lunes, 8 de agosto de 2016

Todo puede ser mejor (orden)



Todo puede ser mejor (orden)
Siempre creí que después de ese accidente todo iba ir de mal en peor , aunque ya han pasado 3 años y pues mi padre intenta que todo vaya bien eso me gusta de el. Desde donde comenzar mi familia esta conformada por mi padre Ricardo , mi hermano mayor  Peter de 16 años , mi otro hermano mayor Nicolás de 15 años , yo (Emily) de 13 años, mi hermana menor Scarlett de 11 años y por ultimo mis hermanitos menores (gemelos) Andrés y Santiago de 8 años. Y pues estamos casi completos excepto por mi madre que murió hace 3 años , me acuerdo aun de esa horrible noticia pero bueno ya paso.
La convivencia en mi casa es algo difícil todos tenemos personalidades distintas y por ende distintos modos de pensar ,por decir así en orden somos así mi padre es una de las mejores personas que e conocido y no solo por ser mi papa sino por todo lo que hace , desde que mi madre murió a renunciado a muchas cosas por nosotros y nos hace olvidar a veces ese gran vacío, aunque siendo el creo que es el que mas sufre en silencio.
Luego sigue mi hermano mayor pues el se comporta de manera protectora siendo hasta un segundo padre , aunque a veces se pasa, hasta siendo así que me da tantas ordenes olvidando que solo le llevo 3 años.
Luego le sigue Nicolás mi otro hermano mayor , pues el es algo rebelde y egocéntrico , pero un poco frio a veces o bueno eso es lo que muestra por fuera por dentro es un pan de azúcar.
Mi hermanita la otra niña de la casa, es la niña mas inocente que e visto (hasta podría decirse que mas que los gemelos), y eso que ya va por los 11, es lo mas agradable de este mundo , pero tiene un carácter del diablo cuando se enoja , aunque de igual es linda.
Bueno no se como una persona puede ser tan distinta a otra ese es el caso de Santi y Andy, son idénticos por fuera pero por dentro son tan distintos , pues para decirlo así Santi es un niño bastante curioso y necio pero una monada de niño lleno de alegría y sinceridad , y pues Andy es mas bien sensible y maduro (para su edad aunque a veces se hace el loco diciendo que solo tiene 8), y aun con tanta diferencia uno del otro son inseparables y muy traviesos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario