lunes, 3 de diciembre de 2018

“Una gran oportunidad para Alex”




“Una gran oportunidad para Alex”


Baby estaba preocupada por su hermana y por más que llamaba... Daniela no respondía el teléfono.

  • Grrr... no lo puedo creer, es la vigésima llamada y mi hermana no la coge.- Dijo furiosa al mismo tiempo que su amigo besaba su mano tranquilizandola.

  • Debe estar en casa, no te preocupes.- Baby sonrió y se aferró a esa idea, porque de no ser así seguro sus padres la matarían.

Una hora más tarde él amigo de Baby se dirigía a casa en su auto, pero antes de llegar tienen un altercado con toda la pandilla de “H” terminando lastimado Palote, uno de los amigo de “H”, cuando al fin les dan alcance... él amigo de Baby es amenazado e intimidado, Baby asustada detiene un auto para que separe a los chicos, cuando un señor mayor se baja e intenta hacerlo es golpeado por “H”  en el forcejeo con el amigo de Baby. “H” al ver que todo el mundo desapareció de un momento a otro se ofrece a llegar a la chica a su casa pero entre discucion baby acaba aceptando la ayuda. Al llegar a casa y bajar de la moto de “H” baby se da cuenta que sus padres llegan en el mismo momento, su madre se acerca y furiosa la obliga a entrar al auto de su padre coincidiendo con Daniela, quien a su vez bajaba de la moto del chico de la fiesta.

  • ¿Que haces con ese?¿Estáis enrollado?.- Preguntó ansiosa Daniela una vez en el auto de su padre a su hermana mayor.

  • ¡¡Que dices!! si ni siquiera  le conozco.- Aseguro sorprendida y molesta.

  • Se llama Hugo Olivera… le llaman “H” y dicen que le ocurrió algo horrible y que quiere olvidarse de sus nombre...mis amigas y yo le llamamos “H” de héroe, porque tiene la pinta de salvarte la vida…- Comenzó Daniela a contar a Baby lo que sabía de “H”, mientras este las miraba alejarse.

A la mañana siguiente “H” dormía profundamente, la noche anterior había sido intensa y  festejada, pero todo se terminó cuando de la nada se coló el sol y le quemó los ojos.

  • ¡¡OHHHH!!.- Dijo abriendo un ojo y mirando a Pollo de pie junto a la su cama.- GRRR ...¿Quien coño te ha dejado entrar?  ¡Pollo!.

  • Venga  parate ya, que tenemos cosas por  hacer ¡¡cabron!!

“H” fingiendo molestia lo toma y lanza sobre la cama para jugar con él a golpearle, mientras Pollo y él reían a carcajadas hasta que se dirigen a la sala y ven al  hermano mayor de “H” listo para ir a la oficina.

  • Alex, necesito 400 euros.- Al ver que su hermano le hizo un gesto de que guardara silencio sonrió.- Ohhh qué pesado.- Le dijo a Pollo quien a su vez sonrió cómplice, ya que con una mirada habían entendido lo que haría.

Mientras Alex hablaba le arrebató el teléfono de las manos y se lo entregó a su mejor amigo, éste escuchaba y respondía imitando como hablaba  Alex con monosílabos

  • ¿Tu estas loco?.- preguntaba Alex  a Pollo cuando acercaba y  alejaba a la vez.

  • No Pollo,,, no se lo des.-Dijo “H” cuando estuvo a punto de coger el teléfono, Alex lo miró sin entender.- El dinero alex...

  • Está en la billetera, den ..dentro de la chaqueta.

Cuando “H” sacó el dinero le hizo un gesto a Pollo para que le entregara el teléfono a su hermano. Antes de salir del departamento su hermano le recordó que tenían cena con su padre y después de la última vez no tenía muchas ganas de verle,  pero como todo tiene su tiempo a las 8 de la noche se encontraban padre e hijo cenando, Alex se había excusado ya que tenía una importante reunión que se había extendido más de lo pensado, después de cenar “H” se dirigió a su habitación en casa de su padres sin saber que su papá “tenía intención de tratar un asunto con él”

Zaaaas   Zaaaaas  Zaaaas

  • Ayyy ayyy auuu para papaaaaa.- Rogaba “H” y trataba de soltar su brazo del fuerte agarre de su padre.

  • No vuelvas hacer una cosa como lo que hicieron tú y Pollo, Alex casi pierde la oportunidad de su vida por sus tonterias.

Zaaaas   Zaaaaas  Zaaaas

  • Ayaaaaayyy papiii ayaaaaa..- Se quejo.-  ¡¡Papa!!... para solo lo hice para ayudar a un amigo, Pollo necesitaba el dinero para su papaaa buaaaa y  su hermanita.- sorprendido el padre de “H” soltó a su hijo.

  • ¿Qué pasa con tú amigo y su familia hijo?

“ H” explicó entre sollozos lo que vivia Pollo, omitiendo el dato que corría en Motos y que el dinero era en realidad para pagar al mecánico y sacar la moto del taller, Pollo la única ayuda que recibiría sería esa... “H” habia intentado y  ofrecido pagar los medicamentos y otras cosas del hogar de su mejor amigo… pero este jamas acepto y solo lo hizo para sacar la moto del taller y ganar el dinero para él y su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario