jueves, 11 de marzo de 2021

CRECEN TAN RAPIDO Capítulo 125


 CRECEN TAN RAPIDO



Ed bajo las escaleras más aliviado de lo que pensaba que estaría, castigar a los chicos nunca era fácil, pero con Kyle por lo general lo era por la actitud que a veces tomaba, sin embargo las últimas veces había mejorado. Estaba tan cansado que gustoso se ducharia, comería y se acostaría hasta el día siguiente. 

La mayoría de los chicos había ido a bañarse para prepararse para el almuerzo, mientras Abby echaba un vistazo en la cocina, Nany había preparado pasticho y se veía mundial, siempre era bien recibido por todos.


Se dispuso a ayudar a colocar la mesa, cuando vió a Ed, bajar.


Abby: Amor todo bien con Kyle. 


Ed: Sí, me dijo que necesitaba media hora para reponerse, le dije que no durmiera que pronto íbamos a almorzar, además sí toma una siesta luego de la dormida en el carro, dormir en la noche le costará y mañana es lunes, es mejor que aguante todo lo posible. 


Ed: Y ¿Max se fue?.


Abby: No, está bañando a Leo y a Ricky, al parecer ha sido una muy buena influencia para Leo


Ed: ¿Nuestro Ricky? ¿Seguro? Pack Auauau jajaja vale, mejor voy a ayudarlo.


Abby: Sí mejor hacer algo útil, y échale un ojo a Rob, que ahora enamorado tú me dirás. Dijo divertida.


Rey bajaba por las escaleras aún secándose el cabello con la toalla, encontrándose con su padre quién aún venía riendo divertido. 


Ed: Mi Rey, que bien ya listo para almorzar. 


Rey: Para eso siempre estoy listo pa. 


Ed: Y cuéntame qué tal todo con tu tío ¿Humm? Qué travesuras te dejo hacer, le preguntó sonriente. 


Rey: Pues, no hubo mucho tiempo entre el trío y la Piscinada romántica. Pero casi tuve un ataque de ansiedad me desperté en la noche y las luces estaban apagadas, y fue horrible pa, te llamé, Iván me cargo y me ayudo, mientras el tío llego, el había salido a ayudar a Gus. 


Ed le dió una punzada en el pecho, y lo abrazó, le sobo la espada para luego verle la cara para evidenciar que estaba bien.


Edward: Estás bien ¿En serio hijo? 


Rey: SIP, no jugaría con eso papi.


Edward: Se que no amor, me refiero a sí todo bien. Sé que después de un ataque de ansiedad, se que luego te cuesta dormir. 


Rey: El tío me acompañó hasta que me quedé dormido de nuevo, el se sintió culpable porque se le olvidó dejar la luz encendida, yo le dije que no es su culpa que yo esté sufriendo eso, que es solo mía.


Edward: Tampoco es tu culpa hijo tu tío Mark te lo explico, y el psicólogo. Es un proceso, poco a poco ¿Huum? 


Rey: Sí, lo sé pero acá de pana y todo, entre tú y yo, cómo lentejo ¿No? 


Edward: ¿Lentejo? Sí inventas hijo. 

...


Paso el almuerzo sin novedad y estaban ya todos en la sala, y tras hablar bastante del Luao y el incidente, se tomaron su tiempo para poner al día a Kyle con el noviazgo del enano, Max le había enviado la foto a Abby y ella aprovecho para compartirla en ese momento, Robert a pesar de ponerse algo rojo de la pena, moría por tenerla pero los padres decidieron que solo podía verla, uno nunca sabe si termina en manos de la madre de la criatura y la situación se complique. Sobre todo cuando Max asomo que una de las madres pensó que Mark y Sofía, pensaron que eran los padres del niño. 


Edward: Bueno Ray, es tu turno. Creo que tú también tienes un evento que contar. ¿No?


Ray: Upss madre pena pase con mi suegro, por Dios. 


Rey: Uyyy esto suena interesante. 


Abby: ¿Pena? Cuéntanos


Ray: Lo cuento pero papá debe prometerme que no se enfadara conmigo.


