sábado, 14 de abril de 2012

Reencuentro padre e hijo


Capítulo cuatro
Reencuentro padre e hijo

Sean pov.
Pisando el suelo de Japón, hago un recuento de todo lo que perdí, mi vida es de puras pérdidas, MI Scher-k, mi mujer, mi mejor amiga, mi todo y Mi Steve, mi hijo, mi tigre, y el resto no importa porque ellos son lo único que en mi vida importa, la lejanía con mi hijo me está matando, es la que más me duele, es un dolor que desgarra por dentro, me siento morir en cada segundo, pero el saber que en unos minutos estaré con mi cachorro, por primera vez desde que se fue por fin me permiten respirar.
En cuanto salí del aeropuerto me fui directo a la casa de mi hijo y ahí estaba él medio enojado pero en menos de un segundo estaba colgado a mi cuello.
"¿cómo estas cachorro?" no podía estar más feliz de verlo.

Steve pov.
"Bien" me dice como si nada, pero se notaba que estaba fingiendo, tenía sus ojitos rojos por haber llorado mucho.
"ay mi pequeño, te extrañe tanto" papá me cargo en sus brazos "te amo, te amo, te amo" me lleno de besos por todos lado "como se aportado mi bebe"
Mi corazón se paró de inmediato, papá sabrá que no he ido al cole en toda la semana, pero por otro lado, no he hecho ningún desastre así que es portarme bien.
"tan bien, como tu papi"
"quiero la verdad hijito y porque no contestaste ninguna de mis llamadas"
"puede que aún no vaya al cole y estaba enojado contigo" me escondí aún más, no quería ver su cara de decepción.
"mi amor nunca más o tantán en el potito, al papá se le contesta entendido" me dio un beso en la frente.
"se le contesta solo si se porta bien o si no se le castiga" le dije con una voz adorable, en el fondo eso era lo que estaba haciendo, castigándolo por todo.
"Steve" me advirtió con una ceja alzada "quiero una respuesta bien dada".
"papi, no tengo permiso para mentir" le di un beso en la nariz "mi papá no me lo permite" le sonreí.
"eres imposible te mereces unas nalgadas pero creo que por ser hoy te castigare con dos horas de mimos y una de cosquillas" empezó a hacerme cosquillas
"papi fui muy malo creo que deberían ser cuatro" le sonreí, hace mucho tiempo que no estaba así con mi papi.
"ok cuatro horas y esto" me tomo de un brazo me dio vuelta y me dejo en su cadera diez palmadas terriblemente fuertes "eso te lo ganaste por no ir clases" me dio un beso en la frente y me abrazo con fuerza.
"ay mi potito papito, duele" llore exageradamente reconozco que no fue nada en comparación a lo que me merecía, "vas a tener que mimarme por todo el día para compensar esto" le dije con mi barbilla tiritando.
"Por supuesto que si bebe" me dio otra fuerte nalgada y entro a la casa conmigo colgando de su cuello "te amo mi amor"
"te amo papá" le sonreí "te extrañe mucho, no me hagas castigarte de nuevo" le roge con mis ojitos de borrego.
"comiste hoy" me pregunto con cara de hambre.
Negué con la mirada, agregue antes que mi potito pagara por eso. "te estaba esperando" me sorprendo de lo mimoso que puedo llegar hacer, pero lo quiero cerca. "papi si comemos en la camita y nos quedamos todo el día como cuando estábamos enfermos y Nancy nos traía cositas ricas"
"si mi amor, todas las que tu desees" me dijo con una sonrisa enorme.
"estuve esperando por ti toda la semana tuve que contenerme para no tomar el avión y viajar por ti” le confesé avergonzado papá solo me dio un abrazo y me dijo "te amo hijito"
"porque no viniste, yo pensaba que si no te contestaba vendrías por mi" me abrace más fuerte, "puedes venir cuando quieras, yo sé que tienes que trabajar, pero soy tu hijo"
"quieres que venga cuando yo quiera eso es un avance, no me importa mucho el trabajo, para eso están las video conferencias" me sonrío feliz.
"no papi, mucha gente depende de nosotros, hay que trabajar y hacerlo bien, pero puedes venir cuando no tengas trabajo, sabes me gusta ser multimillonario y poder comprar todo lo que quiera" le sonreí, es la verdad, no es lo mismo imponerse en presencia que en una video conferencia donde le pueden poner mute o no escuchas lo que maquinan a tus espaldas, "tienes que estar ahí pero, no olvides que debes estas aquí también"
"te gusta ser multimillonario está bien pero estaré aquí siempre que pueda amor o sea siempre" me dio un beso "bueno casi siempre" me dijo más sincero mientras llamaba a Nancy por la comida.
"me gusta más ser tu hijo papá" le dije sintiéndome culpable que el pensara que solo lo quiero por el dinero.
"sé que es por mí, soy el mejor papá del mundo o no" me pico la nariz y me cerro un ojo.
"el mejor papito del mundo cuando no le pegas a mi potito" le hice un puchero y sobe mi trasero exageradamente.
"te lo mereces cada vez, y cuando seas grande entenderás por qué" me dejo un momento para abrir la puerta a Nancy, dejo al comida y empezamos a comer papá comió como si no hubiera hecho en días.
"papi ¿fuiste un niño malo cuando me fui?" le pregunte preocupado.
Negó mirando el techo como si me estuviera protegiendo al no decirme la verdad "¿Te gusto la comida? ¿Quieres más?" me desvió el tema.
"papi si fuiste malo, llamare al opa para que dé tantán en el potito o le diré a la Nancy que te castigue" no me gusta que papá se porte mal, que pasa si lo pierdo y no lo vuelvo a ver nunca más, me muero, él se rio pensando en sus maldades.
"no mi amor te juro que ya no es necesario" me rio de nuevo "pero juro que no me voy a portar mal"
"sino tantán en tu potito" levante las manos "no yo, no yo aprendí" le dije antes que me las diera a mí.
"seguro, creí que querías más tal vez no aprendiste bien" me tomo juguetonamente para darme palmaditas que ni se sentían.
"no papito yo fui bueno o casi bueno pero ya me castigaste por eso" me queje, pero no hacía ningún intento de salir de su regazo me sentía inmensamente protegido.
"por ahora si" le di una sonrisa encantadora, no se me ocurriría volver a hacerlo pero nunca se sabe”
"creo que creeré en tu palabra" me levanto y colgó de su espalda "vamos a la piscina a nadar" me dijo feliz
"no papaaa no" papá me dejo caer al agua, estuvimos horas jugando, después fuimos a la montaña rusa que rodea la propiedad, papá chillaba como un bebe.
"El opa sabe que fuiste malo" le lévate una ceja, quería saber que había paso, no podía dejar el tema tan fácil.
"no cariño el opa no sabe y mejor no le contemos nada" me cerro un ojo sabía que si mi opa se enteraba me las daría mí y a mi papá.
"está bien pero si te portas mal y te acuso, no es justo que solo a mi trasero lo castiguen si tú te portas peor que yo"
Luego fuimos a la cocina "Nancy puedes ver que nos preparen algo de comer por favor" le dijo papá mientras subía conmigo a la habitación "báñate vístete para que comamos muy rico y luego iremos a dar un paseo por las calles de Japón"
"Lo que digas" disfrutaría cada segundo que papi estuviera conmigo, me duche rapidito y me vestí, "papi comamos rápido para ir a pasear"
Fuimos a recorrer, papá me pido ver el colegio y mi departamento, lo encontró bien, luego paso por el departamento de Kathya, y la invito a tomar once con nosotros.
Lo pasamos genial fuimos a dejar a la Kathya y terminamos durmiendo agotados en la cama abrazados hasta el otro día, la semana completa fue así mimos abrazos compramos mucho y lo pasarlo genial.

Al cabo de la semana papá tuvo que volver al trabajo, vendrá pronto a visitarme, mientras aprovechare de hacer lo que más me gusta, desorden solo espero que papá no se entere. 

1 comentario:

  1. Como se nota que el culicagado esta malcriado. Como hace berrinche y manipula al padre y lo peor como habla "eres el mejor papito del mundo cuando no le pegas a mi potito" bueno yo si se las daba sin pensarlo se merece sus buenas nalgadas.

    ResponderBorrar