lunes, 8 de agosto de 2016

Capitulo 1



Domingo en la casa de los Cortez
Capitulo 1
Emily´s Pov
Levanto la cabeza de mi cama y veo los rayos de sol tocar el suelo, Me pongo de pie y observo en la litera de arriba a Scarlett , todo es muy normal , camino por la casa y veo que ya los dos mas pequeños de la casa están corriendo por toda la casa ¡que energías! , los vi y me hablaron.
Andy: Emi juegas con nosotros
Santi: Si es muy aburrido nosotros dos solos además, Andy es muy lento
Andy: Hey! –Le dio un empujón amistoso-
Santi: Solo digo la verdad –Suelta una sonrisa pícara-
Emily: Sera mas tarde voy almorzar, ah y Santi le ganas por que eres un huracán andante
Ellos dos siguieron jugando y yo fui la la cocina y ahí estaba papá haciendo el almuerzo de todos y lo salude.
Emily: Buenos días papá
Ricardo: Hola hija , el almuerzo esta casi listo puedes despertar a tus hermanos para decirles
Emily: Esta bien
De ahí salí a hacer lo que me dijo. La verdad desde que mamá no esta yo e sido para decirlo así la mujercita de la casa y ayudo a papá con algunas cosas, como por ejemplo despertar a la gente cuando hay o no colegio(cuando no hay colegio es mas tarde rondando las 11 o por hay)
Primero fui a despertar a Scarlett le jale el pie y pues se despertó enseguida al parecer solo estaba medio dormida y le dije
Emily: El almuerzo  esta casi listo
Scarlett: Esta bien ya voy
Y se comenzó a estirar y yo salí del cuarto y fui al de Peter y Nico , toque antes de entrar y pues dijeron los dos en coro adelante así que entre les dije y ellos se levantaron y fueron al comedor. Y ya los gemelos estaban despiertos y papá ya debió haberles dicho algo.

Ricardo´s Pov
Ahí estaba con mis dos hijos mas pequeños , Santi se había caído y me asuste pensando que le había pasado algo pero luego me calme al ver que ni siquiera se había raspado pero me di cuenta de que me habían desobedecido pues como ahora mismo pensaba que estaban jugando a las traes y para confirmarlo les pregunte en un tono calmado que hacían y me contestaron
Santi: Estábamos jugando al cogido
Ricardo: Y saben cuantas veces papá les dijo que no se podía jugar en la casa
Andy: Muchas, pero tranquilo papá no volverá a pasar
Ricardo : De eso me asegurare
Cogí a Andy y así parado le di dos nalgadas flojas como aviso
pas pas
y levante a Santi y le di a el también
pas pas
Luego abrace a mis dos peques y les dije que eso no se hacia y los lleve al comedor y ahí se sentaron mientras yo servía el almuerzo y al rato bajo Scarlett con una cara de sueño que hasta me reí y poco mas tarde bajaron Emily y atrás Nicolás y Peter , todos ahí sentados les serví el almuerzo y hable con ellos
Ricardo: Y ¿Scarlett tienes sueño?
Scarlett: Solo un poco es que ayer me trasnoche viendo Vampire Diaries
Ricardo: Que te he dicho de trasnocharte hija
Scarlett: Es que no me lo podía perder ,además ,Emily también se durmió tarde leyendo un libro
Emily: ¿Como te diste cuenta?
Scarlett: Yo me doy cuenta de todo
Ricardo: Al parecer tengo que contratarles un policía para su cuarto
Scarlett: No pues ya con Peter tenemos mucho –Lo dijo descaradamente-
Ricardo: Y aun así
Santi: ¿Papi hoy podemos ver una película?
Ricardo: Si se portan bien y tienen las tareas hechas
Andy: ¿Santi y yo no podremos verla?
Ricardo: ¿Porque campeón?
Andy: Lo del cogido
Ricardo: Tranquilo pequeño recuerda borrón y cuenta nueva solo no me desobedezcan
Peter: Eso será imposible
Ricardo: Hay veremos ellos no son chicos malos
Nicolás: Papá me das 10 dólares
Ricardo: Para que quieres tu ese dinero si puedo saber
Nicolás: Es que aposte y perdí
Ricardo: Tendrás que sacarlo de tu dinero hijo , lo siento
Nicolás se quedo callado y luego seguimos hablando como 5 minutos mas de la escuela y eso y todos se fueron de ahí. Solo me quede con Emily que recogió la mesa mientras yo lavaba los platos , luego se fue y me quede
pensando en Nicolás ese niño no se como podía ser tan  difícil a veces y aunque esta vez me obedeció lo hizo de manera fría sin decir ni un si papá o un esta bien, supongo que es por la pubertad.
Nicolás´s  Pov
Odio ser el segundo de la familia no soy el mayor para que todos le hagan caso , tampoco soy el del medio que es el neutral , ni soy el menor que es el consentido ¡odio esto! , si hubiera sido Peter el que hubiera querido el dinero aun mintiendo se lo hubieran dado yo dije la verdad y no recibí ni un centavo , a veces quisiera demostrar que puedo ser mejor que el pero nunca tengo la oportunidad. Luego de pedirle eso me acosté en mi cama y pensé en que haría yo si fuera el mayor.
Peter´s Pov
Luego de terminar el desayuno me fui con los peques a ayudarles con las tareas y encontré a Santi molestando a Scarlett y esta intentando estudiar y casi con ganas de responderle a Santi , y Andy estaba dibujando en la parte de atrás del cuaderno.
Santi: Eres igualita a la que parece un pulgar y come feo en Gumball
Peter: Bonita forma de tratar a Scay –dije con sarcasmo-
Santi: Yo que tengo la culpa de que se parezca a ella
Peter: Santi deja de molestar y haz el deber
Santi: -Con tono quejumbroso- No entiendo
Peter: Ven te explico pero antes ¿Andy que estas haciendo?
Andy: Estoy dibujando
Peter: ¿Y las tareas?
Andy: Las voy haciendo
Peter: ¿Las entiendes?
Andy: Sip
Ahí le explique al gemelo que no entendía y luego llego Papá para ayudarle a Scarlett.
Ricardo´s Pov
Luego de ayudar a Scarlett fui donde Nicolás y lo encontré dormido y lo deje así , fui a donde su maletín y revise y tenia todo lo del lunes y lo tenia recogido y listo, pero cuando iba a meter todo Nicolás despertó y al acto me grito.
Nicolás: QUE HACES REVISANDO MIS COSAS
Ricardo: Nico por favor no me grites –lo dije calmado pero con un tono autoritario-, te revise para ver si habías terminado
Nicolás: NI NICO , NI MIERDA, SI NO CONFIAS EN MI VETE DE MI CUARTO CON EL LAME CULOS DE PETER
Ricardo: Nicolás ultima advertencia para que hables bien y no gritar , y si confió en ti lo hice por que estabas dormido y aproveche sino solo te hubiera pregunta
Nicolás: NO TE CREO , Y ME VALEN TRES HECTAREAS DE VERGA TUS ORDENES
Ricardo: Lo siento hijo
Lo cogí rápidamente y lo puse sobre mis rodillas bajándole el pantalón y el se revolvía mientras lo hacia.
 PAS PAS PAS PAS PAS PAS
 PAS  PAS para por favor PAS PAS PAS duele
 PAS PAS PAS auuuu PAS PAS PAS
 PAS PAS PAS PAS PAS snif
Le di 20 azotes algo fuertes y el lloro un poco por que lo había castigado, lo abrace y le hable cuando lo hice.
Ricardo: Sabes muy bien que confió en ti, solo lo hice por no despertarte
Nicolás: Lo siento, papá lo hice porque no se desperté enojado
Ricardo: Entiendo, tal vez es por la edad, pero sabes muy bien que aunque estés enojado no puedes tratar así a las personas que te rodean
Nicolás: Capto
Ricardo: Te quiero mucho hijo
Luego de ese inconveniente todos se fueron a bañar (hay dos baños) y se vistieron y antes de poner la película le pregunte a Emily si hay hecho todo y me dio una respuesta afirmativa , así que vimos una película apta y no aburrida para todos siendo “Mas barato por docena”, todos reímos y fui a acostar a los peques y revisar que los demás durmieran.


6 comentarios:

  1. Buen relato, veremos que nos dará esta nueva familia. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Esta buenisimo, quiero mas porfifsss1!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Wow! pero que cara dura el chico para decirle a su padre "Me vale tres hectáreas de verga tus ordenes" jajajaja morí de risa porque yo he dicho esa frase alguna vez estando fuera de mis casillas, aunque nunca a algún mayor ¡sospecho que ese nico es todo un saco de problemas! Continua pronto

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida, Valeria!!! Pinta linda tu historia!

    ResponderBorrar
  5. Nueva familia! Me gusto continúa pronto

    ResponderBorrar
  6. Genial!! Bienvenida una nueva familia!!...
    Se ven divertidos y cada con una personalidad distinta!!...
    Continúa Velería!! Buen capítulo!!

    ResponderBorrar