jueves, 7 de abril de 2016

Hermanos parte 5



Hermanos parte 5

Era tarde y le llame a Carol.
Maik: hola cosita como estas?
Carol: muy bien amor y tú? Que haces? Como están tus hermanos?
Maik: mmm bien.. Para eso te llamaba… oye, sabes inyectar?
Carol: si, quieres que te inyecte en tu lindo traserito.
Maik: no.. no es para mí,  es para  Ismael trae infección y le dieron inyecciones… crees que puedas hacerlo?
Carol: claro que sí.
Maik: oki paso por ti en media hora sí.
Carol: muy bien amor aquí te espero.
Salí por mi novia pasamos por unas cosas que le encargo su madre de la farmacia y la lleve a casa sin hacer mención a que iba o para que la traería cuando llegamos hablamos un rato y después se puso a preparar la inyección  y entramos a mi recamara que era donde estaba Ismael viendo un programa.
Ismael: noooo,  Maik ya estoy bien… -se paro en la cama-
Maik: tienes que terminarte el tratamiento.
Ismael: aagg noo por favor.
Maik: ándale pequeño.
Ismael: no
MAik: Ismael no eres un niño de dos años salte de ahí.
Ismael: no.
Se metió debajo de la cama pero no tarde mucho en sacarlo le agarrarle un pie y lo arrastre hasta sacarlo.
Ismael: aai me lastimaste el estómago.
Maik: pues para que te metes bajo la cama.
Ismael: suéltame. Maiiikk.
Como no se quedaba quite le jale la ropa y esta se cayó hasta sus tobillos pero no le di tiempo a que la levantara ni a protestar lo aprese entre mis piernas para que no se le ocurriera pateara a Carol,  con una mano le tome sus bracitos flacos y se los deje en la espalda y con la otra mano le apreté la espalda para que no se moviera.
MAik: ya esta Carol, ya le puedes inyectar.
Carol: pobres pompitas –desinfecto  y enterró la jeringa-
Ismael: aaai que brutaa aaiiiiiiiii  aaabuuuuaaa.
MAik: oye no seas grosero –deje de apretar su espalda y en cuanto Carol  saco la jeringa le solté una palmada en el trasero-
PASSSS -buaaaa-
MAik: majadero este,  todavía que viene hacerte un favor.
Ismael: me dolió mucho… no sabe  inyectar… shuuf
MAik: discúlpate.
Ismael: no.
Maik: a bueno entonces no vuelves a venir de visita…
Ismael: buaaaa –se levantó la ropa y se tiro a la cama-
Carol y yo salimos dejándolo hacer su berrinche… pero a los vente minutos bajo y me abrazo.
Ismael: no me prohíbas verteee shiiff… perdón no te vuelvo a decir eso.
Carol: estas perdonado… y no es la primera vez que me dice eso cuando inyecto pero pues así  me enseñaron a mi… mi hermano también me dijo una grosería pero él se  arrepintió después. –dijo con una sonrisita-
Ismael: me estas amenazando
Carol: claro que no chiquito hermoso tú ya te disculpaste… mi hermano nunca lo hizo… grosero… oye bebe y tú no necesitas que te inyecten.
Maik: yo no estoy enfermo.
Carol: unas vitaminas, hierro
Tenía una cara picara así que solo me acerque a ella y le dije en el oído.
MAik: quieres maltratar mi traserito…
Carol: siiii… pero lo voy a tratar con mucho amor.
Maik: mm muy bien pero hoy no…
Ismael: shhff porque no le inyectas hierro, una vez escuche a mis abuelos que le decían a papá que a Maik le faltaba mucho hierro.
Maik: eso fue hace mucho.
Samuel: mentiroso, eso fue hace cuatro meses que los abuelos estuvieron aquí y yo que este enterado nunca te pusieron nada.
Carol: ya te estas portando mal… pero no te preocupes yo traje dos de hierro y una de vitaminas inyectables… el hierro es de mi madre pero pues solo paso a comprar otra de regreso.
Samuel: jajaja aaa eso está bueno yo quiero ver al valiente este.
Maik: nadie va a ver nada porque yo no las necesito.
Ismael: ya ves … no que muy valiente y que ya eres un hombre y que sabe cuento más…
No era posible que tres  en mi contra,  lo del hierro le necesitaba pero ya estaba comiendo más cosas sanas que tuvieran hierro pero igual termine complaciendo a mi bombo y a los dos mocosos, estaba recostado en mi cama con el pantalón y en calzoncillo apenas a media nalga en lo que ella se divertía con mi trasero pasando el algodón y los metiches de mis hermanos en el cuarto. Cuando sentí pasar el líquido  apreté los dientes eso realmente dolía.
Samuel: sonríe
Maik: gggrrrr   Samuellll regresa aquí con eso… iii hijo de aaaiii.
Carol: listo… pobrecita de mi nalguita.
Maik: grrr aauuu me dolió… shhh se me entumió la pierna carajo… Samuel regresa con ese teléfono.
Ismael: porque que no lloraste?
MAik: porque no.
Ismael: pero tienes los ojos rojos?
Carol: mi novio no llora es fuerte.
Ismael: si llora como no… yo lo vi llorar cuando papá se lo sonó con el cinto…
MAik: eeey, eeey meche.
Carol: aaaiii lloraste… te pegaron? Cuando?   Porque?
Ismael: porque…
MAik: shuuuu
Le tape la boca eso fue humillante pero Carol solo tenía una sonrisa que no cabía en sus boca… se estaba haciendo tarde y cuando se me desentumió un poco la pierna me fui  a llevarla. Iría por ella temprano para que le pusiera la otra inyección en la mañana a Ismael…  llegue a casa y me acosté en el sillón…
Samuel: mira tu cara –me mostro su teléfono-
MAik: borra eso.
Samuel: ya se lo mande a su novia ella fue la que me lo pidió jeje. Y me pago-saco dinero se su bolcillo-…
Maik: mmm  bueno,  pero tu bórralo.
Samuel: ya, ya esta… vemos una película o hacer algo… ya me aburrí.
Nos pusimos a ver una película de terror pero la dejamos de ver como a la mitad porque estaba pasadita de tono cuando empezaron a salir desnudos y mejor la quite y empezamos hablar… o mejor dicho les empecé a preguntar.
Maik: cuando… mmm… cuando Salvador me castigo por lo de la moto… que tanto escucharon. –tenía esa duda desde que Isma lo menciono-
Samuel:  de verdad quieres saber!!
MAik: sí.
Samuel: pues no solo escuchamos también vivos como papá te sono con el cinto.
Ismael: es que nosotros íbamos a ir a jugar contigo y como la puerta solo estaba medio emparejada…
Samuel: escuchamos que le dijiste a papá que ya te querías ir y pues nos quedamos a ver si papá te podía convencer… jeje y sí que te convenció
Ismael: si,  pero el no lloro cuando papá le pego con eso… yo si hubiera llorado más si tenía la roba abajo.
Me quería morir…
Samuel: que?… como si tú nunca nos hubieras visto el trasero todo mallugado… tú también nos has castigado así que no te pongas así.
Ismael: yo quiero saber porque lloraste… porque no fue por el castigo o sí?
Samuel: porque nunca le has llamado papá a mi papá?… él siempre nos ha dicho que eres su hijo… porque no te quedaste a vivir con nosotros cuando murió mamá?
Ismael: no nos quieres o es porque papá es muy exagerado?
Maik: ya fueron muchas preguntas.
Samuel: pero no contestas ninguna… vamos, nosotros siempre te decimos todo.
Maik: aarrg…. Si los quiero mucho… pero Salvador no es mi padre, lo aprecio pero no por eso cambian las cosas,  me hubiera gustado que el fuera mi padre biológico y no Mario pero las cosas no fueron así y yo no tenía por qué irle a causar lastima a nadie, ni ser una carga cuando él ni siquiera tiene esa obligación. Yy ustedes no tenían que estar de metiches  viendo lo que no les importaba.
Samuel: pues si nos importas eres nuestro hermano.
Me sonreí y los abrace ellos era mi familia, mis hermanitos y lo más cercano que tengo a mi madre.


4 comentarios:

  1. Maaaaryyyyyyyyyy, no sabes cómo extrañé tus historias. Me gustan tanto!!!!
    Aunqueee... siendo franca, uhmm, y admitiendo saber de medicina la nada misma ¡¿no tendrían que haberle recetado esa inyección al pobrecito de Maik antes de ponérsela así nomás?! Esa novia malvada sólo lo quiere ver sufrir grrgrrrgrrr....
    Me encanta que vuelvas ejjeeje.. no te pierdas y espero ansiosa a todos tus pequeños =D

    ResponderBorrar
  2. U.u pobre Maik pero que valiente es!!!
    Que bien que escribieras de esta historia!! Me gusta mucho Mary!!
    Ojalá ya tengas otro capi en mente!!

    ResponderBorrar
  3. Mari no comenté antes porque como en estos cinco meses me leí todas las historias del blog se me hacía difícil conectar el nombre de la historia con el contenido, pero cuando volví al capítulo uno no pude dejar de leerla de nuevo aunque ya la recordaba jjaja me encanta la simpleza con la que esta relatada ya que además es completa y adoro a los personajes, espero que no demores es actualizar porque quede con ganas de más.
    Y estoy de acuerdo con Camila, que novia malvada jajaja y él que se deja pinchar con tal de demostrar su hombría ajjaja pero bien ahí dando el ejemplo al hermanito. Muy lindo capítulo.

    ResponderBorrar