domingo, 29 de abril de 2018

Se ven mas lindos cuando ríen que cuando lloran




Se ven mas lindos cuando ríen que cuando lloran 
Capitulo 3
Emily's Pov
No puedo creer que ayer papá me castigo,  me dio el castigo más duro en mi vida , no creo que fue la manera correcta , pero bueno mejor no quejarse. Bueno mejor olvidemos el ayer hoy es un nuevo día , me levanté temprano y como todos los días había mojado la cama, que fastidió eso , en fin , lleve las sábanas a la lavadora y ahí estaba papá haciendo el desayuno y me saludo:
Ricardo: Hola Emi como dormiste
Emily: Mal por tu culpa , me duele allá  atrás (era mentira pero , quería hacerlo sentir culpable)
Ricardo: ¿Quién se gano esos azotes?, ¿Quién me desobedeció?
Emily: Yo ,pero no me parecía la forma correcta , podías hablar conmigo 
Ricardo: Eso pensaba hacer , y también podía cortarte las uñas , me preocupa que te vuelvas a hacer daño, y pues la conversación te la debo y te la daré
Emily: No va a volver a pasar , no tienes que cortarme las uñas , ni sermonearme
Ricardo: te creeré , pero sí te cortare las uñas 
Dejo el desayuno tirado y busco un cortaúñas y me las corto. Al rato levanto a toda la tropa y pues yo un rato después me había bañe y le ayudé a servir el desayuno y comí. Después nos llevo al colegio y todo fue normal.

Peter's Pov 
A veces desearía sacar más que 7 o 6 en todo, me esfuerzo pero no me da. A veces desearía ser como María José ella es la mejor del curso , vive sacando dieces y todos los profesores la tienen montada en un pedestal y le dicen "su majestad" , con suerte ella no es creída. Hoy me devolvieron el examen de español y obvio un 7, luego me fui a hablar con Mariana ella es mi mejor amiga, mi confidente y todos piensan que yo gusto de ella (estoy cansado que me molesten con ella) y le conté lo de Emily (obviamente sin decir que papá la castigo) , ella hablo conmigo y me entendió: 
Peter: No sabes lo preocupado que estoy , no quiero que se termine cortando aunque bueno las dos son formas de autoflagelarse, papá también está preocupado , yo le propuse que la llevara a un psicólogo
Mariana: Pienso lo mismo que tu debería ir a un psicólogo , por que crees que lo haga
Peter: Supongo que por el problema de su estatura , aunque ese no es sufíente motivó
Mariana: Peter no importa el motivo no debe hacer eso , y tal vez tenga la autoestima baja 
Peter: Definitivamente necesita ir donde un psicólogo 
Mariana: Por que no le hablas al del colegio 
Peter: Como lo voy a hacer , todos se burlarían o pensarían que tengo problemas sí voy donde el
Mariana: Sabes en la actualidad está bastante aceptado lo de ir a un psicólogo, y pues es tu hermana has el sacrificio 
Peter: Supongo que lo haré 

Santi's Pov 
A veces desearía que no me castigaran tanto , por cosas tontas. Tuve que estar en la esquina como por media hora , sólo por que me reí mientras alguien estornudo , yo que culpa que parezca un elefante , y no fui el único que se río sino que fui el único que vieron, eso me harta. En recreo estuve jugando a las canicas y me gane dos , pues el que pierda da su canica . Luego del recreo venía clase de sociales , que aburrido , intente estar despierto , pero no podía el sueño me estaba matando , y no era el único Manuel estaba dormido , y para yo no dormirme también y para despertarlo le lancé pedazos de borrador , hasta que la profe me pillo:
Profesora: Santiago Cortés , presteme su cuaderno voy mandar una nota a su casa, yo no tolerare faltas de indisciplina
Santi: Profe no lo haga , de verdad seré bueno 
Profesora: Tantas veces que me lo has dicho, es difícil creerte muchachito
Santi: Bueno - a regañadientes-
Le di mi cuaderno y ella escribió la nota , yo no podía creerlo papá se iba a decepcionar de mi , no sé pero intente luchar contra las lágrimas , pero ellas salieron solitas , me gane un regaño por eso y me pareció injusto , soy un niño puedo llorar sí quiero.

Ricardo's Pov
El trabajo fue bien, no hubo ningún problema .Luego de el fui a recoger a mis hijos mayores pues los más pequeños se quedaban. Y hablamos en el carro:
Emily: Papá que sí puedo ir al cumpleaños de Molly , pues es mañana
Ricardo: Sí te portas bien
Emily: Papá no soy uno de los enanos , obvio que me porto bien
Ricardo: Peter como te fue en el examen que tenías hoy
Peter: 7 como siempre, para lo que estudió debería ser más
Y pues así fue el viaje , todo era normal como siempre , con los mayores es un poco más callado. Llegamos a la casa, salude a Nico y ellos fueron a hacer sus deberes y yo me quede trabajando. Unas horas después llegaron los pequeños, y me pareció algo raro su lenguaje corporal: Santy estaba triste, Andy estaba preocupado y pues Scarlett sí estaba relajada. Acerque a mis dos peques y hable con ellos:
Ricardo: Pero ¿qué pasa?
Andy: -nervioso- No nada papi
Santy: Papi -me abraza- te quiero mucho 
Ricardo: Niños díganme que pasa
Santy: Sí te digo , ya no me vas a querer -hizo un puchero involuntario de niño triste-
Ricardo: Yo siempre te querré pequeño
Andy: Es que... La Profe me mando una nota
Ricardo: Pero si nunca traes notas, ¿Qué hiciste?
Andy: Pues... Yo... Me reí un poco en clase... Y hice una broma que a la Profe no le gusto - /Santy estaba perplejo su hermano le estaba salvando el pellejo (y el culito)\
Ricardo: Andrés sabes muy bien que no se hace, a ver ¿Qué broma hiciste?
Andy: Tire borradores a un compañero en la clase... No fue para tanto, la Profe es una loca 
Ricardo: Andrés no te vuelvas a dirigir hacia tus mayores así, lo que hiciste no esta bien y lo sabes , muéstrame la nota
Andy la fue a buscar, y me percate enseguida de que no decía Andrés sino Santiago , estos niños como que creen que nací ayer, y lo confronte un poco.
Ricardo: Con que ahora te llamas Santiago
Andy: Mmm... Papi se equivocaron - no creía ese cuentico- 
Ricardo: ¿Santiago fuiste tu?
Santy: Si... papi, Andy no quería que me castigaras 
Al oír eso me los quería comer demasiada ternura y hasta sonreí, pero a los dos segundos me percate que Andrés me había mentido, me puse mas serio cogí la nota y la firme.
Ricardo: Santiago espérame en tu cuarto
Santiago fue corriendo con lagrimas en los ojos pensando que a su hermanito lo iban a castigar por su culpa.
Me se senté en un sillón y llame a Andrés, el peque se acerco lentamente con algo de miedo, me hacia sentir como un monstruo , y por eso lo cargué y lo senté sobre mis rodillas sin tumbarlo, el peque tenía ganas de llorar, se veía tan vulnerable, lo abrase y le acaricie el cabello.
Ricardo: Peque cuéntame que fue lo que paso, no me tengas miedo
Andy: Es que Santy no se porto bien, y el siempre trae notas y no quería que trajera y dije una mentirita piadosa
Ricardo: Me gusta mucho tu lealtad Andy, pero aquí ¿quien fue el que no se porto bien en clase y ya se le a dicho mil veces que lo haga?
Andy: Santy
Ricardo: Vez. tu no tienes nada que ver, además sabes que no me gustan las mentiras y no importa que sean piadosas siguen siendo mentiras, por eso te voy a castigar
Andy: No papi, no lo vuelvo a hacer, no me pegues 
Ricardo: Se que no lo volverás a hacer
Lo voltee, quedando boca abajo sobre mis rodillas y el le di pocas palmadas pero algo fuertes, para que capte el mensaje
PAS PAS PAS auu
Y lo volvió a girar ,Andy se sobaba un poco, aunque eran prácticamente un aviso le debían doler, era un aviso fuerte
Ricardo: No mas mentiras -Lo abrase y le di un beso-
Andy: No mas - Me abrazo y salió corriendo- 
Solo me reí,  hasta que oí un portazo en su cuarto y un cerrojo. Toque la puerta y oí a Andy
Andy: no vamos a abrir la puerta hasta que prometas no dar mas castigos
Ricardo: Andrés deja de hacerte el dramático y abre la puerta no puedo prometer eso, cada acción tiene consecuencia
Andy: No se va a abrir la puerta entonces 
Ricardo: Andrés deja de hacer el bobo y abre, no te quiero castigar, me duele mas a mi que a ti
Andy: Si te duele, no lo hagas, eso se llama masoquismo - Me hizo gracia lo que decía el peque, pero tenía que ponerme serio-
Ricardo: Andrés si no quieres conocer la versión completa, abre la puerta - Soné enojado (aunque no lo estaba)- 
El abrió y vi a mis dos cositas llorando, me hizo sentir muy mal no quiero hacerlos sentir mal cargue a los dos al mismo tiempo y les acaricie su cabellera rubia, Santy lloraba mas que Andy, seguramente por que castigue a Andy, ya quería parar eso de una vez, así que baje a Andy y para que todo terminara ladee un poco a Santy y le di cinco nalgadas parecidas a las de Andy pero un poco más rápido el no se quejó pero me abrazaba fuerte, yo lo abrase y vi que tenía la carita llena de lagrimas, así que para parar todo le hice cosquillas a el y a Andy , se rieron bastante y dejaron de llorar, se ven mas lindos cuando ríen que cuando lloran... Mis cositas monas y tiernas.

1 comentario:

  1. Estoy un poco revuelta con tanto personaje
    Pero que lindo los dos hermanitos defendiéndose!!

    ResponderBorrar