martes, 30 de enero de 2018

CAPITULO 23: A NANY NO SE LE MANIPULA



CAPITULO 23:  A NANY NO SE LE MANIPULA
Estoy con nany en casa, mis papis se fueron al trabajo, y me dejaron dormir hasta que yo quisiera, pero una música me despertó, mi casa siempre está en silencio, ahora que estoy con nany en casa parece fiesta, esa música no la conozco, salgo de mi recamara y sonrio al ver a nany….
  • Nany buenos días

  • Buenos días mi niño hermoso

  • ¿Qué escuchas? Esa música no la conozco

  • Es música árabe , una cultura que admiro, pero donde las mujeres son muy maltratadas

  • O sea …¿y porque la escuchas?

  • Porque es muy sensual

  • ¿se baila?

  • Por supuesto Ariel, deja y te enseño
Woooww no pensé que nany bailara y sin hacer un oso¡¡¡¡ very nice…. Me enseño unos pasos que se me hacen más sexys en niñas que en mí, pero como quiera le seguí el paso, amo bailar, es divertido, me siento muy a gusto a su lado, así que me aprendí a bailar como ella y me sorprendió que disfrute con risas, hasta que el mensaje para desayunar arruino el momento, yo no tenía hambre, ya como poco, comer se me hace absurdo, no lo necesito, no lo deseo…
  • Ahora si a desayunar, tu papi me dijo claramente que has comido muy poco y batalla contigo para que aceptes comer, ya nada de eso, vamos, te prepare avena

  • ¡¿AVENAAAA?!  Nooooo nannyyyy

  • Cariño, es un desayuno sano…

  • O sea, ¿Yo comer avena? Ay no, ¿Cómo crees?
Realmente odio la avena, así que me negué a bajar a desayunar, ufff pase el súper oso panda de mi vida, pues mi mami le había dado luz verde a nany, así que sin que lo pudiera evitar, me tomo del brazo y literal, nada figurado, literalmente me bajo arrastrando al comedor, y me llevo hasta la cocina…
  • Aquí te vas a quedar paradito hasta que te termines la avena, si no comes, no te mueves, te mueves y sentirás mi mano en tu trasero

  • NO PUEDES HACERLO¡¡¡
ZASS ZASS ay¡¡
  • Pues a comer si no quieres la tanda completa, ya tu papi te deja comer lo que quieras, yo no,  y no voy a batallar contigo

  • es que no me gusta sniff sniff

  • Ariel, te prepare avena, pan tostado y fruta, es tu desayuno, para la comida una sopita de verduras con pollo

  • NOOOO NADA DE ESOOOO

  • Ariel, ya te dije, vas a comer o te obligo…..tú decides
No sé ni porque nany puso una cuchara de madera frente a mí, fatal¡¡¡ mejor la hice para atrás, apartada de mí, esa no la quiero sentir, paso media hora y  ya me había aburrido horrores, o sea, ni yo me lo creo¡¡¡¡ obvio, estaba molesto, quería bañarme, y como nany no estaba, me fui a mi cuarto, antes de subir las escaleras, solo sentí como me detenían y me llevaban a la cocina, y yo asiii¡¡¡¡ temblé como gelatinita cuando nany tomo la cuchara de madera, me quise tirar al piso pero nany me levanto se sentó muy cómoda en la silla y me recostó en sus piernas,  never in my life había sentido ese dolor, en cuanto comenzó sentí que todo mi trasero ardía y picaba horrible, no quería llorar pero al final termine llorando como bebé para que me dejara de pegar
CLAP uuummmm  CLAP yyaaaaaa CLAP uuummmm CLAP dueleeee CLAP  uuummm CLAP CLAP aahaaaa CLAPP CLAPP aahaaaaa CLAPP aahhhhh
  • Te dije claramente que te comieras todo o te obligaba aun con tanda completa,  te advertí y no me hiciste caso, yo no voy a batallar mucho contigo, comes por las buenas o comes por las malas

  • Yaaaa sniff sniff sii como….sniff snifff…sii comoo sniff sniff

  • Muy bien, te quiero ver comer, después a tu cuarto
Desayune rápido para no sentir la comida, lloraba a mares mientras comía, nany puede ser muy dulce y tierna, y también pegar muy fuerte, me retire a mi cuarto a llorar de coraje y frustración, ya más relajado me di un baño y llame a mi amigo Fer
  • Fer estoy aburrido

  • Igual yo, ¿Qué te parece si vamos al club?

  • Vale, ¿pasas por mí?

  • Claro, llego en 30
Me dio tiempo suficiente para arreglarme, di un grito a nany y le dije que me iba a dormir, que no me molestara, que comería hasta que llegaran mis papis, todavía coloque un letrero de no molestar en mi puerta, obvio, me salí por la ventana que esta junto al árbol…..
Estuve muy platicando en el club con Fer, recordando a Dony, tanto que no puse cuidado en la hora, así que cuando me dijeron que ya eran las 5 de la tarde, salte de la banca y pedí a Fer que me llevara a casa, fue cuando le confesé que no había pedido permiso, al llegar a casa vi el auto de papi, ufff en verdad tenía miedo y ya temblaba de los nervios, así que de nuevo me subí a mi árbol y me deje caer adentro del cuarto, me despeine y me talle los ojos, una mentira se me tenía que salir bien, cuando de pronto salte del susto al ver a papi entrar al cuarto
  • Papiiii¡¡¡¡

  • Enano, ¿Dónde has estado toda la tarde?

  • ¿Por qué papi?

  • Responde

  • Nany me pego por no querer comer, me dio mucho sentimiento que me encerré en el closet, no supe ni como pero me quede dormido, apenas voy saliendo

  • Te estuvimos buscando por todos lados y no saliste a nuestro llamado

  • Pero aquí estuve papi, estaba enojado, lo siento, me dormí adentro del closet escondido, creo que ahora será mi refugio

  • En verdad me preocupaste, pensé lo peor, ah nany tiene mucha razón en darte esos azotes, sigue sin hacerle caso, ganaras más azotes

  • Ash nada de eso papi….no soy Dony, o sea, yo si tengo instinto de preservación

  • Es instinto de conservación Ariel¡¡¡ así que prométeme que es la última vez que lo vuelves a hacer, la próxima vez a parte de nany yo seré quien termine azotándote con el cinto

  • No es necesario, relájate papi

  • Prométemelo¡¡¡

  • That´s ok, I promise¡¡¡ but you do not take out your belt – una sonrisa angelical en el rostro de Ariel fue capaz de bajar en enojo de su papá -

  • Te amo enano, moriría si algo malo te pasara

Lo bueno fue que papi me creyó esa mentira, de la que me salve, ya le voy agarrando el modo a mis papis, ahora si lloro o digo que me quiero matar ellos me consuelan, de lujo¡¡¡
En el instituto de Elite me obligaron a tomar clases de yoga, además de talleres de baile, y mi mami me ha dado todo lo que le pido, papi le pega a la pared antes de pegarme a mí, eso es bueno, yo ya hago lo que quiero y deseo.
Ese sábado pedí a mi mami que me llevara al cementerio, y como le puse mi cara de bambi, obvio, no se negó. Al llegar a la tumba donde reposa Dony me puse de rodillas y comencé a hablar con el:
  • Me haces muchísima falta, no es lo mismo sin ti, sniff sniff te extraño, si tan solo hubieras sido más fuerte, pero fuiste un tonto que se dejó vencer, sniff sniff eres mi hermanito, caray…..no me esperaste tonto, sniff sniff salte ya de aquí, te necesito, me siento vacío sin ti, te quiero dony, te quiero mucho ahaaaaaaa no se vivir sin tiiiii ahaaaaaa ven dony ahaaaaaaagghhhh
Cuando comencé a llorar abiertamente, mi mami me levanto, y me pidió que nos retiráramos, me abrazo y consoló mucho rato, después me dijo que me tenía que llevar con papi porque ella iría al comité de damas, en realidad ya no me importaba a donde me llevaran, ya nada tenía sentido. Al llegar al hospital voy directamente a la oficina de papi por la parte de atrás, quería sorprenderlo, pero él me sorprendió a mí…o sea…. ¿de qué se trata?
  • Qué bueno que entras, iremos al departamento de vacunas, en unos 2 días partiremos y tienes que tener por lo menos segundas dosis

  • ¿queeee? Ay no, mejor no me voy contigo, es más papi, regresa el tiempo e imagina que no entre a la oficina, da click en supreme y no me has visto

  • Nada de eso Ariel, ya comenzamos tu esquema y debemos terminarlo

  • No quiero, papi, por favor, no me obligues

  • Andando

  • Nooo papiii no quiero ir….

