lunes, 4 de marzo de 2013

Capitulo II

Capitulo II 
Peter se levanto en la mañana como de costumbre se metió a la ducha se seco y vistió rápidamente para no llegar tarde a la oficina… tomo la afeitadora no la reconoció se miro a la espejo…
“qué demonios” grito asustado esto no podía estar pasando, por primera vez se miro las manos y eran mucho más viejas de lo habían sido solo anoche antes de acostarse, respiro profundo esto es una pesadilla pensó pero no… dejo los implementos para afeitarse en su lugar y retrocedió para meterse nuevamente a su cama, suspiro aliviado al ver que había un bulto al otro lado.
“El… hon” pero no era Elizabeth la que estaba en su cama era su hijo… lo reconocería en cualquier parte… aunque con treinta años no se lo esperaba encontrar si tenía cuatro añitos solo anoche.
“Neal cariño que haces aquí” dijo dándolo vuelta con cuidado, pudo ver que su hijo tenía los ojos rojos e hinchados, una punzada de dolor recorrió a Peter desde su espina hasta la punta de los dedos…
El, su hijo estaba llorando por El… casi se desarme en ese instante cuando su hijo lo rodea con los brazos.
“papi me echo de casa Sara me hecho buaaaaaaaaaaaaaaa” lloraba como un nene, sollozaba como su nene.
“tesoro que paso” dijo respirando mas tranquilo
“es que papaaaaaaaaaaaa” Neal no quería decirle, sabía que estaría en problemas.
“Neal”
“papi”
“tengo que contar hijo” Neal negó con la cabecita al igual que lo hacía de pequeño… él sabia que contar nunca traía nada bueno.
“es que papi porque no esperamos que regrese mamá” él sabía que su madre lo salvaría de la ira de su padre.
“Neal Caffrey Burke”
“soy un adulto papá” porque las cosas no salían como él las había planeado se suponía que papá lo abrazaría lo consolaría y finalmente llamaría Sara para regañarla por haberlo hecho sufrir y de paso lo dejar regresar.
“y yo soy tu padre y esta” dijo mostrándole la mano “esta a punto de azotarte el trasero si no empiezas a hablar”
“no es justo” dijo con un puchero… y como siempre corrió a encerrar en el baño para que su padre no lo castigara sabía si hablaba le iría peor.
Peter negó furioso con la cabeza como era posible que su hijo de treinta y tantos por lo que podía ver corriera a esconderse en el baño… decidido fue a abrir la puerta cuando lo logro encontró a su puntito chiquitito escondido entre las tollas llorando a moco tendido… el actuó por instinto, lo recogió entre sus brazos y lo llevo a la cama.
“Nelito bebe que pasa”
“no… eres malo estas enfadado” lloraba el chiquito
“Papito no es malo fue el principito quien se porto mal”
“yo quería salir y tu no me dejaste”
“Neal estaba lloviendo” dijo recordando que debía cambiarle ropa
“pero yo quería ir a la tienda y comprar un caramelo… me lo merecía papito te hice un dibujito”
“si me hiciste un dibujito pero papá te dijo que no debías salir de casa sin permiso y sin que mamita o papito te acompañen”
“no es justo no soy un niño” lloro “como Mozzi sale solo”
“Mozzi es más grande que tu tesorito”
“soy grande tengo cuatro años” dijo enojado sin permitir que le cambiaran la ropa mojada.
“si eres grande entiendes cambiarte la ropa”
“no…. Me gusta tú me la cambies”
“entonces déjame hacerlo”
“no mientras no digas que no vas a pegarme”
“pero tesoro si voy a pegarle a potito desobediente”
“BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”
Peter hizo de tripas corazón y dejo a su hijito sobre sus rodillas le bajo el bucito del colegio y su calzoncillito de Superman y le dio cuatro terribles a azotes para Neal, para el resto del mundo fueron bastante suaves pero Neal los sintió como si fueran con una paleta de Kiptonita y seamos honestos Peter también sintió que estaba matando a su pequeñín pero esa manía de escaparse de casa para ir a jugar o a comprar dulce a la esquina tenía que parar de una vez por todas.
“me pegaste malo te acusare a mamá”
“y que hará mamá”
“buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” el nene sabía que su mamita haría mas que cuatro tan tan en su colita ya estaba advertido Elizabeth le había dicho que si volvía  a salir de  casa sin permiso le daría seis azotes en su potito y eso era terrible para él. “no le digas a mamá” le rogo a su papi
“no hijito le dirás tu”
“Noooooo pa…pi mamita va  apegarme buaaaaaaaaaaaaaa”
“no, le contaras tu desorden y le contaras que papito ya castigo a la colita desobediente”
“buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” Neal recordó que le dolía “me hiciste daño y me dueleeeeeeeeeeeeee” Peter rodo los ojos su nene parecía una enciclopedia andante para la edad que tenia, decidió razonar con su nene…
“y porque te duele”
“porque me hiciste daño”
“y como te hice daño”
“porque me pegaste”
“y donde te pegue”
“en mi colita”
“y porque te pegue en la colita”
“buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa” ya no le gustaba el rumbo que tomaban los acontecimientos.
“porque hijito”
“porque desobedecí… de nuevo” dijo con un puchero
“nunca mas, así no habrá que castigar la colita”
“nunca más papito” dijo corriendo al baño
“dónde vas”
“a lavarme la carita” dijo cerrando la puerta… “papiiiiiiiiiiiiiiii me quede encerrado buaaaaaaaaaaa” lloraba nuevamente desolado el pobre nene.
Peter se apronto abrir la puerta para socorrer a su niñito y se encontró con el chico un poco mas crecido… me estoy volviendo loco pensó
Tomo a su hijo de un brazo y le propino tres fuerte palmadas
“que papá te volviste loco soy un adulto” grito espantado Neal
“muy adulto venir a esconderte al baño”
“pero… pero… papá” desistió
“que paso con Sara o tengo que llamarla”
“NOOOOOOOOOooo”
“uno”
“no cuentes papá que no soy un niño”
“entonces deja de comportarte como uno”
“nada papá no paso nada… ya mejor me vuelvo a casa”
Peter le sostuvo del brazo
ZAS
“ya para papá”
Peter lo miro con cara de no voy a parar…
“no te enfades”
“Neal ya estoy enfado”
“pero”
“hijo… sigue comportándote como un nene mimado y malcriado y te tratare como a uno.
“puedequeJoneslehayadichoaSaraquenuevamentemepuseenpeligroinnecesariamenteparaobtenerlainformaciónnecesaria… pero papá estaba haciendo mi trabajo” dijo hablando bajito y en carro para que su padre no entendiera.
“que mierda dijiste” dijo furioso
“puede que Jones le haya dicho a Sara que nuevamente me puse en peligro innecesariamente para obtener la información necesaria… pero papá estaba haciendo mi trabajo” repitió con un hilito de voz
ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS
La mano de Peter actuó antes que pudiera evitarlo sabía que su hijo era un adulto y que no debía hacer eso pero podrían cúlpalo solo hace un momento estaba cuidándolo de cuatro añitos… y a demás tenia las memorias de ambos universos y si su cabeza mal no le fallaba Neal acababa de reincorporarse al trabajo después de haber sido herido por una bala que jamás debió hacer estado dirigida a él porque él debía estar en la furgoneta.
“papá… papá ya para” dijo sorprendido por los acontecimientos… si su padre lo había amenazado con una zurra de aquellas pero se suponía que era solo para asustarlo no para que lo hiciera de verdad.
“vas a ir a disculparte con tu mujer… vas a rogar que te perdone Neal Caffrey Burke porque si no es así te parto el culo a correazos y te llevo de una oreja  a disculparte con tu mujer”
Neal quedo helado su padre jamás le había hablado así
“no eras un adulto… pues actúa como uno… eres un marido y estas pronto a ser padre… y si no te importa dejar a tu mujer viuda y a tu hijo no nato huérfano y tu madre y mi sin hijo hare que te importe a correazos” dijo Peter sacándose el cinturón le dio el correazo mas fuerte que le había dado en toda su vida que Neal se llego a quedar sin aire y se fue corriendo ayudado por el cinturón de su padre hasta la puerta…
Peter lo vio salir corriendo tan rápido que casi choca con su madre
“buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mami papá me pego” lo acuso enseguida
“Dos” dijo Peter desde la acera”
Eso fue suficiente para que Neal siguiera su rumbo.
“los quiero a los dos en media hora a desayunar y sabes que pasara si no” le advirtió Peter
“si papá” dijo con un puchero y toco la puerta… él había comprado al casa del lado pensó en la del frente pero eso de cursar la calle aun le picaba el trasero… en su niñez se había ganado muchos azotes por no mirar antes de cruzar… y ahí estaba tocando la puerta de su propia casa…
Sara abrió la puerta cubierta de lágrimas pero vio Neal con un puchero.
“papá me pego” dijo abrazándose a su mujer con el vientre muy abultado
“gracias” le dijo a Peter solo con los labios
“merecido te lo tienes” le reprocho
“Si sé… me perdonas”
“solo porque tu papá te pego” le dijo coqueta
“eres mala… duele” se quejo
“eres descuidado con tu vida y eso duele más”
“lo siento… mamá va a cocinar mi favorito”
“vamos nene” le sonrió y llevo a su marido de vuelta a casa de sus suegros.
Peter fingiendo enojo miro ceñudo y le dijo a Sara.
“no te dije que sin devoluciones”
Ella bajo la cabeza
“lo siento”
“hey están hablando de mi” se quejo Neal
“calladito… que si hay una próxima vez Jones te vendrá a dejar aquí y hablara directamente conmigo y tú hablaras directamente con este” dijo mostrándole el cinturón
Neal se sonrojo
Peter fue al baño a lavarse las manos y cuando salió estaba su puntito revoloteando
“me das un helado papito… así no tengo que salirme de casa para comprarme uno” explico razonablemente
“claro tesoro” dijo feliz abrazando a su hijo… y más feliz de conocer el futuro de su hijo.

