sábado, 24 de diciembre de 2016

Thror a ti te regalo Mousse



Una fiesta un poquito mas descontrolada de lo normal


Era la fiesta de Navidad, pero no cualquier fiesta LA FIESTA y no podía permitirme perdérmela, vamos que era “sin alcohol” pero igual mis amigos lo iban a meter, a papá me estaba costando convencerlo pero llegamos a un trato que igual aunque no me gustara era lo mejor que podía tener.
Edgard: Vas a ir a esa fiesta pero solo si yo te paso a buscar y a dejar, tú ves si aceptas o no
Noah: Pero papaaa!! Mis compañeros se van a burlar de mi y yo ya tengo 16 años!!
Edgard: Tómalo o déjalo.
Noah; Grrrr…está bien pero no en la puerta, espérame a una cuadra del lugar…
Edgar: Ufff…está bien, pero no te demores ni un minuto más ni un minuto menos cuando te llame que si no ya sabes las consecuencias…
Noah: Ok…Ok….
Noah corrió a alistarse y enviarle un mensaje de texto a todos sus amigos, el problema ahora era que Patrick escucho la palabra fiesta y permiso y no paraba de insistirle a su papá de que lo deje ir, y Edgard estaba ya apenas aguantando pero como se puso a hacer la feroz pataleta fue un no rotundo con una paliza directo a su cuarto.
Ya en la noche Noah estaba listo y aunque no lo necesitaba supuestamente llevo algo de dinero a escondidas para poder ayudar a comprar el alcohol sin que supiera su padre, en el camino, Edgard decidió tener una charla con su hijo por si acaso:
Edgard: Noah espero que actúes responsablemente, porque si me entero de que tienes comportamientos inapropiados no me hare responsable de mi mano recuerda que yo me entero de todo y si haces algo prefiero que tú me lo digas antes que otros me lo digan a mi porque podre enojarme pero no tanto como si otros me lo cuentan antes que tu.
Noah: Si paa…tranquilo voy a estar bien.
Al bajarse a una cuadra se sentía el chico más afortunado del mundo y al llegar para que decir, estaban varios de sus compañeros y había una chica que no le podía quitar el ojo de encima, por lo que con sus amigos el que era mayor de edad y se coló realizo la colecta para “mejorar” la fiesta, así que cuando volvió fue cuando se formo el desmadre, porque la mezclaron con el alcohol y literalmente a Noah se le borro el cerebro, solo recordaba las luces moverse rápidamente y la música, no se había percatado de que ya no estaba en la fiesta y que su celular no había parado de sonar durante toda la noche…cuando despertó al día siguiente se dio cuenta que no estaba en la fiesta, sino que se encontraba durmiendo en una banqueta de una plaza junto a un amigo mas y con una jaqueca de los mil demonios, mientras iba avanzando a su casa noto que tenía un dolor terrible en el hombro pero no hizo caso hasta llegar a su casa, cuando llego su padre estaba furioso, y lo dejo más que patentado:
Edgar: TE DAS CUENTA LA HORA QUE ES?! SON LAS 12 DEL DIA! TE PASE A BUSCAR Y LLAME COMO 40 VECES Y NADA!
Noah: Auch ya papa no hables tan fuerte, me duele la cabeza y el brazo…
Edgard al escucharlo se acerca y ve que esta pasado a alcohol y que tiene un plástico en el brazo cuando lo levanta ve que tiene un tatuaje en el brazo de un personaje de una película llamado Thor con su mazo que decía: “Disfruta tu sorpresa <3 con="" cuadriplica:="" enojo="" esto="" se="" span="" su="" y="">
Edgard: EXPLICAME A QUE SE DEBE ESTE TATUAJE!!1
Noah: Que tatuaje…..QUE RAYOS ME PASO EN MI BRAZO?!!!!
Edgard: COMO NO SABES?!! ACASO TAN BORRACHO ESTABAS QUE NI RECUERDAS LO QUE HICISTE??! POR LO MENOS RECUERDAS EN DONDE?!!
Noah: NO SE QUE PASO!!! BUAA!!! YO NO QUERIA ESTO!!!
Edgard: Tu tranquilo hijo,  ahora ve a ducharte mientras aviso a la policía de que ya apareciste y te aseguro que a la vuelta tu trasero las va a pagar…
Noah corre a ducharse lo más pronto posible, todavía le cuesta creer que tiene ese tatuaje y le duele un montón, pero sabe que ese dolor no se compara al que va a recibir su trasero al volver del médico.
Cuando están en el médico le informa que por suerte no está infectado pero que deben realizar varios exámenes para ver si hay posibles enfermedades o infecciones a futuro, además de eso, Edgard pidió exámenes toxicológicos y de ETS debido a que no sabía que había pasado. Llegando al domicilio se dispusieron a la charla pendiente porque de esta no lo salvaba ni el mismo PAPA.
Edgar: Sube a tu cuarto Noah y por lo que más quieras en el mundo no salgas de ahí, además de eso ve juntando todos tus aparatitos electrónicos y despídete de ellos por un largo tiempo…
Noah corrió a dejarlos en una esquina con un miedo terrible por su trasero y también rogando porque no tenga nada en su cuerpo además de ese tatuaje...Cuando Edgard subió, vio que este estaba muy nervioso pero mas lo estaba el asi que procedió a hablar con el…
Edgard: Sabes que esta es una de las más grandes embarradas que te has mandados cierto??
Noah: SI papá pero…
Edgard: PERO NADA!! TU TENIAS QUE IR Y VOLVER A LA FIESTA NADA MAS QUE ESO!! EN NINGUN MOMENTO HIBA A HABER ALCOHOL Y MENOS TATUAJES!! AHORA TUMBATE EN LA CAMA QUE YA VAS A VER LO QUE ES BUENO!!!
Noah se tumba en su cama todo lloroso mientras ve como su papá le baja el pantalón y lo peor es que desabrocha el cinturón, esta iba a doler y mucho
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
Buaaaa!!!!! Ya papá!!! Duele mucho!!!!!
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
RAZZZ…RAZZZ …RAZZZ
El trasero de Noah en verdad estaba en llamas, le dolía un montón pero sabía que mejor se quedaba callado porque su papá podía enojarse peor, cuando su papa termino de castigarlo, solo quería que se fuera de su pieza pero eso no paso, Edgard se acerco y lo tapo con las sabanas porque las frazadas le iban a doler un montón, y posteriormente lo abrazo:
Edgard: Sabes porque te castigue cierto hijo??
Noah: Por no llegar a tiempo cuando me pasaste a buscar-dijo gimoteando todo el momento sin querer dar la cara-
Edgar: No fue solo por eso, fue también porque pusiste en peligro tu vida, bebiste alcohol y no sé de donde lo sacaste y mas encima te hiciste un tatuaje y lo peor es que no recuerdas nada, ahora no sabemos si tu vida está en peligro o no por si agarraste alguna enfermedad..Ahora trata de dormir por favor Noah, nos hemos llevado demasiados sustos el día de hoy y debo calmar a tu mamá porque aunque está de viaje con tu hermana en el crucero, estaba dispuesto a venir nadando con tal de verte.
Cuando Edgard abandono la habitación Noah ya se había quedado dormido y Noah tenía algo muy claro ese día, si sale y bebe alcohol él lo va a comprar no un amigo ni nadie porque no recordaba siquiera lo que había tomado y además buscaría quien más cometió locuras ese día en la fiesta porque estaba seguro que no era el único.

1 comentario:

  1. Mousse fuiste muy mala con el chico pobrecito!!
    Aunque jajaja como es que no se acuerda de nada de lo que pasó jaja mm me recordó a la película de que pasó ayer...

    ResponderBorrar