martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 00.1


Capitulo 00.1

- Una noche, mis padres tenían una cena de parte del trabajo de papá; era con jefes & personal, algo formal & de noche en la casa del jefe de papá, por lo que decidieron llevar a Elías, pues el jefe de papa tenía un hijo de la misma edad & ambos críos se llevaban muy  bien  por lo que les organizaron algo así como una pijamada.
Mis padres se marcharon como a las 9 junto con Elías. Sofía & yo inmediatamente acomodamos el cuarto de entretenimiento para ver películas y, cuando menos esperamos. Sergio bajaba por las escaleras bañado & cambiado con rumbo a una fiesta:
Sergio.- Voy  a la fiesta de Tracy, no van?!
yo.- No, no se me antoja. Aparte ni permiso pedí… & creo que tú tampoco!
Sergio- Nop, no pedí. Pero no habrá problema verdad?
(Sergio sabía perfectamente que nadie abriría la boca, pues había algo como pacto de hermanos: nadie acusaba, todos apoyábamos y todos tapábamos; aparte de que Sergio y yo somos muy unidos)
Sofí- Sabes que no!
yo.- pero si te descubren, no te voy a ayudar (si yo suelo disuadir  a mis padres & lograr salvar sus culos de una paliza ,aunque no siempre podía t.t)
Sergio.- No te preocupes, no creo que se den cuenta; vuelven muy tarde
Mientras Sergio hablaba, Tayler bajó. Cuando lo vimos supimos inmediatamente que el también iría a la fiesta.
Sofí.- pensé que estabas castigado!
Tayler.- sí, si lo estoy. Algún problema?
yo.- uyy! qué genio te cargas!! Y si, si hay problema. Si los llegan a descubrir a ti te va a ir muy mal!!
Sergio- Que no nos van a descubrir!! Ni que fuera la primera vez, y ya nos vamos que se hace tarde. Me llamas si algo pasa, ok?
yo.- ok

A menudo nos escapábamos a fiestas o lugares, lo cual si lo pienso es tonto, ya que mis papás nos dan permiso prácticamente para todo, pero el hecho de escaparnos le daba un toque de adrenalina, principalmente soy  yo la que más se escapa & era por eso que no sabía por qué me preocupaba que mis hermanos fueran a esa dichosa fiesta sin permiso, pero no tardé mucho en enterarme el por qué....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario