martes, 12 de abril de 2016

Y LO QUE YO SENTÍ ¡QUEEEE! Capítulo 95



Y LO QUE YO SENTÍ ¡QUEEEE!
Capítulo 95



Los chicos también quisieron ver a Iván, y se les permitió un momento pero en compañía de sus padres, Abby entró con Kyle, y Edward con Ray.
Kyle: Se ve tan indefenso con tantos tubos conectados.
Abby: Si es verdad.
Kyle: Soy…. un terrible ser humano mamá.
Abby: ¿Qué dices hijo?
Kyle: Aprecio a Iván, pero nunca lo había considerado parte de la familia, como lo hace Rey o mis hermanos. Ante mis amigos o compañeros él es solo mi chofer siempre he marcado esa línea, con respeto claro pero siempre ha estado ahí. Sin embargo él no nos ve con los mismos ojos al parecer. No dejo, de pensar que el inconsciente en esa cama podría ser papá o mi tío y me aterra. Iván puso su vida en riesgo, por su jefe y yo no puede hacerlo por mi hermano, me volví a quedar paralizado como cuando Alex, se estaba ahogando en la piscina. Kyle hablaba entre cortado haciendo un esfuerzo sobre humano por no llorar.
Abby: Pues no es tarde para demostrarle que tiene una familia que lo quiere. Porque aquí estamos muy preocupados por él, tu inclusive corazón
Kyle: Sip…es verdad, deseo tanto que se salve.
….
Edward: Ya quita esa carita Ray, debemos tener fe hijito de que Iván va a superar esto. ¿huum?
Ray: La tengo papá…y no dudo de la destreza del tío Mark…es otra cosa la que me preocupa ahora.
Edward: A ver… quieres contarle a papá. Le dijo levantándole la cara con su mano, en un gesto cariñoso, justo en la salida de la terapia intensiva.
Ray: Siiip, pero te vas a molestar y mucho. Dijo haciendo una mueca de pesar con su rostro.
Edward: oh oh por esa carita que te traes segurito.. pero te prometo controlarme, aprovecha que estoy muy cansando y por demás aliviado de que tu hermano este con nosotros.
Ray: Mamá está muy molesta conmigo, necesito que me ayudes a contentarla papá.
Edward: ¿Molesta?...Y Ed, recordó que Abby, le había dicho luego te cuento, y cuando iba a averiguar salió Mark del quirófano.
Ray suspiro y bajo la cabeza, por instinto coloco las manos atrás…metiéndose los pulgares en los bolsillos del mono deportivo y comenzó a hablar bajito.
Ray: Se suponía que yo no podía venir a la clínica, Mamá alego que debido a la fiebre sufrida era mejor que me quedara en casa, tío Mario le dio la razón, y en un momento le falte el respeto al tío, dijo mordiéndose el labio. Ed, respiro profundo conocía bien los arrebatos de Ray, y lo que era capaz de decirle, pero no lo interrumpió.
Edward: ¿Y?
Ray: Kyle se metió y fue el turno de él, para insultarlo así que el tío me… me dio unos azotes ahí en la sala para que cortara la cosa, y me mando a mi habitación. Eso me enfureció mas, estaba tan molesto papaa… decidí salir a escondidas vendría a la clínica solo… al cabo de un rato mamá y Kyle me interceptaron saliendo de la Urbanización supongo que el tío Mario llamó a mamá preocupado. Ed, en una parte del cuento cerró los ojos, buscando calma, pobre Abby pensó.
Ray: Lo siento papi… te lo juro, mi intención no era preocuparlos.
Edward: ¿Te encontraron en la vía y se vinieron directo para acá?. Le preguntó serio.
Y Ray asintió con la cabeza.
Edward: Ayy hijo, honestamente no puedo ni imaginarte lo que sintió tu tío y tu madre al enterarse que te habías escapado. No es para menos que tu mamá este molesta, hijo.
Ray: Lo siento…
Edward: Lo sé, eres un loquito impulsivo. Le dijo abrazándolo fuerte y le dio un beso en su cabeza.
Ray: Me ¿ayudaras a contentar a mami?.
Edward: Lo único que contentara a mami seguramente es ponerte en su regazo y darte una de las buenas, señorito. Y no me quiero imaginar a tu tío Mario. Ray trago grueso.
Ray: Ouch.. soy niño muerto.
Edward: Vamos, nada ganas con mortificarte ahora. Te salen dar unas buenas disculpas a ambos.
Ray: Lo sé… al tío le dije cosas terribles, papi. Dijo más que avergonzado.
Edward: Alto.. ¿Qué le dijiste a Mario?. Ed, se angustió un poco porque Mario, era muy susceptible en ciertos temas, y podían lastimarlo sin querer. Le pregunto parando en seco a Ray.
