jueves, 1 de octubre de 2015

SECRETOS EN LA FAMILIA



SECRETOS EN LA FAMILIA

Jason Wayne caminaba por los oscuros callejones de Gothan, su paso era decidido, el adolescente sabía perfectamente a donde se dirigía un lugar muy frecuentado por hombres de negocios, jóvenes con mucho dinero que gastar y muy pocas preocupaciones, en ese local se podían encontrar las mejores y más discretas prostitutas de Gotham.

Obviamente su acceso estaba restringido para menores de edad, pero Jason era alto y su cuerpo bien trabajado no parecía el de un adolescente, su mirada  reflejaba mucha madurez cuando se lo proponía y además tenía una identificación que le daba acceso a cualquier lugar de Gotham sin preguntas.

Pero Jason se cuidaba de ir a lugares muy abiertos y donde frecuentaba gente que pudiera reconocerlo, cualquier mal paso y su padre sabría de sus escapadas.

A pesar de que en los últimos años de su vida vivía como un pequeño príncipe, Jason no olvidaba su otra vida en las calles de Gotham, y en cuanto pudo volvió a su antiguo barrio,  a pesar de que su Padre era un verdadero paranoico cuando se trataba de la seguridad de sus hijos, pero para eso tenía un aliado en su pequeño hermano Tim, el niñito era un verdadero genio, gracias a Tim podía caminar esa noche por Gotham cuando supuestamente estaba durmiendo en su habitación.

Jason era diferente a sus hermanos, el hecho de haber vivido en la calle le había dado una dureza que todos estos años de vivir con Bruce no había podido borrar del todo.

El lugar no estaba del todo mal para ser lo que era, Jason se sentía muy cómodo mirando a las chicas hermosas bailar con escasa ropa y sensuales movimientos, sonrío al pensar en la cara que pondría Dick al ver todo esto, es que su hermano mayor era un verdadero mojigato en cuanto a mujeres incluso pensaba que Dick seguía siendo virgen.

El chico necesitaba darse ánimo para pasar al siguiente paso así que se acercó al bar, los tragos estaban a precios muy elevados y a pesar de que Jason llevaba el apellido Wayne no es que tuviera mucho dinero para gastar, Bruce le daba una mesada pero con eso no le alcanzaba ni para un trago en ese lugar, así que Jason tenía que usar su ingenio para conseguir recursos extras.
Bruce ni se imaginaba que cada vez que Jason le decía que su celular había muerto o que se le había perdido era que en realidad él lo había vendido, Bruce ni siquiera llevaba la cuenta de las cosas que le regalaban a sus hijos y jamás hacía un inventario de nada.

Jason miraba que podría beber cuando se sintió observado, alguien lo miraba, pero había tanta gente que pensó fue solo cosa de él, hasta que un dolor agudo en su oreja lo hizo gritar.

- Jovencito estas en graves problemas - dijo una voz grave que reconoció inmediatamente, pero cómo? Estas tan muerto Jason!.

Las personas alrededor miraron la escena curiosas - Papá que haces aquí? - dijo el chico mientras el dolor en su oreja se agudizaba.

- Que hago aquí!!?? la pregunta es Jason, que haces tú aquí!!?? - Bruce enojado era algo realmente peligroso, si Jason pudo pasar desapercibido, cosa distinta era Bruce Wayne, todos lo reconocieron y no tardo en ir de boca en boca.

- Que pasa aquí?! - se oyó otra voz claramente, el encargado se dirigía a la escena, su negocio era reconocido por ofrecer un lugar seguro y sin incidentes donde los hombres pudieran guardar su anonimato.

El hombre llego rápidamente al lado de Bruce y Jason, inmediatamente reconoció al millonario más famoso de Gotham - Sr. Wayne es un placer tenerlo entre nuestra clientela....
La mirada de Bruce era asesina, el pobre hombre se dio cuenta de su error.

- Ouch.. Papá podrías soltarme!! - dijo Jason ante un nuevo tirón a su ya dañada oreja, pero no tuvo ninguna respuesta de parte de su padre más que un gruñido.

- Usted es el encargado de este lugar – dijo Bruce muy serio.

- Si, Sr. Wayne soy Anthony Stark a sus órdenes – dijo el hombre que con un gesto quiso darle la mano al hombre imponente delante de él, pero pensándolo bien devolvió el saludo y solo hizo un gesto con la cabeza.

- Me podría aclarar algo Sr. Stark, Qué hace mi hijo menor de edad en un local exclusivo para adultos.

- Sr. Wayne, nuestro personal es de los mejores, no estoy diciendo que Usted no sepa qué edad tiene su hijo, pero puedo asegurarle que presentó una identificación.

Bruce cerró los ojos por un minuto, luego soltó la oreja de su hijo y con un movimiento felino saco del bolsillo trasero del pantalón de Jason la billetera, Jason pensó que su padre iba a tomar medidas más extremas sin importarle el lugar donde se encontraban y en un acto reflejo dio un salto para alejarse de Bruce.

El hombre sacó de la billetera la identificación de Jason y sin mirarla se la pasó al encargado – Sr. Stark es obvio que esta es una identificación falsa ya que Jason tiene 17 años, es menor de edad.

El encargado con toda su calma reviso la identificación detalladamente – Sr. Wayne discrepo, esta identificación es verdadera no es falsa.

- Que quiere decir, no es capaz de reconocer una falsificación – y Bruce tomó la identificación de Jason para inspeccionarla, para su asombro la identificación era verdadera, pero como podía ser – Tiene razón Sr. Stark es muy difícil pensar que sea falsa, pero quiere que le quede claro – y Bruce volvió a tomar a Jason pero esta vez del brazo.

- Este es mi hijo Jason Wayne y si me entero que volvió a pisar este lugar me encargaré personalmente de tomar medidas.

Todos los presentes se quedaron en silencio, y antes de que nadie digiera nada Bruce Wayne salió del lugar llevando a Jason Wayne tomado de un brazo sin importarle las quejas del chico.

- Papá suéltame ya estamos fuera – dijo el chico mientras intentaba soltarse sin ningún éxito.

Bruce gruño otra vez pero no dijo nada siguió caminando con paso decidido directo a su Porsche último modelo.

- Papá, ya dejaste tu punto muy claro y de paso me humillaste delante de mucha gente incluyendo a las mejores p…… Ouch Ouch

Bruce paró su caminar para darle dos fuertes coscorrones a su querido hijo y luego siguió su camino.

Jason sabía que si Bruce no decía ni una palabra eso solo significaba grandes problemas, era mejor que le gritara y se desahogara, por eso intentaba sacarle más de quicio.

Pero el camino hacia la mansión Wayne fue en silencio solo roto por los gruñidos de Bruce y el motor del coche rugir a toda velocidad, saltándose todas las restricciones de velocidad.

--------------

En la Mansión Wayne, un niño caminaba tristemente por los corredores, acompañado de su fiel perro Titus. Damián Wayne se sentía solo Tim como siempre estaba leyendo en su habitación, Jason no estaba y lo que más le dolía era que Dick, su hermano favorito prefería pasar su tiempo con Barbara Gordon que con él.

El pequeño no entendía porque a Tim le gustaba leer todo el tiempo, incluso le gustaba más que entrenar y porque a Dick le gustaba esa tonta chica que lo único que le bastaba era sonreír para que su hermano hiciera lo que ella quisiera.

Si no tuviera a Titus con él, estaría solo y eso no le gustaba es más lo hacía sentir desvalido y a Damián no le gustaba sentirse así porque pensaba que lo hacía débil ante el resto.

Damián Wayne era un chico muy particular, si era el más mimado de todos los chicos Wayne pero a la vez era el que tenía el peor carácter y el más competitivo, así que de pequeño todos en la mansión tenían muy claro que no era buena idea hacer enojar a Damián, excepto Jason que era el único que le podía ganar en un mano a mano.

Jason era el más fuerte de todos y podía con el pequeño ninja que era Damián y eso los hacía rivales, Damián sentía entre respeto y envidia por Jason y se lo hacía sentir cosa que a Jason no le importaba es más siempre molestaba al pequeño y le sacaba en cara cada paliza que le daba en algún entrenamiento.

Lo que más le gustaba a Damián era ver a Bruce entrenar con Jason, cuando lo hacían sin restar sus fuerzas, eran dos tremendos luchadores y aprendía mucho de esas peleas especialmente porque el niño soñaba  que algún día él podría vencerlos a los dos.

Damián soñaba con ser el mejor guerrero, cuando sintió el ruido en la sala unos pasos y luego a su padre decir fuerte y claro – Ve a tu cuarto y me esperas ahí.
El niño inmediatamente se dirigió a la escena alcanzó a ver a su padre y Jason ambos tenían cara de estar enojados, la gracia de ser casi un ninja era que podías ver todo lo que pasaba sin ser percibido y eso era precisamente lo que Damián pensaba hacer.

Fue a dejar a Titus en su habitación para que no lo delatara y se fue a ver qué pasaba, después de todo parecía que no se iba a aburrir tanto como esperaba.



Mientras Jason se paseaba de un lado a otro, esta vez no tenía ninguna excusa  Bruce lo había pillado literalmente con las manos en la masa.
Como odiaba estar en esa posición, especialmente cuando ya no era un niño, pero ahí estaba esperando a que papá le diera una paliza.

Jason solo sintió la puerta abrirse y al hombre parado delante de él – Y bien hijo, espero una muy buena explicación.

- Vamos papá, sabes que no tengo solo estaba saciando una necesidad – dijo suspirando fiel a su filosofía de si estas en el suelo escupe en  tu miseria.

Bruce contó hasta mil y tomo nuevamente a su hijo de una oreja – Escúchame muy bien jovencito, estas en graves problemas primero estas castigado sabes lo que eso significa verdad Jason?

Jason gemía por el dolor en su oreja – Lo sabes verdad? – volvió a preguntar Bruce.

- Si papá lo tengo claro, podrías soltarme por favor, acaso no te das cuenta que esto es muy ridículo tengo 17 años por dios.

- Claro hijo disculpa mi completa falta de empatía – Y Bruce dejo en libertad a su hijo – Ahora Jason me vas a escuchar, tienes totalmente prohibido salir de esta habitación  nada de tecnología y  nada de salir a patrullar.

- Oh vamos!! Bruce estás sobre reaccionando, solo hice lo que haría cualquier joven de mi edad. OH me vas a decir que tú eras virgen a los 17 o nunca cometiste una irresponsabilidad acaso a Damián lo trajo la cigüeña.

Bruce tomo a Jason esta vez del brazo – No estamos hablando de mí y no me interesa lo que hagan o dejen de hacer los chicos de tu edad, pero tú que eres mi hijo no vas a volver a salir sin permiso y no vas a ir por ahí buscando prostitutas te queda claro!!!

Jason intentaba zafarse del agarre firme que su padre ejercía sobre su brazo pero como siempre era imposible – Yo no soy el hijo  perfecto como Dick, ni tan inteligente como Tim o tu hijo biológico como Damián yo solo……..

- Eres Jason Wayne, mi hijo eso es todo lo que necesito saber – dijo Bruce y con toda su habilidad logro colocar a Jason en su regazo no sin tener resistencia que fue pronto cediendo especialmente cuando las nalgadas fueron cayendo una tras otra en el trasero del pobre adolescente.

Jason intentaba no producir ningún sonido pero era imposible hasta para él que era un chico totalmente entrenado, su padre tenía una mano de fierro que caía cada vez con más fuerza en su trasero sin que él pudiera hacer nada más que gemir y luego sollozar.

Damián miraba todo lo ocurrido desde la cornisa de la ventana del cuarto de Jason  al principio solo pensó en que era muy divertido ver a su hermano más entrenado ser castigado por su padre, pero luego una frase hizo que no se sintiera cómodo y dejo la escena para ir a su habitación siempre lo supo pero nunca se había sentado a meditar sobre el tema, él era hijo biológico de Bruce Wayne  pero quien era su madre? Nunca había tenido el valor de preguntar pero ahora ya era tiempo para saber la verdad.

Pero no solo Damián había escuchado a Bruce y Jason llegar a la mansión, el instinto le dijo a Tim que no debería haber ayudado a su hermano favorito para que el GPS emitiera su señal desde la habitación así Jason podría salir sin ser detectado, pero Tim nunca podía decir que no a Jason siempre terminaba convenciéndolo de cualquier locura que se le ocurría.
Tim era un niño al cual le gustaba respetar las reglas, así que dio vueltas pensando en que hacer ahora que seguro su padre sabía lo que había pasado, Tim se sentía culpable, él nunca debió ceder ante la presión de Jason.

Armándose de todo su valor salió de su cuarto para llegar delante de la puerta de Jason y ahí quedó paralizado al escuchar a Jason gemir y sollozar, pensó lo peor y luego titubeo que debía hacer tocar la puerta o solo abrir y se quedó ahí sin saber que hacer hasta que un sollozo se volvió a oír esta vez más fuerte y eso fue la señal que activo a todo Tim y sin pensarlo más tocó la puerta para casi inmediatamente entrar e interrumpir la escena y bien entrar se dio la vuelta para no avergonzar a su querido hermano.

Antes de que Bruce digiera una palabra Tim casi grito – No es su culpa papá yo fui el que hackeo la señal del GPS!!

Jason se puso de pie incómodo y lentamente se subió su pantalón sin evitar quejarse – Ven aquí – dijo Bruce y le dio un abrazo corto ya que quería saber que era lo que tenía que decir Tim.

- Papá fui yo quien tuvo la culpa, Tim solo hizo lo que le pedí!!

- Silencio los dos!! Ahora Tim ve a tu habitación – Tim estaba tan apenado por todo que salió sin decir nada

Jason gruño – Bien hijo ahora tú te vas a acostar y mañana hablaremos detenidamente sobre tu comportamiento.

- Papá por favor no castigues a Tim, él no tiene la culpa!!

- Tim  es un chico muy inteligente y sabe perfectamente que está bien y que está mal.

- Pero papá…..

- Tim te admira, Jason tu eres su modelo a seguir.

Jason bajo la vista era cierto, Tim siempre estaba detrás de él compartía sus andanzas y se deleitaba con las historias que Jason le contaba.

- Es una gran responsabilidad Jason, espero que de ahora en adelante te des cuenta que tus acciones no solo te afectan a ti, sino que tiene consecuencias en tu familia.

Bruce dejo  al más díscolo de sus hijos para ir a la habitación de Tim, el más tranquilo de sus cuatro hijos.


Tim estaba sentado en su cama sollozaba bajito, al verlo tan desvalido Bruce inmediatamente quiso abrazarlo más que castigarlo pero no podía dejar pasar el hecho, Tim ya no era un niño y sabía perfectamente diferenciar entre el bien y el mal.

Tim miró a Bruce hacía arriba, en ese momento lo encontró más alto de lo que era, sus ojos lagrimeaban sin poder controlarse, en el fondo Tim odiaba desobedecer pero tanto más amaba tener a Jason como hermano y él siempre tenía una muy buena excusa para hacer cualquier cosa en especial cuando se trataba de romper las reglas.

- Papá yo, lo siento – dijo hundiéndose más en su miseria.

- Estoy muy decepcionado de ti, hijo, pensé que tenías más sentido común que Jason.

Tim se hundió aún más si es que eso era posible – Es que no puedo negarle algo a Jason, especialmente cuando me lo pide por favor – dijo el pequeño inocentemente.

Bruce levantó una ceja interrogante – Tim sabes que estas en problemas cierto?

Tim movió la cabeza afirmativamente – Timothy espero una respuesta verbal.

- Sí señor.

A Bruce no le gustaba castigar a ninguno de sus hijos, pero debía admitir que le era más difícil castigar a Tim, él siempre era muy buen portado, muy adorable un verdadero modelo de niño.
Por eso que antes de arrepentirse tomo al niño para ponerlo en su regazo y darle unas buenas palmadas.

Swat swat swat swat  Tim sollozaba, a él no le importaba demostrar su dolor ante una paliza eso era otra de las cosas que lo diferenciaban de sus hermanos.
A bruce se le rompía el corazón pero eso no le impidió dejar el pobre trasero de Tim de un color rojo aunque no muy intenso como lo había hecho con Jason.

Swat swat swat – Espero Tim que la próxima vez que Jason te pida algo que sea infligir LA LEY o alguna regla de casa lo pienses muy bien y recuerdes que esto será solo un buen recuerdo si me entero que ayudaste a Jason en alguna de sus locuras.

- No lo vuelvo hacer papi  snif snif snif.

Bruce tomo a su niño para abrazarlo – Esta bien pajarito, calma – lo mantuvo cerca suyo hasta que finalmente Tim se calmó.

- Tim espero que uses esa inteligencia para algo productivo y no para complacer los caprichos de Jason o cualquiera de tus hermanos, debes ser el más inteligente habitante de esta casa, eso también es una gran responsabilidad.

Por fin hubo paz en la mansión Wayne, era de noche y todos los niños estaban en sus habitaciones durmiendo, Bruce ya había pasado por las habitaciones de sus niños solo para asegurarse que todo estuviese bien y esperar que el nuevo día fuera un poco más calmado.


Contrariamente a lo que siempre deseaba Bruce el nuevo día no trajo precisamente la paz a su vida, con cuatro niños es casi imposible pedir un día sin escuchar gritos.
Esta vez Bruce se extrañó de no escuchar al más pequeño, Damián casi no hablo al desayuno, jugo con su desayuno y de verdad se veía un poco triste.

Pasado el mediodía Dick entre al despacho de su padre sin siquiera golpear la puerta, cosa que hizo que Bruce se alarmara, los modales de sus hijos eran intachables.

- Dick que le paso a tus modales?

Pero el chico ni siquiera contestó a la pregunta de su padre, lo que hizo que Bruce levantara una ceja.

- Papá, algo le pasa a Damián fue a hablar con él y prácticamente me hecho de su habitación.

- Es cierto pensaba hablar con él por la tarde, pero ahora mismo tengo algo de tiempo – Bruce se levantó para acompañar a Dick fuera de su despacho no sin antes darle una palmada que hizo que el adolescente diera un paso hacia adelante.

- Ouch papá

- Modales Dickie Modales!!

Bruce salió camino a la habitación del menor de sus niños, antes de que el mayor de ellos le hiciera un reclamo formal por darle una palmada.

- Damián, hijo que pasa contigo hoy ni siquiera desayunaste estas enfermo?

- Padre, no es nada solo quiero estar solo.

- Eso me suena aún más extraño hijo, vamos sabes que puedes decirme cualquier cosa – dijo Bruce sentándose en la cama al lado de un muy cabizbajo niño.

Damián suspiro y miro a su padre intentando adivinar sus pensamientos – Padre nunca me has hablado de mi madre, es decir sé que se llama Talia pero quiero saber quién es ella, porque me abandonó?

Bruce quedo en silencio no se había preparado para que estas preguntas llegaran tan luego – Dami, tu madre se llama Talia as Ghul hija de Ras al Ghul, tu sabes quién es él.

- Porque me abandonó?

- No te abandonó Damián yo pensé que era mejor criarte lejos de Nanda Parbat, darte una vida normal.

- Y mi madre no puso ninguna objeción, eso lo veo como abandonó especialmente cuando yo solo tenía meses de nacido, que mujer deja a su hijo de meses sin siquiera preguntar por él.
Porque nunca preguntó por mí, Padre?

- No Damián, ella nunca preguntó por ti.

- Quiero hablar con ella.

- No, No iras a Nanda Parbat.

- No me puedes negar eso Padre, son mis orígenes, ellos también son parte de mí.

- Puedo y le haré Damián, no iras a Nanda Parbat! – Bruce salió dando un portazo, tenía que haber finiquitado todo esto antes de que pasara justamente esto y ahora debía acabar con Ras al Ghul.

Damián se desquito con la lámpara y un par de adornos todos terminaron hecho añicos en el piso, pero no iba a permitir que su Padre le prohibiera ir a Nanda Parbat, nadie le prohíbe nada a Damián Wayne.

El día paso más, Damián no bajo a cenar, Bruce conocía a su hijo sabía que estaba enojado y no era bueno presionarlo cuando Damián estaba enojado en eso se parecían.

Pero había un miembro de la familia que no le importaba lo enojado que estuviera Damián y además no tenía mucho que hacer esa noche.

Jason paseaba aburrido, que más se puede hacer en una mansión que escuchar conversaciones por ejemplo entre su padre y su hermano mayor.
O ir a molestar a su hermano menor.

- Lárgate Jason, no estoy de humor!! – Gritó Damián.

Pero eso solo aumento su curiosidad.

- Que pasa Demonio – dijo Jason mientras se acercaba a su hermano y se acomodaba en la silla delante del escritorio.

- Que parte del Lárgate no entendiste!!

- Quieres que me vaya, entonces vamos échame!! – y Jason sonrío divertido.

Damián que no estaba de humor se lanzó en contra de Jason pero no era contrincante a pesar de todo su entrenamiento Jason pudo sujetarlo e inmovilizarlo.

- Que te pasa Demonio, no has entrenado lo suficiente!!

- Suéltame Imbécil!!

- Lo hare solo hasta que me digas que pasa contigo?

Damián intentó soltarse pero no pudo, debía admitirlo Jason era más fuerte que él – Esta bien tu ganas!!

- Vamos entonces dime que te pasa? – Jason soltó a Damián

- Padre me prohibió ir a Nanda Parbat.

- y para que quieres ir a ese lugar, es el hogar de la liga de los asesinos, esta vez estoy de acuerdo con el viejo.

- Tu no entiendes, ninguno de ustedes me entienden.

- Si no hablas. Pues claro que no te entiendo enano.

- Es sobre mi madre, quiero hablar con ella, conocerla pero papá no entiende.

- Y crees que nadie te entiende porque todos somos huérfanos?

Damián movió la cabeza afirmativamente

Jason miró a su hermano triste y frustrado, en parte entendía a Bruce nadie en su sano juicio dejaría que un niño viajara a ese lugar, y menos para hablar con Talia as Ghul.

- Sabes mi madre biológica no está muerta, ella vive en Etiopía su nombre es Sheila Haywood, me abandonó en cuanto nací nunca ha preguntado por mí ni ha intentado localizarme.
Bruce dio con su paradero, resulta que es médico y trabaja de voluntaria quizás intente pagar sus deudas con la humanidad.

- Y tú no quieres saber porque te abandonó?

- Te mentiría si te dijera no me he hecho esa pregunta más de una vez, pero con el tiempo creo que lo acepté, no necesito una respuesta, no me interesa sus motivos. Tengo una familia no la necesito.

- Dick y Tim saben?

- No. Solo Bruce y yo hasta ahora.

- Gracias, por la confianza, pero yo no puedo aceptar esto quiero que ella me dé una explicación.

- Solo hazme una promesa, quieres.

Damián lo miró interrogante – No vayas solo a Nanda Parbat, yo te acompañare cuando logres esquivar la vigilancia del viejo.

- Prometido, hermano.



Fin…

5 comentarios:

  1. ahh nooo, con esto diste pie a otro capi mas y espero con ansias el poder leerlo, cuidate mucho y porfiss actualiza.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto continuala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  3. Oh lo dejaste súper emocionante!
    Así que mi querida Gloria no te pierdas mucho!!!
    Jajaja pobre Jason estaba tan elegante en el lugar y que lo sacan de la orejita uff que pena para un adolescente!!

    ResponderBorrar
  4. Me gusto muchooooo, tal vez lo que mas me hizo reir fue que el dueño del lugar sea Tony jajajajajaja muy muy muy gracioso, dale con una continuación.

    ResponderBorrar
  5. Gloria que maravilloso capitulo realmente hermoso

    No te pierdas tanto tiempo bueno

    Marambra

    ResponderBorrar