lunes, 25 de marzo de 2013

Capitulo tres


Capitulo tres
Al día siguiente despertaron

Spen estaba asustado le dolía el trasero y sobre todo por la idea de haberle dicho papá a Antoine no saber si este se había arrepentido no saber qué diría su hermana y su sobrino.

“Antoine voy a la playa con mi novia” dijo tentando su suerte
bajar

“No lo creo Jovencito, porque primero se pide permiso, y como ayer no supiese respetar es un no, Spencer, no sales” Contesto enseguida

“pero papáaaaaaaaaaaa” se quejo sin darse cuenta

“No me importa, Spencer. Dije que no y no voy a cambiar de opinión” Le dijo claro.

“me chocasssssssss” dio un pisotón el pe suelo

“Spencer, ¿Quieres mas nalgadas?” Lo vio serio.

“No es justo” salió corriendo

“¡SPENCER!” Le grito “¡Ven acá!” Y como no vio resultado “ UNAA!

“deja de contarme Antoine”

“Pues baja en este momento, si no quieres que yo suba por ti.” Le advirtió.

“¡DOS!”

“no voy a bajar.” Se encerró en su pieza con llave

“DOS Y MEDIO” Grito yendo a buscar la llave Spencer llamo por teléfono a su hermana

“Valeska tu ex marido se volvió loco y me quiere golpear”

“¡¿QUEE?!” Grito Valeska desde el otro día “Pásame a Antoine, Spencer”

“no puedo estoy escondido” dijo llorando

“Voy para allá, Spencer, algo no me cuadra” No sabía si creerle a Spencer porque ella conocía a Antoine y el no se atrevería a golpearlo.

“Apúrate que ya entra” Antoine abrió la puerta y vio perplejo a Spencer.

“¿Le hablaste a tu hermana?”

Spencer pudo notar que Antoine portaba en su mano su celular

“tenía miedo papi...” bueno no en ese momento pero ahora si

“Pues ahora Spencer, le explicaras TODO desde ayer en la fiesta” Salió dando un portazo

Antoine no estaba molesto con Spencer si no con el hecho de que Valeska siempre le gritaba sin escucharlo.

“No te vayas lo siento papá no me dejes” grito desesperado papiiiiiiiiiii perdonnnnnnnnnnnnn”

“No estoy enojado Spencer, contigo no, pero no es justo que hagas esto, y lo sabes no debes hablar por hablar, y ahora le explicaras tu hermana”

“por favor papá no me hagas decírselo me va a pegar muy duro”

“Eso lo hubieras pensado antes”

Y en eso escucharon el timbre, y Antoine bajo a abrir.

“Hola, Valeska” La saludo.

“Antoine donde están mis niños” dijo cortante

Puso los ojos en blanco “Nuestro niños, Spencer está arriba en su cuarto y Gerard está durmiendo.”

Valeska trato de calmarse “como es eso que le ibas a pegar Antoine?”

“Spencer te explicara todo, Spencer!” Lo llamo.

“no prefiero hablarlo contigo... tenemos nuestras grandes diferencias Antoine no lo voy a negar... pero sé que jamás les harías daño a nuestros niños te debo una disculpa me altere... me asusto escuchar a mi hermano así pero... si lo que ibas a hacer era zurrarle el poto creo que has tardado mucho”

“Tú no me dejaste explicarte nada Valeska, pero te diré mis razones todo comenzó ayer que fui por ellos a la fiesta Spencer estaba ahogado de borracho en una habitación con una chica le pedí varias veces que me hiera caso, y como no lo hizo lo saque de ahí a nalgadas y luego termine aquí y hoy me dijo que quería volver a salir con la chica esta y le dije que no, y empezó a azotar el pie y se subió y le dije que bajara o que subiría por él. Eso es todo jamás le haría daño a ninguno”

“lo sé y lo siento... el viaje aquí me hizo calmarme... me asuste de escucharlo llorar tan desesperado... confió en ti el cuidado de nuestros niños Antoine se que jamás les harás daño.”

“Pues claro que no, son mis hijos.” Dijo todavía un poco ofendido

“lo sé desde lo de mis padres... tu... tu jamás fuiste un cuñado para él... jamás he dudado eso...”

“Pues que bueno, porque no tendrías porque.” Contesto.

“Lo sé Antoine” dijo con fastidio... ella a duras penas toleraba estar cerca de él ella jamás lo perdonaría

“Bueno... ¿Quieres hablar con Spencer?”

“si...”

“Spencer...” Lo llamo

“Si... papá...” dijo desde el segundo piso

“Te habla tu hermana” Contesto Spencer se asusto mucho... le había mentido la había asustado y ahora le había dicho papá a su peor enemigo

“Bueno aquí esta Valeska” Dijo cuando Spencer estuvo ahí.

“Hola pequeño” le dijo Valeska revolviéndole el cabello

“Hola, Vale” Dijo sin muchos ánimos. “¿Estas enojada?”  Ella simplemente le dio media vuelta y le azoto tres veces el trasero

“no me vuelvas a mentir así estas castigado dos semanas por la mentira y mas el castigo que te Antoine”

“¡Ayyyy! Valeska, él ya me pego” Se quejo

“Si... supe que tuviste una noche movidita con tu novia y tu papá.”

“Awww, Valeska” Se sonrojo mucho y enseguida se sintió reconfortado porque su hermana dijo "Tu papá"

“¡Por eso ya no me pegues más!”

“nup eso lo arreglaras con tu padre yo ahora me iré a casa y el domingo cuando vuelvan a casa me enterare si hay algún castigo que se deba cumplir...”

“Si...” Trago saliva.

“Te amo”

“Yo también” Y así abrazo fuertemente a su hermana

“pórtate bien ahora iré a darle un beso a Gerard y me iré al Spa”

“Claro. Sigue durmiendo” Dijo Spencer.

“Vea a ver si está despierto... Valeska” se dirigió a Antoine

“¿papá?”

“¿Qué pasa?” Pregunto

“¿Cómo pasaste de ser Antoine a papá?”

“No lo se... Solo paso... ¿Te molesta?” Vio a Valeska dudoso

“no siempre supe que pasaría”

“¿De verdad? A mí me puso realmente feliz” Le sonrió.

“Solo no le permitas el jueguito de papá cuando quiero algo y Antoine cuando no le guste tu respuesta”

“Eso se lo dije ayer, porque si lo intento si... no puedes culparlo por intentarlo” Jejej se rio

Gerard y Spencer bajaron el más pequeño se venía tallando los ojos ven aquí

“¿campeón como dormiste?”

“¡Mami!” La abrazo casi se le lanzaba “Bien... ¿Qué haces aquí?”

“vine a darles un beso” dijo llenándolo de besos por toda la cara

“¡Qué bueno!” La abrazo más fuerte. “Y como lo pasaste anoche”

“Mi papá, me pego” Hizo un puchero

“y porque te pego papá”

“Porque es malo “Hundió la cara en su madre

"y que hizo el papá malo”

“Me pegooo” Dijo de nuevo. Antoine solo reía en los intentos de su hijo de evitar regaños

“pero porque te pego hijo no es tan difícil”

“Porque si”

“Ummm si tu papá te pega porque si tal vez tenga que llevarte a casa y no dejarte verlo más”

“¡MAMÁ!” Grito “Es que... yo no hice nada... pero le conteste un poquito ¿un poquito?”

“¿como cuando te tuve que lavar la boca y dar un par de palmadas a popin pelado?”

“¡MAMÁ! Algo así...” Respondió completamente rojo.

“¿y cómo te pego tu papá?...” porque el crio exageraba igual que su hermano

“Pues ya déjame mamá...” Contesto sonrojándose “no importa”

“cómo te pego hijo te dio una bofetada te arrogo contra la pared o simplemente te puso sobre sus rodillas te bajo el pantalón y los calzoncillos y te dio unas nalgadas por insolente”

“Que yaaa!”

“Ya que hijo... no es lo mismo que te pegue con un palo en la espalda a que te de unas nalgadas por insolente cierto Spencer...”

“Este... si” Bajo la mirada.

“Papá...” Vio Gerard a su padre.

“Te preguntaron algo...” Contesto Antoine.

“Ya déjenme” Se cruzo de brazos.

“Vamos bajando el tonito si no quieres que tengamos una demostración en vivo”

“Pues ya sabes, para que me preguntas” Siguió molesto porque quiero que me lo digas a menos que quieras que te lo demuestre

“¿Pero por qué?” Replico.

“porque ustedes dos tienen la pequeña idea de exagerar y tratar de ponernos uno contra otro”

“¡No es cierto! “ Dijo enojado y se subió corriendo.

“Spencer cuando llegues a casa trataremos tu mentira” dijo mientras subía a ver a su hijo

“¿Que mentira? “ Pregunto asustado Spencer. La que me echaste por teléfono, Antoine lo castigaras por eso o lo hago yo"

“Hazlo tú...” Contesto Antoine.

“¡Antoine!” Dijo Spencer “Mejor tuuuu”

“Es papá Spencer” le dijo Valeska

“ Papáaaa! Mejor tu”  Dijo.

“No eso arréglalo con ella le mentiste a tu hermana no a mi vamos terminemos con esto de una vez” dijo sin ánimos ella odiaba castigar a su hermanito se suponía que ella debía malcriarlo pero qué demonios

“Pero... pero ibas a subir con Gerard” Contesto poniéndose atrás de su padre.

“Gerard ya se volvió a dormir yo te daré unas buenas nalgadas y una buena enjabonada en la boca vamos no dilates”

“No, Valeska...Gerard te contesto feo, ibas a castigar a Gerard por eso iba arriba... Valeska...” Seguía rogando por su trasero

“perfecto les daré una nalgadas bien fuertes a poto pelado y les lavaré la boca a los dos”

“Pero primero a él...” Dijo asustado.

“no en orden de delito vamos a tu pieza colita al aire" le dijo como si fuera un nene

“NOO, noo Valeska.” Comenzó a llorar.

“venga vale... no me invitas a desayunar” dijo cambiando el tema

“Siiii, ¿Verdad que si, papá?” Dijo aun con lágrimas en la cara.

“Claro que si, Valeska.”

 “Spencer no quiero que lo de esta mañana se repita porque de ser así te pegare por esa y por esta” le advirtió

“Si, si Valeska, Nunca más” Dijo el chico muy feliz de salvarse. “ve por el mono chico”

Miro a Antoine “¿hay que cocinar o pedimos algo?”

“Siiii” Y corrió escaleras arriba.

“Pues... podemos pedir algo para que no tengamos que ensuciar tanto” Dijo Antoine.

Valeska llamo y pidió lo favorito de los chicos ella sabia el gusto de todos

“no puede castigarlo... es un día especial para él... Spencer hacer tiempo que quería llamarte papá pero no se atrevía”

“Si yo también esperaba este día con muchas ansias, nunca lo quise presionar, me alegra que hay pasado, en verdad” Le sonrió Antoine “Aunque... me preocupa Gerard, Valeska”

¿Que se ponga celoso? o ¿cómo se está comportando últimamente?”

“No, no... Si exacto no me gusta su actitud, siento que todo lo que le decimos le enoja le molesta, y quiero saber que es me preocupa a mi también... esta enojado conmigo porque nos separamos”

“Pero no solo contigo, también conmigo... tal vez sea con los dos... Pero yo le explique ayer que nosotros no íbamos a regresar nunca y que tenía que aceptarlo, hasta me dijo que lo iba a abandonar, lloro y lloro y hasta le invento a Spencer que yo dije que los iba a abandonar....”

“creo que encontró los papeles del divorcio…” dijo al recordar que había encontrado los documentos revueltos ella aun no le había dicho a los niños que la separaron era definitiva y que iniciarían los trámites de divorcio.

“Pues si, Valeska... Pero creo que aparte de que no debe esculcar, tiene que entenderlo... Es por bien suyo, bueno de los cuatro... si... hablare con él...”

“Si... Aparte lo noto de mal humor, ¿Tu no? Bueno por lo menos conmigo sí. Este falto de respeto...” ella no quería contarle la última discusión que había tenido con su hijo

“¿Por qué lo dices?” Pensó también en cuando discutió con Gerard

“... no quieres saberlo” ella sabía que Antoine sería capaz de despellejarlo vivo si se enteraba

“Si, si quiero. Ayer también me empezó a faltar al respeto y a gritonear, Vamos dime...” Antoine la presiono hasta el punto que se lo grito en la cara, al fin y al cabo era su culpa.

“ME DIJO QUE SI FUERA LO SUFICIENTE MUJER TÚ NO TE HABRÍAS TIRADO A TU SECRETARIA” dijo de la nada y con lagrimas en los ojos había días que ella también pensaba eso... se sentía un fracaso al no poder conservar a su marido a su lado

Antoine se quedo sin palabras. Y pronto la cara se le congestiono del enojo, tenía mucho que decirle a su hijo pero no a su a ex esposa. Y no pudo contenerse y fue con sus hijos.

“Antoine no... Déjalo” ella estaba herida

“No nada de déjalo”  Y salió sin preguntar si estaba de acuerdo. “Spencer, ve a con tu hermana, ven acá Gerard, vamos a tener una seria conversación”

“que te dio ahora” le contesto de mala gana aun estaba enojado con la discusión con mamá

“No me contestes así, ya me cansaste con tus malos modos” Y así su papá lo agarro del brazo y lo llevo a su habitación.

“no déjame papá no hice nada”

“¡Cállate!” Le ordeno “Siéntate.” Gerard se sentó en silencio

“Escúchame bien Gerard, me vuelvo a enterar de que le faltas al respeto a tu mamá, y vas a ver... Porque no se tu conque derecho te atreves a juzgarla es tu madre, ella te dio la vida, y si yo no supe cuidar su amor, tú no tienes que estarle diciendo nada, eres nuestro hijo y los estamos pendientes de ti, no tienes porque meterte en problemas de adultos, que ahorita ni siquiera entiendes, así que una mas y te voy a dar una paliza que jamás olvidaras porque aparte de ser tu madre es un mujer y se le respeta, ¿Entendido?”

“¿como la respetaste tu?” le sonrió irónico “tu papá me enseñaste como tratar a las mujeres, te casas con una y te tiras a otra... te odio tu nos destruirte...” dijo llorando amargamente

Antoine suspiro “Cierto, Gerard yo no supe valorar a tu madre, pero eso no significa que harás lo mismo, y la razón más importante es porque es ¡tu madre! No tú esposa ni mucho menos, y quieras o no la tienes que respetar. Y los problemas de adultos se les dejan a los adultos.”

“... pero te pedirá el divorcio... se suponía que cuando se le pasara la pena te perdonaría papá... ahora como buaaaaaaaaaaaaaaaaaa”

“¿Cómo quieres que me perdone, Gerard? Lo que le hice no tiene perdón, te lo explique ayer. Ya cálmate, será lo mejor para los cuatro yo no obligare a tu madre a quedarse conmigo a la fuerza porque aparte de todo yo no quiero, corazón.”

“entonces es tu culpa” lo miro con desprecio “ya no te quiero más Antoine” una palmada cayó en la boca del niño

“Soy tu padre y me respetas o me respetas Gerard”

El chico tenia fuego en su mirada” estaba asustado no quería que sus padres se divorciaran eso era definitivo ya no tendría nunca más una familia el respeto se gana Antoine” le dijo cubierto de lagrimas

Su padre lo levanto y le dio tres palmadas bien duras” Y me lo he ganado, Gerard ahora más te vale que ya te calmes, porque tú no quieres escuchar y lo único que conseguirás será una paliza,

“quiero ver a mamá... ya no te quiero más… te puedes ir a España con tu nueva familia” le grito

“Pues vamos con tu mamá haber si a ella la quieres escuchar” Y lo tomo del brazo y lo llevo escaleras abajo con su madre.

“Valeska... ¿Regresarías conmigo?” La vio serio.

“Antoine” miro descolocada, porque le hacía eso a su hijo

“Se que no, pero Gerard no me quiere escuchar, y dice que no me quiere ver más... Así que tal vez tu le puedas explicar” Le explico Antoine

“Gerard... tesoro lo hemos conversado tanto... corazón... con tu papá no volveremos a estar juntos... pero siegue siendo tu papito bebe él que te ama... él que te enseño a caminar con él que ibas al estadio y que te cuida cuando estás enfermo... eso no cambiara tesoro... nosotros cuatro seguimos siendo una familia solo que con tu papá estamos unidos por ustedes”

“pero no quiero mamá se va a olvidar de nosotros”

“eso jamás hijo si ustedes dos son la vida de tu padre... Gerard dale un beso a papá y pídele disculpa” le ordeno

“También a tu mamá, lo que pase entre nosotros dos, no te afectara a ti nosotros estaremos contigo siempre.” Le dijo su padre.

“¿seguro?” lo cuestiono con un puchero

“Te dije ayer que jamás te abandonaría mi vida, ni a ti ni a Spencer” Le dijo a su hijo.

“siento haber sigo grosero nunca más papá” se disculpo enseguida al él le costaba demasiado trabajo enfadarse con ellos

“Si amor. Ahora a tu mamá.” Lo hizo voltear hacia su mamá

“au” dijo al sentir la palmadita que le dio papá para impulsarlo “lo siento mamita nunca más”

“lo sé mi niñito hermoso”

“Eso espero” Dijo Antoine “Porque esto no cambia la advertencia de hace rato.”

“no papito no tan tan en mi colita” dijo mimoso

“Pues pórtese bien” Le dijo revolviendo el cabello.


 

2 comentarios:

  1. Muy buena historia chicas me senti mal por el pobre de Gerard se le esta complicando eso de entender el divorcio de sus papas que le tengan mas paciencia pero eso que le insulto a su mamá fue muy fuerte, y que bueno que Spen ya le diga papá a Antoine despues de su fiestesita, que manipulador!! que susto le dio a Valeska!!!! y por que teniendo una familia tan bonita el tonto de Antoine le fue infiel a Vale????? que tonto!!!, espero mas capis.

    ResponderBorrar
  2. Se ve interesante tu historia. Pero no la comprendo te falta mejorar tu redaccion.

    ResponderBorrar