domingo, 1 de octubre de 2017

CAPITULO 11: ME HUNDO EN TU OSCURIDAD



CAPITULO 11: ME HUNDO EN TU OSCURIDAD

Donald estuvo cabizbajo, ese día no sonrió, se notaba preocupado, algo le perturbaba, tuvo la genial idea de encerrarse en uno de los baños y comenzar a fumar, no sabía que era seguido por Ariel, quien al verle se sorprendió, mas no le aparto.
-         Entra y cierra la puerta

-         ¿Estás bien?

-         Si Ari

-         Y entonces… ¿Por qué fumas?

-         Solo pienso pero no encuentro la solución

-         ¿Es tan grave lo que te pasa?

-         Ariel, tu no me entiendes.

-         Ósea pues, ¿Cómo quieres que te entienda si no me dices?

-         Es que … es un secreto, tengo miedo revelarlo…

-         Yo también tengo uno y tengo miedo enfrentarlo

-         Mejor así lo dejamos….. ¿Quieres fumar?

-         Nooo … mi padre ahora si me mata¡¡¡¡

-         ¡Qué gracioso¡ tu papá es un excelente padre, él no te toca

-         ¡Ay que graciosito te viste¡… tu no vives en casa.

-         ¿En verdad tu papá te golpea?

-         No son golpes Dony¡¡¡, nada más son nalgadas….ups….abrí la boca de más….pero no lo digas a nadie por favor…..ósea, da click en suprimir…

-         Claro que no hermanito revoltoso, eso está seguro conmigo

-         A ver dame un cigarro, quiero saber a qué saben.

-         Saben a menta, deja te enseño a fumarlo para que no te quemes.

Al llegar a casa el olor a cigarro era inconfundible, algo que sus papás no permitían, así que llego decidido a entrar directo al cuarto, mas no contaba con que sus padres estaban en casa con Miranda, habían pedido comida china para comer y solo lo estaban esperando, no tenía escapatoria.
-         Que bueno que llegaste hijo, solo te esperamos para empezar a comer

-         Mmhhh…. Ok mami… me quiero dar primero un baño…
Mamá le vio algo extraño, no era normal que su hijo llegara y escapara cuando había comida china, más teniendo en cuenta que era su favorita.
-         Alex, ven primero salúdame, te quiero abrazar.

-         No ma… deja me quito el uniforme

-         Primero comemos y luego te bañas, anda ven

-         Papi, primero me cambio, por favor, ayúdame con mami..

-         Esta bien enano, si te sientes mas comodo sin el uniforme adelante, no tardes mucho…

-         Vale¡¡¡¡
Ariel rápidamente corrió a su recamara y se cambio el uniforme, asegurándose como pocas veces de dejar remojando su uniforme, ya a nany le diría que se mancho de chocolate, ella lo creería pero sus papis no, asi que bajo con pantalones tipo cargo y jersey manga larga color aqua, con lo cual se sentía realmente comodo.
-         Papis no tarde nada

-         ¿Ahora si me puedes dar un besito?

-         Si maaaaa…. Papi, ¿Te puedo preguntar algo?

-         Adelante enano

-         ¿Cómo se hace para que una persona deje de fumar?

-         ¿estuviste fumando?

-         No pa…yo nada que ver…..

-         ¿seguro?

-         Estuve en el instituto, la mama de Fer me trajo, estuve ensayando, puedes preguntarle a mi miss, ella nos observó.

-         Cuando me preguntas con curiosidad es porque ya lo hiciste, tienes conocimiento de esa acción…..

-         Yo no estuve fumando, por favor créeme papá.

-         Si tu no, ¿quién si?

-         Un amigo, pero yo quiero saber cómo hacer para que ya no fume

-         ¿Dony?

Ariel no podía delatar a su amigo Donald pues ya bastantes problemas tenía su amigo, así que trago saliva y decidió echarse la culpa, sabía lo que eso implicaba, pero total, solo eran unas palmaditas, estaba dispuesto a soportarlo.
-         Ok ok si fui yo… probé los cigarros en el baño, sin que nadie me viera, solo quería saber a qué sabían.

-         ¿Cómo los conseguiste?

-         Ahh…eso…este…los vi en una banca y tome.

-         ¿Banca del instituto?

-         Si…..- estaba dicho todo, palmadas a morir-

-         Te he enseñado a no tomar cosas que no son tuyas, además es algo ilícito introducir cigarrillos al instituto, mañana mismo pondré la queja, y sabes que te tengo estrictamente prohibido toda clase de sustancias licitas e ilícitas, me has desobedecido Ariel Alejandro.

-         Lo siento mucho papi

-         Muy bien, ya sabes cuál es el castigo, vamos a comer después hablo contigo en tu recamara.

-         No papi

-         He dicho, ahora a comer.

-         mejor ahorita el castigo, porque no voy a poder comer de la angustia, es más, ya hasta el hambre se me fue

-         Te sientas y comes o recibirás doble por no comer.

-         Como quiera será igual, no voy a comer…

 Edward consciente de la angustia de su hijo, lo tomo del brazo y le llevo a la sala privada, le sentó y comenzó una reprimenda verbal sobre los daños del cigarrillo y las consecuencias de la desobediencia, y sin esperárselo Edward, Ariel comenzó a llorar con sentimiento,  lloraba no por la paliza que podría recibir sino por la tristeza en embargaba a su amigo Donald, por no poder ayudarlo ante el pesado secreto que cargaba, en verdad necesitaba llorar por Dony, cuando de pronto sintió como su papá le levantaba y una palmada le trajo a la realidad haciéndolo gritar del susto, esa dolía con fuerza…
PLASS aayyyy  PLASS
Al voltear a ver su papi le pegaba con el cinto, su peor pesadilla, esas si dolían y ardían, así que comenzó a moverse como pez en el agua, no quería las palmadas, no se dejaría pegar, pero mientras más pataleaba más fuerza ponía su papá en las palmadas.
Nooo PLASS PLASS aayyy  PLASS PLASS nooo papi PLASS PLASS ahaaaa PLASS PLASS ahaaaa PLASS PLASS ahaaaa  PLASS PLASS dueleeee  PLASS PLASS aahaaaa PLASS PLASS paaappiiii PLASS PLASS yaaaa ahaaaaa
-         Nunca más volverás a probar un cigarro, nunca más, o esto solo será el principio de lo que te espera si desobedeces¡¡¡¡

-         Noooo sniff sniff nunca más…..lo juro sniff lo juroooo…pero ya  no me pegues sniff sniff

-         Créeme hijo que no lo hago por fastidiarte, sé que no me entiendes, quiero hacer lo mejor que puedo por ti.

-         Pues ya no me pegues – su carita estaba bañada en llanto y aun así una sonrisa pícara se dibujó en su rostro-

Edward levanto a su pequeño y lo abrazo con fuerza apretándolo contra su pecho, el coraje se había ido, ahora solo tenía miedo de no poder educarlo, en verdad tenía miedo., le seco las lágrimas, y le arrullo consolando, una vez que dejo de llorar lo llevo a lavarse la carita, ahora sí, a comer.
Ari se movía en toda la silla y las lágrimas brotaban de forma traicionera, teniendo que soportar la regañada de ambos padres, la próxima vez tenía que ser más inteligente.
Susan decidió hacer plática a su pequeño para que despejara la mente.
-         ¿Cómo vas con los ensayos Ari?

-         super, ya casi nos sabemos todos el baile

-         ¿Y ya saben cuál canción van a cantar?

-         Pues si…

-         ¿Me la podrías decir?

-         No maaa…. Es sorpresa

-         ¿Y te gustaría que ese día te de buena vibra y grite de la emoción por ti?

-         Ay no maa…. Mejor las chicas….

-         Entonces ya te gusta una….

-         No, ninguna, pero tener a mamá gritando…ósea….ni soñarlo¡¡¡

-         Soy tu mayor fan

-         Pues convence a papa de que me deje cantar

-         Eso se discutirá hasta que tengas 18 años, ahora solo serás nuestro bebé.

-         Ay no mami…tienes a Miranda….

-         Ella es mi bebé, tú eres mi hijo, mi niñito rebelde…

-         Ay no que oso¡¡¡….(en el fondo le gustaba ser aun el bebé de mamá)
Al terminar de comer Ariel se dirigió a su cuarto, en verdad le dolieron estas palmadas, llorar y ser dulce o funcionaba, como quiera su papá le pegaba duro, esa noche durmió boca abajo con mucho sentimiento, mañana confrontaría a su amigo.
Veía un largo camino, la oscuridad le rodeaba, no había estrellas, sentía miedo, quería correr pero no sabía hacia donde, se sentía perdido, quería gritar más un nudo en la garganta se lo impedía, de pronto Dony paso corriendo con el miedo y angustia en su rostro, Ariel lo siguió también temblando de miedo, Dony se desvanece, desaparece en el aire, Ariel le grita, comienza a correr, siente le siguen, grita desesperado, siente caer al abismo, nada lo sostiene….
Un grito aterrador le despierta sudando, rápidamente Edward entra y le abraza, revisa el cuarto y nada parece fuera de lo normal, es solo una pesadilla…
-         Ari, hijo, fue solo una pesadilla, una horrible pesadilla…

-         Nooo papiii, Dony…

-         ¿Qué le pasa a tu amigo?
                                                                                   
-         Lo perdió papi

-         No amor, él está bien, tranquilo, no pasa nada

-         Seguro??

-         Si enano, estoy seguro, ahora duerme…

Esa noche Edward velo el sueño de su hijo, el cual aún dormido se estremecía, la oscuridad de Donald llegaba a la vida corta de su amigo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario