domingo, 29 de abril de 2018

Capítulo 110 Sinvergüenzas consentidos



Capítulo 110
Sinvergüenzas consentidos

“..porque tu eres tan o más mentiroso que yo..” Esas palabras se repetían en la cabeza de Ed, y fue el portazo del cuarto de su hijo que lo hizo reaccionar.
Rey: grrrrrrr buaaa como dueleee. Dijo quitándose el bermuda y lanzándose a la cama en ropa interior, tras unos minutos recordó el consejo de tu tío Max, una ducha fría aliviaba una buena tunda. Y se levantó se quitó la franela y el resto de la ropa y entro a la ducha abriendo el agua fría apoyándose con las manos en contra la pared y lloró sin reparo, el agua se llevaba el dolor y el sentimiento.
...
Creíste que todo estaba perdonado y olvidado, muy iluso Ed, muy iluso. Pensaba se levantó para intentar conversar con su hijo, aunque no tenía claro que le iba a decir. Entró a la habitación y vio el bermuda en el suelo la cama algo deshecha, pero el chico no estaba, escuchó el sonido de la ducha, y fue al baño toco pero no obtuvo respuesta, asi que abrió con algo de cautela la puerta.
Edward: ¿Rey? El Chico solo lloraba con un sentimiento que le dio mucho pesar a Ed. Ya mi amor, no llores así hijito ven. Le dijo mientras tomo una toalla para envolverlo en la misma. Pero Rey solo negó con la cabeza y abrió el grifo más fuerte tras ver la intención de su padre de sacarlo de ahí.
Edward: Reynaldo, ya hijo el agua está helada y tu apenas estas saliendo de un virus, no queremos una recaída hijo. Le dijo con algo de preocupación porque el chico ya tenía rato en el agua y le cerró el grifo mojandose.
Rey solo se arrincono en la otra esquina de la ducha. Veteeeeee… te odio tanto en este momento... que te quiero bien lejos de mi snif snif. Dijo al inicio con voz fuerte pero a medida que hablaba se le quebró la misma, y aunque a Ed esas palabras le dolieron lo suyo se armó de valor.
Edward: Entiendo pero no puedo dejarte ahora mi corazón yo te amo muchisimo y no voy a permitir que te de una recaída. Le dijo metiéndose a la ducha arropandolo con la toalla y sacándolo cargado de la misma, a Ed poco le importó el desastre que estaba dejando en el baño, lo cargo con profundo amor y lo llevó al cuarto donde lo bajo cerca de la cama, besándole la frente. Rey se dejó hacer sollozando aún.
Edward: Shh shhh ya hijito vamos a secarte  y abrigarte bien. Le busco ropa y trato de ayudarlo a vestirse.
Rey. Deja yo puedo no soy un niño. Le arrancó la ropa para ponérsela.
Edward: Si lo eres, eres mi niño y siempre lo seras. Ed dejo que se vistiera mientras fue a dejar el baño en condiciones, al regresar Rey se había tirado en la cama boca abajo dispuesto a dormir un rato, sin embargo Ed no lo dejó tenía el cabello húmedo.
Edward: Hijo tienes el cabello mojado es que realmente deseas una recaída, levántate para secarte el cabello...grrrr
Rey: NOOO… que parte de dejarme en paz no entiendes...grrrrr
PLAS Auau PLAS Ayyy dueleeee buaaaaaaaa…
Edward: Vuelve a gritarme de esa forma y te doy la versión completica Reynaldo. Enrique. Dijo tomando la toalla para secarle el cabello. El chico trato de calmarse limpiándose las lágrimas que lo traicionaban con algo de rabia pensando en una infinidad de insultos que deseaba decirle pero que se trago, esperando que Ed lo dejara en paz de una vez por todas.
Edward: Listo ahora si, ven vamos a mi cuarto y te recuestas un ratico. Rey lo miró como si estuviera loco y se acomodo en su cama sin decir pío, Ed solo suspiro.
