martes, 27 de octubre de 2015

Capitulo 21. Del fin de una familia crece otra!


Capitulo 21. Del fin de una familia crece otra!
Kenia: July amor, necesito hablar con su papi a solas ¿Te puedo dejar a tus hermanitas un momento?
Julian: Claro mami pero ¿Todo bien? ¿Como es eso de un nuevo integrante en la familia?
Damián: Ahorita les explicamos hijo, anda preciosa vamos a la habitación
--------------------
Damián: Ahora si hermosa ¿Que paso?
Kenia: Miamor mis amigos de toda la vida ¿Los recuerdas? A Celia y Franco, hace 6 meses que no los veo y ahora están muertos! Ósea tuvieron un accidente automovilístico a causa de un conductor ebrio  (Kenia lloraba por lo bajo) amor ellos eran como mis hermanos y lo sabes (Damián abraza a su amor con gran fuerza) y bueno, no tienen más familia que sus padres y su hijito de 5 años que según me dijo el juez que me llamo hace un rato...nos dejaron como sus tutores en caso de que a ellos les pasara algo
Damián: Ay mi Kenn hermosa (la abrazaba y besaba su frente) lamento mucho lo de tus amigos, eran buenas personas realmente y si nos dejaron la tutela del pequeño Frank pues bienvenido sea nuestro cuarto hijo (Le sonríe a Kenn para calmarla)
Kenia: Gracias mi amor no se que haría sin ti (Lo abraza y besa tiernamente) Me informaron que el funeral será mañana alrededor de las 9 am ¿Nos llevamos a los niños o le hablamos al abuelo?
Damián: Umm a las niñas no hay que llevarlas, aún son muy pequeñas para ir a un funeral y a July pues démosle a escoger si va con nosotros o se queda con el abuelo y sus "princesas"
El triste funeral paso en compañía de los Catalán Fragoso, de los padres de los difuntos (ya en la tercera edad) y muchos amigos de la pareja, al termino de toda la ceremonia fúnebre se cito a los padres de los difuntos y a Kenn y Damián para dar lectura al testamento de la pareja y fue asi como después de firmar todos los documentos necesarios Kenn hablo con el pequeño Frank y le explico que ahora viviría con ellos y que serian sus nuevos  padres aunque sus papitos lo cuidarían desde el cielo siempre y el siempre los tendría en el corazón y en el pensamiento.
Kenn: Frank pequeño, ahora que vivas con nosotros no tienes nada de que preocuparte, cualquier cosa duda o incomodidad puedes decirnos y siempre que quieras te llevaremos a ver a tus abuelitos C: (Kenn traía al pequeño en brazos)
Damián: Campeón son muchos cambios pero siempre nos tendrás a nosotros apoyándote, no estas solo chiquitín (tomó al niño de brazos de su esposa) nuestra casa será tú casa (le dio un beso en la frente) y tendrás un hermano mayor y 2 hermanas una de 8 años y una bebe que apenas nació
Frank: ¿Mis papitos no volverán?
(Damián voltea a ver a Kenn en busca de ayuda)
Kenia: No mi niño, ellos te estarán cuidando desde el cielo y tú podrás hablar con ellos siempre que quieras
Frank: Y si ellos me cuidan desde allá arribotota ¿Ustedes me cuidaran desde aquí?
Kenia: Si peque, asi será C: Y te amaremos muchísimo
Frank: Mmm bueno
Y ya en casa de los Catalán Fragoso.....
Kenn: (cargando a Regina) suegro! Te tenemos otro nieto, el es Frank, peque el es el abuelo Ramón
Ramón: Hola Frankie ¿Como estas?
Frank: Mien gracias ¿Tú tambien serás mi abuelito? Yo ya tengo 2!
Ramón: Si, si quieres puedes llamarme abuelo o Ramón o como tú quieras peque..igual aquí estaré para ti
Frank: Gracias abue
Damián: ¿Como se portaron mis angelitos pa?
Ramón: Como los 3 angelitos que son, muy bien y bueno July esta vuelto loco de estrés o yo que se, esta en su habitación y no quiere salir para nada ni decirme que tiene
Damián: Ummm iré a verlo para que luego bajemos y le presente a el y mi princesa a Frank
Y ya en la habitación de Julián......
Damián: Toc Toc ¿Puedo pasar campeón?
July: Papi te vas a enojar conmigo :C
Damián: July! ¿Que pasa cariño? Sabes que puedes contármelo todo
July: Es que no había querido decirles pero el Viernes la maestra me envió una nota por mala conducta....pero no quería mostrárselas y falsifique tú firma y la de mamá....
Damián: ¿Que hiciste que?
Julián: Perdóname papi, es que enserio no quería pero pero es que
Damián: Julián háblame claro, estoy muy molesto con tú actitud hijo pero lo hecho ya esta hecho, ahorita vemos como lo solucionamos y tú sanción! Primero explícame que hiciste para que te dieran esa nota y por que la ocultaste todo Viernes y Sábado!
Julian: Papi es que sniff sniff la nota me la pusieron por saltarme a la sección de primaria y defender a Tamy....
Damián: ¿Defenderla de que hijo?
Julian: Es que desde la vez de la cachetada que le di a la niña esa tonta la molestan con que es adoptada y me da coraje papi, me salte y le dije a la niña esa y sus amigos que son más grandes que mi princesa que la dejaran tranquila por que no estaba sola! Y la maestra me vio ahí y me reporto a secundaria y por eso la nota
Damián: Ok hijo aquí vamos a tener una seria conversación de las mentiras y ocultarnos cosas ¿Por que tú hermana y tú no nos habían dicho nada? ¿Por que no nos dijiste de la nota y el incidente?
Julian: Yo no sabia que la molestaran papi hasta el Viernes me entere y Tamy no quiere que yo diga nada ósea me pidió que fuera nuestro secreto y sabes que no puedo fallarle
Damián: Ok hijo, a veces los secretos no se pueden guardar por que aunque tú eres un hermano excelente, nosotros somos los padres y debemos solucionar eso de raíz, amas a tú hermana y por eso mismo amor debes informarnos de todo, más tarde hablaremos con ella ¿Si? Y le explicaremos algunas cosas, y señorito esta vez con todo el dolor de mi corazón no  no se salva de unas buenas palmadas y lo discutiremos con mamá por que no solo falsificaste mi firma si no tambien la suya!
Julián: Si papi (estaba cabizbajo) pero ven aquí mocoso loco! Sabes que te amo más que a nada y aunque te reprendamos todo tiene solución y estará todo bien pequeño (Damián le abrazo fuertemente)
Y ya en la sala.....
Kenn: July, Tamy les presento a Frank su nuevo hermanito, tiene 5 añitos y a partir de hoy será nuestro hijo y miembro de la familia
Frank: Hola a los 2, mis papis ya no están..ahora me cuidan desde allá arriba y los papis Damián y Kenn me cuidaran desde aquí, aunque estaño a mis papis pero ¿Ustedes serán mi nueva familia verdad?
Julian: Si peque, yo soy el hermano mayor y ellas 2 son nuestras princesas ¿Va?
Frank: Si, pincesas nuestras
Kenn: Bueno hermosos pues anden a jugar, Tamy ¿Quieres llevar a Frankie a su cuarto?
Tamy: Si mami, yo se lo muestro y juegamos un rato ¿Maño vienes?
Julián: Los alcanzo alrato princesa, debo hablar con los papás C: (y cuando Tamy desaparece) mami te voy a decir algo y no quiero que te alteres ¿Si?
Kenn: ¿Que pasa mi amor?
Julian: Falsifique tú firma y la de papá en una nota por mala conducta que me dieron el Viernes en la escuela
Damián: Amor eso hizo tú hijo y esta mal pero! Lo hizo por que......(contaron a Kenn toda la historia) y por eso es que lo vamos a castigar jovencito por ocultarnos las cosas y más que nada por falsificar, no por haber defendido a Tamy, eso te lo agradecemos hijo pero nos ocultaste las cosas y lo de las firmas simplemente no podemos dejarlo pasar, amor falsificó tú firma asi que tú decides una parte del castigo
Kenn: Bien. Hijo estoy muy molesta con esas actitudes! Nosotros confiamos ciegamente en ti y te pedimos lo mismo para futuras ocasiones, cualquier cosa vienes y nos dices y ya veremos como solucionarles pero no se ocultan las cosas y menos se falsifican Julian, lo siento mucho mi vida pero esta vez si te tocan unas buenas nalgadas! Asi que ven aquí que te daré lo correspondiente a falsificar mi firma, ya luego tú papá decidira que hacer con el asunto de la suya.
Julian: Perdóname mami, no lo vuelvo a hacer y prometó no ocultarles nada, yo confio en ustedes y mucho
Kenn: (Acomodando a July en su regazo) tranquilo miamor, todo perdonado...acabemos con esto ya, que odio castigarte (Le acaricio la espalda y le bajo el pantalón) PASS PASS PASS PASS PASS no se ocultan cosas a los papas PASS PASS PASS PASS PASS (Julian lloraba por lo bajo) PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS (Esas ultimas nalgadas Kenn las dio con el calzoncillo abajo) NO SE FALSIFICA SEÑORITO
Kenn: (haciendo círculos en la espalda de July) ya mi amor shh shhh, odio castigarte pero lo hare siempre que sea necesario shh shh mi vida yo te amo
Damián: Hijo ven, acabemos con esto que muero por abrazarte y besarte, te daré exactamente lo mismo que mamá ven aquí hijito (July se acomodo en su regazo subiéndole el calzoncillo) PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS buua papi, ya me portó bien PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS No se ocultan cosas a los papas July! PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS NO SE FALSIFICA SEÑOR!
Julian: Buuuua ya no lo vuelvo a hacer buua ya me portó bien, se los prometo buua
Damián: (acunandolo en su regazo) ya mi cielo shh shh todo perdonado, shhh ya bebe respira papá te ama
Kenn: Y mamá tambien te ama (se sentó a lado de Damián cargando las piernas de su niño y haciendo un leve masaje) ya mi vida shh shh aquí están los papás que te aman como a nadie y estamos orgullosos de ti, July hermoso reprenderte es muy duro pero siempre que sea necesario lo haremos, no olvides que te amamos (le masajeaba la barriguita)
Julian: Yo tambien los amo sniff sniff son los mejores papás del mundo sniff sniff ya no vuelvo a mentir ni a falsificar sniff yo si confio en ustedes buua, son mis mejores amigos
Kenn: Ya precioso shh shh eres nuestro niño hermoso, te amamos (Le abrazo instintivamente) Damián: Ya mi campeón, todo perdonado todo bien shhh shh (se unió al abrazo)
Julian: (ya más tranquilo) ¿Vamos a hablar con Tamy?
Damián: Si amor (le daba muchos besos en la frente y mejillas) aprovechemos la llegada de Frankie para explicarle las familias adoptivas
Julian: Mami tengo una duda
Kenn: ¿Dime mi vida? (Le hacia cariñitos en las manos)
Julian: Por que Frankie tomo muy bien lo de sus papas, yo me imagine que estaría destrozado!
Kenn: Si le duele amor y los extraña pero esta tan tranquilo por que aun es muy pequeño para entender realmente lo que la muerte significa
Damián: Gracias hijo,esa tambien era mi duda! Jeje pero bueno (abrazo a July) te amamos Julián Catalán Fragoso! Anda vamos a hablar con tus hermanos.............

Hi chicas C:
Capitulo medio raro xD pero eso fue lo  que salio, espero todas estén muy bien y muchísimos saludos y un abrazo
Att. Miranda
P.D Felicidades a todas y en especial a Lady por las 1,900000 visitas...ojalá y el blog siga creciendo :3

4 comentarios:

  1. Me encanto este nuevo integrante en la familia espero la continuación

    ResponderBorrar
  2. Oh Estrella tiene nuevo sobrino!!!
    Que linda historia amiga me encanta!!!
    Que bueno que diste señales de vida!!!

    ResponderBorrar
  3. Precioso capítulo, Miranda!!! Extrañaba mucho a la familia del corazón!!! =D

    ResponderBorrar
  4. cOMO SOLUCIONAR PERO no se OCULTAN las COSAS y menos se CLASIFICAN Julian, lo SIENTO MUCHO mi vida pero esta vez si te tocan unas BUENAS FUERTES Y DOLOROSA CACHETADAS! Asi que ven aquí que te daré lo correspondiente a falsifica PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS LUEGO MI MADRASTRA SE PONE SUS GUANTES DE GOMA ME DA TANTAS CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS PASS

    ResponderBorrar