Ray: Te lo dijo pero mantén la misma calma que hasta ahora.. ¿siii?
Edward: Yoga no es mala idea después de todo. Murmuró para luego decir ok, mirando a su hijo.
Ray: Le dije que.. ¿Quién coño lo puso a cargo? Que no era mi padre… pero lo peor… que “Porque no iba a joderle la vida a los gemelos”….
Edward: Uffff…Dices que te castigo cuando insultaste a Kyle, ¿qué le dijiste?. Ed, se estaba poniendo algo rojo de la molestia…. Pero respiro profundo, no era el momento se lo había prometido a su hijo y estaban en un lugar público.
Ray: Le dije Maricon.. Dijo muy bajito.
Edward: Raynieeer…una buena grosería por cada frase que dijiste ¿nooo?. Dijo más que serio.
Ray: Sip, pero eso no es lo peor.
Edward: ¿Hay maaaas?
Ray: Después de que me castigo le dije.. “Con razón tus hijos te odian.. yo te odio también”
Edward: Ayy hijo,  y para terminar de hacerla te fugas de casa.  ¿Quieres matar a tu tío de un infarto?.
Ray: Lo siento… te lo juro buaaa…buaaaaaaa.
Edward: Ey ey.. espera...campeón, no quiero hijos míos más llorando hoy, creo que hemos superado la cuota estos días. Le dijo abrazándolo fuerte, después de calmarlo fueron a la sala de espera donde estaba la familia.
Max: ¿Todo bien? Dijo preocupado al ver los ojos de Ray rojos de llorar.
Edward: Más o menos hermano. ¡Abby! Ed llamo a su esposa. Abby acudió al llamado.
Abby: Amor, listo para irnos a casa.
Edward: Si, casi… pero antes de irnos, Ray necesita un abrazo de su mami, me ha contado la que se ha mandado, con lujo de detalles las palabrotas, la malcriadez con su tío, con su hermano y la fugada de casa. Te doy toda la razón de estar molesta amor, y él esta consiente de merecer un buen castigo, pero necesita en demasía saber que lo perdonaras y que lo sigues amando como siempre. Abby suspiro, y miro a su hijo quien se había quedado atrás con la cabecita gacha. Y lo abrazó fuerte…muy fuerte.
Abby: Como crees que voy a dejar de amarte mi vida. Sin ustedes, no tenemos vida.
Ray: mamita…ish ish lo siento..
Abby: Ya… mi vida, ya shh. shhh…
Ray: Estoy metido en serios problemas ¿verdad? Le preguntaba mimoso en los brazos de Abby.
Abby: Si, en unos muy serios con mamá. En estos momentos no sabría decirte cuantos azotes va a recibir ese traserito tuyo, y lo rojito que lo voy a dejar, pero mejor te mentalizas a que van a hacer bastantes.
Ray: Mamiiiii, no seas. Escuchar eso le dio una punzada al pobre Ray en el estomago.
Abby: Si, si soy ya hablaremos con tu tío Mario, para que me ayude con el castigo.
Ray: Ouch, pero reconozco que me lo merezco.… Dijo muy bajito, abrazándola más fuerte… Abby miro a Ed, y le sonrió aliviada de ver que Edward, había manejado la situación de esa manera, actuando el cómo conciliador, tras todo lo vivido.
Cuando llegaron a casa, Rey se quedo viendo los carros con las llantas desinfladas, y por un segundo recordó como era arrastrado al carro de Kyle, volvió a escuchar los disparos en su mente, era un flash de recuerdo tan extraño. Cuando entro a la casa le paso lo mismo miró en dirección donde habían estado los ladrones apuntando a sus hermanos y tragó grueso, su corazón se estaba acelerando, pero las voces y los abrazos de Susan, Robert, Ricky, Sara, Mario, Alex, Nany inclusive Leo que ni sabía que había pasado solo repetía lo que hacían los demás, pensaba que era divertido lo sacaron de ese mal momento.
Susan: Reeeeey… ¿estás bien?
Sara: Mi niñito hermoso, gracias a Dios que ya estás en casa.
Mario: Campeón… nos ha regresado el alma al cuerpo, la que hemos vivido sin ti, Rey.
Nani: Mi Reycito.
Leo: Pimooooo…wiiii.
Rey: Si… estoy bien y yo no saben cuánto los extrañe.. Solo estoy cansado. Dijo después de ser abrazado por todos.
Rey: Quisiera darme un baño y acostarme. Dijo mirando a Abby.
Abby: Claro corazón vamos yo te acompaño. Dijo subiendo con su hijo por las escaleras.
Max, sonrió aliviado al ver como subían por las escaleras por instinto se metió las manos en el bolsillo, y encontró la esclava de su sobrino.
Max: Espera Rey, esto es tuyo campeón. Le dijo enseñándole la esclava.