Edward: Vale ya copio que deseas quedarte en tu camita. Le dijo pasándole la mano de forma cariñosa por la cabeza, y éste la apartó manifestando su molestia.
Edward: Entiendo hijo que estés molesto conmigo porque te castigue, te aseguro que yo no deseo hacerlo tampoco pero tristemente toca, te amo con todo mi corazón tanto que a veces duele sobre todo cuando por el mismo motivo meto la pata hasta el fondo, soy humano hijo el que sea padre no quiere decir que sea perfecto al contrario lejos de serlo.
Rey: Y con esas palabras crees que lo arreglas todo snif snif tu deberías dar el ejemplo..tu me mentiste primero, me engañaste y me mentiste en mi cara, te dije que luego no te quejaras. Y me castigaste por mentir y tu por el contrario quedaste sin castigo...grrrr ish ish…
Edward se sentó en la cama forcejeo con el chico para sentarlo en su regazo y Rey entendió que lo iba a castigar por como le había hablado.
Rey: NOO paaaa no me pegues por favorcitooo no mas,  que me duele noooo buaaaaaa…
Edward: No te voy a castigar Rey, bueno al menos que me sigas gritando. Le dijo sentándole con cuidado sobre su regazo, le limpio la cara, le beso, y lo abrazo para arrullarlo shhs shhh ya sin llorar no quiero más lágrimas de mi principe.
Rey: Soy tu Rey. Se quejó en automático como siempre lo hacía cuando le decían príncipe y Ed, sonrío porque lo había hecho con toda esa intención.
Edward: Es verdad eres Mi Rey uno de los 7 que gobiernan mi corazón, hice mal en engañarte esa vez, quería protegerte te lo explique pero al parecer no quisiste entenderme. Te mentí en la cara porque no quise reconocer que había sido capaz de hacer ese engaño, yo solo quise evitar que te metieras en problemas, que aprendieras o hicieras cosas que aún no son propias de tu edad, por eso no quería que fueras al cocktail tal ves si hubieras ido no te hubieran secuestrado, tal vez yo tampoco hubiese estado en casa con tu mamá y tus hermanos en ese momento porque habría ido a buscarte al evento, tal vez se hubieran llevado a Kyle o lo hubieran herido por no reaccionar, eso nunca lo sabremos. Yo si tuve un castigo por esa mentira y ese engaño, llore y me arrepentí muchísimo por haberlo hecho.
Rey levantó el rostro para ver a su padre como preguntandose que me dice.
Edward: Sí hijo esas horas apartado de ti fue el peor castigo que he recibido en mi vida, peor que una paliza del abuelo en las peores condiciones.
Rey: ¿Sobre sus rodillas, culito al aire y con la correa? Pregunto de forma graciosa a pesar de aun tener lo ojos llorosos.
Edward: jajaja ¿hay una peor condición que esa?
Rey: Creo que nop...Siento haberte mentido papi.
Edward: Y yo, aunque ambos creímos hacerlo por buenas razones no está bien. Prometamos algo aquí los dos.. No más mentiras entre nosotros ¿vale?
Rey: Vale..  te quiero mucho. Le dijo abrazándolo al cuello.
Edward: Eso quiere decir que ya ¿no me odias? Le murmuró en el oído.
Rey: Eso nunca.. solo lo dije porque estaba molesto porque me castigaste con la regla es que duele muchoooo, sabía desde el momento que ayude a Marcos que si me pillaban no salía bien librado. Ed, le sonrió y le acarició el rostro.
Edward: Pero ya paso mi Rey, le volvió a abrazar y a mimarle con cariños en la espalda, relajando al chico.
Rey: ¿pa?
Edward: Dime.
Rey: Vamos a tu cuarto, tu camita es mas grande.
Edward: jajaja claro sinvergüenza. Le dijo cargandolo.
……
Cuando Abby llegó Ed la puso al tanto con lujos y detalles.
Abby: Waaoo y no nos dimos cuenta, debemos estar más pendiente a lo que dicen nuestros hijos entre líneas, porque Rey nos lanzó pistas pero no las entendimos.
Edward: Si tienes razón, estoy más cansado que si hubiera ido a trabajar.
Abby: Y el día aun no termina, aun te falta Ricky, que ni sospecha la que le caerá encima cuando llegue del cole.
Edward: Gracias amor por recordarmelo. Y bien no piensas contarme ¿como te fue?
Abby: Me hicieron la propuesta económica y la descripción detallada de mis funciones, y las bondades del cargo, a todo lo que le puse peros le dieron una solución. En las tardes puedo trabajar en casa o al menos con tal de estar en línea no necesito estar en la oficina, y radica en que las directrices son desde Francia por lo que mi jefe estará desde allá y el contacto como sería logico es más en las mañanas que en las tardes.
Ed sonrió se le veía a Abby las ganas de trabajar en esa transnacional pero sabía que el hogar los niños la ataban.
Edward: Entonces ¿aceptaste?
Abby: Dije que lo pensaría me dieron días para que la respuesta sea sí. Dijo rodando los ojos.
Edward: Te felicito atravesaron el charco buscándote a ti, eso quiere decir solo lo que yo se que eres más que especial.
Abby: No se sí es eso o Gerardo aún siente culpa.
Edward: Abby si sintiera culpa lo menos que quisiera es estar en contacto para martirizarse todo el tiempo, además por lo poco que me contaste y recuerdo, qué culpa podría tener el de aquel accidente, ¿haberse alejado de sus amigos? es normal retomar la vida y seguir adelante, yo lo sé...y es por eso que a Kyle a veces no lo entiendo no sé si mi hijo perdonó a Miguel del todo ante esa confesión o oculta muy bien sus sentimientos, porque ese chico era como su hermano.
Abby: Él tuvo su luto Ed, sufrió y se deprimió por días.
Edward: Si, es cierto pero lo extraño es no haber tenido recaídas, puede que mi hijo sea mucho más fuerte de que lo pienso que es, que la muerte de Susana le enseñó las pérdidas a temprana edad.
Abby: Puede ser, olvidar no es fácil solo a veces colocas un muro y sigues adelante. Respondió pensativa.
Edward: ¿Abby? Es ¿El recuerdo de Rafael la verdadera razón por la cual no has aceptado aún trabajar con Gerardo? Preguntó con cautela.
Abby: Honestamente no lo sé. Ninguno habló de él, la última vez que conversamos sobre Rafa, me dijo con profundo dolor que aún se negaba a verlo.
Edward: Puedo entender que quedar en una silla para el resto de tu vida es duro, cuando tuve el accidente con la tabla de surf ese era mi peor temor y el de toda la familia, sin embargo fue cuando más los necesité a mi lado, por supuesto que yo me recupere no se como hubiera sido mi vida si hubiese sucedido lo contrario, pero tarde o temprano hubiese salido adelante, es solo un obstáculo no el fin de tu vida. Además fue un accidente porque arremeter con los demás ¿no es así?
Abby suspiró, fue un accidente claro está, nadie hubiese deseado que eso pasara pero Rafael tuvo la mayor responsabilidad de aquello, bueno inclusive yo, salíamos de una fiesta de la Universidad el y yo habíamos bebido, no ebrios pero si habíamos tomado Rafa le pidió a Gerardo que manejara él, porque su padre podría matarlo si se enteraba que estaba manejando con unos tragos encima; Gerardo estaba entusiasmadisimo con una chica con la que había bailado casi toda la noche, esta le propuso que fuera a su casa donde sus padres estaban de viaje, así que Gerardo…
Gerardo: Lo siento primo, pero ni creas que voy a perder esta oportunidad que los mismo dioses me están regalando por llevarlos a ustedes a casa, los amo pero no tanto.
Rafael: ¿A poco te invito? joooo pues no pierdas tiempo y más vale que llegues con ella hasta últimas instancias porque si no, no te perdono, que papá me castigue por pillarme.
Abby: Rafaaaa no digas asi suena horrible...grrrr
Gerardo/Rafa: jajaja
….
Abby: A pesar de que el otro chofer tuvo la culpa, al encontrarse Rafael en el límite del alcoholímetro, en el juicio se sembró la duda de que tal vez Rafa hubiese podido tener mejores reflejos de estar totalmente sobrio. El quedo paralitico y yo, pues nunca podría tener hijos. Gerardo se culpó por mucho tiempo, y Rafa decidió culparlo cuando se enteró de que nunca más volvería a caminar, creo que le fue más fácil culpar a otro que asumir su culpa. Y nos alejó a todos de su lado, solo sus padres aguantaron sus desplantes y lo dejaron solo hasta que pudo valerse por sí mismo.
Edward: ¿Padres solo ellos no?
Abby: Se que aguantar suena terrible, yo amaba a Rafa he intente acercarme a él , ayudarlo a superar lo sufrido, muy a pesar de que yo también estuve lesionada y recuperarme costó lo suyo. Pero no me dejó, su padre me dijo una vez que él me apartaba para que fuera feliz con otro, que me amaba tanto que no deseaba que yo me esclavizara con él, que por su culpa yo nunca podría ser madre, como para vivir con un lisiado el resto de mi vida.
Edward: ¿Aun lo amas?
Abby: Que bobito eres el único hombre que amo es a tí, a Rafa, lo amé profundamente, que me apartará me dolió mucho y tuve que aprender a superar eso también.
Rey: A mi ¿no me amas? yo soy un hombre también.
Abby/Edward: ¡REEEY!  
Rey: ¿Queee?
Edward: Pero bueno que es esa mala maña de escuchar las conversaciones ajenas e interrumpirnos, jovencito. PLAS Auuuu papiiii que estoy resentido… joooo.
Abby: jajajaja
Rey: Perdooon… pero tenían la puerta abierta, no sabia que la conversación era privada...vale sigan hablando. Y trato de escabullirse.
Abby: Alto, aclaremos algo, claro que te amo, pero es un amor diferente. O me ¿dirás que me amas igual que como amas a  Nancy?
Rey: Ahhh mamaaaaa, a ti te amo más. Le dijo picándole el ojo.
Edward: Salamero.
….
Edward: ¡Alo Ray! ¿Todo bien hijo? Se preocupo al recibir una llamada de su hijo estando en el colegio.
Ray: Sí papá todo bien tranquilo. Quería preguntarte si es posible que hoy nos puedas explicar algo de matemáticas a Megan y a mi, ya que estas en casa...y bueno y si es sí pues decirle a mamá que Megan vendría a comer a casa. ¿Puedes?
Edward: Por supuesto que puedo corazón, lo que necesites lo sabes. Dijo con una sonrisa
Ray: Gracias papá nos vemos. Y tranco la llamada rápido porque había sonado la campana para entrar a la siguiente clase.
Abby: Todo ¿bien amor?
Edward: Siii todo excelente tendremos una invitada más a almorzar… Ray necesita que le explique algo de Mates. Le dijo feliz de poder ayudar a su hijo pero sobretodo de que Ray acudiera a él por esa ayuda.
Abby: Waoo creo que se les olvidó que tienen clases de inglés primero.
Edward: Bueno es solo una hora creo que Megan no le importará esperar mientras están en clases.
Ray: Papaaa… ¿Crees que Megan pueda estar presente en la clase de Inglés con nosotros?
Edward: Eso no lo decido yo hijo, sino tu teacher tendrás que preguntarle. Yo no tengo problema por pagar el alumno adicional  de hoy. Le dijo picándole el ojo.
Ray: Pero querrá que sea en ingles. Se lo preguntas tú pleaseeee.
Edward: Hijo aun ni lo conozco, además aun tienes 20 minutos para averiguar y practicar.
Ray: Mamaa..
Abby: Deberás preguntarle tú ya escuchaste a tu padre.
Ray: Joooo….
….
Ray: Hi teacher, I introduce my girlfriend.
Mega: Megan, Nice to meet you.
