lunes, 23 de octubre de 2017

CAPITULO 16: DE NUEVO AZOTES GANADOS POR GUSTO



CAPITULO 16: DE NUEVO AZOTES GANADOS POR GUSTO
Edward recibía una importante llamada que cambiaría los planes familiares, era vital que viajara a Ruanda con el equipo médico, allá se necesitaban el máximo apoyo altruista, seria viaje corto para instalar una carpa hospital, llevar médicos, conseguir equiparla y poder confiar en dejarlo en buenas manos para el tomar una necesarias vacaciones con su pequeña familia, así que lo decidió con su esposa, el no avanzaba sin platicarlo con ella…
-         Así es Susan, el objetivo es viajar a Ruanda y dejar todo listo para que el hospital provisional pueda funcionar por 9 meses sin problema, posteriormente la moveremos de lugar y la llevaremos a otras poblaciones de emergencia, lo importante es abarcar lo máximo posible, así que pensé en separarnos, tú y los chicos a Andorra yo a la misión

-         Lamento no poder acompañarte en esta ocasión, tienes razón, lo mejor es llevar a los chicos a Andorra, yo puedo con los 2, aunque me harás falta tú.

-         El aire cálido les caerá muy bien además, creo que si puedes con ambos

-         Te vamos a extrañar mucho

-         Estaré con ustedes antes de lo previsto, además ustedes se van antes que yo, el proyecto es dentro de un mes , largo para el viaje corto para conseguir y enviar los recursos, lucharemos contra el tiempo

-         Estoy orgullosa de ti….esta semana sacare el pasaporte de Miranda, además me pondré de acuerdo con mis colegas para llevar pediatras a Ruanda.
En la escuela los chicos tenía el aviso de que el viernes, ultimo día de clases  requerían la presencia de sus padres, sería la entrega de calificaciones y reportes de conducta, los cuales tenían la misma importancia, el fin de clases llegaba a su ciclo y solo acudirían a curso de regulación los chicos que hubiesen reprobado una materia, jamás un alumno se dejaba reprobado en los cursos de regulación, todos tenían el compromiso de aprobar las materias.
Ariel estaba algo preocupado, sus amigos nada relajados, habían puesto más atención a los ensayos que a las materias, además Donald en su área  llevaba plan semestral diferente a la secundaria.
Así que llegado ese viernes Ariel se levantó temprano y fue a buscar a su mamá la cual estaba ya en la cocina preparando un biberón, así que la miro con ojitos de borrego a medio morir  y se dispuso a iniciar su plan…
-         Mami, por favor no me lleves a la escuela

-         Amor, hoy es fin de cursos, tenemos que ir por tus calificaciones

-         Por favor, las recoges cuando volvamos al próximo ciclo, no este ciclo….plis…

-         ¿Por qué no quieres que las recojamos?

-         No tengo ganas de ir a la escuela, es más, limpio mi cuarto, yo hago mi maleta, ayudo a papi, pero por favor no me obligues

-         Amor, ve a ponerte el uniforme, es ultimo día y no quiero que faltes
Ariel se dejó caer de rodillas, tal como muchas veces lo había hecho con su papá, y comenzó a suplicar con lagrimitas de cocodrilo a su mamá, el objetivo era no ir…
-         Ma plis….técnicamente tu no me escuchas

-         Levántate Ariel, vamos, ve a bañarte y a ponerte el uniforme

-         Ósea, mami…ya eres una finísima persona, linda y muy nice, ¿podrías por favor escucharme?

-         Ariel te estoy escuchando

-         je ne veux pas aller à l'école¡¡¡¡

-         Iras a la escuela, asi me hables en el idioma que me hables, arriba

-         Je ne veux pas…..

-         Hijo ya me estas cansando, apurate que se nos hace tarde

-         Limpio el patio, saco a pasear al perro, lo que sea pero no me lleves

-         Ariel no tenemos perro, tenemos apoyo para la limpieza en casa y  nany cuida a Miranda, asi que arriba o llamo a tu padre

-         port favoris mammite Lindau, bêla…..essouchâmes

-         EDWARDDDD AYUDAME CON ARI….

Edward apareció al llamado de su esposa y al ver a Ariel haciendo y reverendo drama sin estar bañado ni vestido, y ya con tiempo límite para ir a la escuela, solo le levanto un poco del piso y puso fin al berrinche

ZASS ZASS aahaaaaa  ZASS ZASS ahaaaaaa ZASS ZASS papiiii   ZASS ZASS dueeleee

-         BASTA….CON TU BERRINCHE SOLO TE GANARAS ESTO, AHORA A BAÑAR

-         NOOOOO PAAAA

-         ARIEL VAMOS A BAÑARTE, ULTIMO DIA DE CLASES, ENTREGA DE CALIFICACIONES, ARRIBA

-         NOOOO QUIERO IRRR

Edward suspiro para no explotar del coraje, así que tomo a su hijo en brazos y lo llevo a bañar, obligándole incluso a entrar en la regadera, al final Ariel cedió después de estar bajo el agua, con su actitud solo ganaba azotes no terreno para quedase en casa…
-         Ahora si Ariel, dime ¿Por qué no quieres ir a la escuela?

-         Ay no se papi, es simple, no quiero ir….

Al llegar corriendo al instituto con su hijo, los señores Mayser fueron detenidos antes de entrar por el tremendo Ariel.

-         Alto alto papis

-         Ari, tenemos tiempo límite para entrar

-         Te adelanto papi que pase lo que pase tu dijiste que no te ibas a desilusionar de mi

-         No me voy a desilusionar de ti enano, pero si me voy a enojar si repruebas o pasas con un 6, tuviste todo un año para estudiar, te deje tiempo libre para que te relajaras, tu única obligación es estudiar

-         Malísima onda eso papi…

-         Ariel Alejandro te lo advierto, sacare mi cinto si repruebas una, además de que iras directito a cursos de regulación si sacas 6

-         FATAL¡¡¡

-         ANDANDO YA HIJO….

-         ¿no me perdonas ni un 5?
Edward lanzo una mirada intimidatoria sobre el pobre de Ariel quien honestamente esperaba lo peor, las materias aburrían, al conocer sus calificaciones se iba poniendo cada vez más blanco y con sus dedos contaba el número de azotes que se había ganado, hasta que una pregunta sonó en el aire:

-         Papi, ¿también me vas a castigar por la conducta R? (indisciplina)

Edward miro fijamente a su hijo ya entre molesto e incrédulo por las calificaciones, colocando una mano en la boca siguió prestando atención a la maestra.

Al llegar casa ambos  padres decidían el futuro de Ariel mientras le obligaron ir directamente a su habitación.

-         Edward estoy realmente molesta, una R de conducta??

-         Estoy igual que tú, necesito relajarme antes se subir a su recamara, no quiero ser duro, aunque se lo merezca

-         Estoy que no me aguanto ni yo, paso 4 materias con 6, esto porque no entrego investigaciones, después de tener 10 en sus primeros bimestres bajo a 3 o 4 puntos, gracias a esos 10 logro un 6 de calificación…..y aparte una R de conducta indisciplinada… Edward no me lo puedo llevar a Andorra, se tiene que quedar en sus cursos de regulación

-         Pues como se lo prometí le voy a cumplir, me duele hacerlo, pero tiene que aprender la lección, va a tener claro que todo tiene consecuencias aunque no nos gusten…se quedara conmigo, al terminar curso me lo llevare a Ruanda, no tengo confianza en dejar que viaje solo, temo se pierda a propósito en los 3 trasbordos.

-         Primero la escuela después la distracción, ese hijo mío debe comprender.
Al entrar al cuarto de su hijo se encontró con un cómodo Ariel viendo televisión, aun con mirada despreocupada volteo a ver a su papi.
-         Ariel deja la televisión y ven conmigo

-         ¿Por qué papi?

