lunes, 24 de diciembre de 2018

Una cachorrita para navidad




Una cachorrita para navidad

Habían pasado unos años en que se habían encontrado en esa misma situación, nerviosos los futuros jóvenes y nuevamente padres, lo habían descubierto hace unos días.
Kathya muy nerviosa y sin saber que esperarle contó a Derek quien no dudo en estallar de felicidad en cuanto supo que sería padre nuevamente, decidieron mantener el secreto, influidos un poco por los nervios de decirles  a sus padres que serían abuelos nuevamente, si no que aprovecharían la navidad para darles el gran regalo, no era que fueran tacaños y que sus fondos estuvieran congelados por las constantes escapaditas de alto riesgos que les encantaba protagonizar, y no tuvieran fondos para comprar regalos, tampoco tiene nada que ver con que Sean y André hayan amenazado a Derek con molerle el trasero a rebencazos si los volvía a hacer abuelos.
Kathya y Derek habían mando a ampliar la fotografía de la ecografía envolvieron el improvisado cuadro y lo dejaron bajo el árbol con el nombre de la familia.
Por supuesto Tivi no pudo más de la curiosidad y rompió el gran paquete y quedo boquiabierta.
“mamaaaaaaaa, papaaaa, tío Andreeeeeee” gritó sin darse cuenta que había llamado a Scher-K mamá. “vamos a hacer abuelos”
“Que como que serás abuelo” Dijo Derek riéndose.
“tío, tío seré tío seré tío” gritó de alegría.
Llegaran corriendo todos los padres a felicitar a la feliz pareja.
“Ups No era que estabas gordita” se rió el Sean recordando que le había sugerido dejar los dulces días atrás.  
“Feliz Navidad” grito Adam.       

1 comentario:

  1. Aaww que bonita forma de dar a conocer el embarazo y la llegada de un nuevo bebé!! 🤩😍

    ResponderBorrar