sábado, 23 de abril de 2016

Hermanastros Capítulo 5



Hermanastros 
Capítulo 5 
#Marco: el casamiento empezó tranquilo, lamentablemente en bodas, cumpleaños o funerales uno se encuentra con gente indeseable y acá estaban los mellizos, eran los hijos de una empleada que contrato mi papá y trabajó muchos años en casa de los abuelos, Paraguaya le decían, era rubia, de ojos casi del color de su cabello y era muy buena con ellos, pero sus hijos directamente no sirven. Cuando ella falleció hace cuatro años y ellos tenían 11 mis abuelos los adoptaron, ahora se creen dueños de todo y les dicen mamá y papá a mis abuelos, eso último no me molestaría si no fuera que lo hacen para manipularlos y hacernos quedar mal a los nietos. 
Cuando los vi llegar con sus caras de no mató una mosca ya me olía a problemas pero por suerte los abuelos los sentaron en medio de ellos y no se movieron de ahí. 
Un rato antes de la ceremonia de la Iglesia  Amalia me llamó, supongo que eso de ver a la novia antes de la boda es sólo para el novio, la verdad no se mucho de esto pero fui, estaba linda nunca la vi tan arreglada, es muy diferente a mi mamá en eso. 
-Necesito pedirte un favor – me dijo – sabes que no tengo padres y no quería decirte antes para que no lo pienses mucho… quiero que me entregues en el altar. 
Nunca contesté a eso, sólo sonreí, de verdad que eso de estar en público o que me miren no me gusta, en eso salí a mi papá, pero me gustó que me tenga en cuenta para eso, creí que elegiría a Tuity o algún primo de ella pero me dijo que mi hermano llevaba lo anillos, ja espero que no los pierda. Mientras esperaba pensé en mi mamá, cuando se casó, la última de las tres veces que se casó, que fue la única a la que me invito, yo sólo era eso, un invitado, talvez no se hubiera dado cuenta si no estaba. 
La ceremonia y la fiesta estuvieron geniales, yo vine con mi novia. 
-Papá ella es Mika mi… compañera de la escuela que te dije que venía. – se la presente como amiga pero sabía que en cuanto pase todo el descontrol de la fiesta y la Luna de miel me iban a interrogar y querer poner horarios y a perseguirme para que no pase lo de la última vez, pero esta vez es diferente no quiero volver a meterme en una relación así, que si no fuera por mi hermano probablemente no estaría cuerdo. 
#Isaac: 
Marco no se da cuenta pero esta es igual su ex, no lo deja ni respirar esta colgada de mi hermano como si se le fuera a escapar y cada vez que lo busco para algo ella me mira feo, es mi hermano antes que su novio, maldita chupasangre. 
-Marco vamos al descampado están por tirar los fuegos artificiales y el abuelo nos va a dejar prenderlos!!-  le dije, veníamos planeándolo toda la semana. 
-Ahora no puede esta con migo… eso es para niños- tenía que meterse ella. 
-A ti quien te tiró el hueso para que ladres. 
-Me estas diciendo perra? 
-Si te queda el saco… 
-Basta!!! Tuity ella tiene razón eso es para niños y yo estoy ocupado, nos vemos después.-  gggg si alguna vez me pongo tan idiota por una chica me doy un tiro, tiene diecisiete debería estar disfrutando conmigo no sentado como un amargado, no se ni para que la trajo pero yo me voy a deshacer de ella. 
-Necesito su ayuda!-  les dije a los mellizos apenas llegue al descampado y nos alejamos un poco del abuelo Para poder hablar. 
-Para que? -  me dijo Gian 
-Necesito que la novia de Marco se vaya!- cuando vi la cara que pusieron por poco y me arrepiento de pedirles ayuda, no son muy sensatos que digamos pero no me quedaba otra opción. 
Planeamos todo y aprovechamos un descuido del abuelo para sacar lo necesario y guardarlo donde nadie lo vea y cuando todos estaban bailando preparamos todo y quedó listo y cuando todos se sienten a la hora del postre pusimos en marcha el plan. 
El ruido fue peor de lo que imagine, yo sólo quería espantarla a ella, pero todo retumbó y la gente gritó y se giró a ver lo que pasaba, de repente todo se quedo en silencio o yo estaba aturdido, pero mi vista estaba bien, todos me miraban. No se que cara habré puesto, seguro que tenía un cartel de culpable en la frente y cuando mi papá empezó a caminar con la peor cara de enojo que vi en mi vida y entonces me di cuenta, cuando los músculos de mi cara cambiaron, de que había estado sonriendo, con razón todos me miraban. 
Mi mamá tenía cara de espanto y al igual que casi todos estaba paralizada, aunque no pude ver a todos porque antes mi papá me sacaba del brazo hacia la despensa al lado de la cocina del salón de fiestas, cuando llegamos me giró para que lo viera. En todo el camino ninguno había dicho nada pero yo sabía que él se dio cuenta que había sido yo. 
- que hiciste? Que tienes en la cabeza? Como se te ocurre hacer semejante estupidez mocoso?-Todo me lo decía mientras me sacudida, era obvio que ya había decidido que yo era el culpable y no le importaba lo que quiera responder así que sólo me quedé cayado aunque sabía que eso lo hacia enojar más, si tenía la culpa pero me molestaba que ni lo dude.-  no me vas a responder MOCOSO?- dijo y levantó la mano, estaba por pegarme. 
- No papá no le pegues- Marco entró y me salvó… por el momento.- como sabes que fue él? 
- Él estaba dando vueltas por mi silla cuando estábamos bailando.-  la pendeja había entrado detrás de mi hermano sólo para acusarme, lo único bueno es que le pude ver la cara descompuesta del susto y el maquillaje corrido porque se puso a llorar, ja tampoco era para tanto. 
- Marco salgan de acá que esto es con tu hermano- dijo mi papá y en eso entró mi mamá, la música sonaba en el salón de nuevo y todos hacían de cuenta que no paso nada. 
- Que paso? Quien puso los fuegos artificiales bajo la silla?- pregunto pero me estaba mirando a mi solamente, eso me hizo enojar más, no es como si yo anduviera haciendo estupideces todo el tiempo como para que de entrada asuman que había sido yo. No contesté sólo apreté los dientes porque además mi papá me estaba haciendo doler el brazo. 
- Fue él,  yo lo vi dando vueltas en mi silla y él estaba con los fuegos artificiales antes así que de ahí los pudo sacar!- me acusó Micaela 
- No estamos seguros basta!- le dijo mi hermano, me sentía bien cuando me defendía pero me sentía mal porque en realidad era como si lo estaría engañando. 
- Fue él estoy segura, toda la noche fue grosero conmigo y me dijo que se iba a deshacer de mi.-  cuando terminó de hablas mis papás se dieron vuelta hacia mi, juro que creí que estaba por estallar en llamas en cualquier momento.- porque no le dices la verdad, esta celoso porque él quería salir conmigo y yo lo rechace!! 
- Estas loca! Yo no saldría contigo ni dragado,  lo hice porque no te soporto!!- cuando me di cuenta ya había confesado y la había cagado pero es que sólo escuchar su vos es irritante y mas si decía estupideces, como iba yo a querer salir con esa. Cuando caí en es silencio que causaron mis palabras deje de mirarla con odio y vi que Marco me miraba igual a mi, no podía volver a pasar por eso, perder a mi hermano otra vez. Con su ex no fue mi culpa yo no le hacía nada a ella pero esta vez si, fue mi culpa y lo acababa de confesar, pero no lo hice de malo de verdad, ella no era buena para mi hermano yo sólo quería cuidarlo. 
- De verdad? – me dijo y me invadió una vergüenza mesclada con rabia y dolor al ver su mirada, estaba decepcionado de mi, lo lastime por idiota, mirando en retrospectiva fue una idea estúpida. 
- Déjalo amor, tenías razón es sólo un pendejo y menos mal que no es tu hermano de verdad. 
- Mika!!- de inmediato se dio vuelta para callarla pero yo ya había escuchado, me estaba sintiendo mal por hacerle daño y el hablaba mal de mi a mis espaldas y me negaba como hermano con esa chupasangre. 
- Así que no soy tu hermano hijo de puta!!! – le grité y me fui encima de él, no tenía pensado exactamente que iba a hacer sólo quería hacerle daño, que le duela como me estaba doliendo a mi lo que dijo y logre rasguñarlo, se que no es lo más macho pero yo estaba medio sacado y aunque somos casi de la misma estatura me lleva dos años y medio así que sólo me agarró de las muñecas y no pude hacer más. Y después sentí que mi papá prácticamente me alzaba para separarnos. 
- Ya tranquilo, si dije que eras un pendejo pero nunca dije que no eras mi hermano, YA quieto!!- me dijo al ver que yo trataba de que mi papá me suelte, trate de calmarme necesitaba creer en eso, pero estaba muy enojado así que cuando me soltaron me desquite con Micaela. 
- Entonces que inventas pedazo de zorra.-  Y de inmediato me ardieron los labios, mi papá acababa de meterme terrible chirlo tapa boca. 
- que forma es esa de hablar a una mujer!-  me dijo y los ojos se me llenaron de lágrimas, me tape la boca para que se me pase el ardor y di unos pasos para atrás por las dudas no se le ocurra repetir, menos delante de ella. 
- Sabes mejor te vas- le dijo mi hermano a Mika eso no me lo esperaba, me hubiera reído y festejado si no fuera que estaba todo tan tenso 
-Que... los vas a defender? Yo sólo repito lo que dijiste! 
#Marco: 
No se en que momento empezó a tratarse de lo que yo había dicho pero se supone que podía confiar en mi novia y ahora le decía a mi hermano lo que dije de él, ayer estaba enojado, culpa de su pelea en el shopping había cobrado yo por dejarlo sólo y por eso hable mal de él pero ella no tenía derecho, no me iba a pelear con mi familia de nuevo por una chica. 
- Si yo lo dije- le respondí y me volví a ver a Tuity - yo dije eso porque estaba enojado por lo de ayer - y la volví a mirarla - pero sólo yo le puedo decir así a mi hermano, no te voy a permitir que lo insultes.-  ella me miro y me dio terrible cachetada que me dejo más sordo que el rompe portones que explotó bajo la silla, nunca me habían dado tan fuerte, pegaba peor que mi papá. 
Por suerte se dio vuelta y salió corriendo porque en ese momento Amalia reaccionó, había estado callada mirando la escena pero cuando Micaela me pego se puso furiosa, quiso salir detrás de ella y no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si mi papá no la frenaba. Empezó a decir cosas como quien se cree esa mocosa para pegarle a mi hijo y otras cosas que jamás pensé escuchar de su boca pero esa frase me gustó, hace tiempo que ella se había ganado mi cariño y era más madre para mi que mi mamá pero yo no me animaba a decirle mamá, por eso cuando dijo mi hijo me sentí bien. 
Claro que al parecer yo era el único que se sentía un poco bien, Amalia estaba medio histérica y  vino a inspeccionarme como si acabará de bajar de un ring y mi papá se volvió sobre Tuity, se lo estaba por sonar. 
Generalmente lo defiendo, me da pena que l peguen pero lo que hizo fue muy estúpido y diga lo que diga mi papá no iba a cambiar de opinión, además acababa de pelearme con mi novia, que si estaba medio loca con los celos y a veces era asfixiante pero yo la quería y después de lo que paso no hay chance ni de hablar siquiera.  De todas formas no pude seguir pensando porque me interrumpió un sonido conocido. 
Mi papá se había sacado el cinto, yo siempre hacia un poco de escándalo antes de que me peguen lo admito pero es porque ya soy grande y es patético que me quieran seguir  castigando así y quiero evitarlo, pero esta es la primera vez que mi hermano lo hace, otras veces sólo llora pero ahora se había soltado y corrió detrás de su mamá. 
- No… no  que no me pegue acá por favor- decía mientras mi papá lo seguía dando vueltas alrededor de Amalia, parecían los tres chiflados- van a escuchar todos papá… acá noo. 
- No me importa, que escuchen así como escucharon tu chistecito.. ya quieto porque me estoy cansando y es peor para ti. 
- Nooo por favor Por favor aquí nooo- pedía  y ya estaba llorando. 
- Basta de hacer escándalo, te portaste mal ahora a asumir las consecuencias!- dijo Amalia y se lo entregó en bandeja a mi papá que no espero ni a acomodarse que ya le empezó a soltar cintarazos. 
- ZASS como se te ocurre? ZASS ZASS ZASS pudiste causar un incendio! ZASS  pudiste causar un incendio!    ZASS ZASS ZASS te pudiste ZASS ZASS ZASS quemar ZASS ZASS o pudiste quemar a esa chica!   ZASS ZASS ZASS. 
Por cada golpe del cinto Isaac gritaba y lloraba, debió doler porque teníamos puesto traje, bueno camisa y pantalón de vestir nada mas porque hasta ese momento ya nos habíamos sacado los sacos y corbatas, pero el pantalón era de una tela delgada y fría, aunque ahora seguro ya estaba todo caliente, el cinto cayó más en las piernas por cómo se sacudía y supongo que ahí habría terminado todo si Tuity cerraba la boca, pero no. 
- Ojala se hubiera quemado esa! 
- Como?-  esa era una pregunta retórica. 
Mi papá dejo el cinto y se sentó en un cajón de gaseosas que había dado vuelta y tiró a mi hermano sobre sus piernas y le bajó el pantalón y el bóxer, tenía tres franjas marcadas pero sólo un poco rojas pero seguro que después ni se notaban porque sobre eso mi papá le empezó a calcar la mano. 
- PLAF PLAF auuu no papá  PLAF PLAF PLAF ahhh  PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF ya ya basta! Es suficiente!! 
- PLAF PLAF a mi  PLAF no  PLAF me dices  PLAF cuando  PLAF PLAF es  PLAF PLAF PLAF suficiente  PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF PLAF. 
Isaac estaba todo colorado,  en especial ahí, pero por lo menos ya todo había terminado, mi papá le acomodo la ropa y se fue, estaba muy enojado, supongo que se fue para no seguir con la paliza, estaba calmado antes de que Tuity conteste pero después ya no, Amalia lo abrazó de pasada y no se que se dijeron en secreto y salió de la despensa. 
Amalia me hizo seña para que me acerque y me pidió que lleve a mi hermano al baño y después vayamos a sentar y que nos quedemos quietos,  eran órdenes de mi papá. No me parecía justo porque yo no había hecho nada pero tampoco me iba a poner a discutir sobre justicia con mi papá, él es de los que hacen pagar a justos por pecadores, supongo que eso contribuye a que no nos peleamos. 
- Perdón snif yo nunca… le pedí salir lo ju ju-ro.- me dijo. 
- Ja que manipulador- dije y lo abrase – ya lo sé, no tienes tan mal gusto como yo…. Vamos a que te laves la cara y a hacer buena letra hasta que se le pase la bronca a papá. 
- Ok.... perdón en serio fue una estupidez. 
- Si y me rasguñaste también- le dije mostrándole la mano y se hizo chiquito así que le sacudí el cabello para que vea que no estaba enojado aunque había algo que no me cerraba- no hiciste esto sólo verdad? Eso fue muy estúpido para ser idea tuya. 
- No digas nada porfa, después el abuelo cree que soy mala influencia. 
- Ok pero no se metan en más líos que no esta el horno para bollos. 
Claro que eso de tener cuidado le duró lo mismo que el enojo de mi papá ósea hasta que terminó postre como 20 minutos después, porque en cuanto hablaron los dos y se calmaron las cosas Tuity  ya estaba como si nada. Y cuando empezó el baile de nuevo, los mellis y Tuity casi meten la pata cuando robaron un botella de fernet pero yo los frene a tiempo, no entiendo como mi hermano sigue haciendo estupideces con esos dos si al final siempre lo dejan sólo a la hora de las consecuencias, y mis abuelos creen que esos dos son unos ángeles. 
Me quede vigilándolos el resto de la fiesta, francamente no tenía nada mejor que hace,  siempre vi en los mellizos o gemelos de la tele como uno es bueno y el otro malo o las personalidades diferentes, estos son imbéciles los dos, aunque creo que Gian es más mandón que  Renzo. No hablaría de ellos si no fuera porque ahora los voy a tener que soportar. La fiesta terminó a las 6 de la mañana y nos fuimos a casa a dormir porque al mediodía los novios se iban a la Luna de miel y nosotros supuestamente a la casa de mi tía, por desgracia no fue como planeamos. 









2 comentarios:

  1. Me fascino espero la continues pronto.

    ResponderBorrar
  2. Qué seguirá? Supongo que los mellizos jugarán un papel importante en próximos capítulos. Aunque todavía no he definido si me caen bien o mal ;)

    ResponderBorrar