martes, 14 de enero de 2014

Capítulo III Al día siguiente



Capítulo III
Al día siguiente

El funeral fue más triste que el velorio, Alessandro tuvo que ser sacado en brazos por su padre... el crio se tiro sobre los ataúdes rogando que despertaran, que seria bueno, que no los haría regañar más, que si despertaran pero eso no sucedió, el que se levantó fue su padre... él que lo cobigo con la fuera que su hijo necesitaba… lo sostuvo cuando las piernas que Alesaandrito ya no respondían se lo llevó a la casa, lo dejó dormir... o más bien dejo que le inyectarán a su hijo otro calmante para dormir...
Los días que siguieron fueron mejor porque Antonella se fue a quedar con él.
 Aunque ella ignoraba olímpicamente a Gino. Si él preparaba la cena ella ordebana comida y se encerraba a comer con Alessandro, si él decía a la cama ella ponía una película. Gino no decía nada sabia que se lo merecia, pero llego el día en que debía viajar, no podía seguir posponiendo mas la conversación.
“Alessandro”
“¿Papà vas a vender la casa de los nonnos?”
“No”
“Te importa si me quedo... puedo pagarte arriendo”
“Alessandro que dices”
“Que me quedo papà, no me voy contigo”
“Pues eso no está en discusión figlio”
“No papà, no está en discusión, no me iré contigo, tu me repudiaste como figlio hace 16 años ahora io repudio a ti como padre”
“Alessandro”
“Alessandro nada papà” dijo parándose de la mesa...
“Soy tu papà Alessandro, el peor del mundo pero soy tu papà” digo apegándolo a su cuerpo y aspirando su olor, “soy tu papà figlio”
“Eso quiere decir que no me cobraras arriendo”
“Eso quiere decir que si no te vas io me quedo contigo” le beso las manos “tú eres mi figlio Alessandro mío” y esta vez lloro no por la perdida de sus padres sido por la pérdida de su hijo.
“Y Hollywood súper estrella”
“A la mierda Hollywood”
Alessandro abrió los ojos enormes, en casa no se permitían esas palabras.
“Donde está el tarro” dijo Gino sacando un billete.
“Donde siempre”
“Esta bastante llenito” dijo al verlo rebosante.
“Mala semana”
Gino abrazó a su hijo.
“tengo que terminar de grabar la película no me queda mucho… me puedo tomar unos días, luego debo volver” le sujeto la cara, le beso la frente. “podemos ir los dos cuando estés de vacaciones, yo puedo grabar y en las tardes podemos recorrer”
“puedo ir con Antonella”
Gino quería decir que no… pero no podía.
“claro”
“No quieres”
“no quiero… quiero estar contigo… sé que es mi culpa, pero quiero compensarte”
“lo sé, papà… podemos hacer el intento…” sonrió.
“gracias figlio” le sonrío

Pasaron el primer mes sin mayores contratiempos porque ambos tanteando terreno, y la verdad fue muy fácil para ellos, Gino trata de complacerlo en todo y Alessandro era un adolescente sin resentimientos.
El problema surgió cuando Gino tuvo que viajar a terminar unas tomas tres días, tres días que Ale tomo como de fiesta, pensaba ordenar a tiempo, pero Gino en vez de tomarse la semana, que había volvió a solo tres días y encontró un desastre en la casa, después de llamar a los padres de todos los adolescentes borrachos y esperar que los fueran a recoger se quedo con su hijo que lo miraba desafiante.
“No tenía derecho”
“sí lo tengo, soy tu padre Alessandro”
“pues metete tu paternidad por donde te quepa y haz lo que has hecho los últimos 16 años” le grito
“no, voy hacer lo que debía hacer echo a hace 16 años” dijo tomándolo del brazo, acercándoselo.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Alessandro, no voy a permitir que te hagas una fiesta sin permiso”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“que haces papà” dijo asombrado
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Aaaaaah que me dueleeee” lloro
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“No mas Alessandro Costa, no harás cosas a mis espaldas”
 ¡ZAS! ¡ZAS!
“buaaaaaaa nunca massssss”
“ya tesoro, lo que quieras puedes decírmelo pero no puedes actuar a mis espaldas, sé que no tienes muchos motivos para confiar en mi… pero te demostrare que puedes hacerlo”
“volviste antes” le reclamo sobando su trasero
“te extrañe” le dijo sincero
“Me dolió”
“entonces empieza a portarte bien para no tener que castigarte de nuevo”
“nunca más papà” le dijo mimoso, Gino sonrió le beso los ojos, le dio una palmada en el poto.
“a ordenar antes que vaya por el cepillo de tú nonna”
“NO EL CEPILLO NO” grito mientras corría a ordenar…
“Hay cosas que no cambian mamà” dijo Gino al cielo

“y hay cosas que si” respondieron sus padres desde el cielo.

12 comentarios:

  1. Bueno cuando por fin entendí lo que me querías decir me metí a la pagina, y bueno Ladyy, me ha encantado tu historia, esta preciosa, casi lloro, hehe, como siempre eres de esas autoras que admiro y quiero demasiado, y me encanto el motivo, ya son tantaaaas visitas, y me encanta formar parte de esta linda familia que se vuelve este blog cada día, y aunque ya no puedo actualizar nunca espero poder hacerlo pronto, besooos, tu fiel admiradora (:

    ResponderBorrar
  2. hay querida lady, adore a este nene, su historia es muy triste y espero que cada dia la puedas ir actualizando mas y mas, te adoro mucho, quiero seguir viendo tus dulces actualizaciones ^^

    ResponderBorrar
  3. Bella historia de celebracion 500.000 me encanto......

    ResponderBorrar
  4. muy buena celebración lady, con esta magnifica historia wwwoouuu, espero no la tenga fácil, que las cosas no se olvidan.... y el rechazo menos....

    ResponderBorrar
  5. !Historia nueva!!!!! Weeeeeeeeeee!!!!...Vaya que me gustó. solo lamento que los abuelos hayan tenido que morir para que las cosas cambiaran, me enterneció el final y esto pinta de lujo!!!

    Felicidades mi querida amiga por las 500, me lo perdí, perdón pero ya me conoces, yo soy de las que va a llegar tarde incluso a su propio funeral, pero me alegra ver que el puntero sigue avanzando.

    ResponderBorrar
  6. Felicidades lady :)
    Pinta muy bien esta historia y a mm Gino como pudo dejar a su bebe lo bueno que ya están juntos y eso me suena a muchas travesuras de Alessandro jaja que por cierto me da mucha ternuray pena a la vez todo lo que ha sufrido
    Att.Miranda

    ResponderBorrar
  7. me ha encantado tan linda, emotiva y super bella la historia por fis que pronto sepamos más de este par siiii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eehh jeje parece que no copio bien el nombre jeje
      Andrea jijiji el comentario es mio

      Borrar
  8. Bravo Lady, una historia digna del MILLÓN de visitas!!! y de un millón de elogios!! Estupenda trama, me has hecho suspirar y llorar con Ale y Gino, que son bellos!!! Te auguro millones de vistas más, que te las mereces todas!!!

    SUPER FELICIDADES POR EL MEDIO MILLÓN DE VISITAS!!! Y QUE SIGA EL ÉXITO!!!! =) Y e festejoooooo!!!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  9. Bien dicen que despues de la tormenta sale el arcoiris muy bonita historia lady como siempre llena de emociones quería ahorcar a su padre y llore por los nonnos y por Ale, como me gusta su nombre y la foto es genial asi le pongo rostro desde el principio.

    Bonito para festejar las 500 000 , felicidades y gracias por tu blog :D

    ResponderBorrar
  10. bella! aww pobre Ale, pero por algo pasan las cosas y ahora ya tiene a su papa!
    Mery

    ResponderBorrar
  11. Querida LAdy yo siempre mepierdo las celebraciones del numero de visitas por mis trabajo pero ya superaste el medio millon y vamos ahroa miso por el 506999 jajajjajaj

    y decirte que tu pagina es maravillosa proque permite a muchos hacer amigos, leer la mente de otras personasla imaginacion y los senttimientos que se plasman en los relatos, de verdad es genial
    ahroa el relato sorpresa, emotivo, lacrimoso, agridulce y en espera de que sigan mas y mas y ese padre aprenda a ser padre y ese hijoa dar una oportunidad a su papa

    Ya sabes que adoro tus historias

    ResponderBorrar