sábado, 14 de abril de 2012

La ironía de que el último día de mi vida sea a la vez primero


Capítulo dos
La ironía de que el último día de mi vida sea a la vez primero


Steve pov
Cuando le conté a la Kathya, lo que mi papá me había hecho, me pidió que me fuera a Japón con ella, la Made se va siguiendo a Richard y ella se va con su hermana, yo no puedo perderla, además papá tiene a “esa” con la que se pretende casar, yo ya no lo importo nada, el prefirió a su puta por sobre mí, y yo no lo perdonare jamás, no puedo ni quiero seguir viviendo con él.
Ayer fue el colmo me pego muy fuerte, con su cinturón creí que me morirá del dolor, pero no, ahora estoy aquí boca abajo aun llorando y meditando si irme o no a Japón con la Kathya.
Ahora que quiere, porque viene a tocar mi puerta, porque no deja de controlarme, como si me fuera atrever a dejar la habitación, no después de ordenarme permanecer en ella y tengo súper claro con papá NO es NO, si desobedezco tengo que preparar el poto para los peores azotes de mi vida. Ya no me siento cómodo en esta casa, está decidido esta ya no es mi casa, es de él y de esa intrusa
"Sean tenemos que hablar" le dije en cuanto entró por la puerta.
Papá me arqueo una ceja “¿Sean?"
"Si, Sean me voy, ya no quiero vivir aquí" le dije decidido.
"eres un crio, te quedas donde yo digo, y este es lugar donde yo digo que te quedes" me dijo entre enojado y asustado.
"Para que me sigas golpeando" le grite enfadado "me voy con a Japón con mi mujer" mi voz era fría mis ojos decididos y la mirada de mi padre era de puro miedo "a Japón" me dijo con un susurro.
"si, Japón me imagino que sabes dónde queda" le dije desafiante, sé que era duro, estas son las primeras palabras que le dirijo en mucho tiempo, desde que “esa” irrumpió en nuestra vida y se interpuso entre nosotros papá solo me castiga y nuestra comunicación se redujo a rogar que no me pegara.
"NO IRAS" me dijo severo "y no te atrevas a mover un dedo fuera de esta casa, porque lo lamentaras" me gruño.
"¿y qué vas a hacer ahora? ¿Matarme?, porque muerto es de la única forma en que me mantendrás aquí" la ira me inundo, comencé a tírale todo lo que encontré a mano estaba fuera de mí.
"PARA YA MOCOSO MALCRIADO" me grito papá esquivando todo lo que le lanzaba mientras caminaba en mi dirección cuando llego hasta a mí y me abrazo por los hombros "LLORA GRITA Y PATALEA, PERO JAMAS ME AMENACES CON MATARTE, TE AMO Y NO PODRIA VERTE MUERTO" papá me gritaba para que yo lo escuchara dentro de mi ira, pero sus palabras me eran tan lejanas, no lograban penetrar el daño que me había hecho al preferirla a ella por sobre mí.
"déjame ir y no me busques" le grite, "TÚ NO ERES NADA PARA MI" me arrepentí en cuanto esas palabras salieron de mi boca.
Papá me soltó, se dio la vuelta, lo vi llorando salió de la habitación rompiendo un jarrón en su camino "Mierda".
Quería correr a sus brazos y pedirle perdón, pero si hacía eso jamás me dejaría y yo tenía que irme, tenía todo listo, solo me faltaba su firma el permiso para salir del país. Me arme de valor busque el maldito papel y lo seguí "debes firmar esto" le mostré la autorización que tenía desde que la Kathya me dijo que se iría, yo sabía que me iría con ella.
"ahora no" miro el papel "lo tenías preparado" en su mirada solo había dolor "lo preparaste" me recrimino.
"desde el momento que la preferiste a ella por sobre mí, desde ahí no ya no tuve que elegir entre mi mujer y mi padre porque ya no tengo uno"
Tomo el papel y lo rompió en mil pedazos "escúchame bien niñito, SOY TU PADRE y nunca te atrevas a negarme ni mucho menos a decirme quien es más importante para mí, si quieras tanto que no esté junto a ella pues bien LO LOGRASTE nunca más estaré con ella, pero tu Steve te quedas aquí"
"ya no importa, firma el puto papel y deshazte de tu error" le grite, no entiendo a quien pretende engañar "deja de fingir que te importo" me estaba desesperado, yo no me quiera, pero estar ahí nos estaba matando a los dos “firma el puto papel y deshazte de mí" sé que eso es lo que ha querido siempre.
"NO" siguió caminando me dejo hablando solo, se giró a mitad del pasillo y me grito "y es un NO, Steve, sabes lo que sucede si me desobedeces, soy tu padre, te amo y no me digas que miento porque sabes que yo nunca miento" se giró y siguió caminando, lo tengo claro, en casa están prohibida las mentiras, se castigan muy severamente, tanto que hace que no valga la pena mentir, y NO es NO, puedo hacer prácticamente lo que se me dé la gana pero si me atrevo a desobedecer una prohibición mejor me despido de volver a sentarme porque los azotes que me daría me dejarían incapaz de hacerlo por meses, cuando lo vi alejarse mientras me prohibía salir, no sé qué se apodero de mí y corrí contra él lo tome de una brazo y lo empuje contra la pared, nunca imagine tener tanta fuerza "firma el puto papel" mi voz era gélida y en mis ojos solo trasmitían el odio que sentía por él en este momento, porque me tenía que arrastrar a esto.
Me tomo por los brazos y me dejo pegado a la otra pared dejo todo su cuerpo pegado al mío su rostro frente a mío sus lágrimas no paraban de bajar por sus mejillas respiraba agitado y se notaba que se estaba controlando "NO, NUNCA, JAMAS LO HARE"
"entonces encontraras un cadáver Sean" no sabía que más decirle para que me dejara ir, estaba realmente asustado por su reacción, ya habría corrido de no ser que realmente necesito que firme el papel.
"primero me mato yo, si te vas el que muere soy yo" no me soltaba todo lo contrario me dejo más pegado a la pared "tú eres el único motivo por el que sigo, si tu no estas no necesito seguir viviendo"
"no papi, ahora tienes a tu mujercita" me reí en su cara, no puedo creer cuanta crueldad soy capaz de soltarle a mi propio padre.
"no existe nadie que no seas tú, ni mujeres ni altos ejecutivos, nada"
"si me quieres déjame ir” le roge ya no podía seguir haciéndole más daño. Porque aunque él no me quiera yo lo amo, es mi papito.
Papá me miro devastado, sus lágrimas no habían parado de caer y dijo las palabras que sé que jamás quiso decir "está bien".
Yo no sabía cómo reaccionar una parte de mi quería saltar a sus brazos y gritarle como podía deshacerse de mi tan fácilmente y por otra quería darle las gracias porque sé que es lo más duro que ha hecho pero no hice ninguna de las dos, estaba entumecido, eso me hacía ver tan frio "voy por los papeles tengo una copia" en cuanto llegue a mi habitación me eche a llorar desolado, mi mundo se derrumbó, la confirmación de todo llego, papá no me quiere, él me odia porque mate a mamá, llore y grite con fuerza, toda la frialdad que había mantenido se fue a la mierda, solo quedaba el nenito asustado que quería que su papá lo quisiera, “porque no puede quererme” recuerdo haber gritado.
“te amo” sentí la voz triste de papá, él me envolvió entre sus brazos y me dejo en su regazo acariciando mi espalda y besando mi frente "te irás con Nancy y no podrás hacer maldades, vivirán separados con la Kathya y no puedes sacar notas menos de un 7, ni se te ocurra que te voy a dejar solo, todos los fines de semana son míos y si llego entre la semana eres mío de nadie más sin protestas o te traigo de un brazo a punta de nalgadas de vuelta a casa" me alzo una ceja mientras esperaba mi respuesta
Yo no podía dejar de tiritar "te amo papito", mi papito me abrazo con más fuerza "te amo mi bebito hermoso"
Me miro a los ojos "debería darte una buena por tu comportamiento de hace un rato" pero no me soltaba de su abrazo ni mucho menos le veía ganas de azotar mi traserito.
"lo de ayer fue suficiente" le dije entre sollozos. "perdóname papá" le roge.
"mi pequeño, no sabes cómo te extrañare" lloro con mucha fuerza como si le estuvieran arrancando el alma, ya no quería hacer esto, no quiero irme de su lado, no sé si pueda soportar ya no tenerlo.
"nos vamos a ver todas las semanas papi" trate de consolarlo, "y todo el tiempo que tú quieras, además tu sabes que las cosas aquí no estaban bien para nosotros" negó atormentado
"si hubieras sabido que me separaría de ti la dejo al primero de tus berrinches" apenas si le entendí entre sus sollozos.
"te lo advertí papá ahora solo te queda pagar el costo de tus decisiones"
Me apretó aún más fuerte "Basta, basta, basta" Mi padres estaba tan destruido que podía ver la luz a través de sus grietas.
"Hasta que lo consiguió terminó sacándome de mi casa, tú hiciste que yo dejara de sentirla mi hogar" Si bien había conseguido lo que le pedí, no soporto este dolor y necesito hacer que él lo sienta con la misma intensidad.
"Este es tu hogar Steve no lo olvides nunca y se acabó, ella ya no está aquí"
"Pero eso no cambia que la preferiste antes que a mí"
"basta, cariño ya basta" me rogo desesperado mostrándome su dolor en cada palabra, ya no podía seguir haciéndome el duro a quien engaño amo mi padre me tire a sus brazos y llore junto a él.
Mi papá programo el viaje para dos semanas después, debía buscar la casa, el colegio y asegurarse que todo era perfecto para mí.
En las dos semanas que siguieron papá no me dejo solo en ningún instante, me mimaba y abrazaba, yo realmente estaba arrepentido de partir pero llego el temido día, y no podía dejar a la Kathya, no puedo sepárame de ella, papá se encontrara otra, se librara de mí, es lo mejor para él, yo sabía que él no me quiere, sé que mirarme le hace daño, y no quiero hacerle más daño, debo partir es lo mejor para ambos. Al menos esa mujer ya no está en casa, papá debe pagar por sus elecciones.
El día D toque la puerta de su despacho
"Es el momento papi" le dije con pesar pero si me quedaba un segundo más a su lado no me iría.
"no te vayas hijito" fue lo primero que me dijo, papá estaba desolado, no lo entiendo, esto lo estoy haciendo para él, por él.
"No me pidas eso papito, no podré partir si lo haces y si no me voy jamás te lo perdonare" quedarme con él significaba perder a la Kathya y eso no es algo que yo pueda hacer ella es mi familia, ella es mi futuro, no puedo dejarla no pidas que la deje roge en silencio a mi padre.
"no te quedaras ni aun que te lo ruegue” dijo derrotado “llámame apenas llegues" su voz se fue apagando y fue remplazada por lágrimas que caían silenciosas por sus mejillas y en mis mejillas las lágrimas bajaban cada vez más rápido.
"tienes razón no me quedare aunque lo hagas" me aparte de él "te amo" salí de su despacho, no podía estar ni un segundo más porque creí que moriría del dolor.
"te amo más" me dijo bajito entre sus lágrimas, después de que cerré la puerta sentí gritos, golpes y cuanto destrozo hizo papá por la rabia que le daba el dejarme partir nunca supe si el dolor era por mi partida o por no poder retenerme, no me quedaría a averiguarlo, salí corriendo sin mirar atrás, porque todo mi ser me decía que volviera con él, pero la amo, no puedo vivir sin ella.
Me fui llorando todo él viaja a Japón, Nancy hacía todo lo posible por consolarme, llegamos a la que sería nuestro hogar, me encerré en mi pieza y llore, quería volver a casa con papá, lo llame como me había hecho prometer pero ya no estaba en casa, me mintió no espero siquiera a que lo llamara, se fue a celebrar que se deshizo de mí, se acabaron las lágrimas, me seque la cara y me fui en busca de Kathya, buscamos un departamento cerca del colegio uno para ella y la Made y uno para mí, claro que no salimos del departamento en todo esa semana, no me interesaba cumplir con sus estúpidas reglas, si él no había capaz de esperar a que lo llamara para irise a divertirse, estoy seguro que se fue con la puta de la Ginger, ahora que se deshicieron de mí, los odio,
“amor que ocurre” me pregunto la Kathya con dulzura.
“nada mi pantera” le rugí.
“quieres volver” me dijo triste, sé que ella me dejaría partir.
“no” por más que quiera a mi papá no puedo vivir sin mi mujer, ella es mi futuro.
“seguro, no quiero que te quedes por mi” me miraba con inocencia.
“haría lo que fuera necesario para estar contigo, no lo olvides, nunca me digas eso, yo no vivo sin ti” y mi papá estaba ansioso de deshacerse de mí, pero eso no se lo diría, ella tiene suficiente con el general y con su mamá, no entiendo como ellos pueden no quererlas, ellas no han matado a nadie.
“tu papi llega mañana” me dijo feliz, ella siempre ha querido que papá la quiera, pero si él no puede no quererme a mí, menos a ella.
“no creo que venga, él debe estar con su putita”
“no lo creo él dijo que la dejaría”
“tarde, me pego muy fuerte por su culpa”
“tienes que reconocer que se te paso un poquito la mano con ella” me encaro mi princesa.
“no la defiendas” me enoje.
“no la defiendo” me beso, me tomo con fuerza, “solo por si llega” me arrastro a nuestra habitación
“así me gusta” la tire contra la pared, ella me sonrió, me tiro contra la cama, no supimos más del mundo. 

1 comentario:

  1. No entiendo como es que Sean se deja manipular de un culicagao' de 14 años y encima tiene mujer ha esa edad debería estar estudiando pero, claro todo se lo permiten al mocoso de mierda malcriado. Debió haberle dado una paliza más severa antes de irse a Japón como 200 azotes con la zapatilla y 200 con el cinto.

    ResponderBorrar