sábado, 14 de abril de 2012

Si te comportas como un niño


Capítulo tres
Si te comportas como un niño

Sean pov.
Lo único que siento es dolor, mi hijo, mi vida, se fue. Mi Scher-K debe estar tan decepcionada de mi como padre, lo hice horrible, por eso mi hijo se fue, es por eso, no hay otra explicación, no sirvo de nada.
Hice lo único que podría hacer llame a Terry, mi hermano del alma, lo conozco de toda la vida, mis años New York cuando era un bebe, estuvimos sin contacto muchos años, desde que nació mi hijito hasta que me hice cargo de las empresas familiares.
"se fue" era lo único que pude decirle en mi agonía.
"¿quién se fue?" su voz estaba llena de preocupación "Sean ¿quién se fue?"
"Mi hijo, Terry deje ir a mi hijo" no sé si me hará entendido entre mis balbuceos, "no puedo más, Terry, no quiero más" le corte el teléfono y en cuanto lo hice comencé a destruir todo lo que encontré a mi paso, luego me deje caer al suelo, ordene no recibir ningún llamado, no estoy para nadie, ya no soy nadie, quiero a mi bebe de vuelta, quiero a mi hijo, me quede dormido, en el suelo en medio del desastre que he creado. No sé cuánto habré dormido, solo sé que alguien me despertó.
"Hey Sean" Terry me observaba con pena "ven aquí enano" me abrazo y me levantó entre sus brazos, me dejo en la cama, yo intentaba explicarle pero no salía nada de mi garganta solo más llanto. "no hables sé lo que sucedió hable con Nancy, Steve llegó bien, ahora quiero que te duermas y cuando estés mejor, comerás"
"déjame ya no me queda nada" le dije abatido.
Me miro serio "Basta, tu puedes ver a tu hijo cada vez que quieras, sabes que es llegar y tomar el avión o simplemente te lo traes de una oreja de vuelta a la casa" Es que acaso pretendía consolarme con sus palabras, como si yo no supiera eso, o como si yo no pudiera irme a vivir a Japón con él, el punto es que Steve quiso irse de mi lado, dejarme, abandonarme como si yo fuera algo desechable, me negó como padre, como no entiende que es eso lo que me está matando lentamente, se quiso alejar de mi como hijo, no me pidió que me fuera con él, me exigió que lo dejara partir.
"vete" ya no tenía fuerzas "la extraño, no creí que sobreviviría sin ella y ahora pierdo a nuestro hijo, de verdad crees que estará ahí cuando vaya, me odia Terry, NO TE DAS CUENTA. ”
"No me iré, hora duérmete y después vas a comer" me ordeno.
No tenía intención de obedecerle, pero poco a poco mis ojos se fueron cerrando y me dormí, no sé cuánto dormí, pudieron ser horas, desperté cuando Terry vino con la comida, y al acercármela la tire lejos, luego seguí con lo poco que había quedado en pie.
"LÁRGATE" le grite con ira, sé que no es justo que la agarre contra él, solo quiere ayudar pero no puedo duele mucho, solo quiero que me deje morir, sin mi hijo es el único camino.
"Basta, yo sé lo que necesitas, no creí que fuera necesario dártelo" me grito mientras se acercaba mí, es bastante más grande que yo y me levanto de un brazo me dejo en su regazo.
"qué demonios Terry, tú no eres mi padre" estar en esa posición me ayudo a salir del aturdimiento, comencé a patalear, qué se ha imaginado, es mi amigo, mi hermano hasta lo considero como un hermano, pero jamás mi padre, no puede hacer eso.
"No pero si quieres lo llamo, sé que va a estar muy dispuesto a venir y hacer este trabajo mucho mejor que yo"
“NO, no puedes llamar a papá, lo destruiría saber que fui un cobarde, que lo deje marchar" sé que papá vendría enseguida pero es primera vez que se toma una vacaciones con mamá, no quiero quitarles eso, ya les va a doler cuando lleguen y se den cuenta que no tienen a su bebe en casa. "suéltame, no es divertido, además debo volver a la trabajo".
"Entonces te daré lo necesitas yo mismo" empezó con una zurra memorable "no eres un pendejo" ¡paff!, ¡paff!, ¡paff!, ¡paff! los azotes caían rítmicos en mi pobre trasero "eres un hombre, actúa como uno, no puedes destruir todo lo que tienes por delante" ¡paff!, ¡paff!, ¡paff! "solo porque estás enojado" ¡paff!, ¡paff!, ¡paff! "y si me llamaste fue por algo"
"Ahhhhhh no quiero tu ayuda quiero a mi hijo" comencé a llorar con fuerza. "si no traes a mi hijo no te quiero aquí, vete y déjame en paz" como no entendía mi sufrimiento, él no sabe que es lo que le arrebaten a su hijo.
"eso se soluciona rápido" me dijo divertido "tengo el jet esperando en la pista en menos de ocho horas estas al lado de tu hijo" contra todo mi ser dije "no, se acabó, debo volver a la trabajo" mi hijo no me quería a su lado, él quiere su vida y me dejo claro que yo no soy parte de ella.
"no en esas condiciones, te irás a mi casa" me ordeno pero no puedo estar con él, ahora quiero a mi hijo y si no puedo tenerlo quiero estar solo "NO" fue mi única respuesta.
"si, no hay discusión o quieres que sea mi cinturón el que convenza a tu trasero” no entiendo que tiene en la cabeza para venir a amenazarme con eso, no soy su hijo, no soy su empleado, pero todo en mi me decía que lo haría si consideraba que era lo correcto así que comencé a luchar con vehemencia.
"que mierda te crees para venir a darme ordenes, SOY SEAN HYUGA POR LA PUTA MADRE" le grite enfadado.
"sé quién eres, eres el pendejo que conozco desde que tengo memoria, eres mi mejor amigo, eres como mi hermano chico y te veo sufrir así por una decisión estúpida, como se te ocurre hacer semejante estupidez, pero ya está hecho y espero que como el hombre que eres te hagas cargo de tus decisiones y me ayudes ayudarte" ¡paff!, ¡paff!, ¡paff!, ¡paff!, ¡paff!, ¡paff!
"Ay Terry duele para" ya no podía más entre el dolor en mi corazón y el de mi trasero ya no puedo más. "está bien tu ganas voy contigo voy contigo" llore desesperado.
"ese es mi enano" por fin me levanto de la indigna posición y lo siguiente que supe fue que me abrazo con todas sus fuerzas "enano, te adoro hermano"
“linda forma de demostrármelo" me queje. Terry me llevo apoyado contra su cuerpo, ya no tenía fuerzas para nada. Me quede dormido antes de llegar al Jet, desperté en la habitación que tenía preparada para mí.
“buenas noches bello durmiente” me dijo en cuanto despierte
"no jodas" me puse furioso.
"que sucede ahora, de verdad quieres otra como antes de viajar” Le dije enfadado, si solo le estaba hablando con cariño, además estoy en total desacuerdo con toda esta nueva situación que se podía resolver con unos buenos correazos padre e hijo. Y justamente es lo que va a tener, lo deje nuevamente sobre mis piernas y comencé a darle nalgadas zas, zas, zas, zas, zas. “Basta Sean, no vas a seguir autodestruyéndote”
"SI LO HARE Y NO PUEDES EVITARLO" no me importaba cuanto me golpeara ya no me importaba nada.
"pues esto no funciona así Sean, no te puedes auto destruir así, no me interesa si te tengo que dejar con el poto rojo por días, entenderás que no puedes hacer lo que se te venga en gana, ni mucho menos romperlo todo por tu cólera, los problemas se enfrentan y se solucionan" ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS
"haz lo que tengas que hacer no me interesa" era la verdad ya no me interesaba nada.
"respuesta equivocada" ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS
"y que vas a hacer devolverme a palos las ganas de vivir" me reí un su cara, "ya no me importa nada”
"eso quería escuchar que ya no te importa nada, que no te das cuenta que tu hijo está vivo y necesitando de que su padre cuando llegue a verlo, tienes que estar ahí firme y no una urna a la cual visitar" ZAS, ZAS, ZAS.
"y crees que me va a visitar, mi hijo no me quiere" rompí a llorar como un crio "mi hijo me odia"
"que mierda importa si él va o no, tu eres su padre y él es un crio tú debes ir y cuidarlo, velar por el, todas las semanas tendrás que estar junto a él porque es tu hijo y por los hijos se lucha y punto" ZAS
"no, ya no, para que luchar cuando ya perdí" me deje caer que hicieren conmigo lo que quiera ya no queda nada.
"si vuelvo a escuchar eso conocerás mi cinturón Sean Hyuga" ZAS, ZAS, ZAS "eres mi hermano, y no te dejare echarte a morir, vive la realidad, tu hijo te necesita y punto y yo necesito a mi pequeño vivo"
"no me importa como no entiendes" quería llorar gritar patear pero mi cuerpo no respondía, ya me había abandonado. "me odia, me lo grito mil veces"
"que fue lo último que te dijo y no mientas que Nancy escucho" me reto serio.
Me reí con angustia, “sabes cuantas veces me ha dicho papi o que me ama solo para conseguir lo que quiere, mi hijo solo quiere una cosa en la vida y no soy yo, se fue a Japón por ella, me dejo por ella, así que no me des lecciones de que me dijo o no, me dejo desgarrado en dos, porque no me quiere. Recuérdame despedir a Nancy"
"vas a despedir a la única persona que está cuidando a tu hijo ahora, si hable con ella es porque esta tan preocupada como yo, y tú no te hagas el santo que de tal palo tal astilla y eres igual a él, por eso sé que te ama como su padre solo que tiene un espíritu demasiado libre para el gusto de cualquiera" dijo mientras me levanto y abrazo con fuerza "recuerda pequeño te amo, no mueras, no te dejes morir" no me soltó soporto mi peso y me dejo llorar.
"no hare ni una locura, solo déjenme en paz" le roge no quería que me vieran así, débil, no he comido ni dormido en las últimas dos semanas sabiendo que mi bebe se iría, solo hoy el sueño me venció, pero ya no tengo fuerzas ni para mantenerme en pie.
"no te dejare, primero te recuperaras Sean" me tomo entre su brazos y me llevo a la cama, luego trajo una bandeja llena de comida "es para los dos tampoco he comido y no la botes no es necesario" me dijo Terry entre diversión y pesar por la situación.
"no la botare, pero no comeré, no tengo hambre" si no siento nada como voy a sentir hambre. "además, no puedes llegar y comer cuando llevas tanto tiempo sin hacerlo" no puedo creer que les haya confesado eso, ahora sí que no me dejaran en paz.
"una por papá" pero yo negué con la cabeza, no iba a comer, negué hasta que sentí que todo se vuelvo negro ya no tengo que luchar más solo cierro los ojos y me dejo caer.
Desperté conectado a un suero "hola" me saludo enojadísimo.
Trate de sacarme el suero, "déjame en paz" le roge.
"silencio" me tomo los brazos con fuerza dejándome pegado a la cama "si vuelves a intentar hacerlo te interno, ahora te recuperaras aunque tenga que solicitar tu interdicción y sabes bien que puedo hacerlo, no quiero hacerlo pero me muero si algo te sucede, ahora comerás te recuperaras y punto"
"si señor" dije asustado. "Hare lo que quieras pero por favor no"
"eso está mejor, veo que tu actitud mejoro, ahora comerás y luego te darás un baño que por Dios lo necesitas" arrugo la nariz como si yo apestara en verdad.
"si señor" me sentía indefenso y que esas eran las únicas palabras que se me permitía decir.
"no soy señor, Sean, soy tu amigo, tu hermano, lo sabes, nos conocemos hace muchos años desde que eras un pequeño puntito así que por favor no me trates de señor y entiende que para eso existen los amigos, para cuidarte y ayudarte a salir adelante, cuando yo estuve mal tú me ayudaste" hizo una pausa recordando cuando sus padres murieron y el quedo tan destrozado que apenas se podía mover de la cama.
"si pero yo jamás te amenace con encerrarte" mis lágrimas comenzaron a caer, no supe nada más, no sé cuánto tiempo estuve inconsciente porque el suero se acabó.
"hola otra vez" cuando me desperté Terry estaba nuevamente con una bandeja de comida "esta vez te la daré en la boca" me dijo serio "y si me amenazaste con encerrarme" se defendió de lo último que le había dicho "te acuerdas cuando intente, tu sabes pastillas y esas cosas" trago en seco recordando que casi se toma un frasco lleno de ansiolíticos.
"lo lamento, lamento no haberte entendido en ese entonces" le dije con pesar como debe haber sufrido el pobre y yo hinchándole las pelotas.
"no, yo te lo agradezco porque ahora es el dolor que les provoque con mi insensatez, estuvo bien que me pudieran de pie o si no estaría metido en quien sabe que bar de mala muerte drogándome" me dio un beso en la frente y comenzó a darme la comida, cuando por fin termino, creí que sería todo por fin podría estar solo, y lamer mis heridas, fui interrumpido.
"para contrarrestar tus dos semanas de hambruna" me arqueo una ceja "tengo los resultados de los exámenes que te hicieron cuando estabas desmayado y no son nada buenos, ahora la cola al aire y boca abajo en la cama, hagamos esto sin escándalos y sabes que esta aguja terminara clavada en tu culo igual" parecía más severo y paternal de lo que lo recordaba.
"no, duele, va a doler mucho" me queje.
"lo haré lo más suave que pueda" me dijo con dulzura. No quería pero que podía hacer exponer mi culito a inyección o una zurra y un pinchazo.
"No quiero" lloriquee mientras me recostaba en la cama, si el bestia quería pincharme adelante pero que no esperara más cooperación que tenderme en la cama.
"buen chico" me bajo los pantalones junto con los bóxer y me enterró la aguja con cuidado pero dolía igual "no te muevas tranquilo, ya pasara" me consolaba como si fuera él el que estaba recibiendo la inyección.
"ay que duele" odio las agujas, porque las inventaron, "OWwwww termina pronto" me queje.
"no puedo hacerlo rápido" me alego "ya casi chiquito ya va a pasar" me consoló por un rato, luego saco la aguja y me hizo un masaje en mi cachetito, me subió la ropa y me tomo entre sus brazos "ya está perdón chiquito pero tu salud primero"
"Mi salud un carajo, de haber sabido que me pincharías esa cosa me como toda la comida" me queje no me podré sentar como en semanas.
"eso es lo otro, si no comes bien, tengo la orden del médico y te inyectare a diario" me dijo con una media sonrisa.
"no es justo" esa amenaza no me gustaba "¿podría ser en el brazo?" le sonreí
"no" me sonrió el doble "así sé que comerás, es fácil o comes o te inyecto" me dijo al final con una jeringa en la mano.
"intentare comer" eso era lo máximo que le podía ofrecer. Luego de la cena me dormí, ya no me quedan fuerzas.
A la mañana siguiente Terry me llevó el desayuno a la cama.
"Gracias" comencé a comer enseguida, puede ser porque al lado del pan había una jeringa lista para ser clavada en trasero.
El día paso lento yo solo quería dormir pero Terry no me dejaba estaba preocupado que cayera en una depresión de la que no pudiera sacarme, no fue a su oficina pidió que le trajeran el computador y se quedó junto a mi todo el día, se llevó hasta el computador para trabajar junto a mí, me hacía bromas me despeinaba intentando subir mi ánimo pero eso era imposible de lograr "vamos peque una sonrisa nada más"
"gracias, debo volver al trabajo, si me facilitas mi computador, ¿lo trajiste verdad?"
"si lo traje, pero amigo no te puedes encerrar en eso, agradece que el médico no me deja sacarte porque dice que te hará mal, pero si me pregunta lo que necesitas es ir a una buena disco" me dijo abatido
"por favor déjenme trabajar, acabo perder a mi hijo y de romper con mi prometida, créeme lo último que quiero hacer es salir a divertirme"
"Sean no puedes trabajar enano para tapar lo que estas sintiendo”
“y que hago lloro, de que sirve, gano algo acaso, no, dame mi computador quiero ver si mi hijo está conectado” Le exigí.
Desde su computador reviso y me dijo.
"Steve no está, pero si esta chica esta guapa" me mostro a una pelirroja de ojos azules.
"Adrianne, bueno T, donde vamos" le sonreí, tal vez si la recupero a ella recupere a mi hijo, que mierda estoy pensando no puedo usar a esa chica, o si, "pregúntale si quiere salir conmigo, las cosas no terminaron muy bien cuando comencé a salir con Ginger. ”
"miedo" me sonrió con malicia mientras me pasaba el computador.
"hasta los huesos, ¿la recuerdas?" tome el computador, "Adrianne soy Sean, estoy en New York"
"Donde y cuando" leí enseguida.
"en media hora donde siempre" se desconectó, "¿puedo salir papá?" le dije burlón.
No puedo creerlo que hizo, llamo a mi médico para preguntar si me dejaban salir, esta mierda no me está gustando nada, SOY UN PUTO ADULTO.
“tu médico dijo bajo protesta que sí, pero solo un rato a las 2 en casa ceniciento”
“a las dos de la tarde será” Dije mientras partía al baño, buack como apestaba, me vestí por primera vez en días, tome las llaves de mi BWM negro el que tengo en casa de Terry para mis días en New York, saque las llaves de mi departamento y salí a la reconquista.
Adrianne estaba bella como siempre, me miro coqueta y se me acerco como una gata en celo cuando estaba por llegar a mi lado ronroneo se dio media vuelta y se besó con el primer sujeto que se le cruzó, por cosas como esa es que no puedo proyectarme con ella, pero es buena con mi tigrecito y el la eligió como mamá, estoy seguro que sí le puedo ofrecer la familia que tanto quiere y necesita va a volver conmigo.
“Hola Tigre”
“Hola Adrianne”
“Tan formal, yo que pensaba que siguiéramos donde nos quedamos” se rió descarada.
“claro por eso te besas con cualquiera”
“que creías que iba a estar haciendo mientras jugabas a las casitas con la otra”
“ya habíamos terminado y sabes por qué fue”
“a mí nunca me diste un anillo” me dijo con un puchero, para luego devorarme la boca, como solo ella puede” no sé cómo llegamos a mi auto luego a mi departamento, para desnudarnos tener sexo más salvaje que he tenido en mi vida, para distraerme de mi dolor, el dolor es tan fuerte que siento que moriré, es increíble como el sexo ayuda a olvidar el dolor por muy intenso que sea, y como ya no quería que doliera más me perdí entre sus piernas por 4 días y solo pare porque ese día iría a ver a mi hijo.
Estoy aterrado de lo que encontrare, sé que mi hijo no me estará esperando, no me ha contestado ni una llamada, ni un mensaje, por Nancy sé que está bien, pero para mí saber solo eso no es suficiente y pero es lo único que obtendré.



3 comentarios:

  1. wooowww al principio me sorprendio que Henry le pegara a Sean, pero una vez que lei el resto entiendo perfectamente y me encanta la relación que tienen esos 3! maravilloso!!!
    Alis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, pero esos tres son unicos y Sean es el bebe del grupo.

      Borrar
  2. Pobre Sean que humillación al menos le hubiera pegado en otra parte del cuerpo. A mi también me sorprendió. En mi país solo te pegan cuando eres niño y bueno en algunos casos de adolescente solo si tus padres son antiguos bueno, aunque es un fanfic me llama la atención que las cueras(palizas,limpias, azotainas) sean en el culo jeje acá en mi país te las dan en las piernas y duele pero, no es tan humillante. Mis padres le decían a mi hermano que le iban a dar una en el baño sin ropa pero, eso no quiere decir que le iban a golpear el culo. Puede ser cualquier parte del cuerpo. Una vecina le daba en la espalda a su hijo.
    Bueno solo quería compartir esto con ustedes la verdad estas historias me dan una risa.

    ResponderBorrar