lunes, 29 de agosto de 2016

TU Y YO, NO NOS HABLAMOS RECUERDAS Corto del Futuro Flia Hoffman

 
TU Y YO, NO NOS HABLAMOS RECUERDAS
Corto del Futuro Flia Hoffman

2018
Kyle había sangrado dos veces por la nariz, y aunque se preocupo atribuyo los eventos al esfuerzo que le estaba colocando a los estudios y a las prácticas de futbol de la Universidad. Sin decirle a nadie continúo su rutina como si nada, ya tendría tiempo de consultarle tal vez a su tío Mark, por teléfono al terminar ese semestre, aunque ya se imaginaba la cantaleta con lo de las comidas verdes, y qué decir de su madre, que siempre le preguntaba cómo estaba comiendo.
Una semana después culminado un importante juego  cayo desmayado en los pasillos de la Uní, tras una hemorragia por la nariz.
 Un compañero que lo auxilio tomo el celular de Kyle y decidió avisar a algún miembro de la familia, intento llamar a los contactos papá y mamá, pero no tuvo éxito Abby se había quedo sin batería y Ed, estaba reunido con su Samuel, había dejado su celu en su oficina. Así que siguió buscando a quien más llamar, y vio entre los contactos Hno Ray, y no dudo en marcar al ver la foto del mismo, no era un chico como los otros contactos que decían hermanos.
Aquel joven desconocía que ellos tenían casi un año sin hablarse, Ray al ver quien lo llamaba quedo paralizado por un segundo, su hermano le había hecho la cruz como suele decirse a veces, casi un año sin hablarse, un año que Kyle lo había desterrado como hermano, todo tras aquella acusación estúpida, que había desencadenado tantas cosas, el que Kyle decidiera cambiarse de Universidad lejos de casa, tantos pleitos en casa por eso, y depresiones, todo por aquella acusación sin fundamentos que el mismo había hecho, ahora su hermano lo estaba llamando, tras tragar grueso atendió esperanzado.
Ray: ¿Kyle?... pensé que nunca ..
Alfredo: No es Kyle es un compañero de él, disculpa que te llame para esto pero tu hermano se desmayo, yo lo veo mal, aun no sabemos qué le pasa los doctores no han salido, creo que la clínica está intentando llamar a tus padres, yo tome el abuso de tomar su celular y llamar.
Ray: ¿Mal? ¿Dónde lo tienen en…que clínica? Ya voy para allá..
Ray sintió algo terrible que le recorrió todo su cuerpo al escuchar aquello, se apresuro a llamar a sus padres, y tras varios intentos se comunico con Edward atrás de su secretaria, y fue al encuentro de su hermano el estaba solo a una hora de camino mientras que sus padres casi tres.
….
Ray: Disculpe señorita… busco a mi hermano dicen que lo ingresaron aquí  se llama Kyle Hoffman.
Enfermera: Calma joven, si, entro en emergencia aun haciéndole varios análisis, baje y pregunte por U5, el médico residente podrá darle razón de su hermano.
Ray: ¿Doctor que tiene mi hermano? ¿Puedo verlo? Por favooooor, dígame.
Dr. Padrón: Su hermano tiene la hemoglobina muy baja, y algunos valores preocupantes, le estamos haciendo otros exámenes antes de emitir algún diagnostico apresurado, pero creo que tal vez necesite una transfusión de sangre y tal vez de plasma, me gustaría hablar con sus padres. Dijo al ver la confusión en el rostro de Ray quien no estaba entendiendo nada.
Ray: Vienen en camino pero tardaran algo en llegar Doctor, pero haga lo que deba hacer, por favooor.
Dr. Padrón: En eso estamos chico, ahora haciéndole otros análisis.
UNA HORA DESPUES
Dr. Padrón: ven tu hermano esta algo mareado pero puedes hablar con él.
Ray: ¡Kyle! Dijo corriendo a la cama de su hermano lo abrazo intensamente, se veía tan pálido.
Kyle: Eyy queee haces aquí, ¿como llegaste?, espera tu y yo no nos hablamos recuerdas.
Ray: Kyleee… perdóname por favoooor, yo nunca debí dudar.
Kyle: Ya lo hice hace tiempo Ray, solo que no me atreví a llamarte. Quita esa cara que estoy bien, por favor convence a esta gente de que no llamen a nuestros padres, que no es para tanto. Un poco de sangre y han armado una grande, ya les dije que siempre he sido de hemoglobina baja. Hablaba despacio.
Ray: Ya vienen en camino.
Kyle: Aaahh rayos, mamá se pondrá frenética con lo de las ensaladas de seguro.
Ray: ¿No has estado comiendo bien? El médico hablo de valores que no están bien…de transfusión, de plasma…no entendí nada.
Kyle: La verdad nop, los exámenes me traen de cabeza, pero no ha sido para tanto. Te repito que exageran.
Ray: No ha sido para tanto mira donde y como estas Kyleee.
Kyle: Oye bájame el tono que acá el hermano mayor soy yo.
Ray: Y yo tu hermano menor, y te regaño igual si no te cuidas que lo sepas.
Kyle, sonrió ante aquello tanto tiempo sin hablar con su hermano sin arreglar las cosas y ahí estaban conversando y peleando como si nada.
El doctor entro con una cara preocupante, pero solo veía a dos críos a quien no podía darle ese resultado.
Ray: ¿Doc? ¿Pasa algo?
Dr. Padrón: ¿Cuánto tardaron tus padres en llegar?
Ray: Ya deben estar por llegar, pero podría hablar con mi tío por teléfono el es médico. Dijo con una voz entrecortada, marcando a su tío desde su celu.
Ray: Tío Mark, hola.. si, disculpa se me olvido llamarte al llegar, te voy a pasar al Dr. Padrón para que te ponga al tanto de algo.
Aunque le doctor camino hacia la puerta, luego de presentarse he indicarle los valores de varios análisis por teléfono, Ray se pegó a él para escuchar y a pesar de no entender casi nada. Si puedo entender que tal vez y Kyle iba a necesitar un implante de medula, y que debía ser de un pariente directo que tuviese los mismas características, o algo así, debían hacer algunas pruebas, y el no perdió tiempo en ofrecerse a pesar de odiar las agujas con todo su ser como su hermano.
Ray: Hágame las pruebas a mi doc, rápido no pierda tiempo.
Dr. Padrón: Necesito el consentimiento de tus padres. Además el Dr. Hoffman, me enviara el historial médico de Kyle, y de hacer falta entiendo que tienen mucha familia adulta que estarán dispuestos a hacerlo.
Ray: Doctor yo tengo 18 años, no soy un niño.
Dr. Padrón: Si, eres mayor de edad para unas cosas pero para tomar la decisión por tu hermano no.
Kyle: Yo la puedo tomar por mi tengo 20, Y le dijo que estoy bien y que me piro ya mismo de acá. He intento levantarse pero vio el mundo dando vueltas.  ¡Jooooder que tengo!, se puso la mano en la frente y el médico y la enfermera corrieron a atajarlo para que no se cayera.
Dr. Padrón: Tú no estás en condiciones de tomar una decisión por ti, muchacho imprudente, quédate quieto.
Kyle: Suelte hijo de puta, nadie me va a retener aquí a la fuerza. Ray, ayúdame a salir de aquí, vamos a Caracas, que mi tío me atienda…y yaa.
El médico y la enfermera forcejeaban con el chico, que lo que estaba haciendo era gastar la poca energía que tenía en ese ataque sin sentido.
Ray: Kyle, quédate quieto hermano. Papá está por llegar él sabrá que hacer por favor… Kyle. Dijo temeroso pero Kyle nada, sin embargo todo acabo rápido cuando sin aviso ni protesto, Kyle escucho y sintió a su padre llegar. Desde el pasillo había escuchado el berrinche y temiendo que se tratase de no quererse colocar una inyección o algo así, entro sin pedir permiso ni saludar.
Edward: Papá, ya llego a poner orden ¡Carajo! Que son esas groserías Kyle Enrique Hoffman yo te he enseñado respetar a la gente y a tus mayores más ¡caramba!
PLAS, AUU PLAS, PLAS, AYYY PLAS, PLAS AUAU AYYY PAPAA que esta el médico que penaaa…
Edward: ¿Penaaa? Pena la mía que llego y escucho este escándalo.
PLAS, AUU PLAS, PLAS, AYYY PLAS, PLAS AUAU AYYY PAPAA que esta el médico que penaaa…
Edward: ¿Penaaa? Pena la mía que llego y escucho este escándalo.
PLAS, Ayy PLAS, PLAS, Yaaa PLAS, PLAS  PAPAA que toy enfermito paaa…
Abby: Eduardo suficiente valeee.
Ray: Papaa nooo que mi hermano está enfermo, por favoooor.
Edward: Pues no lo parece, a la cama pero yaaa. Y antes esas palabras Ed, ayudo a su hijo a acostarse en ella, no sin antes darle un beso. Y al verlo tan pálido se preocupó y se encamino a conversar con el médico.

Las expectativas no eran muy alentadoras esperaban un resultado importante el peor temor de Mark, era que estuvieran ante una leucemia en proceso, y no solo eso sino que la compatibilidad de la médula viniese por parte de la madre. Lo que significaba solo una cosa la vida de Kyle tal vez iba a depender de Victoria, o de alguno de sus hermanitos. Hasta que punto estaría dispuesto Ed, de sacrificar un hijo por otro, o buscar a Vicky tras todo lo vivido, eso pensando que ella estuviera dispuesta a brindarle la ayuda, bueno tal vez si tenía un precio.

5 comentarios:

  1. Esto tiene que continuar ahora! Por favor!

    ResponderBorrar
  2. wuaaauu me encanto T.T lo que me faltaba.... esto es lo que receto el doctor una historia de estos dos chicos, los amo. De verdad que me alégrate el día solo espero que pronto este el capitulo que sigue. Porque esto tiene que seguir.

    Sanhaaa eres super... no tardes por favor T.T

    Y solo deseo que Kyle este bien y que Ray y el sigan saliendo sin pausa alguna en la historia :)

    ResponderBorrar
  3. Waaoo que capítulo tan más intenso!!..
    Me gusta mucho tu historia!!...
    Pero este capi del futuro me encantó!!!

    ResponderBorrar
  4. Waaoo que capítulo tan más intenso!!..
    Me gusta mucho tu historia!!...
    Pero este capi del futuro me encantó!!!

    ResponderBorrar
  5. Jodeeeeeeeeeeeer llevo uno, dos o tres años leyendo éstas cosas, leí todo desde el principio hace algunos meses y al fin, después de aguantar tanto tiempo (posiblemente en vano) escribo algo, amo a Rayner Enrique Hoffman Meyer, por la palabrota quizá Ed me castigaría o hasta Samuel, pero meh, me encantó este cap!!! Que viva mi Raynerciny u.u

    ResponderBorrar