domingo, 20 de abril de 2014

Capítulo 2



Capítulo 2
Unas horas antes….                     
Mark: ¡JA! Mira lo que tengo en mis manos Ed. Le decía el chico de unos 17 años a su hermano, mientras le mostraba y sacudía unas entradas de un concierto, como si fuera lo más codiciado de este mundo.
Edward: ¡A POCO!……pero como… las conseguiste…
Mark: Me quede pelando, es más me debes tu parte… que por cierto me salió más cara, pero bien vale la pena, y lo sabes. Ahora te toca tu parte… yo conseguí las entradas,  y ti te toca el permiso y el carro.
Edward: ¡JOOO! Se suponía que debías conseguirlas días antes no a solo pocas horas del concierto.
Mark: Yo cumplí…. Te toca… o no eres capaz de cumplir tus promesas.
Edward: ¡Vale!… vamos a bajar a pedirle permiso a papá…. Dios que este de buenas…rogó al cielo… pero toda esperanza se esfumo cuando vio, a su padre hiper cabreado, con Luis por quien sabe qué cosa que había hecho… y cuando escucho… ¡DE ACA NO ME SALE NADIE EL DIA DE HOY …. Y PUNTO! Cuidaran de Max, mientras estamos en la fiesta.
Los chicos se miraron… y solo les quedaba escaparse y robarse….dijo llevarse el carro de su madre en calidad de préstamo, pero a ese concierto no se lo perderían por nada del mundo.
¡El concierto estuvo del CARAJO!…. Ethan decía mientras encendía la movilidad… Nooo… si bien valía la pena lo que le había costado la entrada y el sustito de salir a escondidas y la extraída de la movilidad, el concierto había terminado a la hora, por lo que tenía tiempo de sobra para llegar a su hogar como si nada…. Pero tuvo la mala suerte de chocar saliendo del estacionamiento, bloqueando la salida del mismo generando un caos, total.
Edward: ¡Mierda! Mierda…. ¡Que mamá me mata!.
Mark: Jooo… mamá… solo no … que le rayaste la puerta al carro Ed.
Edward: Yoooo…. ¡Fue el imbécil este!… señalando a otro chico, que estaba en las mismas condiciones de lamento y susto… tanto que no le paraba a Edward.
Los  conductores se bajaron de sus vehículos a revisar con ojos clínico los daños. La movilidad de Mikel tenía varios rayones, pero, eso era lo de menos porque con la abolladura de la puerta, Ethan sabía que podía empezar a  redactar su testamento ya mismo!. En el color de las flores de su funeral estaba pensando cuando sintió el empujón del otro conductor y dado que ya se podía tildar de muerto, pues qué más daba invertir sus últimas horas en quebrarle los dientes al que tuvo la culpa de sus penas.
Los puñetazos volaban a diestra y siniestra, mientras Mark intentaba ayudar a su hermano, otro chico apareció para defender a Ethan que obvio estaba en desventaja. 
Un policía se hizo presente y valga decir que le tomó casi 1 hora separar a los chicos e incluso se llevó  un puñetazo que le hizo sangrar la nariz! ¡Ahh pero esta se la cobrara y con intereses! 
Ante la resistencia de los chicos en decir quiénes eran o dar sus papeles, el policía los llevó detenidos.
En la comisaría no les quedo más remedio que contar la verdad y aunque suplicaron que no llamaran a sus padres, la mayoría eran menores de edad, así que ni modo, a despedirse porque de esa noche no pasaban!!
Cuando terminó de colgar el teléfono, Samuel, casi parecía Hulk… verde de la arrechera era poco (arrechera = híper furioso).  Durante todo el camino, iba diciendo que los mataba, que los mataba… cuando los tuviera enfrente, sino era por Sara, la transformación a Hulk hubiese sido completa.
Mikel fue el segundo en recibir la llamada de la comisaria, al inicio pensó que era de la facultad de medicina por la formalidad de la llamada. Pero cuando escucho lo que el policía le conto que tenía a su hijo detenido…y demás detalles, casi dejo sordo al pobre hombre.
Mikel: ¡QUEEEEE! MI HIJO ETHAN VAN LAUDER…. ¡ESTA DETENIDO…! Eso no puede ser oficial porque mi hijo está en su cuarto estudiando…. ¡ETHAAAAAAAAAAAAAAN! Pero al no sentir respuesta, y asomarse al garaje y percatarse que no estaba la movilidad….GRRRRRRR…corrió a vestir….refunfuñando… “lo matoooo hoy lo mato”.  Antes de salir de casa, se detuvo un segundo y se dirigió a la cocina  y busco el trenzadito ese que tenia ahí, y que nunca había usado pero que le parecía perfecto para esa ocasión.
Cuando Andrew, recibió la misma llamada inoportuna….y en su caso sí… que fue inoportuna…. Porque este… estaba más que empiernado con una chica de la mala vida…en su cama…. estaba en casi en su mejor momento, cuando el teléfono sonó, cortándole toda nota posible….y no hablamos de drogas precisamente. Al inicio no le paró mucho o le importó poco, pero cuando el oficial le asomó que entonces, llamaría al abuelo del chico, para que se hiciera cargo….eso… lo enfureció…. Que se creía ese mocoso, que podía hacer lo que le viniese en ganas, nooooo que el siempre había sido comprensivo, pero la cárcel, involucrado en un accidente de coches cuando ni tenía… seria que era ¿robado? Y peleas… su Aidan un empollón de mierda ahora metido en líos. Corrió a vestirse para buscarlo y enseñarles algunas cosas a ese crío, una de ellas jamás interrumpirlo en una de sus faenas.

Y fue así como pocos minutos después, la comisaría se veía invadida por 3 padres furiosos que exigían hablar con sus hijos…aunque por la cara que traían, el policía que aún llevaba un algodón en la nariz, supo que se podía dar por vengado. El puñetazo que recibió y el dolor de su nariz,  no sería nada comparado con el dolor que los chicos sentirían en sus pobres asentaderas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario