jueves, 10 de marzo de 2016

NO PENSE QUE VOLVER AL FUTURO SERÍA....TAN DOLOROSO



NO PENSE QUE VOLVER AL FUTURO SERÍA....TAN DOLOROSO


Este corto sucede en el tiempo en que Chris muere ante los ojos de Leo y Paige, y se desvanece en el pasado pensando que hasta ahí había llegado su destino, sin embargo los acontecimientos seguidos, la furia de Leo, el nacimiento de Chris unas horas más tarde, y el sinfín de eventos obraron el milagro, Chris quien se desvanece en el pasado regresa al futuro y convida.
Entre tantos recuerdos que tenía de su vida estaban: que su madre había muerto cuando él tenía a los 14 años, que Leo en el presente era inexistente en su vida y nunca había estado para él, que su hermano era la fuente de la maldad encarnada, y que el único que le había dado apoyo, y guiado en la vida era su abuelo, y aunque él no tenía magia para controlarlo, tenía una mano muy fuerte que estampillo más de una vez en su adorado trasero, por lo cual lo respetaba muchísimo.
Cuando volvió en sí, se encontró mirando el suelo muy de cerca en una posición en la cual estuvo muchas veces con su abuelo, y un dolor candente en su traserito que de por sí estaba al aire ya bastante rojo recibiendo una de las buenas…
Chris: Auauau… Chilló cuando escuchó y sintió en ¡CRACK!..
Pero que coñooo estaba pasando, porque de todos los momentos en que debía regresar a su tiempo regresaba ahí y sin saber que había hecho… y ¿cómo? si ya era un hombre que no vivía en casa del abuelo, si era totalmente independiente.. cuando cayó otro cepillado giró su cabeza para quejarse y gritar… quién coño lo estaba pegando.
Chris: AYAYA.. ¿Pero quién coño osa?
Piper: ¿Como quien coño? a es que ahora piensas irrespetarme de esa forma Christopher Perry Halliwel.
Chris: ¿Mamaaaa? Preguntó asombrado tratándose de mirarse a él mismo, para validar la edad que él tenía, y en cierto modo a pesar de las circunstancias feliz de que su madre estuviera viva, eso quería decir que si había cambiado algo el pasado… ¿que tanto? estaba por enterarse.
CRACK CRACK AUAUAU… CRACK..YAAA MAMAAA
Piper: ¡Claro que es tu madre!… ¿Quien más?  ¿Pensabas que el único que puede castigarte es tu padre?
Chris: ¿Leo… castigándome? Pregunto confundido en voz baja pero lo escucho Piper, quien le molesto que le dijera Leo y no papá.
Piper: Tranquilo qué cuando “TU PAPÁ” termine de ajustar cuentas con Wyatt vendrá a ajustar cuentas contigo.
CRACK AUAU Perdooon por lo que sea que haya hecho… mamaaa CRACK Ayyy..
Piper: El colmo Christopher que ahora pretendes negar lo que han estado haciendo. Piper paró el castigo tenía un rato castigándolo con el cepillo y sabía que Leo entraría con el cinturón en mano a terminar de matarle el trasero a su adorado hijito. Mientras Chris trataba de asimilar toda esa información y se preguntaba que había hecho para recibir aquel castigo, a lo lejos pudo escuchar a su hermano sollozando suplicando que Leo dejará de castigarlo, y un sonido particular lo hizo temblar el sonido claro de un correazo a poto pelado y un grito de Wyatt, que venía de la habitación contigua.
ZAAS AAYAYA… YA PAPIII NO LO VOLVEREMOS HACEEEER… TE LO JUROOOO…
Leo: Claro que no más Wyatt ESTÁN CASTIGADOS HASTA NUEVO AVISO… Se les acabó la viajadera por el tiempo, para chequear que todo está bien… es que no sabes todo lo que tu hermanito tuvo que sacrificar en su momento, además del riesgo de dañar el presente. Después de abrazarlo y perdonarlo, le hablo serio.
Leo: Te quedas quietecito en la cama, ayy de ti Wyatt Halliwell, se te ocurra moverte. ¿Entendido? Mira que aun falta que le rindas cuentas a tu madre.
Wyatt: ¿QUUUUEE? Mama ¿también me va a castigar? nooooo…. buaaaaa..
Leo entró a la habitación donde estaba Piper con su peque, el pobre se estaba sobando el traste acostado en la cama mientras Piper, le acariciaba la espalda.
Cuando Chris giró y vio a Leo con la correa en mano, se levantó del tiró. Piper decidió dejar solo a ese par y ajustar cuentas con Wyatt.
Chris: ¡LEO!.. No pretenderás pegarme con esoooo.
Leo: ¿COMO QUE LEO? Crees que llamándome por mi nombre te vas a salvar del castigo, lo que te puede es ir peor. ¡jovencito!
Chris: Peeerdon… PAPAAA… no lo volvemos hacer papitoooo… te lo juro. Repitió lo dicho por su hermano. Cuando vio a su padre acercarse con la correa en mano, trato de orbitar para otro lado de la casa, pero no pudo cosa que lo angustió. Y fue la oportunidad de Leo para Orbitar y colocar a su vástago sobre su regazo y bajarle el calzoncillo.
Leo: Serán 10. Dijo solemne.
Chris: ¿10? Nooo papaaaa te juro que ni sé porqué me castigas, acabo de regresaaar. Gimoteo que casi ni se le entendió.
Leo: No volverán a irse a matar demonios sin prepararse como Dios manda, no se irán sin avisarnos antes, son los hijos de una Charmed pero no son inmortales, par de carricitos arrogantes. Y por último y lo más importante no volverán a viajar por el tiempo te perdí una vez no soportaría otra.
ZAAS AUAUA..ZAAS AYAYA.. ZAAS PAPAAA DUELEE ZAAS NOOO DUELE MUCHOOOO… ZAAS PAPITOOO YAAA BUAAAAA BUAAA..
Leo soltó la correa al suelo no podía seguir castigando a su niño, pues él por ser Anciano sí sabía a diferencia de Piper que su hijo estaba recién llegando del pasado al presente. Sabía que sus chicos intentaría al día siguiente por una apuesta entre ellos, regresar al pasado y harían un desastre en sus vidas ya arregladas, es por ello que Leo había sido tan severo y los mantendría castigados un buen tiempo para que sus hijos no lo volvieran hacer, cosa que le prometió a los ancianos y por ende habían accedido a que Chris regresara un día antes.
Leo: Ya mi precioso, ya shhh… papi está aquí. Le decía mientras lo vestía y lo acomodaba para abrazarlo y besarle la cabecita.
Chris: Buaaa...buaaa me dueleee. Nunca me habías castigado papaaaa.
Leo: En realidad si corazón solo que no lo recuerdas en dos días tus recuerdos llegaran a ti, recuerdos de tu nueva vida una que ayudaste a forjar. Una vida con tus papas a tu lado, una donde tu hermano es bueno, una donde somos una familia maravillosa. Te amo hijito..
Chris: ish ish y yo papá mucho. Decía aun dejando caer unas lágrimas.
Leo: Ya no llores campeón, mira que a diferencia de tu hermano te perdoné 5. Le decía haciéndole caricias en su rostro.
Chris: Mi hermano es bueno. Dijo con una sonrisa tímida.
Leo: Si mi amor, mis dos hijos son los mejores, bienvenido al futuro Chris.. Le dijo dándole un beso en al frente.
Chris: Papa no pude orbitar hace rato, es acaso que ¿perdí mis poderes?. Preguntó algo angustiado de que algo extraño hubiese pasado al regresar.
Leo: Solo por un mes, es parte de su castigo.
Chris:¡Ouch! no pensé que regresar al futuro sería tan doloroso. Dijo mimoso sobándose su traserito, pero a pesar de todo siguiéndose seguro en los brazos de su padre.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  2. Me gustó mucho el corto nunca vi la serie así que sólo conozco lo que leí acá x cortos o por la mega producción de dream y este pedacito de historia te quedo genial Sanha Ojalá y no fuera sólo un corto xq me gustaria leer más sobre Chris de adolescente :) y a vos te quedo muy bien

    ResponderBorrar
  3. Excelente Sanha me encanto...pobrecito de Cris....

    ResponderBorrar