-         Ahora¡¡¡ es una orden

-         Relax papi

-         Ariel estoy realmente molesto contigo por reprobar materias, pasar con 6 4 de ellas, y tener una R en conducta, parece que no aprendes, dime que pasa…
-         Escuela difícil…

-         Tenías excelente calificación al inicio, prácticamente bajaste en los dos últimos bimestres, hable contigo y te pedí más esfuerzo, no cumpliste, con esa actitud solo te ganas el castigo y espero lo recuerdes la próxima vez que no quieras estudiar

-         Ay no papi, no me pegues, plis

-         Ven ahora¡¡¡

-         No plis, no me gusta

-         A mí tampoco me gusta pegarte, pero te lo advertí muchas veces y no me hiciste caso, bajaste mucho más tus calificaciones y aparte reporte de indisciplina¡¡¡

-         Si voy a ser cantante, créeme que no necesito la escuela…

Edward nuevamente se debatía entre mostrar molestia o reírse por las ocurrencias de su hijo, más necesitaba ser duro y firme, era el futuro de su hijo el que se podía ir por el caño. Ariel se sintió angustiado, tenía miedo del próximo castigo si le dolería, se arrepentía de no haber puesto más atención en las clases, de no hacer tareas por prácticas de baile, incluso hasta de decir que la escuela apestaba…
-         LA ESCUELA ES TU UNICA OBLIGACION ARIEL ALEJANDRO, REPROBAR SOLO TE PERJUDICA A TI, CON TU CONDUCTA ESTAS A PUNTO DE LA EXPULSION, NO SIEMPRE ESTARE A TU LADO PARA VER COMO DESTRUYES TU VIDA, TE VOY A CORREGIR A PUNTA DE PALMADAS, NO ME IMPORTA QUE LLORES O GRITES, VAS A APRENDER LA LECCION

-         NOOOO PAPIIII
Edward se retiró el cinto y al ver que su hijo se cubría con sus manos, fuertemente las tomo y coloco en su espalda haciendo leve presión para que no se moviera ni tirara al piso como solía hacerlo, así que aun titubeando entre si era bueno o no hacerlo, dio inicio a las palmadas ante el grito desesperado de Ariel
PLASS PLASS aaayyyyy PLASS PLASS noooo PLASS PLASS aahaaaa PLASS PLASS aahaaaaaa PLASS PLASS nooooo PLASS PLASS aaayyyy PLASS PLASS peerrdooonnn PLASS PLASS yaaaaa PLASS PLASS aahaaa PLASS PLASS perdooonnnn
Azotes con el cinto primero en el centro de sus posaderas que ardían como brasas en el fuego, no tenía nada que le protegiera por traer pantalón tipo cargo, así que ya en este momento pateaba con gran desesperación, haciendo que los azotes fueran a dar directamente a la parte alta de sus muslos, dolería por días al sentarse
PLASS PLASS aahaaaaa PLASS PLASS aahaaa PLASS PLASS aaahaaaaaa PLASS PLASS duuueeeleeee PLASS PLASS yaaaa PLASS PLASS nooooo PLASS PLASS aahaaaaa PLASS PLASS aahahaaaaaaa PLASS PLASSS aaahaaa
-         Estos azotes con el cinto te los ganaste por haber tu reporte de indisciplina (R) y la próxima que vuelvas a obtener una te daré el doble
Ariel lloraba desesperado, estos azotes le habían dolido muchísimo, se arrepentía mucho de no haber estudiado, pero se sorprendió aún más al escuchar a su papi….
-         No es posible que viajes con tu mami a Andorra, te quedaras conmigo y luego nos iremos a Ruanda a trabajar no de vacaciones

-         Nooooo …. Ya me pegaste…. Sniff sniiff

-         Te di el castigo que te ganaste por el reporte de indisciplina y las bajas calificaciones de vergüenza, no voy a permitir que pierdas la escuela por tu rebeldía, estas bajo mi cuidado, y así llores no permitiré que hagas lo que quieras…

-         Perdooon  sniff sniff papiii perdoooonnnn sniff sniff
Edward salió y se recargo en la puerta de la recamara, lentamente se dejó caer de cuclillas al piso, se cuestionaba mucho en que estaba fallando, en que se estaba equivocando, con esas calificaciones su hijo estaba al borde de la expulsión del instituto de elite, mucho más por su rebeldía…¿Cómo remediar el problema?
Ariel se sobaba trasero por el dolor y continuo llorando ahogadamente, le dolía muchísimo no poder viajar con su mama, eso era demasiado, y se puso a llorar abiertamente, al escucharlo Edward quien estaba recargado en la pared entro rápidamente, seguido de su esposa, Ari tenía la cabeza cubierta con una almohada y solo pedía a su mamita
-         Mamiiiii aahaaaaa mamiiii

-         Ya amor, ya estoy aquí, tranquilo…

-         Mamiiii me quieres dejar y no quierooo noooo¡¡¡¡

-         Ariel con tus bajas calificaciones tienes la obligación de quedarte en cursos de regulación, no es un castigo, es una consecuencia

-         Para mi si es castigoooo

-         Si para ti es castigo, esta vez tú te lo ganaste, así la próxima vez que pienses en no estudiar, no entregar investigaciones y aparte ser grosero con los maestros, vas a recordar este castigo y espero honestamente eso te frene

-         Nooo, noooo quiero……


Susan abrazo a su hijo y le recostó en sus piernas, para arrullarlo como a su bebe, ya que estaba inconsolable, enojado, no aceptaba la lección, además, ella no le daría más carga a su esposo, también era partidaria de la disciplina, y esta lección se la había ganado su hijito rebelde a pulso.
Por la noche Susan entro a la habitación de Ari, quien se había negado a bajar o a comer, estaba molesto, indispuesto, no aceptaba nada, al ver a su mamá le exigió salir de su cuarto aun cuando esta le llevaba un plato de galletas con leche, para posteriormente lanzarlas por el aire y terminar bañando a su mamá de leche, algo que no permitió, así que tomo a su hijo, levantándolo con fuerza lo coloco boca abajo dejando sus posaderas en el lugar ideal para ser castigadas, luego se quitó su zapatilla y comenzó los azotes que dolían más que una simple nalgada y para nada era castigo suavecito que esperaba recibir de su mami, asi que antes de lo previsto, Ariel ya lloraba a mares y de nuevo arrepentido.
CLAPP CLAPP aaahaaaa CLAPP CLAPP ahaaaaaa CLAPP CLAPP noooo CLAPP CLAPP  ahhhhaaaaaa
-         YA TE CALMAS O TE CALMO

-         Yaaaa dejameeee, estas locaaa – aahaaaaa----

-         NO VOY A PERMITIR TU REBELDIA, MUCHO MENOS QUE SEAS GROSERO, POR CADA QUE LO SEAS SOLO SENTIRAS MI ZAPATO

-         Yaaaaaa¡¡¡¡

-         Ahora si vamos a tratar tu indisciplina, tengo reportes de 3 maestros y un reporte critico de tu director, con esto te ganaste este castigo, suficiente jovencito, no te mandas solo, esta vez aprenderás a respetar a los mayores

-         Nooo mamiii sniff no me pegues….

-         Lo siento Ariel, muestras indisciplina, esto te ganas inmediatamente
CLAPP CLAPP aahaaaa CLAPP CLAPP aaahaaaaa CLAPP CLAPP aaahaaaaa CLAPP CLAPP aaaahaaaa CLAPP CLAPP perdooonnnn mammiiii
-         Ahora vete a la esquina y paradito bien derecho, te dejas caer y te sorprendo, te levanto de otras palmadas…

-         Siii sniff sniff
14 minutos después Susan entro y encontró a su cachorrito llorando silenciosamente recargado en la pared, derechito como ella se lo había pedido, le dio un beso y le mando a bañar, eso le calmaría, así que mientras él se bañaba le ponía de nuevo un sándwich y un refresco de lata, tal vez eso si lo aceptaba, no era algo que le agradaba para consumo pero su deseo era que comiera, al salir aun llorando con sentimiento y ver esa comida en la mesita de noche, así como ver a su mami buscar su canal favorito, se fue el llanto y una sonrisa se dibujó en su rostro,
-         Mami…sniff….¿puedo comerme eso?

-         Claro amor, te lo traje…

-         ¿Y el refresco también? Sniif

-         Así es, ya tu papi te está preparando un postre especial y cuando termine te lo va a traer, así que a comer

-         Pero si me castigaron….

-         Tu castigo fueron las palmadas y ya paso, así que a comer…

-         Genial mamiii
Esa noche Ariel tuvo a su familia completa sentados en la alfombra de su cuarto, comiendo algo que a él le encantaba (fresas con crema), Miranda en brazos de su mami y al final el siendo abrazado por su padre cuando tenía miedo por la película que había escogido ver (genero de terror) en verdad tenía una hermosa familia, aunque a veces querría ser invisible y escapar de los castigos…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario