miércoles, 26 de diciembre de 2018

LOS SERES VIVOS, NECESITAN PARA CRECER..



LOS SERES VIVOS, NECESITAN PARA CRECER..
CORTO DE NAVIDAD FLIA HOFFMAN

Kyle de 5 años, había aprendido de su maestra de preescolar que las personas, animales y plantas eran seres vivos, de los últimos recordaba que necesitaban estar en un sitio seguro y agua para crecer. Y validó la enseñanza con sus padres, al llegar a casa.
Kyle: Mami, Papi.. la maestra dice que somos seres…vivos.
Susana: Si mi amor, porque respiramos, crecemos, etc.
Kyle: Pero Susi es más chiquita que Ray y yo, porque no camina no crece.
Edward: jajaja sí está creciendo mi amor, lo que pasa es que nació mucho después que ustedes.
Kyle: Ahhh necesita más cuidados.
Susan: Sí mi amor, necesita más cuidados.
Ray: Papi tengo hambre.
Edward: Ohh pues vamos a preparar una rica merienda para mi cachorrito, para mami y tus hermanitos. Y cargo a Ray dándole besitos en la barriguita, para llevarlo a la cocina. Al cabo de un rato Susana escucho un estruendo en la cocina, y corrió a ver qué había sucedido dejando a Kyle en la terraza con Susan jugando.
Susan que estaba sentada en una colcha abrió sus brazos a su hermano mayor, Kyle sintió la necesidad de cargarla y ayudarla a crecer, sii su hermanita tenía que caminar y ser fuerte como ellos, así queeeeeee..

Edward/Susana: Perooo Kyleee, ¿que le haces a tu hermanita?.
Kyle: La ayudo a crecer papis. Dijo con su inocencia natural.
Ray: jijijij yo también quedo, mami.

2 comentarios:

  1. Qué ternurita Kayle jajaja
    Grace

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja pobre hermanita!!
    Pero que lindo mi novio y pensando en el bienestar de su hermana jajaja 😂😂

    ResponderBorrar