sábado, 24 de diciembre de 2016

Carla a ti te regale yo



El Hechizo de los Halliwell
Chris se estaba volviendo todo un adolescente independiente dejando ser el mani de Piper y le angelito de Leo, él quería ser el rey del inframundo y derrotar a todos los demonios. Sabía que Wyatt era el dos veces bendito y el máximo brujo, pero habían olvidado un detalle, cuando Wy fue concebido Leo era un ángel blanco, cuando lo fue él su padre era un anciano, y si bien no había tenido un escudo protector dentro del útero, como le molestaba recordar eso, su mezcla por así decirlo era para no decir su raza que ahí sí que su papá le rostiza el trasero era mejor y jamás permitiría olvidar que el era el ángel del destino, en resumen por muy hermanito pequeño de Wy que le consideren, él era el más grande brujo y mago de la historia y él encontraría la forma de demostralo.
Así pasó muchos días, y noches, seamos honestos ninguno de los dos Chris se destacaba por dormir, creían que con cerrar los ojitos un par de minutos ya estaban listos, una verdadera pelea de Piper y Leo para que el pequeño mani durmiera la siesta y con los años fue peor, ahora con diversos conjuros habían días en que  se salía con la suya otras no, y sus padres les daban una súper pócima mágica que lo dejaba en los brazos de Morfeo, cuyos únicos ingredientes son leche fresca y unas cáscaras de naranja, hervidos a fuego lento, el mani de mamá dormía las ocho horas mínimas.
Pero volviendo al punto “el adolescente Christopher” ideó una forma de coronar al más grande de los brujos, busco en las numerosas bibliotecas, se tele transportó a muchas partes del mundo buscando los ingredientes necesarios para el gran torneo de magia de donde saldría coronado el brujo supremo Halliwell. Cuando estuvo todo listo y dispuesto fue por su hermano quien dormía a pata suelta.


“Despierta Wy, vamos tengo una sorpresa”
“Chrisy son las 4 de la madrugada”
“Vamos, que se hace tarde y no terminaremos a tiempo”  
“Dejame buscar mis pantuflas”
“toma ya vamos vamos” dijo pasándoselas.
“gruu en el ático Chris… sabes que no me gusta ir ahí de noche” dijo zapatenado en cada paso.
“Shuu, Wyatt más despacio que los papás nos pueden escuchar” Dijo Chris, quien desde que cumplió 14 años se sentía todo un adulto igualito que su hermano mayor y más cuando éste sentía miedo de la oscuridad del ático.
“no sé, por qué tenemos que hacer esto a escondidas los papás jamás, nos han prohibido practicar la magia” dijo Wyatt sin comprender porque su hermanito lo llevaba al ático a esta hora sobretodo sabiendo que le incomodaba un poquito subir cuando estaba oscuro.
“porque de seguro van a prohibirnos esto” Dijo de Chris sacando el mantel que tapaba una pizarra donde aparecían los nombres de Chris y Wy con separaciones por categorías y puntajes y una gran tómbola.
“Que significa esto”
“Bienvenido al primer torneo de los Halliwell” dijo Chris.
“Te volviste loco…” pero no termino la frase, porque Chris lo miró horrible. “Es lo que dirían nuestros padre. Es la mejor sorpresa que me pudiste dar hermanito como se te ocurrió” dijo revolviendo el cabello.
“no hagas eso, te he dicho hasta el cansancio que no me gusta y es más por hacer eso tienes 10 puntos menos.
“no, nada de puntos menos… eso es trampa correte a un lado yo parto” dijo entusiasmado “como se te ocurrió esto mani”
“Pues yo quería saber cual de los dos es el hechicero supremo porque anda tú serás el “dos veces bendito con un escudo desde el útero” pero yo soy hijo de un anciano y eso no se había visto antes y recuerda y no solo eso soy el ángel del destino Ja” sentenció descarado, la verdad lo único que le importaba era divertirse un rato con su hermano.
“Enano sigues con eso, da lo mismo el cargo del papá o que yo en la otra vida fui la fuente de todo mal, y que tu otro tú nos haya salvado a todos, YO SIEMPRE SERÉ EL HECHICERO SUPREMO porque yo soy el hermano mayor y eso siempre gana 20 puntos más” dijo anotando en la pizarra.
“Eso es trampa y no se hace trampa, ya mejor comencemos” dijo sacando un papelito de la tómbola “quien se puede transformar en león y volver a la normalidad con más rapidez” dicho eso ambos se trasformaron en hermosos reyes de la selva pero Chris fue un pelin más rápido. “Punto para Chris”
Wy saco el siguiente papelito “ir al inframundo y matar 3 demonios de bajo nivel” ambos corrieron a preparar lo necesario pócimas y hechizos entre otros, y bajaron al inframundo Wyatt que tenía más experiencia terminó primero, y así estuvieron por más de dos horas cazando demonios, cambiando formas de objetos, creando nuevos hechizos, pocimas y lo que se les ocurría, los mini hechiceros estaban empatados y solo pensaban en ganar el último reto para coronarse con el título inventado por Chris y tan concentrados estaban en eso que no se dieron cuenta que un último papelito apareció cuando la tómbola ya estaba vacía.
Chris sin pensar ni sospechar leyó tranquilamente sin darse cuenta que estaba condenando a sus traseros supremos al castigo supremo, digamos que estaba un tanto distraído que no se dio cuenta que no era un reto lo que leía sino un cruel hechizo hecho por su madre quien miraba muy enojada y con unas ganas contenidas de ser ella misma quien aplicara el castigo, pero se había dejado convencer por Leo que esta era la mejor forma de darles un escarmiento.
“Que el objeto de objeción aparezca y haga su trabajo para que los hechiceros supremos Halliwell aprendan que cuando los papás dicen a la cama es a la cama” cuando terminó de leer miró a Wy con ojos de desesperado “nos cacharon” y dicho eso, aparecieron de la nada dos cepillos y los chicos de la nada sus cuerpecitos se doblaron y quedaron en posición de castigo.
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK
“Au dueleeee” lloro Wy
“BUaaa papaaa me duele, papito lindo que me duele mi potito” chillo como un loquito y en cuanto el castigo se acabó corrió a los brazos su papito, y Wy de su mamita.
“Ya pasó mi niñito, ahora a portarse bien” dijo Leo.
“Si papi” dijo empujando a Wy para que su mami lo tomara en sus brazos “me toca a mi mimitos de mamá y a ti del papito”
“Si dices que yo gane”
“Pero es mentira” los chicos discutían como siempre y se fueron a dormir y dejaron a sus padres con la boca abierta sin entenderlos, pero vieron en la pizarra “los papás Halliwell ganaron por paliza”.

Carlita espero haber cumplido con tus expectativas muy feliz Navidad y gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Si que me gusto!!!! :D

    La agradecida soy yo y disfrute el torneo Lady y del hechizo supremo jajajajaja.

    Graciaaaas superaste mis expectativas ;D

    ResponderBorrar
  2. JAJA que lindo a quedado el relato de estos dos brujitos... Cris nunca va a superar el que su hermano tuviera un escudo desde el vientre de su madre jejejeje

    ResponderBorrar
  3. Que divertido todo lo del reto!!
    jajaja lastima que el ultimo hechizo les haya causado dolor a sus traseros jajaja esos padres que malos!!
    Te quedó increíble Lady!!!

    ResponderBorrar