domingo, 1 de octubre de 2017

CAPITULO 12: LO SIENTO DONY….




CAPITULO 12: LO SIENTO DONY….
Al día siguiente su padre fue a levantar a Ariel y para su sorpresa ya estaba uniformado, así que sin presionarlo con el tiempo, le preparo el desayuno y le llevo al instituto con relativa calma, adoraba estos días donde su amado hijo estaba tranquilo.
El día en el instituto estuvo entre clases, tareas y más clases, debía entregarse a los estudios para mejorar calificaciones, todavía le dolían los cintarazos, no se quería imaginar cuantos le darían por reprobar. Ese día no hubo ensayo, pidió a su papá que le recogiera temprano, quería ir a casa.
La comida fue de lo más relajado, en verdad eran una familia armónica cuando Ariel no tenía ánimos de altanería ni fastidio, aun podían comer en calma. Así que Edward se animó a darle una sorpresa a su hijo.
-         Ariel Alejandro, te vamos a revelar una sorpresa.

-         ¿Cuál papi?

-         Este verano todos nos iremos a Andorra, queremos que nuestra familia conozca a Miranda y de paso que veas tu país, para que conozcas su cultura, tradición, costumbres, en fin, también porque tus abuelitos maternos te quieren ver.

-         ¿de verdad papi?

-         Si amor, de verdad

Ariel se levantó y abrazo fuertemente a su papá, estaba feliz, regresaría al país que le vio nacer, lo bueno para el que ya dominaba sus idiomas, así que comió alegre, esa era la mejor noticia que le daban sus padres.
-         Amo estos momentos en los que siento su abrazo

-         ¿Cuándo nos iremos a Andorra?

-         Fin de cursos

-         Papi activa tu imaginación….Si necesito quedarme a regularización…¿Qué pasaría?

-         ¿Eso es probable?

-         No papi, ya le estoy echando ganas

-         ¿Ya le estoy echando ganas? ¿Apenas? Creo que acoplaremos el viaje a tu escuela, obvio, si fuera necesario lo acortaríamos, pero nada tiene que ver el viaje con el castigo que recibirás por reprobar, tuviste un año para estudiar,

-         Ay pa…

-         Es solo una advertencia enano, tu única obligación es estudiar, si asi lo haces pues tendras todo lo que quieras, mientras no.

-         Pero paaaa….

-         Ahora a tu cuarto, ponte a hacer la tarea, más tarde subo

-         OUUU FUCK YOU¡¡¡

-         ¿Qué dijiste Ariel?

-         ESTOY CANSADO DE TI, FUCK YOU….

-         Ariel cálmate y retírate a tu cuarto…

-         Uy que delicado, todo lo resuelves mandándome lejos, mejor cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios.

-         Esas insolencias no las voy a permitir, Ariel soy tu padre y me debes respetar por las buenas o por las malas – Edward molesto se quitaba el cinturón cuando Ariel se lanzaba a sus brazos y le pedía no castigarlo, reconocía un error no unir la boca con el pensamiento….

-         Papi no me pegues…..ya me duele

-         ¿Quieres que te premie por insultarme? Separa los actos, te amo, pero esos ejemplos no te los he mostrado yo ni los voy a permitir en un hijo mío.

-         Papá si me pegas, lloro, y despierto a Miranda- mientras hablaba Ari se mordía nerviosamente los labios y ya las lagrimitas se miedo de le escapan-

-         La bebé se va acostumbrando a tus gritos y llanto  y tú a los de ella

-         Papi no quiero que me pegues, no por favor…no

-         Ya me estas cansando, ¿quieres tu castigo con el cinto en tu recamara  o aquí en la sala?

-         Nooo¡¡¡….!auch angelito protector aparece plis¡¡ –

-         No te había castigado por robar los cigarrillos, me arrepiento de no haberlo hecho, ahora también me insultas y solo con 14 años, estas molesto conmigo, pero mejor que aprendas a manejar tu coraje o terminaras boca abajo un sinfín de ocasiones.
Para este momento Ariel ya lloraba de los nervios, realmente no quería ser castigado, y menos con el cinto, ese dolía mucho, ya se debatía entre decir la verdad y delatar a Dony o seguir con la mentira de que los robo…
-         Papi limpio tu consultorio, te ayudo con las consultas, pero no me pegues, es más cuido a Miranda cuando nany no este, pero por favor por favor guarda ese cinto yaaa.

-         Te doy 3 para que te vayas a tu cuarto

-         Nooo……papi por favor nooo….

-         Uno….dos…

-         Papi…..

-         Dos y medio….

-         Por favor escúchame…serénate…ósea, consíguete un mapa papi y ubícate…yo no quiero que me pegues, no me gusta….

PLASS PLASS aaayyyy PLASS PLASS papi noooo PLASS PLASS ahaaaa PLASS PLASS noooo PLASS PLASS aahaaaa PLASS PLASS noooo masss PLASS PLASS aahaaaa PLASS PLASS yaaaa PLASS PLASS ahaaa PLASS PLASS peerrdddoooonnnn aahaaaaa
Edward levanto a Ariel y lo llevo hasta la esquina, ordenando le que se quedara ahí hasta que él le dijera que se podía mover, con la advertencia de que si se movía el cinto lo iba a volver a su lugar, así que no tuvo más remedio que obedecer con tal de no sentir el cinto en su trasero, hasta que escucho a su papá hablar por teléfono con el padre de Dony
-         Así es Anuar, tengo un problema,  mi hijo llego a casa y me confesó que había fumado en el instituto….si, nuestros hijos siempre están juntos, es delicado ese problema….

Al escuchar estas palabras Ariel, se apartó de su lugar y se fue directo hasta donde estaba su padre, ya sin miedo a la advertencia, debía cortar esa llamada, salvar a su amigo, claramente se había equivocado.
-         NOO.... PAPÁ DONY NO FUE….FUI YO, FUI YO….

-         Ariel a tu lugar….AHORA¡¡

-         No papi por favor cuelga ya, cuelga

-         Anuar, me disculpas un momento, tengo un pequeño problema aquí.

-         Papi perdón, perdón….sniff sniff….

-         Ariel siéntate un momento, cálmate, ya, cálmate, a ver mírame a los ojos, dime ¿Qué pasa?

-          Sniff snifff….que Donald si me dio el cigarro pero sniff ….pero…. porque se lo pedí yo….sniff snif…él me estaba diciendo…. Sniff…que tenía un secreto…sniff…que no podía más con el….sniff… También me dice….sniff sniff que le fallo a su familia….sniff…le tiene miedo a su papa…sniff...no sé qué tiene….sniff ...solo sé que me necesita….

-         ¿Por qué no me lo contaste antes?

-         Porque sniff…no quería que le dijeras eso a su papá…sniff…. Y tampoco quería que me pegaras….sniff sniff

-         Su papá debe saber lo que le pasa y lo que hace, fumar a esa edad es dañino, además claramente algo le pasa, debe estar enterado para brindarle ayuda

-         No papi…..sniff….le tiene….snifff miedo

-         Mírame a los ojos y contesta: ¿Me tienes miedo hijo?

-         A ti no papi, a tu cinto si

-         Está bien, veré que puedo hacer…por lo pronto ven, vamos a tu recamara, te das un baño y te ayudo a hacer la tarea, ¿te parece bien?

-         Sí, pero llévame cargado…

-         Claro enano, lo bueno es que puedo fácilmente contigo

EN CASA DE DONY
-         Donaldo, ven ahora mismo a mi despacho¡¡¡
A los gritos de su padre el chico a apareció rápidamente y se quedó blanco del susto al verle la vara en la mano, esa vara que calaba hasta los huesos y dolía por días.
-         Acaba de hablar Edward, me dice que su hijo estaba fumando en el instituto, ¿Tienes algo que ver en esto?

-         ¿Por qué la pregunta padre?

-         Lamentablemente Ariel no da un paso sin ti, y si el probo los cigarrillos, tú también lo has hecho, ¿Es cierto lo que te digo?

-         Que es verdad papá, todo es verdad

-         ¿Desde cuándo fumas?

-         Desde los 15

-         ¿De dónde tomabas los cigarros?

-         Te los robaba a ti papá

-         Aparte de mal ejemplo eres ladrón
Diciendo esto dio un golpe con la regla en los brazos de su hijo, quien trataba de cubrirse, mientras se limpiaba las lágrimas.
-         Recárgate en el escritorio, ya sabes cómo es esto
Dony podía escuchar el sonido de la vara al cortar el aire, ya que su padre acostumbraba cortarla en el aire antes de azotarlos
FII FIII FIII
PLASS PLASS ouch PLASS PLASS aaahh PLASS PLASS uummm PLASS PLASS uummm PLASS PLASS uuummmm PLASS PLASS aaaahh PLASS PLASS ooouuu PLASS PLASS uuummm PLASS PLASS sniff sniff PLASS PLASS sniff sniff

-         Sin llorar Donald, ya sabes que si lloras te va peor
Dony mordió la manga de la camisa, puso su mano cubriendo su rostro y se limpiaba las lágrimas silenciosas
PLASS PLASS uuummmm PLASS PLASS uummmm PLASS PLASS uummm PLASS PLASS uuummm PLASS PLASS uummm PLASS PLASS uummm

Su padre le ordenó levantarse y el ardor en las sentaderas fue intenso, quería con  fuerza sobarse, el ardor era enloquecedor, pero sabía que su padre le exigía soportar dolor, guardar la postura y ser fuerte.
-         Vete a tu recamara para medites y reflexiones en lo que has hecho, que no está nada bien ni es grato tu acto, recuerda no solapo adictos, tienes que respetar a la familia, yo no educo vagos…

-         Perdón papá

-         Mañana le pedirás perdón a Edward, yo no tengo nada que perdonarte, castigo tus errores y enderezo tu mal camino, es todo.

-         Como tú digas papá
Pasado el regaño un devastado pudo irse a su cuarto, donde se recostó en la cama boca abajo y dio rienda suelta a su desesperado llanto, sin querer responder las llamadas de Ariel, en este momento no quería hablar con nadie, lloraba de rabia, no encontraba una solución, se agradeció no haber contado su secreto a Ariel, el claramente con unas nalgadas hablaba, y lo podría revelar, con su silencio todo estaba mejor.
Su padre entro silencioso a la recamara, al ver a su hijo aun llorar con sentimiento se sentó en el borde y le acaricio la espalda, reconocía que era estricto, mas no un padre que fuera indiferente al dolor de su hijo
-         Donald cuando tu naciste me sentí un hombre realizado, me jure a mí mismo que sacaría a mis 3 hijos varones adelante, como hombres íntegros, honestos, con criterio amplio, con tus hermanos todo ha sido sencillo, más contigo no, no te siento cercano a mí, eres como tu madre, aun así me asegurare de que seas un hombre de bien, hombre de familia, se te hace fácil hacer muchas cosas que crees no me doy cuenta, no seas débil, si te equivocas prefiero se la mano que castiga y no la mano que dicte tu sentencia…

-         Perdón papá

-         Te repito, yo no tengo nada que perdonarte, mañana le pedirás perdón al papá de Ariel y me asegurare de que en esta casa no haya ni un cigarro mas

-         Como digas

-         Ahora a dormir, buenas noches...


Donald dio la espalda a su papá y lágrimas amargas cayeron en su joven rostro, detestaba fallarle a su papá, mas no podía hablar, eso sería llenarle de vergüenza y jamás se lo perdonaría.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario