miércoles, 28 de octubre de 2015

SI ODIO TODO SOBRE USTED, PORQUE DEBO AMARLO? CAPÍTULO 21



SI ODIO TODO SOBRE USTED, PORQUE DEBO AMARLO?
CAPÍTULO 21


Ahora dime de una buena vez que le sucedió a Hernando Marky? está tan cambiado acaso? ¿cómo logro sobrevivir a la explosión? y ese dichoso cambio tendrá algo que ver con esos extraños ojos amarillos que acabo de ver?
La Doctora Lina, se sentó de forma lenta, completamente pálida y sorprendida ante las revelaciones que inconscientemente debido a su  evidente ansiedad Samuel Hoffman estaba haciendo, sintió un escalofrió recorrer su espalda, aquello era doloroso, su amado, el padre de sus hijos había hecho semejante sacrificio? y si aquella explosión de artillería había ocurrido cómo logró sobrevivir a algo así? el Amon 535 era sin duda más poderoso de lo que habían vislumbrado y Mobius era mejor médico de lo que ella sabía.
¿Se encuentra bien Dra.? Preguntó Samuel al ver como el semblante de la Dra. Lina, había cambiado y se dió cuenta de su terrible error, aquello era confidencial, y él había soltado aquello sin anestesia, y bueno Samuel siempre es así no se andaba mucho por las ramas.
Waoo papá tu siempre tan sutil. Debes saber que tu amigo está bajo la influencia de algo que le es difícil controlar, le inocularon algo en su organismo que no solo le salvó la vida sino que se la cambió para siempre al parecer.
El General al enojarse no solo le cambian los ojos a un color amarillo como lo notaste con su hijo, sino tiene una fuerza de varios hombres, la agilidad del mejor felino, y nos quedamos cortos, lo peor es que la mayoría de la veces pierden la cabeza, a la hora de controlarse. Contestó Mark, de forma calmada y sencilla a su padre.
Mark Enrique, ¿Queee? ahora me dirás que mi amigo es la mutación del puto Hulk. Coño ¿supongo que están trabajando para obtener el antídoto?.
Mark: Papaaa baja la voz esto es una clínica. ¡Dios nos libre te inyecten esa vaina a ti  papá! Dijo algo divertido.
¡Disculpen!, pero lo que me dices es tan descabellado como creíble, porque alguna razón extraña tenía que haber para que Hernando sobreviviera a ese ataque. Dijo Como razonando en voz alta. Pero me SABE, así se transforme lo que soy yo le Voy a cantar unas cuantas cuando lo vea, que ni crea que con ese cuentico YO le voy a tener miedo, Nooo señor.
Ayy Dios, ya me veo en una cárcel militar jajaja. Papá con calma, desde que llegué hemos estado examinando ese gen de pie a cabeza, le hemos dado las vueltas, y a pesar de haber tenido unos descubrimientos asombrosos, necesitamos el código con el que se desactiva y que solo el médico que lo creó conoce y puede ayudarnos.
En sus manos está la vida de tu amigo, de su hijo, y de los niños, de los cuales uno es mi paciente y el otro  está por nacer. Tenemos la esperanza que el General pueda descubrir el paradero del médico, y tal vez los recursos para traerlo.
Lo que quieren hacer es muy arriesgado, no solo están los desmadrados locos de los Skulls de por medio, mira que si muchas personas se enteran de esto, querrán eso que tiene Hernando dentro como un arma, como para lo cual fue concebida inicialmente, si Hernando, descubre su paradero, yo puedo colocar los recursos que hagan falta para traerlo. Dijo Samuel, con solemnidad.
Mark, lo miró extrañado la verdad que hasta que llegó solo se había limitado a verlo como una investigación científica, nunca se detuvo a pensar todo lo que implicaba, y que sus vidas podían estar en riesgo, si la razón primordial por la cual Hernando había dejado a su familia.
Tienes toda la razón al temer que quieran usar el 535 como un arma anciano cascarrabias, caramba no has cambiado nada Hoffman, sigues igual de energúmeno que siempre, se escuchó la voz del general Contreras el cual había ingresado a la sala de juntas en ese momento.
¿Hernando?, pero … Joooder… por todo lo que es sagrado, estas igualito a la última vez que te vi vale, ¿que mierda te hicieron?, Samuel, palideció por un momento de la impresión, parecía como si su viejo amigo estuviera congelado en el tiempo.
Soy yo Samuel, tus ojos no te engañan viejo amigo, aqui estoy en carne y hueso, aunque creeme ya no queda mucho de aquello que alguna vez fui, luego una medio sonrisa torcida apareció en el rostro del pomposo oficial militar, vaya que estas viejo Hoffman, quien lo diria que tu tan abusado como eras terminaras de empresario respetable y padre de una numerosa familia.
Pues claro que lo hice zopenco, eso se llama MADURAR, CRECER, SER RESPONSABLE, cosa que a ti evidentemente nunca te ocurrio, mira que ahora mismo no se si darte un abrazo o soltarte un coñazo.
La historia de mi vida, replicó el general con cierta nostalgia en su rostro, al tiempo en que tomaba asiento al lado de su amigo de juventud y le indicaba a su esposa y a Mark que hicieran lo mismo.
Aquello que mora en mi interior es la obra maestra de Theodore Mobius, el genio genetista de la Alemania Nazi, su único propósito era crear el súper soldado ario, el arma definitiva que los haría ganar la guerra de forma total, es algo peligroso y que podría valer millones en el mercado negro, sin contar lo que representa para los malditos Skulls.
Llevo demasiados años junto a La Orden de la Sabiduría, una antigua cofradía de luchadores de la libertad luchando para combatir la tiranía Skull,  ellos están por todo el mundo, en una guerra total y abierta en su contra.
Esos desquiciados quieren implantar el  nuevo orden mundial, orden del cual ellos y solo ellos como amos y señores decidirán cómo vivirá el resto de la humanidad, de forma servil y sumisa, y para lograr su oscuro propósito recurrirán al método que sea para conseguirlo.
Esta batalla se esta librando hace siglos y mi padre y su padre y el padre de este a su vez eran miembros de la Orden de la Sabiduría, yo al igual que mis ancestros, tenía la obligación de aceptar aquella carga, esa fue la razón de aquel viaje extraño amor de mi vida y de todo nuestro sufrimiento y penurias hasta la fecha, tuve que infiltrarme en sus filas para averiguar qué estaban tramando en Bosnia y evitar que tuvieran éxito.
Los musulmanes Bosnios de Srebrenica, son una etnia ancestral en los balcanes, un pueblo que estaba siendo objeto de exterminio debido a cuestiones raciales y políticas que hoy dia no vienen al caso, había un físico nuclear muy brillante que Era parte de ese pueblo y los Skulls lo querían a salvo para usarlo vaya Dios a saber con qué fin.
Mi misión como supuesto agente Skull, era localizarlo, secuestrarlo y llevarlo sano y salvo a su base de operaciones en Alemania, obviamente yo tenía mi propia agenda al respecto, pero cuando localice al Doctor Ishmail y vi lo que estaba pasando con Su Gente, lo puse a salvo, lejos del alcance de los Skulls, pero no podía simplemente Dejar que masacraran a 8.000 civiles indefensos e inocentes.
Así que regrese junto a mis comandos a Srebrenica y logre ponerlos a salvo, tuve éxito en ese cometido, pero me confié, baje la guardia y cuando me disponía a regresar después de haber saboteado los planes de los odiosos Skulls, ellos habían descubierto todo y nos bombardearon con artillería pesada y uno de esos proyectiles estalló demasiado cerca de mi posición y por poco acaba conmigo.
Había un brillante pero renegado médico genetista Alemán que colaboraba con la orden, el doctor Theodore Mobius, hijo de aquel infame médico Nazi, pero un gran ser humano muy distinto de su padre, cuando me llevaron con él yo estaba más muerto que vivo y no tuvo más alternativa que usar el agente 535 que su padre había desarrollado para salvar mi vida, lo que nadie podía prever eran sus terribles efectos colaterales.
Esa fue la principal razón por la cual hube de convertirme en un ser despiadado, cruel y sin escrúpulos, al estar completamente alejado de la mujer que amo y de mis tres hijos no los ponía en peligro, tampoco podía estar cerca de ti y de tu numerosa parentela Samuel, estando fuera de sus vidas, ustedes no eran un blanco viable para que esos infelices lograran vengarse de mí, solo espero que tú y mis hijos logren perdonarme algún día amor mío.
La Dra. Lina sintió que su mundo se venía abajo ahí estaba el hombre del cual se había enamorado, todos estos años pensando lo peor de él, y todo había sido para protegerlos. Tuvo una lucha interna entre abrazarlo o odiarlo, por haber pasado por esto solo. Por lo que solo se limitó a asimilar la información y negar con la cabeza.
Vaya ya veo que no has cambiado en nada, siempre pensando que podías solo contra el mundo Hernando. Le dijo Samuel, palmeando su espalda. Aun  quiero soltarte ese coñazo, pero ya habrá tiempo para ello, ahora lo primordial es localizar al médico, Marky dice que necesitan un código, para poder lidiar con esto que llevan dentro, conociéndote seguro que sabes cómo ubicarlo, dime qué medio de Transporte necesitamos, que yo me encargo de hacer las llamadas necesarias para que vayamos por él.
No esperaba menos amigo mío, Samuel lamento decirte que será posiblemente como en los viejos tiempos, espero que no hayas olvidado tu destreza con las Armas, viejito jajajaja. Dijo complacido, e iba a decir algo más cuando fue interrumpido.
Papaaaaa espera, espera te estás escuchando ¿es qué acaso te volviste loco? ¿cómo qué irás con el General a buscarlo?. Gritó Mark reaccionando ante la propuesta de su padre, podía entender que quisiera ayudar a su amigo, una cosa era usar el dinero para mover cielo y tierra, pero otra que su padre fuese a quien sabe dónde coño, a arriesgar su pellejo.
Mark Enrique, no me volví loco ni mucho menos, y te recuerdo que es con tu padre con quien hablas. Le dijo levantando la voz, como hizo Mark, en solo unos segundos, mirándolo fijo.
Lo siento, papá, pero es que lo que quieres hacer es muy descabellado, además ¿qué sabes tú de armas? .. pensé que lo de ser miembro al club de tiro era solo por membresía, y que lo de tener un arma escondida en casa era solo un rumor infundado de Luis. Dijo el joven médico algo avergonzado por gritarle a su padre y que este lo reprendiera delante de la Dra. y él General.
Tu padre era el mejor tirador de distancia, chico. Antes de casarnos éramos cadetes militares Y eso no se olvida… vaya Samuel, al parecer mis hijos no son los únicos que no me conocen. Dijo mirando curioso a Samuel, al darse cuenta que Mark, desconocía esa faceta de su padre.
Todos tenemos secretos, mis hijos si conocen a su padre, pero no todas las que me lance antes de casarme. Dijo con una sonrisa maliciosa.
Pues, yo también iré papá, no dejare que vayas solo, y no me mires así, tal vez el médico no pueda salir, y nosotros solo necesitamos el código, y tal vez algunas explicaciones médicas, que ninguno de ustedes entendería. Samuel y Hernando iban a replicar, cuando un joven capitán cortó la conversación, había escuchado solo una parte de la discusión que se daba en la sala.
Solicito me de todos los detalles e itinerarios mi General, porque yo también, formare parte de esa misión.
Discúlpenme ustedes dos pero, ninguno está incluido en esto, es asunto de adultos niños arrogantes, en primera Mark, tú eres un médico, tu padre y yo vamos a ir a hacer algo sumamente ilegal y peligroso y nada raro sería que nos tengamos que cargar a más de un Skull para lograr traer a Mobius.
Hernando ante la cara de sorpresa del joven médico, trató de suavizar su gesto lo más que pudo, tu lugar está aquí en la clínica con Lina y con Yunis, no quieras involucrarte en algo que no va contigo, tu salvas vidas muchacho, hiciste un juramento al graduarte, no vayas en contra de hipócrates por esto, además seguro ya eres padre y esposo.
En cuanto usted Capitán Contreras, no desconozco que es un muy entrenado y competente militar, pero también es mi hijo, tienes a tu madre, tus hermanos, tienes esposa  y eres el padre de dos niños, tienes un futuro promisorio por delante, si algo llegase a salir mal, tú debes hacerte cargo de la familia.
La última vez que fui a Europa perdí demasiado y caí de lleno en la más profunda oscuridad y no los pienso arriesgar a ninguno de los dos, Samuel, mis comandos de élite y yo podemos con este asunto solos.
Les prometo que Samuel, Mobius y el dichoso código que necesitan regresaran enteros, así me vaya la vida en esa misión, finalmente corregire este error que me ha costado tan caro, pero lo haré sin arriesgar personas tan valiosas como lo son ustedes.
Pues me vale General, perdone mi insubordinación pero soy un comando como usted y un adulto además, también soy portador del Amon 535, y si van a semejante zona tan peligrosa de Europa del este plagada de mercenarios y bandidos de toda clase, necesitarán todo el apoyo disponible.
Ni pienses que te voy a dejar ir solo por esos rumbos papa, increpó Mark a su padre de forma serena pero decidida en apoyo a la postura de Andrés Felipe, ni De vainas se van a ir solos a hacer semejante locura, General, entiendo su preocupación y la agradezco, pero esto es un asunto de familia y Andrés y yo mismo estamos tan involucrados en esta vaina como lo están ustedes.
Hernando, no sé cómo es tu hijo, pero si heredó una pizca de tu testarudez como heredo mi hijo de mí, me temo que no nos queda de otro que cargar con este par por las buenas, a que aparezcan de polizontes. Al menos tu hijo está entrenado Para una misión como está, claro que Mark, puede ser de gran ayuda si a alguno de nosotros nos pasa algo. Ahora bien Mark Enrique, escúchame atentamente, deberás hacer exactamente lo que te indiquemos, desde quédate ahí hasta huye sin mí de ser necesario, si no te comprometes a obedecer de esa manera, ni de vaina te dejo ir. ¿Estoy siendo claro?. Como el agua papá. Y eso va también contigo. Le dijo mirando a Andrés Felipe.
Transparente don Samuel, contestó sin mostrar ninguna emoción en el rostro el joven oficial militar, Andres Felipe, lucia completamente frío, inexpresivo, pero sus ojos fulguraban con un tono amarillo dorado intenso lo cual fue notado por los demás presentes en la sala, en especial por sus padres y por Mark.
Si es el único modo de lograr solucionar de una buena vez por todo este asunto tan sórdido, no me queda de otra que estar de acuerdo, espetó la Doctora Lina, sin demasiado ánimo, ya que todo aquello le parecía en extremo peligroso.
Solo les digo de entrada a ustedes dos, señor Samuel Hoffman y en especial a ti Hernando Contreras, que en esta locura son los adultos a cargo y que estos dos jóvenes son en extremo valiosos e importantes para mí, Andres Felipe, es mi hijo menor y Mark es como si lo fuera, aparte están sus esposas e hijos, ambos son demasiado valiosos e importantes para muchísimas personas, así que desde el vamos, los hago personalmente responsables por su seguridad y su regreso sanos y salvos.
Te respondo por ambos e incluso por este viejito cascarrabias, con mi propia vida, contestó el General Contreras Whitemore, con una infinita dulzura tanto en su mirada como en su tono de voz y mirando a la mujer que amaba con el corazón en llamas, aunque no lo demostrara demasiado.
EPAA, Mira tu, que yo no necesito niñero, faltaba más replicó Samuel, algo divertido ante el apunte del General, te recuerdo mi pana que yo era mucho mejor tirador que tú en la academia, era más veloz, mas disciplinado y además tenía mucho más encanto, solo que a diferencia tuya yo si envejecí, pero aun puedo perfectamente hacer lo que se requiera, a todas estas, ¿qué necesitamos y cuando nos vamos?
Necesito que consigas un Jet Lear tipo ejecutivo, de capacidad media, sin marcas ni matricula, que de eso ya me encargue con inteligencia naval, con un piloto Sumamente hábil pero que no pregunte demasiado, ya que deberemos volar bajo radar casi todo el tiempo, es menester que despeguemos de algún punto remoto de Venezuela, aterrizaremos en Córcega, allí repostamos combustible, recogemos a los comandos, el equipo y el armamento, posterior a esto volaremos de nuevo hasta Alemania, el tema de radar ya fue solucionado, aterrizaremos en un aeropuerto rural a una hora de Stuttgart, allí nos espera Mobius, pero no lo hará por mucho tiempo los Skulls llevan un mes tras su pista.
Así que lo del avión es urgente Samuel, para no perder el factor sorpresa, los Skulls, esperan que yo prepare un vuelo desde Colombia, para rastrearme, no se lo esperan desde otro lugar, como tu país.
Cuenta con eso, de inmediato haré las llamadas del caso para conseguir lo que requieres, ahora  hay otro asunto que me urge hablar contigo en privado, asi que me vas a invitar al club militar para tomarnos un whiskey, y espero un sello azul vale, nada de tacañerias que hace demasiados años que no hablamos.
Hernando, levantó un ceja con cierta molestia reflejada en su rostro, ya sabía por dónde iban los tiros o al menos lo sospechaba, había notado la evidente preocupación y molestia de su amigo Samuel por su gélida relación con Andres Felipe, y seguramente se lo haría saber en cuanto estuvieran solos.
Perfecto, entonces no se hable más contestó el General Contreras Whitemore, ustedes dos, preparense, que partimos pasado mañana muy temprano, pongan sus asuntos en orden y no lleven más que equipaje ligero… vamos pues Samuel, al mal paso mejor darle prisa, mi transporte nos espera afuera.
Mark: Oye Andres, tendrás algún traje tipo Rambo que me prestes,  o me llevas alguna tienda deportiva para comprar ropa acorde a la ocasión, que yo solo traje ropa de vestir y batas de médico, ni siquiera me traje un par de zapatos deportivos, pues por mi cabeza nunca pasó que haría turismo de aventura. Ahora, escuchando el itinerario y lo de las armas, pues… da mucho que pensar, yo no se ni usar una resortera. Dijo medio en son de broma pero todo era realmente cierto. Oye, disculpa mi próximo comentario, pero ustedes siempre se hablan en ese tono y protocolo militar. Es que me es tan extraño, no parecen padre e hijo, creo que deberías aprovechar el momento y acercarte a él, y preguntarle todo eso que tienes atorado Dentro, se que te esfuerzas por no demostrarlo, pero tanta intensidad interna puede estallar.
Sabes algo? he estado en medio de los combates más feroces que te puedas imaginar, he visto a la muerte a la cara infinidad de veces, combati a los talibanes en oriente medio, he saltado de aviones en alturas que no te podrías creer y aun a pesar de todo eso, me aterra confrontar a ese hombre, no lo conozco casi nada, no sabría ni por dónde comenzar.
Con Juan Andres, todo ha sido un proceso de ensayo y error, aun hoy dia no se siquiera si soy un papa medianamente decente, ya que yo nunca tuve a mi padre conmigo para aprender de su ejemplo, Mark, eres afortunado de tener a alguien así como Don Samuel como padre, se nota medio feroz y corto de paciencia pero se ve que daría la vida por sus hijos.
Tu mi amigo tienes más experiencia que yo en eso de ser hijo, en fin, ya ni modo, en cuanto a tu otra pregunta, parece que tenemos la misma talla y calzamos similar, ven conmigo te voy a prestar ropa adecuada para la aventura de tu vida y algunos juguetes y a enseñarte lo básico sobre cómo se usan.
Mientras en la terraza vip del club de oficiales del ejército dos viejos amigos estaban sentados uno frente al otro con una botella de Johnny Walker de sello azul, demasiado hielo y la orden de no ser interrumpidos, aquí estamos Samuel, a tu salud mi hermano de armas, Hernando, lentamente preparo dos vasos de whiskey en las rocas y lentamente le hablo al patriarca de los Hoffman.
Dale pues, Samuel Enrique, dime lo pésimo padre y esposo que soy, pero te ruego que también me des alguna luz para lograr reparar a mi familia, he cometido demasiados errores y aunque lo hice de buena fe, eso no cambia en nada que la mujer que amo me mira entre sorprendida y aterrada, que mis hijos mayores me desprecian y que mi hijo menor me trata como si fuera un perfecto extraño.
Estoy en la inopia en este asunto y no sé, de veras que no tengo puta idea de cómo arreglar esta cagada que me mande viejo amigo.
Como si fueras NO como un total extraño, y eso me hierve la sangre, cuantas veces renegamos de nuestros padres por enviarnos a esos colegios militares, pero no cabe duda que lo hicieron porque estábamos totalmente descarriados, y creo que ese no era el caso de tus hijos. Pero siempre juramos que seriamos mejores padres Que los nuestros. Y eso implicaba No abandonarlos, la verdad Hernando te dije MIL VECES QUE NO FUERAS PARA ESE INFIERNO, ahhh pero tu nada… nada de hacer caso.. JODER.. de pana donde COÑO TENÍAS LA CABEZA. PLACK.. dio un golpe fuerte a la mesa, que los vasos y la botella pegaron un brinco. Ni, oses quejarte, da gracias que es a la mesa, y no tu rostro.. porque me sabe si te transformas en que se yo… que no te tengo miedo… grrrrrrrr… Ahora, escúchame bien, tu esposa se ve a leguas que te ama aun, y tu a ella. Y sé que después de escuchar todo entendió los motivos porque hiciste lo que hiciste, y seguro tus hijos mayores que al menos te conocieron en sus pocos años a un padre diferente puedan perdonarte algún día, pero de quien debes preocuparte y trabajar una relación como nunca es con Andres Felipe, él es un joven inexpresivo, que seguro se mató todo este tiempo por complacerte en el ámbito militar pensando que así lo tomarías en cuenta y que ignoraste todo este tiempo, y no me salgas que fue por su bien… ya hace tiempo debiste explicarle, que no es un niño que le puedes comprar un carrito y arreglarlo. Te advierto Hernando el límite para al menos comenzar a arreglar las cosas con tu hijo menor, es el tiempo que yo esté acá. Samuel ya lo tenía bien agarrado del cuello del uniforme, ninguno de los dos supo cuando sucedió, fue tan solo el calor de la intensidad del momento, Samuel lo soltó y medio le acomodó el uniforme a su amigo, para luego tomar su vaso de whisky del cual bebió buena parte de su trago, y después de hacerlo vio a su amigo fijamente, quien aún lo miraba desconcertado, ante todo lo le había dicho. No sabes lo que me alegra verte con vida amigo mío, todos estos años me culpe que no haber insistido más para que no fueras a esa misión suicida, te di por muerto y aquí estás… eres un hijo de puta, y no por tu madre sino por tu mal comportamiento, como dice el refrán porque ella era una santa…. Yo conozco al verdadero Hernando Contreras, así que no tengo ninguna duda de que puedas recuperar a tu familia, a tus hijos y disfrutar de los nietos, pero  primero lo primero, cumplir con esta misión y que los galenos hagan su parte.
Más tarde esa noche, la doctora Lina, mientras terminaba de hacer su ronda de guardia regular, observaba como un mensaje llegaba a su teléfono móvil, no lo podía creer era él, ahí estaba un mensaje del hombre que amaba.
Le estaba pidiendo que lo viera en el parqueadero de la clínica, eso le sorprendió sobre manera, pero bastante ansiosa salió de inmediato a su encuentro.
Hola extraño, ¿cómo estas?. sus ojos se anegaron al ver al amor de su vida, vestido de civil, muy desaliñado y luciendo algo ebrio, sentado en el cofre de su mercedes amg, no estoy bien  amor mío, al menos no como debería de ser, mi amigo Samuel me lo hizo notar en su particular estilo esta noche, incluso estoy algo ebrio sabes?
No te preocupes por él, lo deje en mi habitación del casino de oficiales durmiendo, dos botellas de Whiskey sello azul fueron demasiado para el vejete cascarrabias, ahora duerme como un lirón.
Vamos le dijo con una cálida sonrisa en el rostro extendiendo su fuerte mano, camina conmigo, quiero escuchar tu voz, déjame disfrutar de tu compañía así sea una última vez.
Está bien Hernando, vamos a caminar de noche en la ciudad como solíamos hacerlo cuando nos amábamos, cuando éramos felices, deseo tanto oírte, tengo la necesidad de entender que te sucedió, más allá de lo que me es evidente, algo me dice que quien más ha sufrido en todo esto has sido tú.
Comenzaron su marcha, poco a poco se fueron alejando de los predios de aquella enorme clínica, Hernando no soltaba la suave y cálida mano de su dulce amada, en ese momento con el alma desnuda dijo todo lo que en su interior ardía y le causaba daño, lo corroía por dentro.
Hay tantas cosas terribles que hice, tantos lugares sórdidos a los que he ido, me convertí en una bestia furiosa y la deje ser libre, esa bestia me arrolló, tomo todo lo mejor y valioso que había en mí, me eclipsó por completo, la guerra se convirtió en mi mundo, un mundo solitario y frío de tierra yerma.
Hice tantas cosas que lamento, cosas que no puedo olvidar, y que tu no podrías perdonar, jugué con nuestras vidas de forma tan ruin, rompí todas las reglas aun a sabiendas de que tendría consecuencias, cometí tantos errores y lo hice a mi manera sin importarme nadie más.
Por eso te ruego amor de mi vida que tomes esta noche y la envuelvas a mi alrededor como una sábana, ya sé que no merezco tu perdón ni el de nuestros hijos, pero por esta noche necesito que me des un poco de paz y un lugar en donde dormir.
La Doctora Caicedo emocionada hasta las lágrimas ante las palabras plagadas de sinceridad y arrepentimiento del hombre que amaba, de ver a a Hernando Contreras Whitemore, completamente contrito e indefenso, lo beso con infinita dulzura en los labios, detuvo un taxi y partió con rumbo a su casa de campo en Chía, en compañía del amor de su vida, ella sería su puerto seguro, por esta noche y por todas las demás de sus vidas ella le daría la paz y la seguridad que tanto necesitaba su atormentado espíritu, ya nunca más estarás solo en la oscuridad amor de mi vida.


2 comentarios:

  1. Me encanto espero la continues pronto y que la familia pueda terminar unidad.

    ResponderBorrar
  2. Oh genial que todo se vaya solucionando!!!
    Y esta nueva aventura se ve que va a estar genial!!! Ya quiero leer más de tu historia!!!

    ResponderBorrar