eso, él también habla sin pensar, de alguna parte lo tuve que haber sacado y como yo estaba tan enojado por las palmadas que me dio que no pude dejárselo pasar.
“Ves solo te interesa lo que piensen de ti, era imposible que pensaras en lo que me pudo haber pasado, pude haber muerto sabes, pero claro a ti eso no te importa porque lo único que te importa es que yo pueda jugar porque yo no te importo” le grite, nuevamente gran error para mi, creo que a mi padre la imagen de mi muerto en un accidente le causo aun menos gracias y eso sello mi destino.
“Nathan tu forma de hablar no me gusta, eres irrespetuoso pero bueno creo que tu madre no hizo mucho contigo y me gusta aun menos el resentimiento con el que me hablas, jamás te ha faltado nada, siempre he estado para ti”
“como podía hacer un buen trabajo si jamás está conmigo, es igual que tu solo que ella viaja para no verme y tú me entrenas para no verme”
“hijo sabes que no es cierto” trate de interrumpirlo pero no me lo permitió “hablaremos de eso después de tu castigo”
“¿castigo?”
“Por si puesto no pensabas que saldrías libre de castigo”
“pero si no me suspendieron del equipo”
“Nathan ve a tu habitación y espérame en una esquina”
“no voy hacer eso, eso es para los bebes” me queje
“Ahora Nathan” dijo dándome dos palmadas
“deja de pegarme soy muy grande para eso”
“o mi Nate ahora vas a ver que no eres muy grande para eso, porque voy a darte las nalgadas de tu vida”
“jajajaja si como no y tú crees que te voy a dejar, tú no tienes el derecho hacer eso y además yo estoy grande”
“no lo demuestras hijo ahora sube porque si tengo que contar”
“ya me aburriste, me voy con Peyton”
SMACK! De todas las palmadas que me había dado esa sin duda fue la que más me dolió y aunque sea vergonzoso decirlo hasta me salieron lagrimas del dolor
“dije que a tu habitación y estoy hablando en serio NATHAN”
“Auch”
“hijo ya hemos hablado suficiente, a tu pieza ahora”
“NO” por un lado quería hacerle caso, creo que realmente estaba preocupado por mi pero las nalgadas que me había dado ya dolían bastante y no quería recibir mas
“si tengo que ir por ti, eso no te gustara niñito”
“NO” por fin pude armarme de valor y caminar hacia él, porque yo sabía que realmente sería peor si él venía por mi y si como lo supondrán una vez me resistí con mamá y fue la única vez que me pego dos veces en un día, primero me castigo por lo que hice y en la noche me pego por resistirme aunque de no ser porque dolió mucho hubiese sido muy divertido ver a mi mamá persiguiéndome por toda la casa pero no termino muy bien porque yo estaba en calcetines y me resbale entonces inmediatamente después de cerciorarse que estaba bien me tomo de una oreja y me llevo a mi pieza y me pego y en la noche después de cenar me mando por el cepillo y que la esperara en mi pieza y si esa noche dormí sobre mi estomago y ni se imaginan los esfuerzos para no moverme en clases pero la vergüenza de que alguien se enterara era mayor al dolor que me provocaba estar sentado, pero bueno nuevamente me estoy yendo por las ramas, la cosa es que por muy lento que uno camine siempre llega a su destino.
“buen chico tomaste la decisión correcta” odio cuando me habla así es como si le hablara un perro siéntate Bobby da vueltas Bobby buen chico Bobby, si puede que me moleste tanto por lo que ha pasado a continuación, me tomo de un brazo y si debo reconocer que fue cuidadoso me acomodo sobre sus rodillas y me… bajo el pantalón y los bóxers y eso si que no me lo esperaba pues mamá siempre me pega con los pantalones puestos bueno una que otra vez solo con bóxers y generalmente es porque es lo que huso para dormir y si desde eso empecé a ponerme pijama porque aunque sea poquito algo mas suaviza el golpe.
“NO PAPI” grite desesperado tratando de subirme la ropa pero fue imposible.
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“AHHHHhhh déjame me duele”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“¿porque estas recibiendo estas nalgadas Nathan?” sinceramente aun no comprendo cómo pretende que conteste eso cuando me está pegando
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“OWww papá me duele”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“¿porque estas recibiendo estas nalgadas Nathan?”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“porque eres un maldito enfermo” si reconozco que esa frase no fue muy inteligente de mi parte
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“ayyyyy por que robe el auto bus”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“no vuelvas a robar nada”
SMACK, SMACK
“no lo hare”
SMACK, SMACK, SMACK
“que mas Nathan”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“deje que otros cargaran con la culpa”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“tienes que hacerte reponsable de tus actos”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“ayyyyyyyy lo hare papá” a esa altura habría prometido cualquier cosa
SMACK, SMACK, SMACK
“¿que mas?”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“no lo sé”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“puedes hacerlo mejor”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“te empuje y falte el respeto y lo siento mucho” agregue llorando profundamente, si lo sé es que tengo cero tolerancia al dolor salvo dentro de la cancha.
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“si alguna vez me vuelves a empujar o tratar de luchar conmigo me sacare el cinturón y te pegare hasta que no puedas llorar del dolor y hare lo mismo por una semana” si sé que fue solo para meterme miedo y créanme funcionó.
“lo siento papi lo siento”
SMACK, SMACK, SMACK
“¿que mas Nathan?”
SMACK
“papi de verdad no lo sé”
SMACK, SMACK
“casi te matas hijo y eso es lo peor que pudo haber pasado”
SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK, SMACK
“AAAAAAYYYYYY papi para me duele mucho, papá, tendré cuidado lo juro solo para que me haces daño” y nuevamente lo sé soy un tanto dramático, pero cuando un ex jugador de baloncesto les golpee el poto hablamos
No me di ni cuenta que la paliza ya había terminado hasta que con mucho cuidado me acomodo la ropa y me sentó entre sus piernas teniendo mucho cuidado que mi trasero no tocara con nada, lo que agradezco enormemente pero encuentro totalmente inconsecuente pues si está preocupado de que no me vaya a doler no me tendría que haber pegado o al menos no tan fuerte, pero bueno me acomodo y me abrace a él como cuando era pequeño y él me hacia cariño en la espalda mientras yo solo lloraba y para mi desgracia comenzó a hablar.
“Hijo tienes que aprender que todo lo que hagas tiene consecuencias y siempre estaré a tu lado para que puedas enfrentarlas de la mejor manera y otras como ahora seré yo el encargado de que pagues por tu errores porque soy tu padre y porque te amo”
“eso no es cierto tu no me amas, nadie lo hace”
“mi vida tus padres te amamos profundamente”
“mamá no soporta ni verme la cara”
“mi vida lo siento tanto tu madre no está aquí porque ella no soporta verme la cara a mi no por ti”
“eso también” decidí no decirle lo que pensaba porque no estaba en condiciones de filtrar mis respuestas y por muy enojado que este con él yo amo a mi padre profundamente y no quería hacerle daño.
“Nate tenemos que habar de tu castigo”
“pero papá ya me pegaste” gimoteé
“lo sé, pero no hay mas salidas y no hay mas auto hasta nuevo aviso”
“pero papá”
“y mientras estés en casa nada de distracciones mientras no hayas terminado tus tareas, estamos de acuerdo”
“puedo decir que no” dije sollozando
“solo si quieres otras nalgadas”
“si papá estamos claros” me dio un beso en la frente y me siguió meciendo hasta que sin darme cuenta me quede dormido, desperté al otro día en mi cama y solo en bóxers y camiseta, si lo sé, lo sé soy un niño de papá y que, bueno me voy a ir a planear como escaparme para la fiesta de esta noche.”

Nathan apago la cámara la escondió porque si su padre lo encuentra estaría en problemas por su última confesión y a demás tenía que ver como vengarse de Lucas esta noche.

3 comentarios:

  1. Mi viddda! es un niño de papá! :-D mmmm... veremos que sucede en el proximo capítulo con la fiesta y la venganza.... porque hay otro capítulo, verdad? :-D

    ResponderBorrar
  2. sipppppp vienen mas, pero despues de las 10 demandas que tengo que redactar jajaj

    ResponderBorrar
  3. JOOOO! le dejaron el culito bien rojo. No se puede ni sentar y todavía quiere meterse en más problemas.

    ResponderBorrar