20 comentarios:

  1. La forma tan simple y directa con que entremezclas las situaciones, os escenarios,los recuerdos y sentimientos, hacen de tus historias mu sublimas al lector, esta en particular esta preciosa, un padre que no se sabe si esta en el futuro o en el pasado o en el presente y esta ahi con su hjo en brazos, no importa la edad o la travesura, pero todo es parte del sentir y del día a día de toda familia
    Cuantas veces los padres imaginaran mientras arrullan a sus nenes en brazos, el futuro de esos crios, soando nietos o bisnietos y cuantos de esos abuelos ya recordaran con nostalgia los primeros pasos de sus hijos ahora convertidos o a punto de ser padres
    la lección la misma, unlargo trecho que recorrer, paso a paso con mimos y nalgadas en el camino que toco vivir

    Amo tus historias, y esta en particular salio bellisima
    tu amiga de siempre

    Marambra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que con ese par solo fluye el teclado no hay mucho que pensar solo dejar que el amor que se tienen se plasme solo, porque así se supone que debe ser el amor de un padre a un hijo... sin importa tiempo espacio.

      Borrar
  2. que bonitoo awww
    me encantoo, neal de pequeño y de grande es un amor
    =M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =M muchas gracias y no he olvidado lo que te debo ahora trato de ponerme al día con todo lo que les debo.

      Borrar
  3. Lady fabulosa como siempre, me encanta como mezclas el pasado con el futuro y luego regresas otra vez y que se entienda todo tan bien
    jajaja.... fácilmente me puedo imaginar a Sara en esa actitud con Neal, fue un capitulo buenísimo
    Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón Sara ella es muy Sara en cualquier dimensión...

      Borrar
  4. Solo de un capi no???? mira que espectacular te salio el segundo, me encanto!!!!!!! en el futuro sigue siendo el mismo nene jajaja, y ese futuro con Sara me gusto mucho mmm me late que hasta puede darse en la serie, gracias por actualizar Lady, te quedo lindo como Neal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj y de quien es la culpa que haya nuevo cap.... me hisiste desempolvar la historia que estaba acabada así que este cap es de tu entera responsabilidad jejejeje así que me alegro que lo hayas disfrutado.

      Borrar
  5. QUerida LAdy

    acabo de leer tu historia y comparto con muchas de las que ya os dejaron una nota, entremezclar realidades es unico, guapa, esta majo tu relato

    Axel Dahl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias... pero Neal que es como Peter Pan hace fácil porque por años más años menos el nene en su esencia no cambia.

      Borrar
  6. Dulce relato, que divertida forma de mezclar escenario sy situaciones, lo que un padre hace a la larga, reecordar la nostalgia deun tiempo vivido o soñar en un futuro quizas lejano o no
    Este Neail, es bellisimo en sus dos formas

    Piedad Rocabado

    PD: adoro tus historias LAdy, las estoy leyendo de a pcoo, poco a poco te dejare un anota en tus relatos, lo mereces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piedad espero tus opiniones en las otras historias y sigue disfrutando la lectura...

      Borrar
  7. Hola Lady: Preciosa historia, la dulzura de Neal la misma en cualquier dimensión, lo adoro, te felicito, por favor sigue con esta historia nos encanta conocer el pasado, presente y futuro de nuestro querido y travieso angelito, solo espero que Peter no cumpla pronto su promesa esperando con ansias el siguiente capítulo
    un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejeje tu eres como yo espera que Neal nunca aprenda la lección, pero de quien es la culpa... si de Neal que siendo tan adorable nadie lo quiere bien portado

      Borrar
  8. Hermosa solo tú logras algo así estoy esperando la próxima trastada de este adorable ojiazul y como soy perversa quiero que Pedro le cumpla la amenaza,
    me hiciste reír con la frase: “no te dije que sin devoluciones” me trajo un recuerdo de la primera pelea que tuve de recién casada y bueno hice como neal me fui a casa de mi padres (claro a mi no me hecho mi marido más bien lo puse como loco a buscarme)
    te deseo mucha inspiración. Rubí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que fuera una historia solo de un capitulo ejejeje me encanta cuando las historias se abren camino y luchan por seguir contra viento y marea y mis deseos de hacerlas cortitas y adquieren su propio rumbo... no prometo mas capítulos porque aun debo como 7 historias pero no el cierro la puerta

      Borrar
  9. LittleHoshi: me encantan esos saltos temporales,sigue así, está de perlas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejje muchas gracias yo la sigo si tu sigues a Juan jejeje lo siento pero son tiempo desesperados quiero quiero quiero verlos convertidos en una familia, ahora con todas las de la ley

      Borrar
  10. Heermosa la historia me encanto las mezcla de ambos mundos n_n

    ResponderBorrar