Rey: ¡Mi esclava… bueno en realidad la tuya, pensé que se había extraviado. Dijo al principio con mucha ilusión y luego se apeno todo.
Max: La encontré en el carro de Kyle, y es tu esclava mi Reyi. Le dijo colocándosela en la muñeca con cuidado porque el maltrato en las mismas le molestaba.
Rey: Mamá te la regalo a ti, en un cumple. Murmuro bajito.
Max: Sip, y yo te la regale a ti en uno tuyo. Como te dije en ese momento, tú la cuidaras mucho mejor que yo. Le dijo besándole la frente. De pequeño Rey siempre jugaba con la esclava cuando se sentaba en las piernas de Max, el saber que se lo había regalado su madre la veía de forma especial. Hace más de 4 años, Max había venido solo por un fin de semana al cumple de Rey, y tuvo la mala suerte que su maleta la enviaron para otro país, un error terrible de la aerolínea. Entre sus cosas estaba el regalo de su adorado sobrino, Max se sintió fatal no tener nada que darle, y aunque para Rey el que su tío fuera a visitarlo ya era más que un regalo, Max decidió en ese momento regalarle la esclava que su cuñada le había regalado hacía muchos años atrás.
Rey: Te amo tío. Le dijo abrazándolo fuerte.
Max: Y yo mi Reyi.
….
Ray: Tío Mario, podemos hablar un momentico. Dijo bajito mirando con vergüenza.
Mario: Claro, me imagino que te acabas de acordar de algo más que no te dio tiempo de decirme. Dijo despacio mirándolo fijamente.
Ray: No, señor… quería disculparme por todo, el arrebato, la desobediencia, la grosería, lo que dije en especial qué los primos ni yo te queremos, no es verdad te amo mucho… y no eres mi papá pero eres mi tío y le debo respeto, y por la escapada. Sinceramente tiiito lo siento… lo siento mucho ¡perdóname!
Mario: Ya ya ven acá… shh shhh todo perdonado.
Ray: Mami dice que luego hablaremos los tres, sobre mi castigo. Por cómo me lo dijo, es uno de esos que al parecer no podré sentarme cómodamente por varios días.
Mario: ¿Los tres?
Ray: Ajaa.. si bien fue a ti a quien más le falte el respeto. Dijo después suspirar.
Mario: Entiendo… bueno ya se verá ahora a descansar, eso ayudará a que Abby, se le pase… ¿hum?
Ray: ¿Y a ti?
Mario: Ya te dije que todo perdonado. Lo que habrá que hacer es algo con esa boquita tan florida.
Ray: Ouch.. sí señor. Dijo poniendo cara de vergüenza.
Mario: Ya sé que no soy tu papá, pero anda sube a dormir, que te estás cayendo de sueño, mira que Ed fue a acostar a los enanos.
Ray: Si tío… gracias. Le dio otro abrazo y subió las escaleras, con un peso menos en sus hombros.
Max: ¿Oigan como llego mi camioneta aquí? Pregunto al rato.
Mario: Ejem… mi sobrino pupativo  me pidió permiso para manejarla y venir a casa. Dijo mirando a Alex, había decidido tapar aquello.
Max: ¿En serio? Miro a Alex con duda.
Alex: Aja… padrinito.
Max: Entiendo, podrías enseñarme tu licencia de manejo Alexis José.
Alex: ¿Licencia? Dijo rascándose el cuello… y después de verle la mano extendida a su padrino, saco de su cartera el permiso, que con la misma Max, le paso a Mario para que la viera.
Max: Acá dice: “Licencia para Moto”.
Mario: ¿Alexis no tienes licencia? No me dijiste…
Alex: Siii, si tengo pero para moto no para carro tío. Dijo algo encogido porque cuando Mario sentía que abusaban de su buena fe parecía que crecían dos tallas, al punto que Max, se sonrió por verle la cara de Alex.
Max: Debiste preguntar hermanito… al parecer los sobrinos te dieron guerra hoy jajaja.
Mario: Siii al parecer me ven la cara de bolsa.
Max: Resuelve con tu tío primero, que después hablamos tu y yo. PLAS.
Alex: Auau padrino… Lo siento tío, debí decirte que no tenía licencia para carro cuando te pedí el permiso atrasado, Dijo haciendo una mueca.
Mario: Si debiste, si quieres que te tape algo debes ser 100% honestos ¿vale?
Alex: Vale.
PLAS AUGHA PLAS AUAU… Una próxima vez de querer aprovecharte de mí, y no serán solo dos.
Alex: Ouch…sí señor, y yo que creía que el padrino tenía la mano pesada. Dijo sobándose.
Max: Uyy pues no te metas con Luis.
Mario: Si, por tu bien jajaja.
Max le paso el brazo por el cuello a Alex.
Max: Gracias por cuidar a Leito, hiciste bien en venir acá. Le dijo con cariño.
Mario: ¿Pensé que lo regañarías?
Max: Ya lo hiciste tú, si puedo evitar ser el malo. Además deje la moto en la comisaria, así que estamos a mano.
Alex: Eyyy..
Max: Tranquilo está en buen resguardo, mañana la buscamos. Vamos a casa, te acerco Mario dejemos a la familia descansar.
….
Abby no dejo sola ni un momento a Rey, lo ayudo a tomar la ducha y a vestirse, al chico le molestaba las muñecas. Abby tomo su almohada y su cobija, le miró con cariño.
Abby: Hoy duermes con nosotros, ni sueñes que te dejare dormir solito. Le dijo abrazándolo y Rey le sonrió aliviado.
Cuando Ed, entro al cuarto Rey estaba acostado con Abby, acurrucado a ella mimoso y a pesar de lo agotado que estaba no conciliaba el sueño.
Ed, se acostó a su lado y le beso la cabeza, y fue el turno de sentir a su hijo acurrucarse con él, y tras sentir unos suspiros.
Edward: Ya estás en casita corazón, con papi y mami.
Rey: Si, ahora si me siento seguro. Dijo cuando Ed lo abrazo. Ed miró a Abby, su hijo se sentía seguro en sus brazos a pesar de haber permitido que se lo arrancaran de su lado. Trago grueso intentando no llorar y apretó a su hijo.
Abby: Descansemos nos hace falta, mañana será un nuevo y bello día. Dijo haciendo el movimiento para apagar las luces de las lámparas de noche. Y ante la oscuridad Rey brinco de la cama asustado.
Rey: Nooooo mami… préndelas préndelas por favor ish ish. Dijo respirando con dificultad. Y Abby corrió a encenderlas.
Edward: Shh shh tranquilo mi amor, tranquilo mami no las apaga. Dijo acariciándole el rosto para que respirara tranquilo.
Rey: Lo siento…no quiero parecer un bebé… es que ..es que. Dijo dejando caer unas lágrimas las primeras desde que llego a casa.
Edward: No tienes nada  porque decir lo siento.
Abby: Si mi amor tranquilo te entendemos, te…te mantenían en la oscuridad ¿mi amor? ¿Es eso?
Rey asintió con la cabeza.
Edward: ¿Quieres hablar de eso? Le dijo limpiándole las lágrimas que corrían.
Rey: Aun no. Dijo con voz lastimera.
Abby: Ok, ok pondré la luz más tenue. Y cuando quieras hablar estamos para ti mi Rey. Te aseguro que aunque puede ser doloroso, después de que cuentes todo te sentirás mucho mejor. Le dijo besándole la frente.
Edward: Así es, cero pena con los papas, nosotros no te reprocharemos nada, nunca dejaremos de amarte, y haremos todo lo posible de que todo sea como antes. Ahora a dormir que te hace falta, el cansancio te estaba afectando mi cielo bello. Le dijo acurrucándolo de nuevo contra su pecho.
Rey: Papiiii…me me ¿vas a castigar? Dijo con una vocecita y colocando un puchero.
Edward: ¿castigar? ¿Por qué cariño debiera castigarte? ¿Temes que si me cuentas lo vivido pueda yo castigarte? Le preguntaba levantándole la cara con su mano.
Rey: Bueno dije algunas cosas a los ladrones de las que no estarían orgullosos precisamente, pero pensé mas de las que dije.
Abby: Ahh hijo nunca serán peores que las que nosotros dijimos o pensamos. Esas te las perdonamos todas. Le dijo haciéndole una caricia.
Edward: Así es campeón.
Rey: Ya… pero no era por eso. Cuando llegamos a casa ese día, tú estabas molesto conmigo por mi comportamiento en el restaurant, estoy seguro que me ibas a reprender. Pero es que estaba taaan molesto, por…. Y se quedo callado.
Edward: Porque te mentí lo sé mi amor, y me disculpo, no sabes lo que me arrepentí, reconozco que cuadre la cena porque no tenía excusas para no dejarte ir al coctel, pensé que no tenías edad para ir a un evento de ese tipo sin tus padres. Y resultó que te deje ir con unos desconocidos que pudieron hacerte el peor de los daños. Dijo dejando caer unas lágrimas.
Rey: Estoy bien papi, no llores.
Edward: ¿Algún día podrás perdonarme corazón?. No habrá más mentiras o omisiones de mi parte hacia ti, eso te lo juro.
Rey: Si tú me perdonas, como te trate… quedaríamos a mano, yo también me arrepentí de haberme ido así molesto, sin un abrazo, sin un beso…llegue a pensar que nunca los volvería a ver y me dolió muchisiiimo el corazón, sentí que no podía respirar. Dijo abrazando a Ed fuertemente.
Edward: Nosotros sentimos lo mismo, al segundo que dejaste de estar con nosotros, las horas se hicieron interminables, pero ya paso, ya estamos juntos como la gran familia que somos.
Al cabo de unos minutos Rey, cayó rendido. Abby y Ed, tardaron un poco más en dormirse.
Kyle se despertó sobresaltado, y luego se calmó al recordar que todo ya había pasado, miro la hora a penas eran las 12:30pm pensaba que ya iba a amanecer, prendió su celular e inmediatamente recibió varios mensajes de Gaby, quien estaba en línea, y que inmediatamente llamo.
Gabriela: Al fiiiiiin Kyle.. Como no me dijiste que Rey estaba secuestrado, ves como eres puede estar allí contigo. Y yo que pensé que tu padre te había pillado lo de la mentira del Laboratorio del otro, día y te había castigado sin celu. Pero nos extraño que ninguno fuera al colegio.
Kyle: Lo siento amor pero no podíamos decirle a nadie por la seguridad de Rey. ¿Cómo te enteraste?
Gabriela: ¿Es verdad que ya está con ustedes? ¿Cómo esta? ¿Todo bien?. Es noticia en los medios, Tv y redes sociales, casi muero de un infarto, quería llamar a la casa, pero mis padres no me dejaron, me obligaron a esperar hasta mañana.
Kyle: Si, llego hace horas, pues se ve bien pero con Rey nunca se sabe, físicamente solo tiene lastimadas las muñecas y un tobillo, por el amarre. No te avise después, porque caímos rendidos me acabo de despertar… ni preguntes porque. ¿La noticia esta en Televisión?
Gabriela: Si, enciéndela. Ohh amor debo dejarte no quiero que mi papá se vaya a molestar por estar hablando a esta hora, nos vemos mañana ¿vale?
Kyle: Sip.. pero creo que deberás venir tu a casa dudo que papá y mamá dejen salir a alguien de casa, después de todo lo vivido. El chico decidió ir al cuarto de Rey, pero este estaba vacío, al ver la cama tendida, entendió que sus padres se lo había llevado a su cama. Pero quiso cerciorarse, así que fue al cuarto de sus padres. La puerta esta entrejunta y se veía una luz tenue encendía. Más curiosidad le dio abrió despacio para asomarse, con cautela lo único que deseaba era verificar que Rey estaba ahí. Rey, había despertado hacía pocos minutos, sonrió al darse cuenta que estaba rodeado de sus padres, y trataba de volver a dormir pero no lo conseguía.
Rey: ¿Kyle eres tú? Le murmuro al ver la figura de su hermano en la puerta.
Kyle: Sip, lo siento ¿te desperté?. Murmuró también.
Rey movió la cabeza negativamente, y comenzó a bajarse de la cama con todo el cuidado del mundo para no despertar a sus padres, e ir con su hermano.
Una vez en el pasillo, Kyle lo abrazó fuertemente tal vez como quiso hacerlo cuando lo vio la primera vez.
Rey: Auaua me estripas…no soy tu osito de peluche. Dijo de manera simpática muy bajito.
Kyle: Jajaja Lo siento, Energyzer. Dijo sonriéndole
Rey: Me ¿acompañas a buscar agua? Pregunto medio avergonzado de aquello, pero la verdad no sentía ganas de andar solo por la casa.
Kyle:¡Claro! oye quieres ver las noticias conmigo, según Gaby eres noticia desde hace rato.
Rey: ¿En serio? Pues sí, me gustaría saber que están diciendo.
Los chicos no solo tomaron agua, se sirvieron refresco, y tomaron un paquete de papitas, y encendieron el tv, efectivamente en varios canales estaban dando la noticia y colocaban las únicas fotos que les había tomado saliendo de la comisaria y el mismo reportero quien había dado la primicia.
Reynaldo Hoffman el chico carismático que todos recordamos en aquel concurso hace meses, y que a posterior la televisora le brindara la oportunidad de hacer una serie de la que todos los jóvenes hablan en especial al chicas, vuelve hacer noticia hoy, y de seguro ante esta primicia colapsara nuevamente las redes sociales, y no precisamente como hace días que le pidió a una compañerita en su colegio que fuese su novia. Esta vez señores victima de la inseguridad de nuestro país, noticia que repudiamos pero que debemos dar para dar tranquilidad a los fans de Rey.
El mismo día que esperamos ver al chico en el coctel de la televisora, fue secuestrado desde su hogar delante de toda la familia, para ser intercambiado nada más y nada más que por una gran suma de dinero. Sí, como lo escuchas la familia decidió hacer el intercambio sin intervención de la policía. ¿Desconfianza a nuestras autoridades no lo sabemos? O tal vez están más preparados que el cuerpo policial, extraoficialmente su padre, tío y una persona de confianza de la familia, estuvieron involucrados en el rescate del chico. Este ultimo permanece hospitalizado en una conocida clínica de la ciudad, esperamos se recupere pronto. Por el otro lado de los 4 delincuentes 3 fueron abatidos y el otro está en la orden de tribunal, esperando condena.
Las malas lenguas dicen que tal vez el chico con su rapidez mental y picardía de siempre haya logrado hacer que dos de los secuestradores pelearan entre sí y se disparan entre ellos, aprovechando para escapar. Quien quita si más adelante hacen una película de todo eso…Así como lo escuchan el joven actor, se las trae… y la verdad que nos alegramos por ello.
Rey: Grrrrr… yo no hice que se pelearan, ¡ESO NO ES VERDAD!. Dijo levantándose del sofá híper molesto, del tiro manoteo el vaso de la mesita volviéndose añicos.
Kyle: Calma… Rey, tu sabes cómo son los reporteros.
Rey: Ahora pensaran que me alegre de que murieran… y lo que yo sentí ¡QUEEEEE! CASI ME MATAN E  IVAAAN….
Kyle: Shh Shhh despertaras a los papas… ¡cuidado no vayas a pisar los vidrios Reeeeey!. Le dijo sosteniéndolo del brazo pues iba a caminar directo a los vidrios.
Ed y Abby brincaron de la cama al escuchar el sonido del vaso contra el suelo, así como los gritos de su hijo y no la pensaron para correr escaleras abajo.
Kyle: Rey, ya…
Rey: NO ES VERDAAAAD… A PESAR DE QUE QUISO HACERME DAÑO YO NUNCA DESEE QUE SE MURIERAN…TE LO JURO…ISH ISH…
Kyle: ¡Te creo Rey… yo te creo calma!.
Ed, corrió a abrazar a Rey quien estaba histérico, tanto que estaba como ciego.
Abby: ¿Kyle hijo pero que hacen aquí?
Kyle: Nos despertamos bajamos para tomar agua y luego nos pusimos a ver las noticias. Dijo muy bajito, presumiendo claro que a sus padres no le iba agradar nada la idea.
Edward: Rey Rey Reynaldo ya hijo… mírame, corazón.
Rey: Papiiiii buaaaaa buaaaaaa… mira lo que están diciendo. Dijo señalando el TV.
Edward y Abby voltearon y escucharon todo el micro. Edward, apretó contra su pecho a Rey, para calmarlo.
Edward: shh shhh ya Rey, sabes que te dijimos que los medios son así, deberemos lidiar con eso pero mañana no ahora, ustedes dos deberían estar durmiendo no despiertos viendo las noticias ¡caramba! Amonesto.
Kyle: Lo siento papá fue mi idea, Gaby me dijo que estaba en las noticias.
Ed, con cariño encamino a Rey junto a Abby. Y camino directo donde Kyle, rápidamente lo tomo por el brazo y lo giro para darle unos azotes.
PLAS, PLAS, Bonito invento PLAS, PLAS. En la cama es que deberían estar PLAS Auaua.. si papaaa lo siento. Dijo con voz lastimera, pero aguantando el palo de agua.
Edward: Suban, yo voy a recoger este rejero.
Rey: Pa.. Kyle no bajo solo, el no me obligo, no es justo que lo castigues solo a él. Dijo mirando el suelo.
Kyle: Reeey.
Edward: Es verdad, usted señorito con todo lo vivido no debió salirse de esa cama, si necesitabas algo debiste pedirlo. Edward despacio lo giro PLAS, PLAS, Auau PLAS Ayy… ahora quiero que mi adorada esposa y este par de traseritos tremendos se metan en mi cama. ¿Entendido? Dijo serio pero después le regalo una sonrisa.
Kyle: Pero papaaa los 4 en la cama.
Edward: Así es sin chistar o te caen otras.
Abby: Ya escucharon a su padre caminando. PLAS PLAS Dejo caer un azote cariñoso a cada chico para hacerlos caminar.
Rey: Vaya eso fue lo único que no extrañe de casa, te lo juro. Le dijo a su hermano. Kyle no puedo evitar reírse por el comentario de su hermanito.
Ya, en la cama …
Kyle: Rey puedo preguntarte algo…¿Qué paso dentro del carro? ¿Por qué se dispararon? Pregunto despacio, con curiosidad la misma que todos tenían, Edward entro justo para escuchar la pregunta de su hijo.
Rey suspiro, de momento parecía que no respondería pero luego…
Rey: Uno de ellos le insinuó al que parecía ser el cabecilla que me dejaran ahí, que porque no mejor deshacerse de mi, ese mismo había intentado…en la casucha donde me tenía, …besarme, yo me ofusque claro, y después me dio miedo que intentase otra cosa así que me puse histérico hasta  un ataque de pánico recuerdo que comenzó a darme, pero el jefe entro y lo saco a trancazo limpio, y me ayudo a recuperarme, creo que el solo hecho decirme que te llamaríamos me calmo. Dijo mirando a su padre.
