sábado, 14 de abril de 2012

Jugar con drogas hace mal


Capítulo seis
Jugar con drogas hace mal

Steve pov.
Papá me arrastro a Chile es un lindo país pero tuve que dejar a tras mi pantera, en cuanto llegamos me inscribió en un colegio, para mantenerme ocupado mientras él trabaja, no se para que me trajo si me va a dejar solo para eso me quedaba con Kathya. Porque definitivamente no tiene tiempo para mí, sé que trata, pero el trabajo es mucho, trabaja de ocho a ocho llega a la casa me controla la materia, aun no puedo creer que lo haga creo que es para asegurarse que voy a clases.
Extraño a la Kathya, papá ayer no llego me llamo que trataría de volver hoy, me levante y me fui al colegio, me encerré el baño no estaba para ir a clases tenía suficiente con tener que asistir, habían unos chicos, haciendo sus cosas, trataron de esconderlo cuando entre, estaba enojado frustrado y extrañando a mi mujer, saque un billete y tome una de las bolsas blancassabia como lo hacían a ahí que me la jale de una.
No quería sentir, justo eso paso sentí que la cara se me adormecía y que no sentía los dientes se me acelero el corazón y de pronto ya no sabía dónde estaba, los chicos me miraron asustados y salieron corriendo, voy a morir solo en un país extraño y sin poder besar a la mujer que amo, no me di cuenta cuando me desmaye.
No sé cuánto tiempo ha pasado pero siento que una mano me acariciaba mi rostro, trate de abrir los ojos pero no podía.
"shh shhh"
Sentía los calmos shh de papá "duerme mi amor" seguía acariciando mi carita y mis manitos.
"sabía que me salvarías" no sé si me entenderá o si tenía coherencia, no era yo en este momento.
"shhh mi amor tranquilo mi vida" susurraba podía sentir su voz quebrarse, abrí los ojos, pude ver a papá llorando a mi lado.
"estoy bien solo un poco adolorido"
"mi bebe no sabes el susto que me diste" me abrazo con cuidado
"llévame a casa papito" le roge odio los hospitales, por cualquier cosa te llenan de agujas
"le pediré al médico el alta" me dio un beso "cómo te sientes de verdad, dime si te sientes mal"
"no, un poco adolorido, solo eso, como si me hubiesen apaleado" lo mire a los ojos "me sentiré igual aquí o en casa, a menos que me adormezcan con morfina" dije esperanzado me alzo un ceja y eso fue suficiente advertencia, me hundí entre las sabanas, salió a llamar al médico desde la puerta y en un instante estaba con el alta y en mi casa siendo cuidado por papá, me arropo, me cuido y regaloneo hasta que llego la temida hora de la verdad.
"hijito sabes que te mereces un buen castigo" me dijo con pesar, que estaba pasando estaba todo perfecto, fue un error, no debe castigarme por eso, "no papi" le dije casi en un susurro
"mi amor dime porque estuvo mal de lo que hiciste" me abrazo con ternura
"nunca más papi" comencé a llorar enseguida, "no me pegues papito"
"mi vida, no te morirás, solo serán unas nalgadas y te las ganaste por arriesgar tu vida de esa forma" me dejo boca bajo en sus rodillas
"no papi, tenía tanta pena"
"porque tesoro" me dejo de nuevo en sus brazos.
"ay papito, quiero irme a casa ya no quiero estar solito aquí"
"bebe, no estás solito estas con tu papá, sé que trabaje mucho pero fue para estar desde hoy todo el día junto a ti hijito hice dobles turnos y hasta triple turnos para dejar todo listo y ahora ya no estarás solito, nunca pensé que una semana seria tanto mi amorcito" me abrazo con fuerza
"no papito, me quiero ir ahora" yo no podía dejar de llorar
"mi amor no llores"
"vámonos a casa papi, no necesitamos esto, no necesitamos trabajar aquí papito vamos a casa"
"si mi amor nos iremos a nuestra casa en New York" me alzo una ceja para que no pidiera más me quería solo para él.
"NOOOoooooooooo quiero la Kathya" yo sé que eso le molestaría pero no puedo más, la necesito, papá me abrazo y asintió firme "está bien amor iremos a Japón" yo me abrace con fuerza a mi papito "te quedaras conmigo"
"si mi amor por algo trabaje tanto para estar contigo, me voy a quedar junto a mi cachorrito" me dejo un beso en la frente "descansa mi amor cuando despiertes hablaremos sobre tu castigo"
Castigo, aun pensando en castigarme "no papi, no castigo"
"si mi amor te lo mereces y por lo que hiciste, me doy cuenta de cuánto lo necesitas" me dio una nalgada
"no papi, palmadas no" me dejo de nuevo en su regazo "serán diez por imprudente y 20 por drogarte" las treinta palmadas cayeron como una ráfaga en mi potito, pero no fueron tan fuertes aun que si dolían bastante.
"ay papito, no tenías que castigarme estoy triste y fue tu culpa" se sonrió
"no mi amor, si tenía, por que con esto me aseguro de que no volverás a tocar esa cosa y te merecías mucho más pero porque estas triste te di las treinta con la mano y no con una vara que es lo que te mereces"
Yo quede petrificado, mi papi jamás usaría eso conmigo "no papito, no te enojes conmigo, fue porque estaba triste" me puse a llorar con ganas me abrazo "eso espero tesoro y que no sea una costumbre porque ya sabes lo que te pasara" me dio un beso en mi carita, me abrace a mi papi lo más fuerte que pude, "nos vamos casa papi" le dije mientras sobaba mi potito.
"si amor" me tomo entre sus brazos "pero hoy necesitas descansar bebe"
"podemos ir al cine papi"
"si mi cielo, donde tú quieras mi amor" me dejo en la cama y trajo ropa limpia “cámbiate, tomare un ducha”, me dijo mientras entraba al baño.
Cuando estábamos listos para salir me di cuenta que no quería este sería el último día que estaría solo con papá, extraño a la Kathya pero no quiero perder a papá "papi ya no quiero salir, quiero quedarme contigo, acostaditos regaloneando mucho" se rio
"regalón, después me pregunto por qué eres tan malcriado”
"porque soy tu hijo y me amas mucho, verdad" no sé porque siempre me siento tan inseguro con papá.
"si mi amor entiende que te entre en esa cabecita tuya TE AMO"
"papi, me duele mi potito" quería desviar el tema
"mi amor hace frio fuera" me cambio el tema y me saco la lengua.
Me puse a llorar con ganas no sé cómo explicarle, no importa cuánto me lo diga, no es él, soy yo el que esta defectuoso, soy yo el que no puede sentirlo, es todo mi culpa.
"cariño no llores bebe" si quieres papi hace salir el sol para que no haga frio fuera me toco la nariz intentando sacarme una sonrisa
"soy yo, yo lo arruine todo"
"que arruinaste amor" me abrazo y me dejo en un regazo acariciando mi espalda en círculos
"nosotros"
"mi amor nosotros no estamos arruinados, solo pasaron cosas y ya pasaron, ahora hay que vivir felices" me dio un beso en la frente “te amo hijo"
"no entiendo como" soy el peor hijo del mundo, porque simplemente no se aleja de mí, duele menos”
"fácil" empezó a hacerme cosquilla. "te amo, hermoso niño de papá" siguió con las cosquilla
Me sentía entumecido, no sé si eran las drogas o era el amor de mi papá, hay días que solo quisiera ser normal, tener un papá una mamá, tal vez un perro, una novia con la que vernos a escondidas, pero no siempre tengo que elegir entre mi mujer y mi papá, porque no los puedo tener a los dos.
"prométeme papá que en lo que queda del mes serás solo para mi"
"te lo juro" me fui haciendo un ovillito y me fui acercando más a mi papito, hasta que mi oído quedo sobre su corazón "papito" no me atrevía de pedírselo.
"si mi vidita pequeñita"
"y si le decimos a la Kathya que venga y nos quedamos los tres aquí, y aprovechamos de recorrer" no me atrevía a levantar la mirada, papá debe estar muy decepcionado de mí, sé que no la quiere, pero yo no puedo vivir sin ella
"me prometes que no me dejaran solito" me hizo un puchero.
"Nunca papito" por primera vez lo mire a los ojos.
"está bien, me gustaría que compartir con mis cachorros" me abrazo más fuerte, me hizo sentir muy feliz, pero la culpa no me dejaba tranquilo, no puedo creer que voy a decir esto "papi lo que hice estuvo muy mal" me había vuelto a esconder.
"que cosa mi amor" me levanto la carita para verme a los ojos, baje la mirada no puedo verlo a los ojos "drogas, estuvo mal"
"mi amor, me siento orgulloso de ti, un verdadero hombre es quien reconoce sus errores"
"merezco un castigo real" ya está, no lo repetiré, estoy totalmente enterrado en los brazos de mi padre, odio que me castigue mucho más cuando el castigo va a mi trasero, pero por primera vez la culpa es una mayor que el dolor en mi poto, necesito que se vaya la culpa.
"mi amor" papá me tomo entre sus brazos y me dejo boca abajo en sus rodillas, yo cerré los ojos y espere lo que papá decidiera, no se demoró mucho, me dejo con la cola al aire ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS "nunca más"
"nunca más papito, nunca más" como me metí en esto, estúpido, estúpido me recriminaba pero debo reconocer que con cada palmada me sentía mejor.
Zas, zas "muy bien mi amorcito" me subió la ropa con mucho cuidado.
"OW papito duele mi potito" le dije llorando.
“ya mi amor pequeño tranquilito” me hizo nanai en mi potito
Me sentía tan relajado, tenía mi trasero rojo pero había pagado por la estupidez que hice, tendría a mi K y a mi papá conmigo, me recosté boca abajo y me sobe exageradamente mi trasero "fuiste muy duro" le hice un puchero, era mi extraña forma de decirle gracias, "papito, tengo tuto, llamarías tu a la Kathya" necesitaba que él lo hiciera para que ambos supieran que estábamos los tres en esto, no puedo optar por uno sobre el otro, no de nuevo.
"si, mi amor" tomo mi celular y llamo a la Kathya la invito con mucho cariño si hasta se despidió de mi amor.
Me apegue más a mi papito "nanai, le diste muy duro, te acusare a K que me castigaste mi potito"
"te lo merecías y la Kathya te las dará por poner tu vida en riesgo" negué con la cabeza, "no papi, no más manitos duele mucho" exagere, la verdad si le K se entera me arma la casa de putas, tienen un genio mi pantera, lo que me estoy temiendo es que estos dos confabulen contra mí. "no le cuentes a la Kathya, o te quedaras solito en el mundo, porque me mata" se rio "me cae bien la Kathya" me dio un beso, "nanai potito bebe"
"ay de mí, era mejor cuando se odiaban" me reí, no es cierto. "papito, después, cuando termine el mes, vendrás más seguido a verme o sea vendrás a verme no solo a castigarme"
"te lo juro mi amor" me sonrió.
"no más trabajo este mes, estas castigado por dejarme solito esta semana, es más te debería dar unos azotes" le dije serio y tentando mi suerte.
"eso no sucederá jamás, mi amor mira que si te atreves si te daré unos varazos a poto pelado" me dijo serio pero luego reventó en risas “acepto el castigo de no trabajar me faltaban vacaciones, ante esa amenaza quede sin aire, pero luego papá me relajo, y no definitivamente no, solo una vez le levente la mano y no fue agradable el resultado.
"nunca más papito, me lo dejaste más que claro esa vez" dije avergonzado.
"me alegro" me dio un empujoncito "tuto" se acostó con su brazo y su pierna encima de mí.
"tutito con papito" me sonreí "extrañaba esto, me encanta dormir contigo, pero prefiero a la K, tu comprendes" me reí
"no me hables esas cosa hijo" me rogo "o yo te contare de las mías" me cerro un ojo.
"seamos honestos papi no has tenido actividad desde que nací yo" me reí en su cara.
"o si mi amor, hice un voto célibe" se rio como acordándose de sus maldades.
"papi tú has engañado a mamá" mi voz era de inocencia pura, si yo mismo le he buscado citas.
"no mi amor" me beso la frente "eso jamás" miro el cielo "como tu madre solo una hijo"
"entonces porque te querías casar con esa" recordé con rabia a su famosa Ginger, ya se creí Ginger Hyuga, ella fue el principal motivo que decidiera irme de casa, papá la eligió a ella por sobre mí.
"am, no mi amor ella jamás sería una mujer para tu padre, nadie es como mi mujer" miro el cielo
"lo sé, pero igual quiero una mamá que este viva, porque no te quedaste con Adrianne ella era la elegida"
"porque ella querrá hijos" me guiño un ojo.
"no papi, yo soy tu único bebe, ni uno más, nunca" mis lágrimas comenzaron a caer "si tuvieras otro que no mato a su mamá lo querrías más que a mí y me dejarías de querer, papi prométeme que no tendrás otro bebe" papá se tensó "no vuelvas a decir eso hijo" por primera vez en todo el día su tono era serio y severo.
"lo siento, tienes razón no tengo derecho a pedirte eso, soy la razón que no tengas una familia" estaba devastado, porque no me podía quedar callado, porque siempre tengo que hacer que me odie.
"no me refería a eso, tu no mataste a tu madre fueron cosas del destino" me reto "no quiero otra mujer, no podría con más hijos, contigo estoy lleno" me abrazo "eres mi hijo te amo, te adoro jamás me arrepentiría de nada" respire tranquilo, de pronto me sentía tan agotado, "es por eso que me meto en problemas para mantenerte ocupado y veas que es mala idea tener hijos" le sonreí
"eres lo mejor de mi vida, te amo" me repitió por centésima vez en el día, preferí no contestarle estoy demasiado cansado para hablar, solo me abrace más a él "papito, haber sido suspendido fue lo mejor que me ha pasado"

“si mi amor" se quedó dormido junto a mí. 

3 comentarios:

  1. Que egoísta es Steve. Encima que hace sentir culpable a Sean y no se decide con quien quedarse prefiere a la noviecita esa de la Kathya quiere que su padre no conozca nadie más, ni tenga más hijos. Vaya mocoso más egoísta y perverso. Ojalá Sean se case y tenga más hijos después de todo es joven tiene solo 26 años y puede pensar en eso. Ya que deje al malcriado ese que no se merece ni una lagrima suya. Mocoso de mierda ridículo y manipulador. Vamos a ver si la Kathya le aguanta sus pendejadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es fácil decir qué Steve es egoísta y malcriado,pero creeme qué es muy difícil la existencia cargando con cosas del pasado qué aunque no fuiste causante dé ellas la frase Como hubiera sido te deja una grieta muy grande en el corazón,una inseguridad dé no sentirte merecedor dé amor,qué algo está mal en uno,mí madre también murió al darme a luz y desde ése entonces mí padre era alcohólico el falleció esté año debido a eso,pero recuerdo qué nunca me llamó por mí nombre siempre me decía Clara así se llamaba ella y le recriminaba el porque lo dejó sólo y ahí me hacia cuestionarme sí el me quería por ser yo ó por el retrato dé mí madre,qué sí ella no hubiese muerto y yo no hubiese nacido ellos hubieran sido felices,tendrían más hijos y yo no sería tan infeliz,mí padre falleció y lo más triste es qué se fue dejando ésa duda en mí dé ¿Me quieres? Una pregunta sin respuesta! Pero en fin tienes todo tu derecho a opinar! :)

      Borrar
  2. holas, veo q viajaron a mi país no niego me hace muy feliz eso, a q parte viajaron? m mentec es muy imaginaria y pd: yo a ese tigresito lo mato y lo q debe haber consumido por la descripcion es pasta base o cocaina aca, adoro la historia :D

    ResponderBorrar