domingo, 29 de abril de 2018

El recuerdo de un recuerdo




El recuerdo de un recuerdo
Capítulo 4
Nico's Pov 
Sonará muy descarado pero esta suspensión me pareció más bien vacaciones, papá no me quito nada, en si no estaba castigado. Pude estar en whatsapp chateando con mis bros, me contaban las últimas.

Peter's Pov 
A los enanos los habían castigado, eso no era raro, Nicolás en el celular como siempre relajado, y yo acá intentando resolver ecuaciones que no daban, demore casi una hora, que ladilla, eso era lo único que tenía para hoy así que cuando al fin termine quise ir al computador pero cuando iba a cogerlo vi un portaretrato de una foto familiar de antes de que muriera mamá, debió haberla puesto Nicolás de seguro la extraña mucho, bueno todos la extrañamos no sabes quien mas si las niñas, los peques, nosotros o papá, ella hace mucha falta. Me acuerdo mucho de la historia de esa foto, fue un sábado, mamá desde hacía tiempo quería una foto familiar pues hacia un par de años no nos tomábamos una, yo tenía 12 años los había cumplido una semana antes. Ese día era como cualquier otro sábado sin colegio y vagando por la casa, Nico y yo ese día estábamos absortos en bóxers jugando en la play, y no le hacíamos caso a mamá, bueno hasta que sentimos el jalón de cables y ella mandándonos a bañar para la foto, obvio hubo respuestas: 
Nicolás : Ma le estaba ganando -enfurruñado-
Lauren: Le ganaras otro día , ve a bañarte
Nicolás: Y si otro día nos tomamos la foto -lo dijo de manera un poco desafiante supongo que por la rabia de que yo siempre le ganaba en ese juego-
Lauren: Y si dejamos la altanería, antes de que no se pueda jugar con la consola y terminar calientito - mamá era mas dura en los castigos, aunque nos mimaba mas- 
Mi hermano solo con oír eso capto y yo de manera ajena también y fuimos directo al baño, el lo cogió primero así que le espere, mientras espera vi correr desnudos a Santy y Andy y luego vi a papá al parecer los estaba bañando y como siempre no se dejaban,  siempre era mas fácil bañarlos al mismo tiempo cuando tenían afán por que demoraban demasiado uno por uno y no les daba vergüenza por que sólo tenían 4 años (de hecho aún no les da vergüenza), pero cuando se ponían de acuerdo era mas complicado el asunto, Mamá los vio y le dio una nalgada a cada uno y los llevo de la mano a la ducha y mando a papá a que estuviera pendiente de mis hermanas ellas ya se habían duchado pero Scarlett estaba con el cuento de que quería llevar el disfraz de cenicienta y entre papá y Emily la intentaban convencer pero ella no quería, se veía muy tierna hasta haciendo berrinches, luego me fui a bañar y encontré cuando salí a la pequeña con una pataleta de las grandes y papá intentando calmarla, el siempre era mas blando con las nenas supongo que por que son sus princesitas, al momentico llego mamá ya cambiada y arreglada, y le dio la última advertencia, mi hermana de cabezota grito que no, y mamá la sonó y luego la abrazo, la mimo, y le puso un vestido de flores y la peino a ella y a Emily, en la foto mi madre estaba muy hermosa ,ella traía un vestido blanco con negro, mi hermano y yo traíamos camisas largas de cuadros y papá llevaba también una camisa larga, Emi llevaba un vestido color aguamarina y Scay uno de flores, y los peques iban vestidos iguales con overoles. Algo gracioso es que Scay desde que tiene 6 años es mas alta que Emily, así que para la foto para verse menor salío agarrada de la mano de mamá y al lado de los gemelos. Mamá se parece a Emily, solo que rubia y alta. Emily es la única pelirroja, y yo soy de cabello oscuro pero como papá.
Que recuerdos, luego si use el computador y vi vídeos un rato.

Scarlett's Pov
No entiendo por que los enanos no se pueden estar quietos, son los consentidos de la casa, para que quieren llamar la atención si ya la tienen, solo buscan que les dejen el culito rojo. No parece el método que usa papá o bueno ya con los que somos mayores, ayer le dio a Nicolás y a Emily, ellos ya son adolescentes no es para que les castiguen. Hoy no tuve tareas, así que me puse a ver series hasta que vi algo raro que se movió, fui a ver que era y grito, me asuste ¡Era Santiago haciéndose el graciosos! ¡qué rabia! el se rió y yo lo empuje y el cayo.
Santy: Solo era una broma no te amargues 
Scarlett: Me asustaste, idiota -lo vuelvo a empujar- 
El se volvió a caer e iba pasando papá y me vio, lo que me faltaba, un regaño 
Ricardo: Scarlett ¿Por qué empujaste a tu hermano?
Scarlett: Me asusto y yo reaccione
Santy: No es cierto, si la asuste pero ella ya me había empujado y me llamo idiota
Scarlett: Y además acusica 
Ricardo: Scarlett no llames eso a tú hermano, hazme el favor y vas a esa esquina y te quedas ahí hasta que yo te diga 
Scarlett: Pero papá esto es ridículo ya tengo 11 años 
Ricardo: Prefieres unos azotes
Scarlett: Vale ya voy 
Qué rabia ya soy muy grande para este tipo de castigos y yo solo me defendí, por que le gustara tanto fastidiarme. A mi hermano también lo regaño por asustarme y lo mando a la otra esquina. A los 10 minutos saco a Santiago y le hablo le abrazo y el muy mimoso se colgó en su cuello y lo tuvo como caballito. A mi me saco mas tarde y me estaba aburriendo allí yo estaba feliz viendo series y ahora estoy como una niña chiquita viendo una pared, cuando me saco me pregunto que había hecho mal y pues le dijo lo obvio que empuje a Santiago (aunque el me molesto), me dio un par de palmadas , dolió un poquito y luego me abrazo. 
Ricardo: Sabes eres mi pequeñita aunque estas creciendo
Scarlett: Soy grande
Me abrazo, y me mimo un poco. Bueno tal vez si soy su pequeñita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario