sábado, 14 de abril de 2012

Una travesura siempre siempre puede salir mal


Capítulo cinco
Una travesura siempre siempre puede salir mal

Steve pov.
Todo iba bien hasta que se nos ocurrió hacer una travesura y ahora estoy sentado en la oficina del director esperando que llegue mi papá, quien para mi mala suerte estaba dando una conferencia en la ciudad. Todo mi plan al carajo, no puedo creer como una simple travesura salió tan mal, no queríamos que nos hicieran clases porque teníamos que prepararnos para el campeonato, entonces decidimos que nos tomaríamos el día, y bueno como tenía un pequeño problema con la asistencia, planeamos poner una bombas de humo por nuestro piso y listo, pero no contábamos con que las encontraran antes de tiempo y bum atentado terrorista, llego la policía, fuerzas especiales, el ejército, nos evacuaron, cuando nos enteramos de lo que pasaba decidimos que confesar para que suspendieran los operativos, pero no nos escucharon, revisaron los videos de seguridad y sorpresa mi cara en toda su expresión, no lo podía creer, habíamos estudiado todas las cámaras y justo yo meto la pata, y en realidad mejor así, papá no estaba, me enviarían a casa con una nota falsifico la firma y listo, ahora hay una reunión de urgencia donde todos quieren mi cabeza.
“Fuimos todos, no nos echaran a todos” dijo Richard
“R tu padre te mata” le dije en silencio, además yo ya tenía todo planeado, llamaría mi opa que me saque del lio.
“Amor, Richard tiene razón, fuimos todos” me dijo mi pantera
“sé que quieres vacaciones conmigo, pero no es la idea, fue mi idea y yo puse la bombas yo cargo con mi culpa”
“Steve piénsalo bien” me rogaban mis amigos, en eso nos interrumpe el inspector.
“Hyuga al despacho del director” era primera vez que el inspector me hablaba así, me hizo dudar de mi decisión, lo único que me salva es que papá no está aquí y podré zafarme solo con un reto, eso espero jamás lo admitiría ante nadie pero si mi papá estuviera aquí me las da aquí mismo, pero eso es secreto de estado, todos creen que puedo hacer lo que se me da la gana sin ninguna consecuencia, solo la K sabía que a veces cuando la cosa era muy grave papá me castigaba con palmadas.
Sigo al inspector y antes de entrar al despacho, sale el director con una cara de te zurraría si pudiera, gracias a Dios no está permitido el castigo corporal en el colegio o si no mi trasero lo pagaría.
“Toma asiento esperaremos a tu padre”
Le sonreí con paciencia.
“Papá está en EEUU”
“eso no es lo que me informo, está en una conferencia a unas cuadras de aquí” me sonrió con maldad.
“no es cierto” mi respiración se me comenzó a agitar, voy a morir.
Me tuvieron esperando cincuenta minutos en un sillón que convenientemente dieron vuelta hacía la pared, ya estaba más que aburrido, cuando sentí la voz de papá.
"buenas tardes director" era ese tono de cansancio y enojo estoy en graves problemas.
Salte de inmediato a sus brazos. Me colgué, estaba a punto de estallar en llanto, papá va a matarme, y tiene razón, como pude olvidar que vendría, jamás lo hubiese hecho con él aquí, porque si lo llamaban por último se le acaba la rabia en el viaje y al volver a verme.
“no me pegues papito” le rogué en su oído, para que solo él escuchara.
Me abrazo pero no me dijo nada solo negó despacio en su cara solo había enfado y pesar.
"papito fue una travesura" trate de justificarme, solo rogaba que si me iba a castigar lo hiciera en casa y no aquí delante del director.
"siéntate hijo" me apuro con una nalgada bastante fuerte sabía que se estaba controlando para no agarrarme delante del director, él que al menos no hizo ningún comentario de la nalgada que recibió mi potito.
"pasen, tenemos mucho que hablar" nos indicó el director mostrándonos la oficina. No lo podía creer, tenían todos mis expedientes, las mil cosas que papá no sabía y un memo que se alcanzaba a leer claramente expulsión estaba aterrado, me gusta mi colegio, no quiero eso.
"papi no dejes que me echen" le roge ya no me importaba que me castigaran solo quería que mi papito me defendiera.
"hijo silencio, si vuelvo a escuchar una palabra tuya" cerro los puños y me miro fijo mostrándome la sillas me senté antes de que la segunda nalgada pudiera tocar mi traserito.
“Por favor puede continuar" papá se sentó a mi lado y tomo mi mano entre las de él” nuestras manos son casi del mismo porte pero ahora las siento chiquititas como cuando era bebe y mis manitos cabían solo en su palma, sus manos también han crecido con el tiempo.
"bueno como usted sabrá el comportamiento de su hijo en esta institución dista mucho de ser aceptable, estos son todos los expedientes de sus indisciplinas" dijo mostrando los dos libros gigantes que estaban a sobre su escritorio "si no ha sido expulsado con antelación fue por su excelente desempeño académico, y su participación en los diversos torneos dándole mucha satisfacciones al colegio, pero con esto último, el consejo ha decidido que no existe otra sanción más que la expulsión”.
Mi papá apretó mi mano entre las de él, se apretó el puente de la nariz pude ver su mandíbula tensarse y acomodarse nuevamente en la silla, en un último suspiro me miro con cara de te ira muy mal, pero para mi sorpresa "sabes usted quien soy yo director"
"lo tengo claro, pero también sabemos quién es su hijo" dijo abriendo mi expediente con todas las supuestas firmas de papá "y usted" 
Ay creo que me voy a desmayar, de esta no me salvo.
Papá apretó aún más mi mano y me dio una mirada que yo no quería "usted dice que ya no abra otra oportunidad, no es así" papá pareció ignorar las firmas falsas como si fueran de él, pero sabía que eso solo era enfrente al director.
"si, ya no hay más oportunidades, usted lo sabe, se le informo cuando firmo la condicionalidad de su hijo"
El director tenía sus ojos clavados en mí, como si yo fuera a confesar en cualquier momento.
"si lo sé, solo tenía la esperanza de que fueran más inteligentes, digo creí que sabía quién soy y lo que puedo hacer, pero ya veo que no es así" papá tomo su celular y llamo a dos personas en menos de media hora había comprado el colegio
"ahora director, no lo despediré solo porque usted hace un muy buen trabajo, pero desde hoy me llamara cada vez que pase algo con mi hijo y no lo llamara a la oficina a menos que yo esté presente junto a él, eso quiere decir que si estoy en Colombia o en New York usted espera que yo llegue para llamar a mi hijo a su oficina, quedo claro director" papá parecía satisfecho con su decisión pero sabía que si fue así de grande el problema así de grande seria mi castigo, estaba tan perdido, papá va a matar a mi pobre trasero, pero no pude evitar de darle una mirada de satisfacción al director, querer amenazarme a mí, ahora que mi reinado está completa, gracias papito.
"será un placer, si gusta me deja su número de contacto" me devolvió la mirad "creo que nos estaremos comunicándonos a diario" el estrecho la mano a papá.
"esto claro, no significa que no vaya a ser disciplinado, si tiene que suspenderlo o el castigo que el reglamento establece para la falta, todo menos la expulsión" dicho esto papá me tomo de los hombro y salimos del colegio más rápido de lo que hubiera hecho en mi vida.
Literalmente me metió al auto sin mediar palabra, tenía un cara de enojo única se puso el cinturón y me ordeno ponerme el mío.
"papito, no te enfades, ya todo está arreglado" trate de calmarlo.
Papá acelero el auto aún más y dejo los nudillos blancos tanto apretar el manubrio.
No me dijo nada, solo contesto un par de llamados a los pobres que estaban al otro lado de la línea, les ladraba como si fuera a despedirlos. Al llegar a la casa me ordeno bajar y esperarlo en su habitación. Él se fue al despacho de seguro a gritare a algún pobre idiota.
Yo solo pensaba en huir pero con el GPS en el culo, que obligo a poner, no estaría a salvo en ningún lugar del mundo, me fui resignado a su habitación, y lo espere pacientemente, lamentablemente no me hizo esperar demasiado.
"papito, no te enfades fue solo un travesura, no podemos solo, tomarnos unos tragos y reírnos de esto" le sonreí.
Papá parecía más serio de lo que yo creí verlo algún día "falsificaste mi firma" fue todo lo que dijo en ese tono de decepción que te deja en el piso.
"estabas ocupado, no quería molestarte con nimiedades" si yo era un hijo tan consciente de su tiempo. “sé que eres un hombre muy ocupado”
"Desde hoy Steve Hyuga, por muy pequeña que sea la falta me llamas y solo yo pudo firmar o hablar con el director, porque tú no puedes firmar por mí, te quedo claro" me grito lo último mientras empezaba a tomar una silla y se sentaba en ella.
“si papi, entendido"
"ven aquí" se desabrocho el botón de la camisa se subió las mangas y me estiro la mano.
"ay papi, de verdad ya entendí" estaba a punto de salir corriendo.
"si, voy por ti agregare diez azotes más" me miro con severidad, yo negué con la cabeza, camine lentamente a él, me tomo de un brazo y me dejo en su regazo me bajo los pantalones de un jalón pero con cuidado de no dañarme.
"dime porque vas a ser castigado hijo"
"por hacer una broma inocente que se fue de madre" estaba tanteando terreno, una ola de nalgadas me dejo sin habla "inténtalo otra vez" me dijo algo más que severo pero en el fondo sabía que le dolía más a él que a mí.
"papito, buaaa fue solo una broma, se suponía que solo suspenderían las clases, nada más" se sacó el cinturón y lo doblo en su mano, "tú lo pediste así" zas "te daré diez azotes por cada cosa mala que hiciste" zas "por mentir, por falsificar, por la bromita y por no confiar en mí cuando tenías un problema" zas
"ay no papito, lo siento tanto, estoy muy arrepentido, papi yo confió en ti, sabía que me salvarías" le rogaba que no me castigara con el cinturón, dejo el cinto de lado y me dijo serio "no te daré con el cinturón pero eso no quiere decir que voy a ser blando"
Llore durante todo el castigo, patalee, le roge que parara pero mi papito siempre fiel a su palabra la zurra fue de campeonato, es que me la pienso mil veces antes de volver a mandarme una embarrada.
"nunca más papito" lloraba desconsolado, odio cuando papá tiene que castigarme, me gusta más cuando solo viene para estar conmigo mimos y abrazos es lo que me gusta, sobre todo a ahora que nos estábamos llevando tan bien.
Me subió el pantalón y me dejo en su regazo cuidando de que mi pobre trasero no tocara nada "shh shh mi amor" me consolaba papá.
"nunca más bebito, no quiero volver a tener que castigarte hijito"
"nunca más papi, yo no creí que se saldría de control así, no soy tan malo" le dije sollozando escondido en su camisa.
"mi amor tú no eres malo, pero eres increíblemente travieso tanto que tu traserito lo pago" me dio un beso en la frente y me dejo descansar en sus brazos
"si papito lo pago muy caro" le hice un gran puchero, no hacía ningún intento de salir de aquí, me encanta sentirme así de protegido, "papá te quedaras conmigo unos días"
“si mi cachorrito me quedare contigo, el mes de suspensión iremos de viaje a Chile" me dio un beso muy fuerte en mi mejilla "tesorito, porque no te portas bien" me dijo con ojitos de corderito degollado
Casi me atragante. "Que, no, no puedes hacerme esto" como quiere arrancarme de casa.
 "no quieres ir con papito" me dijo con dolor.
"no" me puse a sollozar, no quiero ir no quiero dejar a la Kathya, "papito no me lleves"
"mi amor me encantaría poder estar contigo un mes solo un mes" me hizo un puchero, yo no quería pero como le dijo que no a papá después de todo lo que él hace el por mi "no castigos"
Me miro a los ojos con una ceja alzada "prométeme que no me obligaras a castigarte jamás"
"ese no es el trato" ahora era yo el del puchero "papi que suspensión el director no dijo nada"
"mi amorcito hermoso" me abrazo con más fuerza y me estiro el labio con sus dedos "amo ese pucherito"
"es todo tuyo" le dije cuando me soltó.
"si, mi bebe" su estómago sonó
"tienes hambre" le pregunte divertido
"si, no tome desayuno y a esta hora ya debería estar en un almuerzo de negocios, pero me quede con mi bebito malcriado" me dio un beso en la nariz, "mi amor hable con tu director por teléfono y el castigo será un mes de suspensión" me dio una fuerte nalgada podría verlo enojándose otra vez.
"mi trasero habría agradecido que te quedaras es la reunión" le dijo sobando mi potito, no quería hacer ningún comentario sobre lo injusto que me suspendieran tanto tiempo podría a tentarle a castigarme más.
"pero aquí estoy mi amor y ahora iremos a comer a un restaurante" me levanto subiéndome la ropa
"no gracias no iré a ningún lado donde tenga que sentar mi maltratado trasero" debía a hacer que se sintiera culpable por castigarme así de otro modo seguirá haciéndolo.
"comerás sentado con tu padre en mi restáurate eso no está en discusión, porque quiero regalarle una tarde de pura diversión a mi hijo hermoso"
"no será divertido, me castigaste muy duro" mi barbilla comenzó a tiritar de nuevo.
"te lo merecías cachorrito, pero podemos comer en los sillones del restaurante" me tomo la cara con mucho cuidado beso mis ojos y mi frente.
"ok" sabía que no desistiría y también sabía que lo saque muy barato, en cuanto lo vi en el colegio estuve a punto a de preguntarle donde me quieres.
Me cambié el uniforme del colegio y me vestí con el terno, nos encanta como me veo, creo que es porque cuando estoy así el recuerda cuando deje llorando a ese presidente cuando lo amenace con retirar nuestras inversiones del país si no accedía a nuestras solicitudes y como la recesión se les venía encima, bueno conseguí lo que quería, papá estaba orgulloso ese día. Me dijo que era una verdadero tiburón, pero yo soy un tigre me queje.
"ya está mi alto ejecutivo de Hyuga Inc. " Me dio un beso en la frente podía ver lo orgulloso que estaba de mí.
"jajaja, papá sabes que es así, soy el magnate más prometedor y tú eres el número dos" le lévate las cejas, las pocas veces que me deja hacerme cargo de las empresas, se nota la diferencia, no en vano soy el tiburón tigre.
"eres el mejor" me abrazo por los hombros y me llevo hasta abajo, me dejo elegir el auto.
"iremos a Tibis" una enorme sonrisa ilumino su rostro, era nuestro restaurante favorito ahí servían todo lo que nos gustaba, al llegar me tomo por los hombros de nuevo no se alejó de mi ni un centímetro, y mi papá pido que nos atendieran en los mullidos sillones de la parte del vip.
"gracias papi" le sonreí. "papá, ya que nos iremos un mes, me voy a quedar en el departamento de la Kathya" era una pregunta disfrazada de afirmación.
"solo esta noche" me advirtió con su dedo pero sabía a qué se refería "si no llegas a una hora prudente ya sabes" me advirtió con la mirada "sé que quieres estar con ella amor, pero piensa en tu viejo que te ama hijo, dame un tiempo contigo" me hizo un puchero "prométeme mi amor que volverás en la mañana" me dio su dedo meñique para que prometiera como cuando era pequeño.
"papá" me queje no podía ser tan infantil, pero le di mi dedito, espero no se enfade al romper la promesa.
"mi amor me estas mintiendo” me dijo con lágrimas en los ojos, no sé cómo lo hace con solo mirarme.
"no papi, lo prometo" le di mi dedo meñique, no podía hacerle eso a papá.
"mi amor no me dejes sin ti, solo un mes, te lo pido" papá se había quebrado por completo se tapó la cara intentando de que no notara sus lágrimas, no puedo ver a mi papá así "papi no llores, papito me iré contigo, me quedare contigo, no voy a ningún lado" no sabía cómo hace para que mi papá dejara de llorar.
Papá se secó las lágrimas y me abrazó con necesidad "mi amor no sabes lo que te necesito cerca, no sabes lo que necesito tenerte todos los días, darte abrazos y tenerte para hablar, tocar tu carita saber que estas bien, no por teléfono, no por video llamadas te amo hijo"
"te amo papá" ahora era yo el que lloraba, no me gusta que mi papá se ponga triste, y sé que es un gran esfuerzo para el estar cerca mío.
"te prometo Steve, si me necesitas, estaré antes de lo que crees a tu lado, si quieres no me voy nunca, mi amor vuelve con papito mi vida"
Sabía que me lo pedía desde el corazón, de pronto entro una mujer con nuestros paltos los dejo en la mesa.
"no me hagas esto papi sabes que no puedo" yo quería decir que si con todas mis fuerzas, pero sé que él se arrepentirá después, y yo tengo a la Kathya no la puedo dejar, y sé que mi papá no la quiere.
Se secó las lágrimas y asintió triste "sé que no encajo en tu vida hijo, solo tenía la esperanza de que me quisieras de vuelta" tomo el vino y bebió. "come hijito, nos queda un largo día por delante. ”
Yo no sabía que decir, que hacer, "ni yo en la tuya" dije sin levantar la vista, porque mis lágrimas no paraban de correr, él me tomo la cara entre sus manos "eres lo más importante en mi vida, daría todo por ti y lo di, te entregue a la Kathya y me arrepiento, pero tú eres feliz y ese es mi único norte en la vida que tú seas feliz hijito" beso mi frente "te amo hijo, te extraño y daría lo que fuera mi amor, mi patrimonio mis riñones lo que pidan por tenerte de vuelta"
Estaba deshecho, ya no sabía que creer, "ya no quiero estar aquí"
"mi amor no te presionare más con el tema tendremos tiempo suficiente para que tomes tu decisión pero jamás te separare de la Kathya está bien amor, jamás"
Me abrazo por los hombros tomo una servilleta y me limpio los mocos "eres mi bebito y hoy te disfrutare a concho" no me importo estar en público me tire a los brazos de mi padre no quería separarme jamás de él.
"te amo papito" le dije sollozando
"ya mi amor vinimos por un buen rato, comeremos y más rato iremos a un espectáculo el que tu elijas" me seco las lágrimas y me acompaño al baño abrazándome todo el tiempo "estas tan grande mi bebe" me lavo la cara y me la seco "pero siempre serás mi bebito"
"y tú siempre serás mi papito" yo no podía dejar de llorar, pero estar en sus brazos me calmo, las lágrimas se acabaron, yo disfrutare este mes con mi papá y si él no se aburre de mí y no cambia de opinión le pediré que se venga a vivir conmigo, regresamos a la mesa, yo apenas toque la comida, no me sentía bien, "papito podemos irnos a casa y hacerlo que hacíamos cuando era pequeñito y me dolía la panza"
"si mi amor" me llevo abrazado al auto, me dejo en el asiento me puso el cinturón "mi amor duele mucho"
"si" le respondí entre sollozos, se subió al auto llamo a no sé quién para pedir permiso con urgencia, atravesamos las calles a toda velocidad y estuvimos en la mitad del tiempo necesario en casa. Me bajo del auto entre sus brazos, me dejo en la cama y pidió que nos trajeran sopita de pollo y verduras te de hiervas y unas pastillas analgésicas
"mi amor quieres que papá se acueste a tu lado" me pregunto mientras ponía en la tele nuestra película favorita
"no me dejes”
"nunca tesorito"
"quien es el niño más bello del mundo" me pregunto cómo cuando era muy chiquito.
"yo" le sonreí
"si, y quien es el niño más inteligente del mundo" papá se sonreía como si fuera un deleite hacerme esas preguntas.
"yo"
"si eres el mejor en todo y todo lo puedes, siempre mi amor eres capaz de todo" su voz era de puro orgullo
"lo sé" le sonreí enorme, la comida llego papá me mimo mucho hasta me canto una canción de cuna y todo lo que me hacía cuando era pequeñito.
"quién es el mejor papito del mundo" le dije cuando me quedada dormido
"yo" me susurro "espero serlo mi amor" me dio un beso en la frente.
"solo tú" y caí dormido en sus brazos en sus brazos.

1 comentario:

  1. El si puede tener pareja pero, su padre no. Que huevo el de este culicagao' Como se nota que siempre se sale con la suya. Yo Sean no le rogara más por malagradecido se merece que le revienten el culo a golpes. INCONSCIENTE. Ni le importa lo que piense su padre.

    ResponderBorrar