Teacher: Hello my dear. ¿Girlfriend? And you say that he doesn´t luck.
Rey: Only in love.
Chicos: Jajajaja
Ray: It's possible that Megan participated in the class for today, pleaseeee. My dad pay for her.
Edward: WHAT! I never said that. Dijo serio haciendo presencia en ese momento aunque tenía rato escuchando todo, querían ver si Ray se atrevería por lo de su miedo escénico
Ray: But Daddy... you said that. Dijo sin pensar.
Rey: Aaaahhh so cute “Daddy”
Todos: JAJAJAJA
Ray: Grrrr...
Edward: Reeeey! Solo bromeo hijo, no sabes lo que me alegra que ya están conversando de forma natural, mucho gusto Edward el papá de estos chicos.
Teacher: Un placer, y Megan claro que eres bienvenida.
….
Edward y Abby desde la sala de estar escuchaban la clase y sonreían divertidos y complacidos a los chicos intervenir y participar en la clase. El teacher tenía una habilidad para involucrar al grupo y conseguir que todos participaran a pesar de algunos tenían más nivel que otros. Y al mismo tiempo conseguía de darles atención personalizada para reforzar lo que cada uno necesitaba.
Edward: Nuevamente muchas gracias por recibir una alumna más el día de hoy. Teacher: De nada la verdad que disfruto mucho estas horas de clase sus chicos son demasiado divertidos y lo más importante tienen muchas ganas de aprender.
Edward: No sabe lo que me alegra escucharlo, porque al inicio algunos estaban reacios.
Teacher: ¿Ray cierto? quiero pensar que solo era por el miedo escénico jajaja.
Edward: Si, pero eso ya cambió, ahora todos fascinados. Bueno a excepción de Ricky que se molesta porque según él ahora sus hermanos solo hablan ingles.
Teacher: jajaja trate de reclutarlo pero me huye solo al verme.
Edward: Igualito que Rob que lo espera listo media hora antes. Dijo divertido.
Teacher: Ese pequeño me tiene cautivado, de todos sus chicos es el que más atención y  provecho le pone a la clase, tiene unas ganas de aprender, así que no se extrañe si le mando hacer más actividades que a los demás.
Edward sonrió orgulloso de sus chicos en especial de su enano, como había acordado les explico matematicas a Ray y a Megan, y aunque algunos podrían pensar que eso era una tortura fueron dos horas más que productivas, aclararon dudas y resolvieron los ejercicios de matemáticas que el profesor les había asignado.
Megan: Gracias suegrito, razón tenía Ray es rebueno explicando mates.
Edward: Gracias… los números son lo mío, cuando quieran.
Ray: También es rebueno sirviendo postres… tienes que hacerle una demostración a Megan. Dijo picaramente, una indirecta más que clara.
Edward: Pero que sinverguenza muchachito, y porque no lo haces tu para los tres. Le dijo revolviendole el cabello a su hijo.
Ray: Es que a ti te quedan más sabroso pa.
Edward: Cortame con ese cuchillo de cartón ahora jajaja, vayan a la terraza que les llevó algo.
Ray: Yeees.. vamos amor.
Megan: Eres un consentido Ray.
Ray: Eyyy un sinvergüenza consentido. Dijo picándole el ojo a su padre.



3 comentarios:

  1. Hola
    Buen capítulo, me dejaste con curiosidad por la historia de Rafael y Abby. Me hizo mucha gracia el comentario de Rey de "A mi no me amas? yo soy un hombre también"
    Me gusta tu historia
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh!!! Me encantaaa!!! ❤️
    Gracias Sanha!

    ResponderEliminar
  3. Que buena historia Sanha!!!
    Por falta de tiempo no había entrado a blog y me da gusto que encontré este capitulo!!!
    Ojalá que llegue la inspiración para que continúes!!
    Que bien que le tocó a Rey ya era hora!!
    Y cool esta vez se salvó Ray ya era justo!!
    Quiero saber más del pasado de Abby...

    ResponderEliminar