domingo, 15 de abril de 2012

Cumpleaños feliz mi trasero


Capítulo nueve
Cumpleaños feliz mi trasero

Steve pov.
Las cosas no han estado muy bien con papá, con todo esto de las crisis no lo he visto mucho, no he contestado el teléfono no importa cuánto insista, si no viene que no pierda el tiempo llamándome, se acerca mi cumpleaños y la K me convenció de celebrarlo, yo nunca lo celebro no hay mucho que celebrar mate a mamá, pero bueno me deje convencer, nos arrancamos a New York, compramos todo el día, lo que encuentro una estupidez, si somos dueños de la gran mayoría de las tiendas pero a la K le gusta comprar.
En la noche con DI falsos los mejores club de New York, en todos me dieron chupitos por mi cumpleaños, en el último bar, estaba la tele, comencé con mis chupitos uno a uno llegue a los quince rápidamente, no me basto, yo quería más así que terminé arriba de la tarima con mi botella de vodka y bailándole a la cámara, K solo se reía de mí, camisa fuera, cinturón fuera, una segunda botella y exigiendo que mi mujer subiera conmigo.
“vamos Kathya baila con tu tigre” le rugía.
“vamos Steve baja de ahí” me pedía
“vamos pantera, porque tan tímida, sé que quieres” trataba de seducirla, la cámara no dejaba de grabarme, me encantan las cámaras, por eso salí en una serie una vez, “vamos sé que te gusta” seguí bailando para ella y la cámara, bebía de mis dos botellas el resto lo dejaba caer por mi piel.
De pronto todo se nublo sentí un fuerte dolor en mi culo, y que alguien me bajo a correazos de la tarima, y las malditas cámaras no dejaban de grabar.

Sean pov.
Son las cinco de la madrugada estoy en New York tomándome unos tragos después de una jornada maratónica el Wall Street termine recién hace dos horas de convencer a un cliente Japonés de que vendiera su empresas y ganara mucho dinero, estaba relajándome cuando tome en cuenta la televisión y un chico bailando borracho encima de la tarima me dio lastima por los padres del chico, cuando en enfocan mejor al chico y resulto ser mi hijo esta borracho y saliendo en MTV.
Salí hecho un bólido hasta llegar al famoso bar lo saque a correazos de ahí ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, "y ni te atrevas a preguntar porque" lo metí dentro de mi auto junto a Kathya, fui a dejarla donde su padre y me dirigí al Hotel, donde me estaba quedando, no me gusta estar en esa casa vacía, y Terry había viajado a Italia a ver a su hermano.
Baje a mi hijo del auto a correazos "Para papá para" me suplicaba mi pequeño. "duele papito" no deje que me afectaran sus gritos y una vez dentro del Hotel le esperaba lo peor "ve al baño te duchas y te quiero solo con camiseta boca abajo en la cama"
"QUE" mi hijo no podía creer lo que escuchaba "no papi" negaba con su cabecita.
Lo tome de un brazo y lo lleve a punta de palmadas a la ducha "adentro ahora" quería que se le pasar un poco la borrachera para darle lo que se merecía.
"ay papi esta helada" me rogaba tiritando, me di cuenta cuando se le empezó a pasar la borrachera, porque pase de ser papi a lo que se viniera a la cabeza "suéltame hijo de puta" trataba de soltarse de mi agarre.
Lo saque de la ducha y le baje los pantalones y le saque a camiseta lo seque lo mejor que pude lo lleve a punta de palmadas a la pieza le puse otra polera y lo deje en mi regazo los calzoncillos fueron a dar al piso tenía unos secos al lado para cuando acabara todo con el trasero de mi hijo al aire el castigo empezó.
"no suéltame no tienes derecho" pataleaba como si lo estuviera matando, "te odio" me gritaba a todo pulmón.
"estoy increíblemente decepcionado de ti" erre mis palabras jamás creí que llegaría a decir una cosa así. ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff!
"y yo lo he estado de ti toda mi vida" me grito entre sollozos.
No lo tome en cuenta y seguí con su castigo "como se te ocurre arriesgar tu vida, que hago yo sin ti, como vivo sin ti" ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff!, ¡plaff! "donde estuviste mientras te llamaba para estar contigo hoy día, te diere donde estuviste emborrachándote como un loco"
No podía creer que mi hijo arriesgara su vida de esa forma cualquier cosa te puede suceder en esos estados.
"Como si quisieras estar conmigo cual era tu plan papito, llevarme a ver a tu muerta para enrostrarme que la mate, para enrostrarme que te la quite"
No sé cómo se las arregló para mantener una voz tan gélida no habían sollozos solo la intención de dañarme.
"tú no la mataste tesoro, sucedió y ya paso, debes honrar a tu madre y si ella dio su vida por ti, debes honrar su decisión amor, ella te ama yo te amo y ninguno podemos ver a nuestro hijo auto destruirse.
No podía dejar que mi pequeño siguiera pensando eso.
"termina de golpearme que tengo un cumpleaños que celebrar"
Tome el cinturón y empecé realmente duro ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS no pare hasta que le deje el potito realmente rojo "es suficiente, vas a entender que no lo puedes hacer, porque está mal"
"que mierda maldito bastardo" me grito enojado.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS,
"AAAAAAAAAAAA, TE ODIO"
"hasta cuando con tus insultos innecesarios" le dije con toda la calma que podía reunir.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS.
"yo te amo y por eso hago esto"
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS,
"maldito enfermo, te golpeo porque te amo, si, las cárceles están llenas de esos" su rabia era tal que había dejado de sollozar.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS deje el cinturón de lado y le di un abrazo fuerte.
"OWwwww duele papito me duele" respondió mi hijo en cuanto lo abrace, fue un momento mágico como si toda su ira, dolor y odio se hubiesen esfumado.
"ya mi bebito pequeño" lo abrace con fuerza le di un beso en la frente "mi amor hermoso no podría vivir sin ti mi vida"
"pero papito yo no hice nada malo, solo quería que hoy día no doliera" ahora mi bebe era un mar de sollozos.
"mi amor, esa no es la forma, mi bebe sé que duele, sentir es de valientes mi amor y tú eres muy valiente" lo acune y mecí a mi tigrecito.
"te prometo que eso nunca más ocurrirá" le di un beso en su carita en sus ojos en su nariz y en todos lados "te amo".
"me duele mucho papito" lloro en mis brazos.
"mi bebito" lo deje en la cama boca abajo le di un beso en sus cachetitos rojitos y le aplique crema para que se le pasara el dolor.
"me avergonzaste papi" me recrimino con un puchero "en la tele"
"te lo merecías y tú te avergonzaste solo, como creías que te veías en la tele con dos botellas encima y bailando realmente mal" me reí era verdad.
"soy guapo eso no importa" trato de sonreír "duele mucho"
"pronto pasara mi amor" seguí con el masaje esperando que pasara pronto su dolor odiaba darle esos castigos pero habían ocasiones que eran necesarios.
"no me podrías dar algo para el dolor, como mi vodka" me dijo entre sollozos "así no sentiría tanto" me sonreí.
"no mi amor cierra tus ojitos y pronto pasara el dolor te lo juro amor"
"no es cierto dolerá por días" y de pronto comenzó a llorar con más ganas.
"iré por una analgésico" intente calmarlo un poquito pedí que me trajeran un analgésico y leche para mi bebe llegaron casi de inmediato, le di a mi bebe y lo rete un poco más "mi amor no te digo que no bebas pero nunca más en excesos estamos"
“papi y mi pastel" sus lagrimitas no paraban de correr por sus mejillas
"ya mi bebe te traeré pastel” me desviví haciéndole los gustos a mi borrachito a los minutos tenía la torta que tanto quería mi bebe con velas y todo.
"y mis regalos" preguntaba como un niño chiquito.
"mañana compararemos todo lo que tú quieras" no sabía que podía haber dentro de un hotel que le pudiera gustar.
"papi, de verdad querías estar conmigo" mi cachorro se veía tan indefenso preguntando eso.
"mi amor revisa tus llamadas perdidas cuando puedas enfocar" le sonreí “todos los días a cada instante solo quiero estar junto a ti"
"si fuera si no me hubieses dejado ir" me dijo con tristeza.
"me arrepiento mucho hijo" le confesé con dolor en mis palabras seguía con el tema terminaría llorando junto con él.
"no importa mi papi me quiere" dijo de pronto con una sonrisa en el rostro.
"no, mi amor te amo" me acosté a su lado a darle pastel.
"te amo papito" dijo entre los trozos de torta.
"te amo mi amorcito hermoso" me comí un trozo de su pedazo.
"siempre haces eso" me sonrió.
"me gusta más tu torta que la mía" le sonreí mientras le daba otro trozo de la mía.
"papito nunca más me peg, castigues con el cinturón duele mucho" me dijo sollozando.
"te lo prometo si me prometes no insultarme más" si a él le molestaba eso a mí me molestaba que me insultara.
"no es justo" hizo un puchero "el correazo le duele a mi poto mucho"
"jaja si mi amor pero a papá le duele el corazón" intente no sonar melancólico pero si duele mucho.
Su cara se puso seria y una tristeza inundo sus ojos "no quiero hacerte triste papito, ya lo hecho demasiado, por eso me echaste lejos"
"no mi amor jamás haría eso, eres mi vida, eres la única gran alegría de mi vida y te amo mucho"
"te amo, papito de mi corazón" abrace a mi pequeño amor hasta que se durmió, me quede junto a él toda la noche y la mañana y la tarde, hasta que despertó compramos todo el día sus regalos y nos divertimos mucho durante su día.
Tenía a mi cachorro colgando sobre mi espalda "arre" me decía para que lo llevara a todas partes. No tenía más felicidad que llevarlo sobre mi espalda lo cargaría a la luna si él me lo pedía.
"te amo papi, te extrañaba mucho" me daba besos en la cabeza en el cuello, en la espalda "eres mi papito"
"mi bebito, te amo mi amor" lo deje en mi hombro como un corderito "mío"
"todo tuyo papito hermosos de mi corazón" se reía "te amo con todo mi ser menos con mi trasero"
Le di una palmada "tu trasero también me quiere" me reí con mi bebe.
"auch que me duele papito malo"
Mi hijo se quedó conmigo toda una semana, estuvimos regaloneando a concho claro que mi pequeño se negó a salir a partes públicas por miedo a que lo reconocieran, el día que se iba me sorprendió.
"papi te irías una semana a casa conmigo" me dijo tan bajito como indeciso de pedirlo.

“me iré contigo tesoro, te amo hijito, te adoro”

1 comentario:

  1. QUE GROSERO YO LE HUBIESE DADO 200 AZOTES CON LA ZAPATILLA, 200 CON LA CORREA, 200 CON LA VARA Y 100 CON LA MANO PARA QUE APRENDIERA LA LECCIÓN. EL PADRE SE QUEDO CORTO. Y NO LO CONSUELO.

    ResponderBorrar