Todos: Uuyyyy jajaja ayayayai.


Edward: Veremos, trataré.


Ray: Vale, más no creo conseguir.

Resulta que nos invitaron a una reunioncita en casa de la vecina de Megan, el suegrin nos dio permiso, pero la suegrita no sabía, y y ...y para ser honesto yo tampoco.


Ricky/Robert : ¿Ahhh?


Chicos: Grandes jajaja


Ed, se limitó a cruzar los brazos y levantar la ceja. Sigue contando que comenzó a ponerse interesante, pero habla claro hijo.


Ray, hizo una mueca con la cara, como que no pensó bien la cosa pero ya no había vuelta atrás.


Ray: Cómo decía, Megan me convenció de ir a la fiesta a escondidas de sus padres, pero la muy se había confabulado con su padre, osea si teníamos permiso, o bueno la mitad por su mamá jeje.

La intención era que al regresar el me diera el susto armando una bronca, por habernos ido a la fiesta sin permiso.


Rey: Uyyy que suegrito tan simpático 


Chicos: Jajaja perfecto para Ray.


Edward: Y por lo que veo así lo hicieron y te pusiste más blanco que un papel. Bueno bien echo por escaparte. 


Ray: Pues no fue solo eso. Subimos por unas escaleras de la fachada, y como estaba tan pendiente de no hacer ruido no me fijé en la ventana por donde entró Megan, así que me equivoque de cuarto...y ¿adivinen a cual entre?.


Kyle: Jajaja con tu suerte hermano seguro que al cuarto de tus suegros.


Abby: Ayy madre mía. ¿A poco hijo?


Ray: A ese mismo. Dijo cerrando los ojos y ruborizandose.


Todos: jajajajaja.


Rey: ¿Y? Moriste y reviviste.


Ray: El suegro con un perfecto movimiento me atrapo, me tapo la boca y me saco como un ninja sigiloso. Nos llevó a la cocina y comenzó la bronca..por Dios que creí que me moría, nunca desee con tantas fuerza que se abriera el piso.


Y luego ese par se burló de mí la verdad no sé qué fue peor.


Todos: Jajajajaja. Todos reían algunos hasta lloraron de la risa.


Edward: Sabes hijo pensé en castigarte por prestarte a escaparte sin permiso pero tras lo vivido, castigarte ya sería demasiado cruel. 


Susan: Tu suegro es todo un caso que no se haga amigo del tío Max, imagínate. 


Abby: Ayy no mi niño, con razón estabas rojito al salir de casa. 


Ray: Es que la suegra me dijo al despedirse: esta es tu casa Ray, y el suegro me dice así es pero para la próxima usa otro cuarto. 


Inclusive en plena broma insinuó que sí yo quería meterme al cuarto de Megan, luego que me acompañará no parará durmiendo con el perro. Madre mía qué el chalequeo fue horrible, no pienso ir a esa casa por un buuuuen tiempo, no quiero ver a mi suegro.


Abby: Vaya y yo que los invite a cenar mañana para agradecerles que te invitaran a su casa.


Ray: QUEEEE


Todos: jajaja


Edward: Tranquilo hijo tu mamá bromea. 


Ray: Mamiii no seas. 


Abby: Mira que soy capaz. Le dijo divertida para luego abrazarlo y darle un beso. 


Tras la cena que por cierto fue temprano, todos se fueron a dormir, había sido un fin de semana intenso, y todos estaban bastante cansados. 


Abby, se encargó de los pequeños para alistarlos y Ed, se encargó de limpiar la herida de Kyle quedando bastante complacido porque la misma estuviese mucho mejor. 


Edward: Voy con el alcohol, Auaua grr ahora con el Gerdex, ahora coloco la gasa, listo hijo ahora hasta mañana antes de ir al colegio, a Dios gracias está mejor.


Kyle: Gracias Papá, buenas noches. Dijo bostezando y era que ya se caía de sueño.


Edward le dió un beso en la frente, y salió apagando la luz. 


Fue al cuarto de Ray, quién estaba preparando su bulto, y la ropa de béisbol para la práctica.


Edward: Por lo que veo por acá, también casi listo para acostarte. 


Ray: Sí, estoy cansado por muy cómoda que es la cama en casa de Megan, nunca es como tú camita. Me costó conciliar el sueño.


Edward: Con semejante pena no lo dudo hijo.


Ray: Papaaaa tu también. Se quejó. Mientras se acostaba. 


Edward: Jaja ya no bromeó, más. Te agradezco la confianza de contar lo sucedido, hijo. Pudiste no decir nada. Le dijo mientras le acomodaba la cobija, y le daba un beso en al mejilla. 


Ray: Y yo por no haberte enfadado, porque para ser honesto confesé abiertamente haber salido sin permiso a una fiesta, cuándo ni siquiera estaba en casa.


Edward: He de confesarte algo, el papá de Megan me había preguntado mucho antes sí podían ir siempre y cuando hubiesen terminado sus deberes y le dije que si. Claro lo que no sabía es que harían todo ese plan para ver tu reacción.


Ray abrió la boca sorprendido, parpadeo varía veces antes de hablar.


Ray: Y ¿sí no te hubiera contado?.


Edward: Estarías en graves problemas. Dijo serio para luego, sonreír. Solo me hubiese entristecido un poco el que no me tuvieses la confianza, pero hubiera entendió que como buen adolescente no todo se lo cuentan a los padres. Aunque no lo creas también tuve tu edad, y no fue hace tanto tiempo como Rey, suele insinuar, coño. 


Ray rió divertido, ante esa intensidad de decirlo. 


Ray: Papá ¿le escondiste muchas cosas al abuelo?.


Edward: Unas pocas, y de esas antes de que preguntes sí acaso de una o dos no se enteró, sino años más tarde. El abuelo fue militar cuando joven, así que tenía desarrollado un sexto sentido, y técnicas efectivas para hacernos confesar o detectar las mentiras. 


Ray: ¿En serio, estuvo en la milicia? Eso no lo sabía, y cómo que algo les enseño a ustedes, sobre todo las técnicas de tortura ¿No?


Edward: Jajaja, el abuelo no le gusta hablar de eso, en realidad lo mantuvo mucho tiempo en secreto, creo que le trae recuerdos dolorosos, en cuanto a tácticas de tortura esa las aprendimos por experiencia propia hijo, no porque nos haya dado clases para aplicarlas a ustedes. Le dijo mientras le hacía cosquillas. Jajjaaja ya papá jajjaa ya. 


Edward: A dormir sinvergüenza.


Ray: Jaja cuando la conversación se estaba volviendo interesante, me mandas a dormir. 


Edward: ¿Por interesante te refieres? De cuando tú abuelo me dejo sin sentarme cómodamente varias veces. 


Ray: Pues me da curiosidad, saber sí fuiste tan tremendo como yo.


Edward sonrió, y suspiro. Nosotros éramos bastante más tremendos papá hubo una época que pasaba muchas horas fuera de casa, así que al no estar hacíamos de las nuestras, pero al enterarse madre mía, trasero al aire y aguantar como los buenos. Yo a tu edad ya había recibido unas cuentas con la correa. Muchas veces Mark y yo tuvimos que esperar a papá mirando el rincón de nuestros cuartos en calzoncillo, con la almohadas apiladas en el orillo de la cama. 


Papá solo entraba, nos llamaba, y regañaba, nos decía lo que habíamos echo mal porque ibamos a recibir el castigo, se quitaba la correa y con una sola señal con su cabeza, sabía perfectamente que debía colocarme en posición y me bajaba el calzoncillo, y me dejaba el culito rojo, depende de la falta pues la intensidad variaba. 


Ray: Y tan fácil te colocabas en posición.


Edward: No era fácil hijo nunca lo es, pero si no lo hacía por voluntad propia, recibía unas cuantas más...y masoquista nunca he sido. Bueno tu tío Mark tampoco pero a él siempre le costó más obedecer y siempre terminaba más castigado que yo.

¿Satisfecho?.


Ray: Saber que fuiste más tremendo que yo SIP. Papá, ¿mamá supo estando de novios los castigos que el abuelo les aplicaba?.


Edward: Claro, recién de novios llegue tardísimo a casa, en nuestra época no había celulares, así que no pude avisar, mamá y papá están súper angustiados pensaron que me había pasado algo, así que cuando puse un pie en la casa, papá después de verificar que estaba bien me tomo de la oreja y me llevo al estudio, ahí me dio la señora de las tundas con la regla, sentarme al otro día fue insufrible y Susana se percató, al preguntarme pues no había sentido negarme, sobre todo porque además papá me castigo dos semanas sin salir, y no podía ocultar eso sí comenzaba de novio, no fuera a interpretar que ya no la quería o algo así. 


Ray: Y a mamá no le importó, bueno digo no le pareció ¿Humm? Patético que te castigarán así.


Edward: jaja antes eso era lo que había en casi todas las familias, tu madre por el contrario, me ayudo mucho, sobre todo evitaba que me metiera en problemas. Y tal vez esa fue una de las tantas razones por las cuales los abuelos la amaron casi de manera inmediato. 


Ray: mamá siempre fue especial ¿Verdad? Preguntó con un bostezo más dormido que despierto. 


Edward: Sí, como tú mi vida. Le dijo dándole un beso en la frente. Buenas noches mi cachorrito. 


Ray: Buenhhhaas Nocheweees pa. Balbuceo.


Tras unas horas de un sueño, y apesar de una calma extrema, en la casa de los Hoffman Meyer, Kyle despertó por su propio quejido, sentía algo de escalofrío, y molestia en el brazo, se había volteado dormido y todo el peso de su cuerpo lo había apoyado en su herida o eso sintió. 


Kyle: Jooo Auaua. Se acomodó y por instinto se tomó el brazo, tras espabilarce un poco, se percató que tal vez tenía algo de fiebre por eso sentía ese escalofrío. Marica herida, murmuró, trato de ignorar el malestar por un rato arropandosé y obligándose a conciliar el sueño de nuevo, pero no pudo, así que no le quedó otra que acudir a sus padres, pensó en que no fuera a subirle más la fiebre, y que lo que al incio parecía un quebranto se complicará, y lo reprendieran de nuevo por no cuidarse, así que se armó de valor y fue al cuarto de sus padres.


En la puerta dudo sí llamar o no, sus padres debían estar agotados del fin de semana por su culpa y ahora pensaba despertarlos. 


Toc toc golpeó la puerta bajito, y la medio abrió, para llamar a su padre, sin embargo fue Abby quién despertó tras el llamado primero.


Kyle: Pa...papá.


Abby: ¿Kyle? ¿Qué sucede ..hijo? Preguntó mientras encendía la lámpara de su mesita de noche, y al levantarse Ed también despertó algo más desorientado que Abby al inicio. 


Edward: Ahh ¿qué pasa?


Kyle: Perdón mamá por despertarlos, pero creo que tengo fiebre. Murmuró muy bajito sintiendose fatal por despertar a sus padres. 


Abby se apresuró para tocarle la frente y evidenció lo que su hijo le indicaba. 


Abby: Nada de disculpas mi vida, hiciste lo correcto. Ven, le dijo sentandolo en la cama. Ed, a penas escuchó fiebre y brinco, a palparlo también, termino de encender las luces, y le reviso la herida. 


Abby: Voy por un atamel y el kit para limpiarle la herida. 


Kyle: Dormido me apoye sobre ella, lo siento papá, de verdad.


Edward: Shhh hijo tranquilo sé que no fue intencional, cómo dijo Abby hiciste lo correcto, en venir con nosotros. 


Abby: Toma esto en un ratico te sentirás mejor. Ed, limpio la herida nuevamente y tras tomar una foto, se la mando a Sofi, que estaba de guardia en la clínica esa noche, y ella recomendó darle el mismo antibiótico que hacía un tiempo había tomado Ed, por la herida con el árbol, pero una dosis menor, así que por suerte tenían en casa. Tras tomar el medicamento.


Abby: Muy bien ahora a la cama jovencito.


Kyle: Sí mamá, buena noches. E hizo ademán de irse para su cuarto.


Edward: ¿Para dónde crees que vas?


Kyle: Pues a mi cuarto.


Abby: No señor usted va a dormir con nosotros, anda acomodate.


Kyle: QUEEEE no que pena.


Edward: Nada de pena, además debemos monitorear si te da más fiebre hijo.


Kyle: No pa, ya estoy bien.


Edward: Claro porque te acabas de tomar el medicamento, adentro. 


Kyle: Perooo


Plas Auuu mamaaa


Abby: Nada de peros señorito, vamos o quieres recibir la versión completica por desobediente. Dijo haciéndose la sería. 


Kyle: Jooo. Se quejó muerto de pena, pero obedeció. 


Edward sonrió, y le hizo señas de qué se acomodara en el centro. Voy por tus almohadas, ya vengo.


Kyle se tapó hasta la cara al arroparse, avergonzado, y se disculpó de nuevo, en un susurro. Abby le destapo la cara y le quitó el cabello del rostro. 


Kyle: Lo siento tanto.


Abby: Mi niño, no pasa nada ¡Huum! Somos tus papás. Le dijo acariciándole el rostro. 


Edward: Así es, hiciste lo correcto al venir a decirnos. Le dijo su padre quién comenzó a acariciarle la espalda. Consiguiendo con ello que en unos minutos se quedará dormido. 

...

A la mañana siguiente 


Robert estaba más que ansioso por ir al colegio, los niños en el recreo actuaban a hacer grandes, los que eran novios como ahora era su caso, merendaban juntos, se regalaban cosas, etc. A veces se veían dramas como que se peleaban y luego se contentaba y a veces hasta se tomaban de la mano. Y ahora era su momento pero que decir, cómo actuar no estaba muy seguro, así que acudió a Rey.


Robert: Rey necesito tu ayuda. Dijo entrando al cuarto de su hermano, quién se estaba amarrando sus zapatos deportivos.


Rey: Buenos días Rob, primero se saludo hombre.


Rob: Ups, buenos días Rey, es que ando algo nervioso.


Rey: Jaja ya veo, solo bromeó, cuéntame qué te aqueja, para que soy bueno. 


Rob: Es que es mi primer día como novio en el cole. Y... Ahora no se cómo saludarla, que decirle, como hablarle.


Rey: Caramba ayer mataste al tigre y hoy le tienes miedo a cuero. Solo se tu mismo enano, eres por naturaleza adorable. Te daré unos tips. Pídele a mamá que te dé doble postre para merienda y así la compartes con ella, de ante mano se que mamá compró unos pinguinitos y los tiene escondidos por ahí. 


Rob: Humm buena idea, le encanta el chocolate y que más.


Rey: La saludas con naturalidad pero elogiala, eso les encanta. Tras la cara de Robert, de dame ejemplo, Rey sonrió pícaramente.


Rob: Ahh.


Rey: Algo así como.. Hoy estás más bonita que ayer. Definitivamente de todas las niñas del cole tu eres la más bella. Ese lazo te queda espectacular.


Rob: Ella no usa lazos usa cintillos.


Rey: Pues mira lo que usa y le dices lo bien que le queda. Torció los ojos. Lo importante es que te interese y la escuches, les encanta que las escuches. Ahh y muy importante hay que ser un caballero, ceder el puesto, el turno y defenderla de cualquier otro cretino que quiera hacerse el cómico con ella. 


Rob: Entiendo. Gracias. Le dijo haciéndole un puñito. 


Rey: Joo que rápido crecen, no hace mucho me preguntaba sobre juegos de video y ahora de chicas... El amooooor.  Dijo saliendo al pasillo.




1 comentario:

  1. Adoro essa família. Principalmente Kyle ele é um amor um verdadeiro encrenqueuro, gosto de ver lo se metendo em problemas com os , escrev mais sobre ele e a doença dele como está?

    ResponderBorrar