sábado, 12 de agosto de 2017

¡SORPRENDIDO!



¡SORPRENDIDO!
Corto Flia Hoffman Boulton 4

Ed fue a mediar con Mark sobre Luis pero el chico fue tajante diciendo que no quería hablar de su hermano, que cambiara el tema o se fuera, por lo que Ed no le quedó de otra que respetar la decisión de Marky, lo convenció de comer un helado pero sin crema chantilly aunque le encantaba pero solo saber que eso lo había comprado Luis no quiso.
Luis: ¿Y bien?
Ed: Nada… no quiere ni escuchar tu nombre, le preparé un helado pero sin crema chantilly eso te dará una idea ¿noo?
Luis: Waooo la cosa va en serio. Dijo con pesar.
Ed: A lo mejor mañana amanece de mejor ánimo.
Luis: Gracias Edy por intentarlo, ve a dormir ya es tarde.
Ed: Buenas noches.
Luis vió la hora y se armó de valor de llamar al hotel donde se hospedaban sus padres.
Samuel: ¡Alo! Hola hijo… ¿como estan? ¿que pasa? ¿por que esa voz? todos ¿bien?
Luis: Bien los chicos durmiendo, Max con un raspon en la rodilla derecha le sangro algo, pero fue mas el susto que otra cosa en realidad, lo siento.
Samuel: Bueno hijo eso pasa todo el tiempo, no te culpes por eso… que si conoceré a mi Terry lo inquieto que es, no sería haciendo alguna trastada ¿no?
Luis: No fue un accidente con Sparky, a decir verdad el se ha portado extremadamente bien para mi suerte.
Samuel: ¿huuum? eso me sonó a que el otro par ¿no? ¿Luiiiis?
Luis: salieron de casa sin permiso a patinar, me asustaron al verme corrieron directo a casa.
Samuel: Supongo ¿que los castigaste? o debere mañana calentar unos traseros al llegar.
Luis: No hará falta papá al menos que sea el mío. Murmuró bajito.
Samuel: Explicate.
Luis: Le di a cada uno 8 reglazos. Dijo despacio.
Samuel: Sabes que yo le hubiera dados muchos más, crees que se te paso la mano con la intensidad ¿es eso?
Luis: No señor, me asegure de que eso no sucediera y ese fue el problema, sobre todo con Mark.
Samuel: Hijo ha sido un día largo, si no me lo explicas creo que no terminaré entendiendote..
Luis: Les baje el calzoncillo para estar seguro que no les haría daño, y se molestaron, sobre todo Marky no quiere ni hablarme papá. A Ed si puede explicarle porque lo hice y bueno lo entendió, y me disculpe por hacer algo que al parecer solo los padres tienen el derecho de hacer.
Samuel: ¿Que te dijo Marky?
Luis: Que, que ¿me dijo..?
Samuel: Si Luis, que te dijo que te afectó tanto, tus hermanos estan adolescentes, en una etapa donde todo es una tragedia, donde las hormonas y el mal carácter juegan en su contra y la nuestra, en la etapa que viven más con el culo caliente que otra cosa, sé que lo hiciste fue para tener cuidado y lo agradezco, porque si se te pasa la mano con tus hermanos sabes que te cuelgo. Dijo en serio y en broma. Se que aplicar ese castigo a tus hermanos te debe haber costado, se merecían más, pero quisiste hacer como siempre “sobreprotector”, castigando tu para que no lo hiciera yo.
Luis: Si, pero creo que no más papá lo siento se que cuenta conmigo, pero me limitare a solo ser el carcelero y el sapo, las medidas disciplinarias no pienso hacerlas más. Lo siento.
Samuel: ¿Que te dijo? ¿Una palabrota de la que deba preocuparme y tomar acciones al respecto?
Luis: No, señor no fue una mala palabra, sabe olvídelo, solo no quisiera hacer más ese papel. Dijo con voz lastimera.
Samuel: Está bien hijo lamento haberte puesto en esa situación. No es tu labor sino la mía y respeto tu decisión. Ve a descansar que ya es tarde trataremos de llegar temprano y tal vez mañana quieras contarme todo con mayor lujo de detalle.
Luis: Saludos y besos a mamá y a Marito.
….
Samuel: Amor mira quien te está esperando jajaja. Dijo al ver que la vecina regaba las matas. De seguro al bajarse duraría un buen rato hablando con ella, cosa que solía pasar cuando se cruzaban.
Samuel:Y usted señorito directo a su cuarto. ¡Cuento 3 y llevo 2! Le dijo entregando su maleta mientras el bajaba el resto del carro.
Mario: Ohh vamos papaaaaaa, ¿en serio?. Se quejo el chico, días atrás Samuel, le indico luego de 5 buenos azotes que le dio en la habitación del hotel que al llegar a casa estaría castigado por 3 días, Mario desde entonces se había portado muy bien, con la intención que de a Samuel se le olvidara aquello, pero que va Samuel cuando prometia algo fuera bueno o malo lo cumplia.
Samuel: Sí hijo muy en serio, ahora sino me crees puedo añadir una buena tunda, una que no te di por estar fuera de casa. Le dijo mirándolo a los ojos con las manos en la cintura.
Mario: Nooo papi, ya me voy a mi cuarto castigado sin problemas.
Samuel: Sabia decisión hijo muy sabia. Dijo relajándose.
Luis: Eyy ¿que tal el viaje?
Mario: Bien.
Luis: Pues no parece por la cara que te traes.
Mario: Estoy castigado no preguntes más. Dijo subiendo por las escaleras con su maleta.
Luis solo se limitó a hacer un gesto con las manos de “no dijo más nada”. Así que cuando entró su padre intentó ser cauteloso pensando que su padre recién había peleado con Mario.
Luis: Hola papá, deje ayudarlo. Dijo quitándole las maletas.
Samuel: Gracias, hijo colócalas a un lado luego se suben. Y ven acá, le dijo abriendo los brazos, con solo verlo a los ojos Samuel supo que su hijo no se sentía bien, al parecer lo que Mark le había afectado.
Luis: Papaaa Marky me odia. Dijo con pesar.
Samuel: Luis tu hermanito no te odia solo está molesto, por cierto ¿dónde están tus hermanos?
Luis: Edy y Max en la piscina y Marky en su cuarto no ha salido desde ayer esperandolos.
Samuel: Voy a saludar a los peces primero y luego subire a conversar con Marky, luego nos reuniremos todos, y aclararemos todo ¿vale? quedate tranquilo hijo quita esa cara.
Luis: Si, señor… papá hay otra cosa que debo decirle antes. Dijo botando el aire para tomar valor.
Samuel: Y bien..¿que sera?
Luis: Pues… tome el carro de mamá para salir a buscar a Ed y Mark, se que me castigo por hacerlo el otro día y le juro que no fue mi intención desobedecerlo pero es que era más rápido buscarlos en el carro, y andaba con Max...y pensé que…
Samuel: Vale vale entendi el punto, agradezco que me lo dijeras, hablaremos de eso luego también, podrías subir mis maletas al cuarto mientras.
Luis: Claro papá. Dijo con una medio sonrisa al hablar confesado aquello también.
Samuel: Hola chicoooos. Dijo desde la punta contraria de la piscina.
Ed/Max: Papaaaa. Dijeron contentos de verlo.
Max: ¿Le enseño ahora Edy..? Le pregunto entusiasmado a su hermano.
Ed: Creo que mejor momento no hay, ya sabes con calma.
Max: Papiii no te muevas de ahí… mira. Dijo nadando en dirección a su padre, Samuel por un segundo se angustió pues nadaba en dirección a la parte más profunda de la piscina sin embargo mantuvo la calma al ver que Ed, nadaba cerca de su hermanito por si hacía falta. Max, nado dos estilos para mostrarle a su papá, al llegar y tomar las escaleras …
Max: Viste papi viste… ya nado sin ayuda. Dijo con una sonrisa que iluminaba todo el lugar.
Samuel: Waoooo mi pecesito hermoso, que bien. Pero no quiero que te confíes y te lances solo a nadar.. ¿ehh? Le dijo con cariño mientras alcanzaba la toalla para envolver a su hijo que salía de la piscina.
Max: Si papi, Edy y Luis me explicaron que solo con un adulto que sepa nadar hasta que esté más grande, te extrañeeee mucho papiiiii. Dijo corriendo a abrazar a su padre tan rápido que no le dio tiempo a Samuel de secarlo un poco.
Ed: Maaaax vas a mojar a papá. Dijo saliendo de la piscina.
Samuel: jajaja algo tarde hijo.
Max: Upsss dijo separándose y viendo todo el pantalón y parte de la camisa mojada de su padre.
Samuel: Ven acá mi príncipe no importa, y tú quiero mi abrazo. Dijo enrollandolo en la toalla y cargando a Max al tiempo que abrazaba a Ed y le deba un beso en la frente luego de conversar un poco.
Samuel: Vayan a bañarse y a cambiarse, Max claro que les traje obsequios se los doy después de la cena, porque debo hablar con tus hermanos antes.
Ed: ¿Hablar?
Samuel: Si, sobre la escapadita esa de ayer ¿huum?
Ed: Ouch, si papá. Dijo tragando grueso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario