domingo, 29 de abril de 2018

“Scarlett”


“Scarlett”
Capitulo 5

La verdad sí tener 6 hijos es difícil ,comprenderlos y simpatizar con ellos es peor. Ayer fue una lidia por que los pequeños estaban demasiado mimosos porque los habían castigado quería que los cargarán que les hiciera el burro que los abrazará y así parecido a menor pero a menor intensidad estaba de Scarlett, las chicas lo regañé varias veces por los móviles. Todo el día paso con normalidad hablando con los empleados trabajando lo recogiendo a mis hijos del colegio sirviendo la cena hasta cuando estamos comiendo Santi suelta algo:
Santi: papá tengo novia -lo dice de manera sería-
Peter y yo nos atragantamos de la sorpresa ,Emily y Andy estaban sorprendidos casi atónitos y Scarlett y Nicolás se reían, el último de manera más fuerte
Nicolás: Enano no estas muy pequeños -creo que todos penbamos lo mismo-
Santi: No ya voy en 3ro
Nicolás: A ver como se llama tu noviecita (burlón)
Santi: No te burles, se llama Charleen, es grande, tiene nueve y es muy linda
Ricardo: Hijo estoy muy feliz por ti – Le revuelvo el pelo- y eso que nunca me contaste de ella
Santi: Es que la conocí hoy, ella se estaba poniendo una cosa rara en el ojo según ella para que se le viera mejor, por que ella decía que su hermana se veía bien, pero Charleen se veia mal con eso //estaba mal puesto// además para que quería eso si sus ojitos eran color miel
Scarlett: Eso pequeño se llama maquillaje -Me parecía cómico que lo tratara como si le doblara la edad- Y como se llama su hermana , ¿Esta en el colegio? 
Santi: Si, me dijo que va en la ESO se llama Marie
Nicolás: De casualidad ¿No se llama Marie Ann Williams?
Santi: Creo que sí pues Charleen es Williams
Nicolás: No puedo creerlo es la niña mas popular y bonita de la escuela y yo soy su concuñado
Emily: Nicolás no es como no es como si se fueran a casar, ademas que probabilidad hay de que eso le interese y te preste atención, esta en tu mismo curso hace mucho tiempo y no te habla 
Nicolás: Tu que sabes, pequeña aguafiestas -Emily le rodo los ojos-
Ricardo: Bueno campeón estoy alegre por ti
Andy: Mi hermanito -lo abraza-
Seguimos comiendo y hoy Peter lavo los platos , fui a ayudar a los peques con su tarea a Andy se le da muy fácil y  le ayudaba a Santi. Algo un poco gracioso e irritante a veces es que Scay y Santi, y Peter y Nicolás son los mas pelean, Scarlett tiene una gran paciencia hay que mencionarlo pues Santi casi siempre es el que inicia molestándola con cualquier estupidez, ella lo ignora bastante rato hasta que se cansa, le dice que pare, el no lo hace y ahí inicia su discusión y de la misma forma con Peter y Nico (wow, me lo aprendi completo). Luego de que los peques terminan los deberes, fui a ver a Emily y ella estaba absorta y en el computador tecleando al parecer un trabajo del colegio, llevaba desde que llego, se veía algo atareada y le dije:
Ricardo: Emi, hija necesitas ayuda en algo
Emily: Tengo mucha tarea, ejercicios de mates, trabajo de español con normas APA y exposición de biología, Dios 2do de ESO me esta matando- Estaba muy ansiosa pobrecita
Ricardo: Ven yo te ayudo mi vida, ente dos es mas fácil -Me abrazo cuando dije eso, que ternura- 

Nico’s Pov
Scarlett: Nico te puedo pedir un favor 
Nicolás: No tengo plata
Scarlett: Hey, siempre tienes, deberás la necesito
Nicolás: Que te vas a comprar una muñeca (sarcastico)
Scarlett: Que pesado, lo necesito para ayudar a una amiga
Nicolás: Por que no se lo pides a papá
Scarlett: Es que comienza con la preguntadera y me estresa -Con que la pequeña queria hacer algo malo- 
Nicolás: Y por que te estresaria, Scarlett no nací ayer se me todos los trucos por que los e hecho, a ver que hara tu amiga
Scarlett: Solo dame el dinero y ya, no te pongas pesado 
Nicolás: Quieres el dinero si o no
Scarlett: Si… se va a hacer un tatuaje
Nicolás: -No sabia ni que decir- Ustedes no tienen 11 años, soy el menos indicado para decirtelo pero son muy niñas, yo a su edad aun jugaba con carritos, no te puedo dar el dinero, por tu amiga, por ti, por mi y por mi trasero
Scarlett: Grrr Solo piensas en ti mismo – Se fue- 
Chale esta niña es tremenda, bueno no peor que yo a su edad, y su amiguita es dinamita ¡Un tatuaje!, si me lo hubiera pedido Peter lo hubiera apoyado, por que bueno sabes mas lo que hace, ojala papá no se de cuenta , por que sino le mete un regaño fuerte (muy bien buscado), no creo que la suene si se entera, por que bueno es su princesita , es muy dificil para el solo llamarle la atencion por que ella pone sus ojitos y carita en accion, es muy tierna, bueno aunque nunca lo dire en voz alta mis dos hermanas son adorables, solo que Scay es mas picara y buena actriz y eso juega a su favor, aunque no hay que opacar a Emily ella tiene una empatia grandísima y se ve menor parece de unos 9 años, 10 como mucho, esas características les ayudan para ablandar a papá //mas de lo que ya es//. A ver si no se mete en un lio esta enana, me dio curiosidad y la segui, ella le estaba haciendo la misma pregunta a Peter, el casi ni le prestaba atencion por que estaba muy ocupado en un taller, asi que solo le dio el dinero sin preguntar, por la cara de Scarlett lo que le dio era suficiente. Se que no era para tanto, pero y si cuando su amiga se haga el tatuaje ella se anima y ella tambien lo hace
 o no lo hace ese día y lo hace poco después, se metería en un chicharrón feo, la molestarían los profesores, más tarde no podría trabajar en muchas cosas, y papá la mataría. Definitivamente se lo debía quitar, y eso hice y ella me chillo:
Scarlett: Hey, ¡Qué te pasa! (chillando)
Nicolás: Te hago un favor, no puedo creer que el “santo” Peter te apoye (lo miro con odio), eres un mojigato
Peter: Cuál es la bronca conmigo ,yo solo di plata que mínimo tu no se la diste para gastártela en cualquier pendejada, como siempre –me bufo-
Nicolás: ¡Eres un capullo irresponsable! (Le grite con rabia)
Peter: ¡Y tú eres un gilipollas! –Me sorprendí por que el nunca respondía así-
Al mismo segundo llego papá, el paro esto.
Ricardo: Y ustedes dos que les pasa, por qué los gritos y la pelea, explíquense
Peter: (Respondió con rabia) Que le preste dinero a Scarlett y este imbécil me insulto de la nada
Ricardo: Peter la boca, si te insultan tu tampoco lo hagas, algo en tu defensa Nicolás 
Nicolás: a ver, el que me ha llenado de halagos (sarcasmos) ¿Sabes siquiera para que Scarlett quería la plata?
Peter: No, no se
Ricardo: ¿Para que quieres el dinero? (miro a Scarlett)
Scarlett: (Estaba nerviosa se le habían salido un par de lágrimas) Era para un amiga… que quiere tatuarse
Ricardo: Scarlett estoy muy molesto contigo, ve a tu cuarto y espérame allí- Ella se fue, al parecer ya se le confirmo una tunda- y ustedes dos ya que se lo que paso, expliquen su reacción y su falta de vocabulario
Peter: Papá deberás no sabía lo que hacía Scarlett, si hubiera sabido ni loco le daba el dinero, estaba muy ocupado y Nicolás llego a discutir conmigo
Nicolás: Pero siquiera debiste preguntarle para que era, o sino sacárselo 
Peter: Error mío
Ricardo: Bueno ya que todo está dicho, hay que arreglar cuentas por la discusión y su horrible palabrería, así que Nicolás espérame allá afuera

Ricardo´s Pov
Ricardo: Peter, no vuelvas a decir palabras, y aunque eres un excelente hermano mayor y estabas ocupado, está un poco más atento hasta en las cosas que uno podría decir que no tienen importancia 
Peter: Si papá
Ricardo: Quítate el pantalón 
El lo hizo, se acerco y yo lo tumbe sobre mis rodillas, alce la mano y comencé
PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS
PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS
El no se quejo, tal vez solo se movio un poco en las ultimas, lo cambie de posición y lo abraze.
Ricardo: Te amo mucho hijo 
Peter: Y yo a ti (lo dijo de manera seca, parecía que algo estaba guardando)
Ricardo: Hijo te conozco y sé muy bien que tú no eres palabrotero, Nicolás te dijo algo para tu tener esa reacción
Peter: Bueno…(se lo estaba pensando si lo decía o no) me dijo irresponsable y yo intento ser lo contrario, de hecho mis hermanas se quejan de que les doy ordenes por que ando pendiente de ellas y de los peques, intento dar todo de mi, eso fue un golpe bajo
Ricardo: Sabes muy bien que no lo eres, no te debió haber molestado para tu también contestar con un insulto
Peter: No se papá, es difícil saber cómo tratar con Nicolás es solo un año menor que yo, a veces hace cosas tan maduras como la de ahora y otras veces hace unas burradas dignas de alguien menor, para el no seré su hermano mayor como con los demás, el hasta puede ser mi colega
Ricardo: Si, puede ser tu colega, pero asi le lleves uno, cuatro o diez años eres mayor
El no respondió, le di un beso , el se puso el pantalón y llame a Nicolás y el entro. Hable:
Ricardo: Me gusta que protejas a tus hermanas, pero a veces lo que haces con las manos lo dañas con los pies, dijiste malas palabras y con una heriste a tu hermano que ni sabia que estaba pasando, le debes una disculpa, pero ahora como toda acción tiene consecuencia te ganaste un castigo (se quedo callado) quítate el pantalón
El solo se lo quito sin decir una sola palabra, luego lo tumbe y comencé
PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS PAS
Ricardo: Peter es tu hermano mayor aunque te lleve solo un año, puede ser tu amigo, pero aún asi es tu hermano mayor, no más palabras hirientes.
Subí la rodilla, y use un poco más de fuerza que la anterior
PAS PAS Auu PAS PAS lo siento PAS
Baje la rodilla y seguí como antes 
PAS PAS PAS PAS PAS ayy
Le di la misma cantidad que Peter, pero un poco más fuerte en esas 5 haciendo énfasis en el respeto que debía tener hacia su hermano. Lo abraze, el seguía sin decir nada, así que para sacarle una sonrisa bromee un poco.
Ricardo: Con que te gusta una chica
Nicolás: (se ruborizo) No me gusta solo que es linda… pero no tengo oportunidad con ella, como dice Emily si antes no me presto atención ahora no va a cambiar
Ricardo: No te resignes ella notara lo guapo que eres, por dentro y por fuera
Nicolás: (Abochornado, más rojo que nunca): Papá eso sonó muy gay
Me reí, le revolví el pelo y me fui. Bueno a veces tendría que actuar como madre, aunque nunca lo seré. Ahora tendría que ir donde Scarlett, ella es mi princesita, algunas veces la e castigado, podría decir que más con ella que con Emily, pero menos que con los chicos, pero lo que hizo se merece unos azotes, no por la pelea, eso fue culpa de sus hermanos, sino por querer hacer algo que sabe que este mal (o siquiera a su edad) ni me había pedido permiso, intento meter a sus hermanos en el asunto y además no sabía si mentía con lo de la amiga para hacerlo ella; tendré que hablar con ella. Ayer le di una advertencia, no se que hacer no puedo castigarla como con sus hermanos sin pantalón, invadiría su privacidad (aunque lo de Emily fue un caso especifico). Llegue a su cuarto y ella estaba tensa, y acostada sobre el regazo de Emily consolándola y la ultima le acariciaba el cabello aunque no lloraba estaba a punto de hacerlo, y era dulce de su parte pero ¿Emily ya había terminado con sus deberes? Cuando la estaba ayudando ya habíamos terminado biología e iba comenzando español, pero esta bien fue buena idea estar con su hermana.
Ricardo: Emi puedes dejarnos solos un momento, ah y ve haciendo los deberes
Emily: Si señor- Se fue-
Scarlett quedo sentada más tensa que nunca, es normal que los niños se coloque tristes, enojados o ansiosos por un castigo pero ella parecía como si me tuviera miedo, y no me gustaba que mis hijos me tuvieran miedo, así que para que se calmara un poco la cogí en brazos, ella pesaba un poco pero es delgada, así que podía hacerlo y ahí cargada la acurruque como cuando era bebe, y luego hable con ella: 
Ricardo: A ver Scay, sabes como se llama a alguien cuando ayuda a otra persona a hacer una mala acción 
Scarlett: ¿Secuaz? 
