sábado, 6 de enero de 2018

¡Madre Beso! Corto de Reyes… corrijo de Rey



¡Madre Beso!
Corto de Reyes… corrijo de Rey

Rey de 16 años estaba en un concierto en vivo promocionando su primer cd que a pesar de las pocas semanas qué tenía en ventas, ya tenía 3 sencillos del cd que estaban en la lista de las 10 mejores canciones, una locura ciertamente, el exito había sido demasiado rápido para todos. Los reporteros no le dejaban vida al chico,  pasar el rato era impensable, hacer cosas cotidianas era imposible, ir a un centro comercial o ir al cine, era caso perdido. Para salir debía de andar como mínimo con Iván y uno o dos guardaespaldas.
Los eventos eran pan de cada día rodeados de otras estrellas juveniles, y a pesar de Rey siempre conseguir divertirse y pasar el rato, extrañaba la relación de pareja, esa que había perdido precisamente por las fans, y bueno quien podía soportar que a tu novio lo persigan, lo abracen y lo besen, pero sobre todo que cada media hora siembren la duda de que tu chico tiene una relación con otra estrella, y hasta pruebas publicaban.. y aunque muchos era montajes la duda siempre queda.
Iván: Rey ¿Todo ok? estas muy calmado para estar por salir a un concierto.
Rey: Si Iván… todo.. bien.
Iván: Pues a mi no me lo parece. Le dijo colocando la mano en el hombro.
Rey: Es.. demasiado loco todo esto, afuera hay no se cuantas chicas gritando por mi, pero alguna me amará por como soy. Dijo corriendo la cortina para ver a las fans que esperaban por entrar al sitio.
Iván: Yo creo que muchas. Hay algunas que tienen horas esperando, inclusive dicen que no todas consiguieron entradas y se quedaron esperando con la esperanza de verte aunque sea al pasar. Le dijo sonriente.
Rey: No al Rey actor, ni al cantante… yo me refiero al chico que hay aquí adentro. Dijo señalando su corazón.
Iván: Te aseguro que algun dia conoceras a esa persona especial que te cambiara la vida, y que amara al chico, al actor y al cantante como a uno solo. Le dijo despeinándolo.
Rey: Ivaaaaan… Mercedes nos va a matar me despeinaste.
Ivan: Upsss lo siento… pero en verdad que no veo la diferencia.
Rey: Coñoo de pana con este corte loco que me hizo JAJAJAJA.. Dijo mirándose en el espejo.
Sí Rey estaba algo depre no lo demostró en el escenario pues salio a comerse el mismo, casi terminando el concierto una fans burló la seguridad y se monto al escenario, y brinco encima de Rey, quien por temor a que se cayera la tomo fuerte. Pero no terminó ahí la chica le dijo que lo amaba y le dio un beso donde literalmente se lo comio, por un segundo descoloco a Rey pero al otro este le correspondió el beso. Hasta que un guardaespalda la bajó literalmente de encima del chico.
El público enloqueció… Rey le costó retomar el hilo de la canción, pidió disculpas… pero a su forma..
Rey: Cof cof ehh… disculpen…jeje pero para ser honesto... no pude contenerme ¡Madre beso!. Dijo haciendo una mueca con la boca, y taparse la misma después porque eso segurito traería cola por días en los medios.
Edward: ¡Estas loco Reynaldo Enrique Hoffman!
Rey: No papa precisamente porque no lo estoy fue que le correspondi el beso. Tú hubieras echo lo mismo con una chica tan bella..y como besa la condenada.
PLAS Respeta PLAS Auau auuu paaaaaaa Plas.. Auaua..
Edward: ¿Te parece gracioso?
Rey: Ayy nunca me parecio gracioso… hasta hace poco fue hasta bonito. Papaaa tu no entiendes hace bastante tiempo que no besaba a alguien.. y definitivamente nadie me había besado de esa forma.
Edward se pasaba la mano por la cara, los medio pasaban cada ratico la escena.




3 comentarios:

  1. Jajajaja Ese enano 😂
    Me gustaba cuando estaba con Nancy, o, aguarda, sí era Nan, verdad?
    Gracias Sanha ❤

    ResponderBorrar
  2. Ese Rey es un loquillo me gusto el cortito.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja ese niño con que no ha de salir??
    Estuvo muy divertido esto!!

    ResponderBorrar