Edward: Ohh hijito. Le dijo pasándole la mano por la cara.
Kyle: Guaoo ¿Y comenzaron a pelear entre ellos?
Rey: Sip.. toda una guerra de poderes hasta que se dispararon, lo próximo que escuche fue la puerta abrir que me jalaran, y seguido a eso me quito la venda y me corto el amarre, y me dijo que corriera. Por fracciones de segundos muchas cosas pasaron por mi mente, primero que me matarían les juro que espere el tiro, me puse histérico cuando sentí que me halaban, y luego ver a uno de ellos herido, diciéndome que corriera, por la voz identifique que era el que todo el tiempo me defendió, y hasta me dio mucha pena dejarlo tirado ahí sin ayudarlo. Pero después pensé en mí, en papá y corrí sin mirar atrás con todas mis energías hasta que conseguí aquellas patrullas. Cuando estuve secuestrado, muchas cosas pasaron por mi mente desde descabelladas como se podrán imaginar hasta arrepentimientos y rabia. Me lastime las muñecas tratando de soltarme hasta que me di por vencido en ese sentido. Después de escuchar a papá me regreso la fe, y escuchar a los ladrones que solo les importaba el dinero, me encomendé en que fuera una transacción exitosa. Rey al terminar exhalo todo el aire que tenía en sus pulmones, era como si 1000 toneladas había dejado ahí.
Abby: ¿Mejor cariño?
Rey: Si, tenías razón mamá volver a contar la historia será mucho más fácil, pero tal vez obvie algunas partes.
Edward: Tal vez Luis y Max, tengan razón y será mejor ir a la televisora y que tu cuentes tu versión, así callamos los comentarios mal sanos que puedan suscitar después, claro lo haremos cuando consideres que estás listo.
Rey: Ya lo estoy creo, pensé que no podría contarlo y lo acabo de hacer y no morí en el intento. ¿nooo?
Kyle: Es que eres un enano muy valiente… duro de matar pues. Le dijo dándole un empujoncito.
Edward: Bueno mucha charla chicos es la 1:45am ni que fuera noche buena para estar despiertos… ahora si a dormir, y aaay del que ose pararse a deambular por ahí que le voy a dejar esa colita más roja que un tomate maduro.
Kyle/Rey: Papaaaaaaa… Se quejaron.
Abby: Sip y yo voy a ayudar a papá. Le dijo picándole el ojo. Cada padre abrazo a un chico y se quedaron dormidos al poco rato.
Abby fue como siempre la primera en despertar aliviada y feliz, decidió levantarse para hacer un rico desayuno para celebrar, pero antes de bajar paso por el cuarto de cada chico para echarles un ojo, arroparlos si les hacía falta. Le dio un beso a cada niño, Ray tenía rato que se había despertado pero se hizo el dormido al escuchar que abrieron la puerta.
Abby, lo arropo, le acaricio el cabello, le dio un beso en la frente y le murmuro lo mucho que lo quería.
Abby: Mi vidita bello te amo tanto corazón. Le dijo con infinito amor.
Ray: Y yo mami, perdonameee. No pudo contener la respuesta y abrir los ojos para mirarla con su mejor carita de arrepentido.
Abby se sentó en la cama y le sonrió.
Abby: Todo esta perdonado ya lo sabes.
Ray: Tú sabes a que me refiero ma. No quiero que el tío me castigue…me da pena y algo de miedo es más grande que papá.
Abby: Ahh y yo que creía que no querías que te castigara yo.
Ray: Pues tampoco, pero no creo correr con tanta suerte, sobre todo por la que me gasto. Le dijo sentándose para rodearla con sus brazos el cuello de Abby.
Abby: Ray lo que vivimos fue terrible, todos teníamos los nervios a flor de piel como dicen. Por lo que te entiendo qué explotaras de esa forma, ojo no lo justifico ¿ok? Pero considero que no puedo ser tan severa contigo. Yo te castigaré por la escapada que es la falta más grave que veo en todo esto, pudo pasarte algo y eso hubiese sido la gota que derramaría el vaso para volvernos locos. En cuanto a la grosería a tu tío, no puedo hacer nada, esas cuentas las ajustas con él, esta tarde por cierto. Abby se sentó mejor y acomodo a su hijo en su regazo, el cerro los ojos al ver las intenciones de su madre pero se dejo hacer dócilmente, mejor salir de eso pensó sobre todo porque la regla estaba bien lejos. De un tirón pantalón de pijama y calzoncillo desnudaron su traserito.
Abby: Se obedece Raynier, no se sale de casa sin pedir permiso. Usted no se manda solo en esta casa. La próxima vez que se ocurra fugarte de esta forma te aseguro que no saldrás tan bien librado como hoy, porque no serás castigado con la mano, precisamente.
Ray: Si, mamá no volverá a suceder se lo prometo PLAS Auaua Eso espero señorito Hoffman eso espero PLAS, Ayay PLAS, mami muy durooo PLAS, Auau PLAS Ouch.. maaa. Esas cinco primeras nalgadas efectivamente fueron subiditas, y la ráfaga que cayeron después con menos intensidad pero que dolieron lo suyo dejándole el traserito bien rojito.
PLAS, Ayy PLAS, PLAS, yaaaa mamaaa PLAS, por fiiiiisss PLAS,PLAS, Buaaa… PLAS, no PLAS, que no buaaa PLAS, serias tan severa PLAS, mamitaaaaa buaaa PLAS
Abby: Solo 16 una por cada año de vida mi vida.
Ray: Ouchhh…. Buaaaa.. me duele. Dijo sobándose con vigor.
Abby: A ver si así recuerdas que fugarse de casa sin permiso de mami, duele lo suyo. Le dijo acariciándole la espalda, después de hacer una mueca viendo como le había quedado el traserito a su muchachito, y con delicadeza le subió el calzoncillo.
Ray: Ouch si duele y mucho… ish ish y eso ¿fue menos severo? ¡mami!.
Abby: Raynieeeer sabes que debí castigarte con la regla o con la correa, porque lo de fugarse es considerado falta grave, lo sabes bien.
Ray: Ahh no digas eso.. mamaaa. Dijo sobándose nuevamente.
Abby sonrió y le dio muchos besos, después de un rato de mimos se levanto.
Abby: Si quieres duerme un poquito más, mi vida.
Ray: ¿A dónde vas? ¡No te vayas maaaa!
Abby: Voy a preparar un mega desayuno para celebrar y comer como Dios manda que estos días no hemos probado casi bocado.
Ray: Si, ¿quieres te ayudo? aunque será pasándote los utensilios porque no soy tan ducho en la cocina en realidad, a menos que sea untar mantequilla en un pan.
Abby: jaja, claro que me vendría bien ayuda y compañía. Anda cámbiate y bajamos.
Al cabo de un rato Edward despertó y con mucho cuidado para no despertarlos se comió a sus hijos de besos. Los arropó y decidió buscar a su esposa que segurito ya estaría en la cocina, y efectivamente allí encontró a Abby, Nany y Ray.
Edward: ¡Buenos Días!  Dijo atrapando a su esposa por la cintura para darle un beso. ¡Campeón! ¿Tan temprano despierto? ¿No tendrás fiebre de nuevo? Le dijo colocándole la mano en la frente en son de broma.
Ray: Muy gracioso papá… mi frente no está caliente, pero no puedo decir lo mismo de mi culito. Dijo haciendo una mueca, para que entendiera que su madre ya lo había castigado.
Edward: Ouch… tan tempranito. Le dijo abrazando a su hijo.
Ray: Sip.. una crueldad ¿verdad papa?
Edward: Ufff… sinceramente, y después dicen que el severo en la casa soy yo. Dijo medio sonreído viendo a su esposa.
Ray: Y aun me falta el tío…papaaa no podrías castigarme tu. Es que contigo sé a qué atenerme pero con el tío Mario, no se… para ser honesto me da algo de miedo.
Edward: ¿Miedo? Hijo tu tío sería incapaz de hacerte daño, te aseguro que él será mucho más benevolente de lo que puedo ser yo, con esas palabrotas que te mandaste.
Ray: ¿Tú crees?
Edward: Claro Ray, no te hagas ideas corazón tu tío es un pan, a pesar de ese tamaño es pura bulla. Además no quiero castigar a nadie hoy ni al más tremendo de mis hijos.
Ray: Eyyyy…
Abby/Edward: jajajaa.
 




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantó que bueno que actualizaste espero la continuación

      Borrar
  2. Excelente el capitulo, continuala pronto esta muy buena la historia :)

    ResponderBorrar
  3. Uf si la sacó barata Ray ya llevábamos dos capis esperando a ver como le iba jajaj ahora le falta arreglar cuentas con el tío y que bueno que Rey pudo desahogarse un poco muy buen capi porfi un cortito aunque sea de Alex que me enxanta.

    ResponderBorrar
  4. Muy lindos todos los niños y muchachitos Hoffman, ahora a ver que le espera a Ray con su tío, porque ya que desde muy temprano empiecen a sodar nalguitas :S ... ni el desayuno le dejaran comer a gusto después de un susto jaja.

    Sanha que lindos tus niños.

    ResponderBorrar