Ricardo: Así se dice en general, pero cuando es algo malo su nombre especifico es cómplice, y ser es igual de malo como el que hizo la mala acción
Scarlett: Pero papi que tiene de malo hacerse un tatuaje, además no era para mi era para Lucy –Lucy es su mejor amiga desde pequeñas-
Ricardo: Es malo por que estas promoviendo su mala acción, además a ti te han enseñado los peligros de los tatuajes como la alergia a la tinta, la poca higiene de los instrumentos, las infecciones, el colegio molesta por eso (y con pura razón), y algunos trabajos que no se aceptar y las cosas peores ustedes tienen 11 años y no me pediste permiso
Scarlett: Si papi, lo siento mucho, pero por que estos dos se pusieron como locos
Ricardo: Nicolás no supo reaccionar y Peter no entendía el por que de su reacción, pero tranquilo eso no es tu culpa
Scarlett: Bueno ya que al final no me prestaron el dinero y esos dos no se agarraron por mi culpa, no me tienes por que castigar – que descaro- 
Ricardo: Mala suerte señorita, pero si va a haber castigo por que tenias la intensión e ibas a utilizar a tus hermanos.
Scarlett: Ok (resignada), pero no me des en el potito- Que tierna y manipuladora, diciendo eso le podría dar 6 años menos y ahí cargada más-
Ricardo: Lo siento princesita pero ese potito fue muy travieso
Dicho eso me sente con ella cargada en la cama de debajo de la litera de abajo, la tumbe, y decidí que conservara la parte de abajo por que era una falda y era casi lo mismo que estar sin ella. Ella se movio y protesto al momento
Scarlett: Papi no por favor, sere buena
Ricardo: Lo siento Scarlett, esta vez te lo ganaste
Ahí comencé 
PAS PAS ayy PAS PAS ya papi PAS
PAS papi PAS snif PAS PAS PAS lo siento snif
PAS papiiPAS PAS PAS snif PAS 
Inmediatamente la gire, mi pequeñita estaba llorando, me sentía mal por eso, tenia la carita roja, la mime un poco y le hice cosquillas y ella se reía bastante luego pare y se froto disimuladamente el trasero, pero yo lo note
Ricardo: Ese pequeño picor te hara pensar dos veces las cosas
Scarlett: No es pequeño, eres malo, a las niñas no se les pega 
Ricardo: Si es verdad que a las niñas no se les pega a menos que sean los pares al ver una colita traviesa (le hable como si fuera menor, por que estaba mimosa), y si soy malísimo (sarcasmo)
Scarlett: Papi una pregunta , ¿Por qué yo no tengo segundo nombre y mis hermanos si?
Ricardo: Es que Scarlett es un nombre fuerte, y es una larga historia
Scarlett: Papi hay tiempo, cuenta por fa, será mi consuelo
Ricardo: ¿Tu consuelo?
Scarlett: Si del castigo (estaba exagerando, le di 15, 5 menos que sus hermanos y con una fuerza proporcional a su edad)
Ricardo: Vale, te lo contare para darte un “consuelo” –Tome aire- La que se iba a llamar Scarlett era tu hermana, Pues Scarlett viene de escarlata o sea un tipo de color rojo, y como tu hermana era pelirroja quedaba supuestamente perfecto, pero al tercer día de nacida , tu madre dijo que ese nombre no quedaba con tu hermana pues a su parecer ese nombre quedaba más para una chica intrépida y audaz, y tu madre tuvo el presentimiento que tu hermana no lo iba a ser , así que ella dijo que “Rose” porque tu hermana según las palabras acertadas de tu madre ella era como una delicada rosa roja, y pues si tiene tiene buen significado pero no sonaba “Rose Cortez” no pega así que yo opine Emily y Rose como segundo nombre y así quedo – ahí Scarlett me interrumpió-
Scarlett: Papi no respondes mi pregunta
Ricardo: No me dejaste terminar. Y bueno a los dos años naciste tu, y ni siquiera habíamos elegido nombre, por que con Emily habíamos perdido muchas cosas que habíamos mandado hacer con tu nombre para tu hermana. En fin, cuando naciste tu lloraste a gritos, moviste toda sala de partos y ahí mismo dijimos que te llamarías Scarlett, y tú con los años probaste que fue una buena decisión pues siempre has sido lo que significa tu nombre, por ejemplo fuiste la que más rápido aprendió a caminar, ganas competencias de patinaje de edades mayores que la tuya, eres muy extrovertida, fue una de las mejores decisiones de la vida
Scarlett: Con que soy intrépida ¿Qué significa?
Ricardo: Una clara definición de lo que eres

2 comentarios:

  1. Ya recordé más de la historia!!
    Que triste que la mamá murió porque una mamá siempre hace falta sin importar la edad que se tenga..
    Y ese papá agarra parejo ya sean niños o niñas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, deberas debo darte las gracias, has seguido los pocos capitulos que llevo de inicio a fin sin tener en cuenta la poca disciplina que tengo para escribir. Me gusta mucho esta historia por que me inspire mucho en dreamgirl93(la cual espero que este bien, y pronto escriba mas). Y si da parejo lastimosamente, aunque los chicos se meteran en mas problemas, mas dramas y suspenso.

      Borrar