martes, 1 de marzo de 2016

Una fiesta un “poquito” más cara de lo normal



Una fiesta un “poquito” más cara de lo normal
“Porque cada vez que veo una estrella, escucho un Te quiero de mi Estrella”
Se encontraba estrella mirando a través de la ventana a ver si su novio se digna va a parecer debido a que la había dejado muy votada ella le envío de mensajes y él se demoraba más de 12 horas en recién responderle y no escuchar los audios ella sentía que él ya no estaba interesado en ella y no había nada que hacer que todos eran mucho más importante menos ella, pero lo que no sabía estrella Es que su novio Neal le Estaba preparando una sorpresa que ella no se imaginaba de qué forma era ya que Neal estaba preparándole una mega fiesta para así poder disfrutar ambos El único problema de estos Es que su padre no le dejó salir porque estaba castigado ya que además de poner un poquito su vida en peligro falsifico unas firmas dónde podía tener autorización libre para faltar a clases el problema fue qué le descubrió y obviamente lo castigó con una “charla” en su pieza y le dijo prohibido salir Durante un mes pero él no podía estar tanto tiempo sin su estrella que le alegraba sus días durante el día y la noche y en la noche por cada estrella que veía el escuchaba un te quiero de esa estrella.
Fue así que a pesar de todo decidió hacer esta fiesta, donde en un comienzo seria grupal pero que después seria solitaria (ustedes ya se imaginan XDD) bueno pues para esto contrato un servicio de catering que venía con todito incluido comida, bebidas, botanas tragos de todo tipo (tequila, vodka, cerveza, mojitos, etc.) y obviamente un dj y reservo un lugar increíble pero el problema es que como  con la mesada que le daba Peter era imposible que le alcanzara siquiera una hora de reserva y apenas para un picnic pero hablamos de Neal, el chico que aunque pasara lo que pasara el no conocía el no por respuesta, así que tomo sin querer la tarjeta de Peter de emergencia vamos que no ah ocurrido ninguna y el poquito a poquito va a ir depositando hasta cubrir esa emergencia así que sin más vino y tomo la tarjeta e hizo todo, la pobre tarjetita llego a temblar cuando estuvo en las manos de Neal vamos que sabía que corría peligro y la pobre casi quedo en ceros pero Neal tuvo consideración de la pobre y tan solo la dejo con 10 dólares por si necesitaban un taxi en una emergencia porque él no es un desconsiderado para naaaaada con Peter.
Ya con la tarjeta en cifras rojas intento poco a poco comunicarse con su Estrella porque vaya que estaba enojada con el u.u… pero tuvo un pequeño percance se dio cuenta al hablar de que su estrella estaba castigada y justo por el mismo tiempo que él, pero él no cancelaria la fiesta ni nada,  no señor, así que le pregunto quién fue y cuando le dijo que fue la mosquetera explosiva el no tuvo ningún percance y pues hablo con un par de amigos y consiguió el numero de la mosquetera y fue tanto lo que le dijo de que estrellita era su sol, de que no podía vivir sin ella, de que él también se deprimía sino la veía, fue tanto y tanto que logro al fin el dichoso permiso pero solo por ese día ya que después debía cumplir con el castigo si o si.
Al obtener el permiso de su Estrellita amada vino y tenía la difícil misión y la más imposible de todas, convencer a Peter de que lo dejara salir ese día sin vigilancia, y para lograrlo hablo con la maestra de persuasión de Pet, es decir, mama Elizabeth.
Eli: Hijo lo que tú hiciste estuvo muy mal, veo muy difícil de que tu padre te dé el permiso de ir a esa fiesta con tus amiguitos.
Neal: Vamos mami, es que yo no puedo estar sin ver a mi Estrellita fugaz, porque ella apareció en mi vida y me hace muuuucha falta el verla, es la luz de mis ojos y la luz en toda mi noche, necesito verla y hacerla feliz mami, ella cree que yo la estoy olvidando y no es así, yo no puedo estar sin ella.
Eli: Pero Neal, ¿porque no me dijiste antes? ¿ Te costaba hablar conmigo acaso antes? Además no creo que consiga mucho, a lo mas hasta las doce y créeme que te pasaría a dejar y a buscar para corroborar donde estas.
Neal: Pero mami es muy temprano,  porfiss una horita mas siii??
Eli: No Neal, es viernes y tu novia debe trabajar el Sábado a las 8 de la mañana y debe descansar así que hasta las doce tómalo o déjalo, y si lo dejas no hablare con tu papa para el permiso y estaré ojito contigo todos esos días.
Neal: Okey  a las doce, pero yo me vengo y me voy solito porfiss que sino mi novia y mis amigos se van a burlar de mi y no vas a querer eso para tu hijito adorado cierto di que si porfiss (((fue ahí que utilizo su arma mortal y coloco carita de perrito con pucheritos))) y con eso Eli no pudo más.
Eli: Okey, pero ningún minuto tarde que si no te defenderé de tu padre.
Neal: Gracias mamita!! Eres la mejor del mundo ¿lo sabías?
Eli: Eso lo dices porque hablare con tu papa pero tu vendrás conmigo jovencito que esto es por ti así que ya sabes.
Eli hablo con Peter y vaya que le costó porque Peter no quería ceder en  nada para empezar con lo de asistir a la fiesta pero fue tanto lo que insistieron Eli y Neal que lo convencieron y acepto pero a regañadientes. Fue cuando llego el día de la fiesta que Neal estaba híper arreglado y paso a raptarse a su novia Estrella y para el taxi pues si utilizo sus ahorros para que no lo descubrieran sus padres ya que por suerte el lugar que organizo la fiesta estaba dentro de la zona por lo que fue otro punto más por lo que consiguió el permiso a la dichosa fiesta sin saber que él fue el que pago todo.
En la fiesta Neal había invitado a tooodas las amigas de Estrella sin olvidar a todos los chicos de ellas por lo que era un mega reventon, pero lo que no contaba Neal esa noche es que Peter como era habitual en el revisara las tarjetas en la noche para ver cuánto tenían ahorrado y si  era necesario hacer un deposito mas o para ver cuánto tenían para el mes, fue ahí que al revisar la tarjeta de emergencia se encontró nada más y nada menos de que tenía tan solo diez dólares de los más de 500 dólares que tenía cuando reviso los giros se dio cuenta de que el ultimo era para una compañía de catering de fiestas y al hablar comprobó que era la fiesta que su hijo lo organizo todo, pero de esta no se salva ni Eli ni nadie salvaba a Neal de no poder sentarse los próximos días, pero no le iba a arruinar la fiesta mira que tan malo no era, solo le iba a mandar un mensaje de texto muy sutil je je je….
Neal en medio de la fiesta y bailando como nunca con su Estrella reviso su celu al sentirlo vibrar y cuando lo abrió casi se desmaya al ver el mensaje de Peter:….
“ESPERO QUE DISFRUTES DE LA FIESTA QUE FUE AUSPICIADA POR MI TARJETA HIJO, TU TRASERO Y MI CINTURON VAN A TENER UNA SERIA CONVERSACION A LA LLEGADA DE LA FIESTA. PD: POR CADA 15 MINUTOS DE DEMORA SERA UNA SEMANA MAS A TU CASTIGO DE UN MES QUE SIGUE VIGENTE”
Neal trato de disimular lo máximo posible en la fiesta y ya cuando eran las once hablo con los del catering y dejo a su amigo Mozzie a cargo de todo hablo con los del catering y les explico todo para que sepan quien está a cargo, al terminar y querer retirarse con su estrella, algunos de sus amigos querían que la dejara en la fiesta que la compartiera para bailar pero él la abrazo fuertemente contra su pecho y tan solo les dijo: Ella es mía, solo mía y no la comparto chicos, ustedes búsquense sus mariposas con quien bailar porque esta Estrella se va conmigo” al irse con ella omitiremos donde se la rapto porque es un contenido para mayores de 18 años pero tan solo puedo decir que esa noche Estrella dormía con una sonrisa que nadie la podía robar y Neal se apresuro en el taxi lo más pronto a llegar a su casa para no morir tan pronto, vamos que no quería morir virgen…bueno eso ya no era hace mucho, pero lo que sabia es que no quería morir antes de casarse con su Estrella fugaz aunque por lo que le mando su papa lo veía difícil pero vamos que el iba a salir adelante por su amada estrella.
AL llegar a donde Peter Neal llego con su mejor carita de niñito arrepentido pero no contaba un pequeño factor y muy importante en contra…No tenía a mama Eli de su parte, lo cual era un factor que su anatomía trasera iba a pagar muy caro u.u…
Peter: Neal adentro y por mientras te digo que de esta no te salvas, pero quiero una buena explicación de lo que sucedió.
Neal: Pero papi tu no entiendes lo que siento por mi estrella ella me ilumina y nada mas al ver las estrellas me acuerdo de ella.
Peter: Pues entonces créeme que yo y mi cinturón te haremos recordar un buen rato.
Podemos decir claramente que esa noche Neal se acordó bastante de su estrella por todas las estrellas que vio por parte de Peter y su cinturón y aunque no niega que se llevo una de las grandes y que tuvo que dormir acostado de estomago sin contar que Eli no lo defendió tanto de Peter ya que ella le aumento un mes más de castigo y que tendrá que cumplir para juntar dinero hacer trabajos pequeños no gratificantes, pero la sonrisa que le dejo a su estrella con la fiesta y todo lo demás valió la pena, todo por su estrella.

Mi estrellita fugaz, espero que te guste tu regalo
Es un cortito que va con mucho cariño para ti y que espero que lo disfrutes ya que tiene bastante alegría y fiesta para ti y si te das cuenta algunas cosas ya te imaginaras de donde las eh sacado XDD
Y por si no lo eh dicho antes

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ESTRELLITA FUGAZ!!!

3 comentarios:

  1. Amigaaa mi Mousse muchas gracias!!! Lo disfrute mucho!! Y no sabes me arrancaste muchas sonrisas!!
    Aunque como es posible que en mi cumpleaños este castigada.... eso sí, no sería de Dios!!
    Y claro que sé... “tú cuando mires para el cielo, por cada estrella que aparezca Amor, es un Te Quiero" claro que esa frase se la dedico a mi novio!!!
    Una vez más graciaaaasss por el regalo!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Ja me encantó no comenté antes xq no lo podía ver no se xq hay recién se abrió pobre Neal la pagó carito jaja espero que estrella no se olvide nunca de esa fiesta

    ResponderBorrar