  • Está bien, llamare a la enfermera y pediré que te traiga las vacunas, si quieres llorar adelante

  • Nooooo sniff sniff
Me tire al piso de rodillas dispuesto a que no me levantaran, ash¡¡¡ hay veces en que papi no me escucha y necesito drama ¡¡¡ que oso¡¡¡
Cuando entro la enfermera, papi me levanto con fuerza y me inclino en sus piernas, ahí estaba de nuevo bocabajo, me sentía tan expuesto y lo peor, no podía patear, porque papi me sujetaba con fuerza, así que mordí el sueter para no llorar, pero cuando olí el alcohol me puse nerviosito que sin poder evitarlo, las lágrimas se me salieron antes de tiempo, basta con decir que cuando sentí la aguja me estremecí que me quise levantar, ya comenzaba a llorar, me dolía y ardía, esa horrible sensación.
  • Yaaaaa sacala sacalaaaa

  • Ya casi termina hijo, resiste un momento

  • Dueleeee sniff sniff

  • Enano tranquilo, no llores, ya casi terminamos

  • Ahaaaaaa ahaaaaaa

  • Tranquilo hijo, solo un poco más y listo
Uff al final, después de dos horribles y muy sentidas inyecciones, ya con mucha razón lloraba a mares, completar el esquema de vacunación para ir a Ruanda me está doliendo mucho, papi me subió el pantalón y como me duelen las piernas para caminar, me quiso consolar cargándome, logra acomodarme con él en la silla¡¡¡ vaya que tiene fuerza¡¡¡ yo estoy enojado con papi, con Dony por morir, con la enfermera por inyectarme, me quiero ir…solo me muevo como pez fuera del agua, siento como papi me aprieta contra su cuerpo y me sostiene la cabeza, si estoy enojado y no me molesta pegarme donde sea
  • Quiero irme con mami aahaaaa no quiero irme contigo ahaaaaaa

  • Eso es lo que quieres hijo??

  • Sueltameeee ahaaaaaa quiero a mami ahaaaaaa

  • Está bien enano, tranquilo, me duele pero acepto tu decisión, mañana partirás con tu mami

  • En verdad? Sniff sniff’

  • Si amor, es verdad, si eso es lo que quieres así será

  • No me dejes solo papi ahaaaaaa coff coff

  • No puedo estar contigo, debo ir a Ruanda, confío en que estarás bien con tu mami

  • Tardaras mucho??
  • No
  • Papi, perdóname, si quiero irme contigo

  • Seguro???

  • Si papi

  • Está bien, gracias hijo, pondré a un hombre de confianza para que te cuide en todo momento, además que siempre te tendré junto a mí para no perderte ni descuidarte, solo estaremos 15 días y nos unimos a tu mama y Miranda

  • Ahh la mascota¡¡¡ ¿ y niñero??

  • Ariel Alejandro es tu hermana adoptiva¡¡¡¡Aprende a aceptarla o mínimo respetarla

  • No me puedes obligar a quererla

  • No hijo, no te obligo a quererla, jamás te obligaremos, en eso nos equivocamos, tu no quieres hermanos, has crecido como hijo único y así seguirás y si,  tendrás niñero y le harás caso

  • Mi hermano es Dony

  • Si enano, tu hermano era Dony, los hermanos no se eligen los amigos sí, pero ya no está, Miranda un día crecerá y si tu aceptas podrá llamarte hermano

  • Ash cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios sniff sniff

  • Más respeto jovencito, o volverás de nuevo a mis piernas

  • Papiiiii¡¡¡¡¡¡

  • Cuida esa boquita enano

Papi no me comprende, me suelto de sus brazos y prefiero caminar al ventanal dándole la espalda, pronto me iré con él a un país que no conozco y que voy a explorar con un niñero, uff suena cursi pero así será, en realidad lo único que deseo es escapar de esta realidad, quiero dejar todo atrás, no quiero estar en México, aquí murió mi amigo, ya no quiero ser cantante, no quiero seguir los pasos de mis papis tampoco, no sé,  estoy confundido, tengo miedo, no puedo continuar, siento caer al vacío, nada es como debería de ser, me duele, o sea no sé cómo reaccionar, no se cómo continuar,  quiero solo cerrar los ojos y perderme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario