viernes, 29 de marzo de 2013

Capitulo 2

CAPÍTULO 2
Pasaron como unas dos horas y media y  Leo regresaba a casa de Dolores no la llamó porque dió por sentado que seguiría allí. Tocó la puerta y nada, entonces abrió con su juego de llaves, entró y encontró a Ángel saliendo de su habitación refregándose los ojos.
-hola tu mami?- le preguntó cordialmente. En respuesta Ángel le tiró la nota que como no estaba convertida en avión no llegó ni a los pies de Leo sino a unos cinco pasos de Ángel. Leo tomó aire
-me la puedes pasar por favor y si no es molestia quisiera que me la entregaras en la mano
-pásatela tú y de paso límpiate el c…
-no intentes acabar esa frase Ángel, no es conveniente que hables así a una persona mayor que tu ni aun a alguien de tu edad es irrespetuoso- le dijo bastante calmado, estaba acostumbrado a que lo tratase de esa manera y él siempre intentaba ser diplomático e ir por la paz, pero su cuñado le había dicho algo que le daba vueltas tal vez había llegado la hora de asumir el rol de verdadero padre y no de novio de su madre que intenta conquistarlo. El tema era que Dolores no estaba y él quería hablar con ella de eso. Había tomado una decisión y quería que ella lo supiese y lo apoyase pero no estaba.
- dije que la levantes tú que eres el interesado en leerla y que después te limpies tu honorable culo con ella- le dijo con la mirada en alto y el desafío bailando en sus ojos. Leo levantó el papel y Ángel sonrió triunfante. Leo leyó el mensaje y luego miró a Ángel que seguía con la sonrisa en los labios
-ve a tu cuarto Ángel estas castigado hasta que te disculpes y súmale las disculpas de este incidente- le dijo serio y modulando la voz
-no tengo por qué obedecerte, te odio y nunca vas a estar con mi mamá, no te voy a dejar!
- eso es algo que tu madre decidirá y ve a tu cuarto por favor- decía Leo, le estaba costando horrores controlarse, en serio quería que Lola llegara ya!
-me voy a donde se me cante! –agarró su skate y perfiló hacía la puerta. Se sentía el rey del universo hacía lo que quería y trataba como quería al pelele de novio de su mamá. Tomó el picaporte para abrir la puerta y dejar según él inmóvil a ese estúpido porque no podía con él. Pero no vio que si Leo estaba inmóvil era porque estaba en una guerra de decisiones y lamentablemente para Ángel decidió no esperar a Lola y aplicar nomás lo que estuvo pensando en esas horas.
-PLASS PLASS- escuchó Ángel con sus orejitas y al instante sintió un dolorcito que él no sabía que existía
-ayyy que haces!- dijo refregando su muslo castigado
-dije que fueras a tu habitación Ángel hazlo por favor si no quieres recibir más de estas le dijo mostrándole la mano abierta y haciendo el característico ademán de paliza con ella
- ja!- dijo intentando abrir la puerta pero ya estaba nervioso así que no podía hacerlo con la rapidez que hubiese querido
-PLASS PLASS PLASS DIJE A TU CUARTO Ángel
-AYYYYY AUUUUU MMMNNNN DEJAME! SUELTAME MAL PARIDO! ESTUPIDO QUE HACES’! DEJAMEEEE- empezó a gritar y a intentar zafarse porque Leo lo arrastraba a su habitación. Ángel no tuvo mejor idea que patearlo y eso terminó por decidir a Leo a tomar cartas en el asunto, ya que él solo iba a dejarlo en su habitación. Entró con él y cerró la puerta, lo puso delante suyo tomándole por los hombros con algo de fuerza para que no se zafe
- bien Ángel he sido paciente, muy paciente pero esto se acaba aquí y ahora, a las personas se les respeta Ángel aunque no nos caigan bien, los insultos y golpes están demás y la verdad Ángel es mi culpa yo te permití tratarme así cuando debí ponerte límites desde un principio. Pero vamos a cambiar eso, sé que es difícil para ti pero eso no te da derecho a faltar el respeto de esa manera.
-dejameee sueltaaa sueltaaa
- voy a nalguearte Ángel se que nunca lo has vivido y espero que te ayude a no volver a tratarme asi nunca más ni a mí ni a nadie. Voy a ponerte sobre mis rodillas y te daré palmadas con mi mano abierta en tu trasero- le explicaba como sería para que lo asimile y tenga mayor efecto
-queeee! Noooo! Noo! Déjame no puedes! Te odio sueltaaa!- Ángel no necesitaba que se le explicase nada sus tios siempre le contaban alguna paliza sufrida en sus años de niños o adolescentes y el se había preguntado cómo es que se dejaban si no podían escapar, patear morder, correr en fin, pero ahora se estaba dando cuenta lo difícil que era zafarse del agarre de alguien más grande y con más fuerza. El miedo empezó a apoderarse de él. Y no pudo evitar acordarse de su tío diciéndole que no siga provocando a Leo.
Sin mas preámbulos Leo lo maniobró para que quedara boca abajo pero con el torso sobre la cama para su comodidad, no si Leo pensaba en todo!
-noooo! Noooo! Nooo!- decía Ángel y el primero era un No enojado y gritado a todo pulmón, el segundo No era de pánico al sentir como inevitablemente su trasero quedaba a merced de Leo y el tercer No fue suplicante dicho con la garganta a punto de rasgarse. Pero ninguno de esos No lograron detener a Leo que le bajó el pantalón a Ángel y este quiso levantarse pero la mano de Leo haciendo presión en su espalda lo impidió y entonces Ángel rompió a llorar de vergüenza e impotencia, puso sus manos alrededor de su cabeza y escondió su cara entre las sabanas y sintió el primer palmetazo que le hizo saltar y aullar, vaya que dolía, sus tios tenían razón era para morirse
- PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS- DIEZ duras palmadas cayeron como una ráfaga sobre el trasero de Ángel que se movía e intentaba salir de allí pero era imposible- basta Ángel! Deja de moverte
-auuuuuu noooo noooo dueeleeeee dueleeeeee
-y recién empiezo PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASSPLASSS PLASSS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
-BASTAAAA BASTAAA PARAAAA AYYYYYY AUUUUAAAAUUUUAUUUU
-PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS NO VAS A VOLVER PLASS PLASS PLASS PLASS A FALTAR EL  RESPETO A NADIE PLASSS PLASS PLASS PLASSPLASS
-AYYYYYY AAAAAYYYYYYY MAMAAAAAAA MAMAAAAAA- GRITABA ANGEL 
-PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS NO ME VAS A VOLVER A LEVANTAR LA MANO PLASS PLASS
-MAMAAAA MAAAAA BUAAAAA BUAAAAAAA- y como por arte de magia llegó su madre quien al escuchar a su hijo gritar corrió a ver qué pasaba y sentía como la leona interna empezaba a arañar para salir. Que si fuera como superman y se rasgara sus ropas en vez de una maya se vería una leona en todo su esplendor. Abrió la puerta de la habitación y quedó paralizada, todos quedaron paralizados. Ángel pasó de la vergüenza al alivio y la esperanza ahora si su madre echaría a patadas al maldito que osaba pegarle. Leo tenia los mismos pensamientos pero no era alivio ni esperanza lo que sentía sino preocupación y tristeza, ahora si sería echado a patadas todo por no esperarla y hablar con ella. Pero ninguno se imaginó lo que Dolores diría
- voy voy a estar en mi habitación hasta que que termines- dijo conteniendo a la leona que quería desmembrar a Leo y salió y se encerró en su habitación y lloraba a la par de su hijo casi con la misma intensidad al sentir el eco de las palmadas y se estremecía como su hijo y hasta decía “nooo”
Como escuchaba a su bebé o “ya basta” pero se ancló a la cama decidida a soportarlo. Por otro lado Ángel lloró aun mas si se podía por el abandono de su madre y por el dolor claro que seguía en aumento
-LEO POR FAVOOOR YA NOOOO YA NOOOO ME MUEEROOOO ME MUEROOOO
-PLASS PLASS PLASS PLASS NO MAS FALTAS DE RESPETO?
-NOOO YA NOO NO VOY A AUUUUU A FALTARTE EL RESPETOO PARAAAA PARAAA
-NO MAS DESOBEDIENCIAS PLASS PLASS PLASS-
-NO MASS LO JUROOOOO PERO POR FAVOOOR POR FAVOOOR DUELEEEEE
-PLASS PLASS PLASS ESO ESPERO- y dio por terminada la paliza que para ser la primera había sido bastante dura podía ver que había hecho un buen trabajo ´por la rojez del trasero de Ángel dejó que llorara un poco mas en sus rodillas, le terminó de sacar el pantalón y lo ayudó a pararse. Ángel lloraba desconsoladamente y Leo lo abrazó, le sobaba la espalda y besaba su cabeza. Ángel en medio de su dolor pensó que ese consuelo era muy diferente al de sus tios, ellos se limitaban a darle un abrazo rápido y decirle que los hombres no lloran o ya ya esta, cuando lloraba por algún reto o porque no conseguía un permiso. Pero Leo no le decía nada lo abrazaba con fuerza y lo besaba y acariciaba y aunque Ángel tenía ganas de empujarlo no iba a tentar su suerte además en el fondo le gustaba que lo consolara. Después de un rato de haberlo sentado en sus rodillas y dejado que llorara todo lo que quisiera
- shhh shhhh ya mi niño ya pasó ahora acuéstate si? Duerme un poco
-mi mamá no me quiereeee- lloro aun mas- no me defendiooooo
- tu madre Ángel te ama pero dejó que continuara porque es lo que te merecías o no?
-noooo
-tal vez debamos tocar las mentiras también- dijo levantándolo de sus rodillas. Pero Ángel se abrazó a él rodeando con fuerza su cuello
-no, no,no por favor ya noooo
-entonces te lo merecías?
-siiiiiii pero ya no me pegues
-no lo hare hijo, si no me das mas motivos. No me gusta hacerlo en serio y se que a ti tampoco te gusta asi que no nos pongamos en esta situación nuevamente si? Ahora duerme un poco. Lo acostó de costado y continuó haciendo caricias en el cabello hasta que se durmió aunque ya había hecho siesta,  se sentía agotado igual, los parpados le pesaban un monton. Leo salió y fue a ver a su mujer, la encontró llorando mares y fue a consolarla que igual que Ángel la sentó en sus rodillas y le decía palabras de consuelo y amor hasta que logró calmarla para poder hablar
- amor, amor se que Ángel es tu vida que lo defendiste ante todos, que no quieres verlo sufrir y que te ha costado un monton dejar que lo castigue. Pero sabes que lo amo que no haría nada que lo lastimase y que solo quiero el bien para el
-lo se pero me duele escucharlo llorar, yo nunca, nunca le pegue y que tu lo hagas me dueleee- decía entre lagrimas- pero se que el esta rebelde y maleducado. Me odia?
-es tu hijo no puede odiarte
-si puede yo odio a mis padres
-no los odias solo tienes que arreglar asuntos con ellos nada mas. Cielo ya no llores se te hincharan los ojos y no podrás ir con nosotros
-a donde?
A mi casa mañana es sábado asi que quiero que se queden conmigo yo no trabajo mañana  me quedare con él y tu solo trabajas medio día, quiero empezar a ser un padre de verdad para Ángel
-y cuando le diremos?
- mañana en la cena quizás sea un buen momento. Mientras antes sea mejor. Después de esto se dedicaron a “destender” la cama y dormir un ratito. Como a las seis de la tarde Leo fue a ver a Ángel que seguía dormido
-Ángel, Ángel arriba – Ángel despertó y lo miró, se dio vuelta para mostrarle que estaba enojado aunque no cometería el error de hablar de más. Leo se sentó en la cama
-Ángel estás enojado? Vio que una lagrima se deslizaba de sus ojos- sabes no puedes estar enojado después de una paliza es borron y cuenta nueva, mírame yo ya no estoy enojado por lo de esta tarde, ya saldamos deudas, estamos a mano
-no estamos a mano a ti no te duele el trasero como a mi
-pero si seguiría enojado podría volver a zurrarte…
-nooo!
-por eso digo que no estoy enojado y tu tampoco puedes estar enojado conmigo
-pero yo no te quiero
-esta bien que no me quieras… podemos ser buenos enemigos eh?- Ángel se dio la vuelta y lo miró con sus ojos hinchados y rojos
-no me vas a pegar por no quererte?
-nop, es mas Ángel no quiero volver a pegarte en serio, seremos pacientes el uno con el otro si? Yo te tendré paciencia y tú a mí no me odies a la primera dame tres chances y yo te doy tres chances
-esta bien
- bueno quiero que armes una mochila vamos a ir a mi casa quiero que la conozcas y la aproveches, tengo pileta, gimnasio, un mini cine una sala de juegos y lo que mas me gusta un par de yeguas hermosas y mansas
-porque?
-porque que?
-porque me vas a llevar? No estoy castigado?
-no, ya saldamos cuentas te lo dije, escucha Ángel se que tu no me quieres pero yo quiero que con el tiempo me quieras y me veas como tu padre, voy a estar aquí para ti aunque no te guste. –le acarició la cabeza y depositó un beso en su frente y Ángel no se opuso, sus sentimientos eran encontrados realmente lo odiaba?
-leo!-llamó antes de que Leo saliera del cuarto, Leo se dio media vuelta y lo miró- perdona por haber tirado tu regalo, yo si lo quería…
-esta bien Ángel estas perdonado pero tendrás que esperar a que tu tío quiera jugar contigo- le dijo con una sonrisa muy dulce y salió.

10 comentarios:

  1. LittelHoshi: Acabo de leer los tres capítulos, quería leer solo la introducción pero me picó la curiosidad.
    Es una bonita historia, me agradó que trataras el tema de una tercera persona que se ve "obligada" a disciplinar a un adolescente maleducado y consentido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy tan feliz, tan feliz! little hoshi gracias por leerme, ojala que de tanto leerte tu influencia de buenos frutos je je porque casi que me se de memoria highlander :)

      Borrar
  2. Lunitaaaaa linda que historia mas bonita (^-^) espero de verdad que esos dos empiezen a verse come padre e hijo:) y la historia de la mamá casi lloro Q.Q espero tambien que se arregle con sus padres, pero mejor no me escuchees a mi, si fuera por mi seria solo gracia y felicidad y nada de dramas:P pero asi seria demasiado aburrido.. que decir te luciste como siempre y como lo esperaba:) pero yo tambien me junto al peddido jiji yo tambien quiero iaaaaaan!(^-^)* jijiji besitoooos! (*•*)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xiao keai gracias! que bueno que te guste y lei tu comentario de las fotos gracias por la fe que me tienes je je

      Borrar
  3. Luna que belleza de historia me la leí todita, tienes que seguirla por fa y hasta que se decidió en darle un estate quieto a Ángel, que de eso solo el nombre tiene, mira que se aguanto muuuuucho el niño bien malcriado, pero de verdad te felicito muy linda
    Andrea

    ResponderBorrar
  4. Andrea gracias! es que Angel es un Angel pero caido ja ja y si la idea es seguirla hasta que el niño ame a tan hermoso padre que la verdad yo no dudaria en amar je

    ResponderBorrar
  5. Genial Luna acabo de leer esta tu nueva historia y esta muy buena y a ese chiquillo maleducado y más aun faltando al respeto ahí, pero quien se cree jajaj hay que darle duro jajaj buena la paliza que se mando.
    Actualiza pronto por fa escribes bien

    Saludos

    Nicole
    Nicole

    ResponderBorrar
  6. Genial Luna esta nueva historia tuya pinta muy buena, eres muy buena escritora. Y este malcriado merecía la paliza por atrevido!

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. preciosa, me encnta esta historia difernte otro tinte, otra idea, otro todo, me gusta de verdad, espero la contiues si? un besote

    Marambra

    ResponderBorrar
  8. Sigo insistiendo... qué precioso capítulo, que bella historia y qué paciente Leo, jejej!!! Me gustó muchísimo!!! Son bellos y adorables todos tus personajes!!!

    Camila

    ResponderBorrar