lunes, 29 de agosto de 2016

CREO QUE SOÑE CON MI HERMANO Capítulo 98



CREO QUE SOÑE CON MI HERMANO
Capítulo 98


Rey no lo admitiría ni en mil años, pero daba gracias de dormir con sus papas, aun no estaba preparado para dormir solo en su cuarto, y mucho menos con la luz apagada.
Rey: Hola mami otra vez invadiendo su espacio físico, que conste que es porque papá me castigo. Dijo entrando a la habitación con su almohada abrazada.
Abby: Uyy pero ese papá si es. Le dijo sonriente abriéndole la cobija para que se metiera en la cama, y no le falto velocidad para brincar en ella.
Abby: ¿Eeeeed, no me dijiste que aparte de dormir con nosotros le iban a caer un par de nalgadas a este muchachito? Grito desde la cama a su marido que estaba en el baño.
Edward: Así mismo es mi amor.
Rey: Noo..no se vale mami, defiéndeme de papi. Además todo fue culpa de ese reportero odioso. Fue cómico verle las paticas al aire ¿verdad mami? JAJAJAJA…. Y el gritico que dio de lujo JAJAJAJA no se cómo pude contenerme en el momento JAJAJA.
Edward: Reynaaaaldo ya hjjo, te parece poco lo que te has reído. Dijo acostándose en la cama.
Rey: O vamoooos pa que fue gracioso JAJAJA
PLAS, PLAS AUuu.. ¿Y esto también te parece gracioso?
Rey: Auuu nooo tu siempre quitándole la diversión a la vida, paa. Ed, solo torció los ojos.
Abby: jajaja mi Rey mejor a dormir. Le dijo abrazándolo.
Edward: Si necesitamos dormir bien para retormar la rutina, aunque sea el último día de la semana. Dijo con algo de resignación porque seguro que trabajo acumulado tendrían todos como arroz. Buenas noches mis amores.
Abby/Rey: Buenas Noches.
Tras unos minutos en silencio…
Rey: Papiiiii ¿puedo pedirles algo?
Edward: Dime mi príncipe.
Rey: Tu Rey vale, tu Rey no me bajes de categoría. Dijo sonriéndole.
Edward: vale… ¿Qué quiere mi Rey? Dijo dándole una mirada cómplice a su esposa.
Rey: Disfrutar de mi familia, crees que sería posible….
Abby: ¿Posible que mi amor? dinos… Insistió al ver que se quedaba callado.
Rey: No ir al colegio mañana, que no fueran a trabajar ustedes, quedarnos en casa solo nosotros, ayer y hoy estuvimos rodeados de mucha gente. Además el tío Mark dijo que le quitaría el coma inducido a Iván….y cuando despierte no puede estar solito.
Edward, miro con asombro a Rey, pensaba que su hijo desearía comenzar su rutina a la cual estaba acostumbrado, que dijese que deseaba seguir faltando a clases era tan extraño, y de momento se quedo pensando en todo lo que seguro él tenía que hacer, entre esas agradecer al sindicato y devolver el dinero que no llegaron a usar para el pago del rescate.
Rey: ¿Como que no puede ser, cierto? Olvídenlo fue solo una estúpida idea. Dijo al ver la reacción de su padre, y luego se molesto dándole la espalda a Ed, abrazando su almohada y cerrando los ojos.
Edward: Espera corazón no te molestes, no es una estúpida idea, hijo. Dijo tomando el hombro para que se volteara, pero solo lo evito.
Abby: Rey, por el contrario es una excelente y bella idea.
Rey: Peeeeero…no pueden, lo leí en sus rostros olvídenlo. Claro de seguir secuestrado no irían al trabajo ni seguirían con sus vidas, estarían deseando que yo este con ustedes, pensando en que estaríamos haciendo o no..y bien…. ¡Acá estoy! ¡Acá esta toda la familia reunida¡ no deberíamos estar felices por eso. Solo estoy pidiendo un puto día. Dijo levantándose de la cama para salir corriendo.
Edward: Reeeey, Reynaldo espera hijo. Ed se levanto rápido de la cama, buscaba sus pantuflas para alcanzar a su hijo que salió descalzo, como podía ese chico correr tan rápido, fácil era un atleta consumado y tenía 13 años. Ambos padres corrieron tras de él, Rey bajo desbocado por las escaleras, las luces están apagadas y de momento no le importo, sin embargo al ver la silueta de alguien en la sala. Se paralizo aterrado, al pie de las escaleras.
Edward: Reynaldo Enrique Hoffman, pero bueno… no creas tu que voy a permitirte ese vocabulario y esa malcriadez señorito. Dijo molesto al darle alcance, y tomarlo por el brazo para soltarle un buen azote en su adorado trasero. PLAS y aunque sonó fuerte y la telita de la pijama no protegía de nada, Rey solo dio un brinco sin quitar la vista a la silueta, a quien no reconoció volvió a vivir la escena en su cabeza de extraños en su casa, y comenzó a respirar entre cortado, el que confundieron con un intruso era Kyle quien se había levantado a buscar agua, tras estar chateando con sus amigos sobre el Luao, se había perdido varias cosas esos días, había salido en tv y sus amigos estaban por demás de curiosos.
Kyle: Diooooos pero que susto, papaaaa. Dijo al escuchar a su padre.
Abby: Hijo pero que ¿haces en la sala con las luces apagadas? Dijo encendiendo la luz, y fue cuando se percataron de la cara de terror y mirada ida de Rey, quien comenzaba con un ataque de pánico.
Edward: ¿Rey? ¿Reynaldo? Hijo mírame, respira campeón…respira mi vida. Le decía levantándole los brazos, sacudiéndolo un poco, lágrimas corrían por los cachetes de Rey, de miedo y por la falta de poder respira.
Abby: Mami y papi están contigo hijito, ves.
Rey: cof cof….ish ish cof cof. Al escucharlo respirar Edward, lo abrazo besándole la cabeza. Y se dirigió a Kyle, molesto.
Edward: Se puede saber que carajos haces acá abajo a escuranas, cuando deberías estar en tu cama ya durmiendo Kyle Enrique.
Kyle: Solo vine por agua papaaa, Yo que iba a saber que bajarían corriendo por esas escaleras.
Abby: Y a quien le chateas a ¿la nevera?. Le pregunto mirándole el celular que tenía en la mano.
Kyle: Aaa… mamaaa. Chillo al delatarlo con su padre quien de momento no se había percatado de ese detalle.
PLAS PLAS Auuu..
Edward: ¿Mama QUEEE? Dame eso y directo a la cama. Le dijo quitándole el celular.
Kyle: Pero papá uso el celu como despertador.
Edward: Mañana no te hará falta porque nadie va a clases ni a trabajar.
Kyle lo miro extrañado y a Rey se le iluminó la cara, dejando salir una sonrisa.
Rey: Graciaaaas papiiii. Dijo abrazándolo fuerte, y aunque fue correspondido, Edward luego de unos minutos lo separo y lo miro seriamente.
Edward:  Vamos aclarar algo señorito, ni creas que acepte después de tu malcriadez y grosería de hace unos minutos. Esa no es la forma de reaccionar, creo que me conoces bien para saber que cuando yo digo NO es rápido y contundente, y eso no sucedió allá arriba, sino te respondí inmediatamente fue porque me quede pensando en todo lo que tenía que hacer, tengo responsabilidades que no puedo lanzar a la ligera, pero ustedes siempre han sido mi prioridad número uno.
Rey: Lo siento. Dijo bajando la cabeza.
Edward: No, pero te aseguro que ese traserito en unos minutos lo va a sentir.
Rey: Papaaaaaaaa, nooo.
Edward: Tú crees que después de esa palabrota que te lanzaste vas  a salir airoso así no más, no Reynaldo ni lo sueñes, agradece que la que no te cae es la regla que sabes que es la que toca. Dijo serio con el ceño fruncido.
Abby: Y tu, creo que te dijeron a tu cuarto, dejemos a tu papá con Rey a solas.
Rey: Mamiiiiii…no me dejes solito.
Abby: No te dejo solito te dejo con papá, mejor obedece cariño…. Obedece.
Edward tomo del brazo a Rey y lo llevo al sofá donde se sentó.
Rey: No papi… no por favorcitoooo… perdón.. perdón. Decía metiendo algo de fuerza para no ser colocado en las piernas de Ed, pero por mucha resistencia, en posición quedo y rápidamente el pijama y el calzoncillo desnudaron su traserito blanco en ese momento.
Edward: De todo lo que ha pasado sabes que lo que no me gusta son las groserías Reynaldo Enrique y la palabra “puto” te queda muy grande carricito.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS…AUUU…no diré más groserías papaaaa…PLAS, PLAS… Ayyy dueleeee PLAS, PLAS, Ayyy paaaa PLAS, PLAS Buaaa… PLAS, PLAS Yaaaaaaa
Edward: Ya paso mi ángel, shhh shhh ya paso. Lo abrazo inmediatamente que le acomodo la ropa, y lo mimaba.
Rey: Lo siento paa..lo siento tanto buaaaa…buaaaaa.
Edward: Ya mi Rey, todo perdonado, ¿Rey? vamos hijo, que no te castigue tan duro, para que llores así mi amor. Pero Rey, se apretó al cuello de Ed, lloraba con un sentimiento que comenzó a angustiar a Edward.
Rey: Si me hubiera muerto te hubieras quedado con el sentimiento de estar molesto conmigo, y seguro pensarías que te odiaba…buaaaaa
Edward: Queee…no hijo no digas eso que me parte el corazón, además como crees. Edward intentaba separarse para hablarle a la cara, pero era misión imposible. Así que lo apretó fuerte y le besaba la cabeza mientras le hablaba.
Edward: Rey, hijito nos amamos demasiado para pensar que una tontería de un día pueda borrar nuestros sentimientos.
Rey: Kyle aun se culpa por pelearse con mamá el día que murió…ish ish.. yo me ofrecí a irme con los secuestradores porque estaba molesto contigo más que por otra cosa buaa buaa en mi cabeza retumban los disparos, sus voces, ese sentimiento de haberlos perdido para siempre, aunque en realidad el perdido era yo…creo que siempre tendré miedo.
Edward: Shh shhh y yo. Le dijo apretándolo muy fuerte.
Rey: ¿tu qué? Ish ish..
Edward: Siempre tendré miedo, de no hacer lo suficiente para protegerlos. Verte ir con ellos y no poder hacer nada me perseguirá por siempre. Dijo dejando caer unas lágrimas.
Rey: Pero si hiciste y mucho papi me recuperaste.
Edward: ¿En serio? Que recuerde mi niño corrió hasta llegar a la policía, al parecer ni eso hice bien. Le decía acariciándole el rostro con infinito amor.
Rey: Escuchar tu voz cuando me tenían secuestrado me dio fuerzas papi, y pensar que me estabas buscando hizo que corriera con todas mis fuerzas. Arriesgaste tu vida por mí, igual que mi tío Max, e Iván, el cual termino siendo la victima de todo esto.  ¿Crees que realmente se salve?
Edward: Claro, tu tío ya lo dijo las horas críticas ya han pasado, mañana lo liberar del coma inducido y te prometo que estaremos ahí para él. Ahora vamos a dormir corazón. Le dijo cargándolo como un saco de papas, tomado por la cintura.
Rey: Paaaa pero que abuso yo puedo caminar.
PLAS Aauu Estas descalzo.

EN LA CLINICA ESA NOCHE

Alonso había regresado a ver a Iván se moría por entrar pero no se atrevía tenía una lucha interna, Dolores salió de la habitación por un café y encontró aquel hombre parado enfrente de la puerta con cara de tener días sin dormir, a punto de irse. Por lo que se limito a hacerle una simple pregunta.
Dolores: ¿Desea entrar a ver al paciente?
Y él solo se asintió con la cabeza.
Dolores: Pase, sus signos vitales están bien, hoy ya podemos decir que está fuera de peligro, mañana le quitan el coma inducido, pero no se preocupe el Dr. Lo hizo no por tener daño cerebral fue más por las complicaciones que se presentaron cuando lo estaban operando, se necesitaba que estuviera quieto y para que no sufriera tanto físicamente. Le dijo de forma pausada.
Alonso: ¿Puede escucharme? Dijo con la voz entrecortada.
Dolores: Hay casos en que el paciente puede escuchar, sí, las voces de los familiares. El gran problema es saber si el paciente entiende lo que le dicen. En el caso de Iván puede que sea capaz de comprender algunas cosas y reconocer la voz del familiar, pero todo es un misterio sabe, quiero decir que su sedación no es de Ramsey 6, ósea de profunda de inconsciencia. Pero para mayor información podría conversar con el Dr. Hoffman, yo solo soy una enfermera particular que lo está acompañando.
Alonso: No gracias.. No hace falta que moleste al doctor, sé que no está de guardia y le creo.
Dolores: Lo dejare solo con… su hermano.
Alonso abrió los ojos muy grandes para mirar a Dolores tras escuchar que lo había identificado como su hermano cuando no había dicho nada, para luego solo acepto aquello. Muy despacio se sentó en la silla al lado de él. Y tras unos minutos, le paso la mano por la cabeza, como arreglándole el cabello con ternura.
Alonso: Vamos Iván tu puedes salir de esta, lo sé. Siento haberte abandonado hermanito, haberte dado la espalda… pero es que aun me duele. Se levanto de la silla y miro en dirección de la puerta, como verificando que nadie lo miraba, y le beso la frente a su hermano. Y salió de la habitación despacio, se despidió de Dolores. Ella no perdió oportunidad de decirle que pasara al día siguiente con suerte en la tarde estaría despierto y sería muy importante para Iván verlo ahí. Sin embargo Alonso se entristeció, y le indico que seguro hacia el efecto contrario, que mejor había sido de esa forma. Dolores miró el reloj y se dio cuenta que era muy tarde para avisarle al Dr. o a Ed, pero lo haría bien temprano en la mañana.
A día siguiente a la clínica fueron Samuel, Max, Ed, Abby y Rey, los demás chicos se quedaron en casa, Mark les había indicado la hora en que debían ir, considerando cuando sería la hora prudente para que lo vieran necesitaba cerciorarse de que Iván estaba en condiciones.
Los ojos los sentía muy pesados, le costaba abrirlos, y más mantenerlos abiertos, en el fondo escuchaba una voz que le decía bienvenido muchachito, una voz que no reconocía en realidad. Finalmente pudo ver una luz y una voz familiar decirle síguela luz, tranquilo todo está bien.
Mark: ¿Sientes esto? Le dijo mientras le apretaba la mano.
Y un pequeño asentamiento de cabeza fue suficiente para Mark sonreír complacido.
Mark: ¡Ja! Nadie puede negar ahora que soy el mejor.
Ivan: ¿Dónde…gjrhia. estoy..? Trato de hablar pero poca voz le salía.
Mark: Hombre… no me dirás ahora que vas a sufrir de amnesia.
Dolores: Doctooooor. Como me le dice eso. Estas en la clínica Iván, llegaste con herida de bala, no recuerdas lo del secuestro.
Iván: ¿Rey? Dijo como intentando levantarse pero su cuerpo no respondía.
Mark: Quieto Iván, no tal rápido tu cuerpo necesitara algunos días para estar como antes. Rey está bien, es mas está afuera loco por verte, pero solo si lo tomas con calma pasaran.
Después de unas cuantas pruebas y dejarlo descansar pasaron a verlo, se sentía algo desorientado pero mucho mejor.
Mark le pidió a Iván y la familia no hacerlo hablar mucho.
Rey: Ivaaaan al fin me dejan verte. Te he echado mucho de menos, estaba tan preocupado, menos mal seguiste mi consejo de no seguir la luz, tu tranquilo una vez que salgas directo para la casa, ya acomodamos un cuarto de huéspedes para que te quedes ahí, con enfermera particular y todo, y ya te tengo negociado tu aumento, tu  no te preocupes por el reposo, que papá debe pagarte todo. ¡Vale! Dijo tratando de ser divertido, y resulto porque Iván sonrió, y le levanto el dedo pulgar en señal de aprobación.
Tras pasar todos por la habitación e indicarle casi lo mismo que todo estaría bien y que no debía preocuparse por nada,          que están muy agradecidos por exponerse su vida por ellos, el resto del día transcurrió tranquilo tratando de que su organismo volviera a acostumbrarse a los horarios. Los días subsiguientes ya estaba más despabilado compartió algo con Dolores la cual se había convertido en algo más que una enfermera por las atenciones.
Iván: me habían hablado de la anestesia y sus cosas… pero no sabía que podía tener sueños extraños.
Dolores: Cada organismo es diferente… pero a que llamas sueños extraños.
Iván: Creo que soñé con mi hermano…que había estado acá conmigo. Dijo con nostalgia.
Dolores: No te lo hemos querido decir, pero no ha sido un sueño Iván…él ha venido más de una vez, preocupado por ti.
Iván: ¿De verdad?¿No me mientes?
Dolores: Que ganarían yo con eso. Se por Ed que se llama Alfonso, físicamente no se puede negar que son hermanos pero se ve que es mayor que tu.
Iván: Si… 7 años mayor.
Dolores: Le dije que viniera en el día pero tiene la idea que su visita no te hará bien, que no lo recibirás o algo parecido.
Iván: Que más quisiera yo que él me perdonara, yo me equivoque mucho, mi padre murió por mi culpa….por los disgustos que le cause, eso dice Alonso y yo le creo. Así que desistí buscarlo porque no me recibía y las pocas veces que eso paso nunca terminábamos en buenos términos, es natural que me odie. Dijo por demás triste.
Dolores: El hombre que ha venido a verte no te mira con ojos de odio, te lo aseguro.
Iván: ¿Dices que pasa en las noches?
Dolores: Si, cerca de las 11:30pm creo que se cerciora de que estes profundamente dormido.
Iván medio sonrió y coloco una cara reflexiva que fue percibida por Dolores.
Dolores: Si, toma una siesta podría perfectamente estar despierto a esa hora, yooo le diré que está dormido para que pase confiado. Le dijo haciendo un gesto con la cabeza de que era buena idea. Iván le tomo la palabra, y como habían predicho Alonso pasó esa noche y entro a la habitación pensando que su hermanito estaba dormido y hasta sedado.
Dolores: Joven, estoy convencida de que hablar con su hermano le haría bien a ambos.
Alonso: Yo no creo, no quisiera que fuera a tener una recaída por un disgusto. Además yo creo que aun no estoy preparado, han pasado muchos años pero el dolor aun no se ha ido.
Dolores: Hablando sanan las heridas más rápido, lo dejo solo.
Iván se hacia el dormido, y tras escuchar a Alonso pensó que mejor ni intentar abrir el ojo.
Alonso: Tienes mejor semblante Iván, que bueno. Lo siento hermanito lo siento tanto, ojala algún día me perdones. Mejórate pronto bichito. Le susurraba mientras le pasaba la mano muy despacio por el rostro. Y tras unos minutos se levanto le dio un beso en la frente y cuando fue a abrir la puerta. Iván no se aguantó.
Iván: Soy yo el que debe pedir perdón Alo, por mi culpa murió papá, y luego mamá. Ahora que lo pienso yo no merecía ser salvado.
Alonso: NO vuelvas a repetir eso último. Dijo serio y tajante para luego suavizar su rostro. ¿Desde cuándo estas despierto bichito?.

Iván: Desde mucho antes de que entraras. Le dijo pícaramente.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Que alegria volver a leer de los Hoffman, queria a Ray en problemas pero igual excelente capi, me encanta esta familia y la extrañaba mucho

    ResponderBorrar
  3. Aaww con cuanta ternura le habla su hermano a Ivan!! .. Vale sé que tienen problemas... Pero que lindos!!..
    Waaoo que raro es cuando Ed castiga a Rey... Bueno es que siempre le pasa la mayoría de las cosas que hace a diferencia de los demás!!...

    ResponderBorrar
  4. YO ME PONGO DE RODILLA FRENTE A MI PADRASTRO ESPERANDO Q ME ABOFETEARA ESTOY LISTO PARA RECIBIR SUS CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar